Ver la Versión Completa : Marcadores en Chrome...
ALFREDO66
06/02/16, 12:01:17
Hola; el navegador Chrome que tengo instalado en el teléfono no me muestra los marcadores que tengo en el PC, donde tambien uso ese navegador. Los dos los tengo iniciados con mi cuenta de google y en otro teléfono en el que también tengo el Chrome iniciado con la misma cuenta, si que me muestra los marcadores del PC. Tengo la sincronización automática activada y no obstante le he dado manualmente a sincronizar pero nada, no parecen los marcadores... ¿Tiene alguien alguna idea de qué puede estar pasando?
Gracias y un saludo
Hola; el navegador Chrome que tengo instalado en el teléfono no me muestra los marcadores que tengo en el PC, donde tambien uso ese navegador. Los dos los tengo iniciados con mi cuenta de google y en otro teléfono en el que también tengo el Chrome iniciado con la misma cuenta, si que me muestra los marcadores del PC. Tengo la sincronización automática activada y no obstante le he dado manualmente a sincronizar pero nada, no parecen los marcadores... ¿Tiene alguien alguna idea de qué puede estar pasando?
Gracias y un saludo
Has metido nuevamente la contraseña de tu cuenta google en chrome? Hasta que no la introduzcas no se sincroniza. Te debería haber saltado una notificación
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ALFREDO66
06/02/16, 18:13:01
Has metido nuevamente la contraseña de tu cuenta google en chrome? Hasta que no la introduzcas no se sincroniza. Te debería haber saltado una notificación
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues la cosa es que si que tenía metida la contraseña y en preferencias estaba conectado con mi cuenta de gmail, peeerooooooo... al leer lo que has comentado me ha dado por ir a "aplicaciones instaladas" y en la de Chrome he borrado datos, así que cuando he vuelto a abrir el navegador me ha pedido de nuevo ingresar con mi cuenta de gmail, lo he hecho y entonces ya me han aparecido los marcadores del PC!!
Muchas gracias por tu respuesta que ha hecho que se me encienda la bombillita !! :+1:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.