PDA

Ver la Versión Completa : Meizu mx4 mejor que el Meizu mx4 pro?


raktunak
06/02/16, 12:04:28
Buenas¡
Tengo desde hace 2 días el Meizu mx4 pro y me entristece mucho ver que aún teniendo la misma cámara que el iphone 6, esta no realiza las mimas funciones. No me permite disparar en raw, ni tampoco veo una slow motion de calidad...
Buscando info, he encontrado que en el modo ingeniero del Meizu mx4 hay opciones para poner en modo de disparo raw a la cámara, en el meizu mx4 pro no se puede?
No entiendo nada... Tan buena cámara y desaprovechada?

Un saludo y muchas gracias¡

bladexx
06/02/16, 13:30:57
Este tema me parece que no pinta nada en esta sección.

La cámara no tiene modo raw, supongo que será por que el mx4 tiene micro MTK y por ello se puede activar dicho modo, lo del modo slow motion que no es de calidad no se a que te refieres.

De todas maneras no todo es el hardware, el pro puede tener la misma cámara que el iPhone pero a nivel de software llevarse un mundo de diferencia, no olvidemos que el precio de los iPhone son prohibitivos en comparación con el del Pro, no solo va haber decdiferencia la marca y hardware para tal diferencia de precio entre ambos, de siempre es sabido que el software de procesado de los iPhone es buenísimo.

Por cierto que yo sepa la cámara de los iPhone 6 es de 8mpx y no de 20mpx como lleva el Pro, y en el iPhone S me parece que han subido a 13mpx, así que yo sepa no montan misma cámara.

Si estoy de acuerdo con que la app nativa de cámara del Pro cojea bastante y podía aprovechar bastante más las características de la camara, aun así el Pro echa verdaderas fotazas a la altura de lo terminales top.

raktunak
06/02/16, 18:13:12
Muchas gracias por contestar Bladexx, tal vez tienes razón y este tema no va en esta sección, yo di por hecho que al ser un problema que tal vez se puede solucionar entrando en el modo ingeniero, este sería el hilo con más posibilidades de respuesta.
Es cierto, no es la misma cámara que el iphone, no se porque pensaba que también llevaba el Sony IMX220 Exmor RS.

Jimmy_00
09/02/16, 00:40:29
Muchas gracias por contestar Bladexx, tal vez tienes razón y este tema no va en esta sección, yo di por hecho que al ser un problema que tal vez se puede solucionar entrando en el modo ingeniero, este sería el hilo con más posibilidades de respuesta.
Es cierto, no es la misma cámara que el iphone, no se porque pensaba que también llevaba el Sony IMX220 Exmor RS.
Es verdad lo qué dices el sensor del meizu mx4,mx4 pro,meizu mx5,xperia z3 y iPhone 6 es el mismo el IMX220.

De todas formas la cámara del mx4 pro es mejor qué la del iPhone 6 de dia quizás similares pero de noche le pega un repaso brutal el mx4 pro.

Lo probe con el iPhone 6 de mi hermano y también el iPhone 6 plus de un colega y el mx4 pro de noche sonrojaba al iPhone.