PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi LG G4 H815 quema

Spika
06/02/16, 11:43:29
Pues el movil tiene ya 6 meses e instalada la 6.0 V20d-214-01 de Vodafone.

Cuando le parece desde hace unas semanas y tambien con la version anterior, se empieza a calentar de forma que me lo tengo que quitar del bolsillo y empieza literalmente a beberse la batería, miro el consumo por apps y no hay nada significativo, como mucho Facebeook o Pantalla que llegan al 10% pero la temperatura es como os pongo:
843179

Hoy a vuelto a la normalidad por ahora y está literalemente frio:
843180

y la batería perfecta descargando normalmente.

No juego con el movil, solo lo uso para Whatsapp, FB y email y llamadas claro.

Hay posiblidad de que sea culpa de la ROM de Vodafone? lo digo por probar una libre (si no pierdo garantia claro) o llamar al SAT?

Gracias

bryanyezz
06/02/16, 13:33:17
Hola q tal yo tmb soy nuevo en esto de LG y sus rom pero según lo q yo e leído no pierdes garantía .... La única forma de q pierdas garantía es desbloqueado tu bootloader cosa q es poco probable pues según los compis del foro dicen q LG Lo tiene bloqueado para todas sus variantes en fin ...Mira yo te recomiendo la Rom v10g del compi marcosuper7 que anda de perlas osea Lollipop en su versión 10g para lo cual tienes q seguir los siguientes pasos:
1. Descargar la rom stock v10g (la encuentras aquí sólo busca un poco)
2. Luego tienes q rootear el terminal para q puedas modificar los valores con los cuales funciona el procesador de tu g4 (bajate el rootsystem .img del compi LEPT q lo encuentras en la pag 37 de dicho hilo)
3. Procedes en la instalación de la rom mediante flashfire ( el modo de instalación lo encuentras justo en el hilo de marcosuper7 y su rom)
En fin suerte compi con el proceso derrepente yo te puedo tmb ayudar así como me ayudaron aquí y como te vuelvo a mencionar cambiando la rom de tu teléfono no pierdes la garantía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bryanyezz
06/02/16, 13:34:57
Lo olvidaba ... Como estas en MM tienes q hacer un downgrade lo cual es muy fácil tmb tienes un hilo aquí en el cual el compi marcosuper7 te explica cómo hacerlo mediante LG UP suerte en el proceso xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Spika
06/02/16, 13:42:07
Muchas gracias por tu consejo, pero lo que me comentas se va de lejos de mis capacidades, solo pensaba que con un programa sencillamente podira meterle la ROM libre oficial y a tirar.

Ademas que queria saber si es culpa del la ROM o del telefono, por eso mi duda, por si a alguien le ha pasado la combinacion de temperatura y bateria agotada

Comentar que respeto mucho el trabajo altruista que hacen aqui mucha gente con ROMs personalizadas pero salvo la oficial o la del operador no me fio de ninguna mas, manejo informacion sensible en el telefono y mejor que si pasa algo luego pueda pedir responsabilidades.

Javaglamour
06/02/16, 14:09:14
Hazle un hard reset y tus problemas deberias de solucionarse.

Spika
09/02/16, 06:46:54
Antes del Hard reset he probado a desinstalar Facebook, messenger de Facebook y el administrador de paginas de Facebook y mano de santo, batería de no llegar a la tarde, dura mas de un día y medio, por comprobarlo he instalado el Facebook Lite, que dicen que va muy ligero y otra vez con el mismo problema, asi que miro el Facebook por el navegador y el movil bien por ahora

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

_KitiAra_
09/02/16, 08:45:49
Antes del Hard reset he probado a desinstalar Facebook, messenger de Facebook y el administrador de paginas de Facebook y mano de santo, batería de no llegar a la tarde, dura mas de un día y medio, por comprobarlo he instalado el Facebook Lite, que dicen que va muy ligero y otra vez con el mismo problema, asi que miro el Facebook por el navegador y el movil bien por ahora

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Correcto. Con Chrome llegan las notificaciones del facebook. No es necesario el cáncer APPFacebook

gux4u
09/02/16, 12:29:35
Mi 506 antes de empezar a fallar (ahora 601) tambien se calentaba que daba gusto,se me bloqueaba a veces y tenia que retirarle la batería para que se enfriara, pero el boton del power quemaba que daba gusto. Luego me enpezo a fallar hasta que no encendia. No digo que esto te vaya a pasar a ti.

Diegorob
09/02/16, 12:39:41
Muchas gracias por tu consejo, pero lo que me comentas se va de lejos de mis capacidades, solo pensaba que con un programa sencillamente podira meterle la ROM libre oficial y a tirar.

Ademas que queria saber si es culpa del la ROM o del telefono, por eso mi duda, por si a alguien le ha pasado la combinacion de temperatura y bateria agotada

Comentar que respeto mucho el trabajo altruista que hacen aqui mucha gente con ROMs personalizadas pero salvo la oficial o la del operador no me fio de ninguna mas, manejo informacion sensible en el telefono y mejor que si pasa algo luego pueda pedir responsabilidades.

Es posible eso que dices compañero, con LGUP es muuuy fácil cambiar la ROM.

Pásate por este hilo que está todo explicado, y si tienes dudas puedes preguntar que siempre hay alguien ayudando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Con ese programa puedes instalar otra ROM de MM o también puedes volver a LP. Y ya te digo que es muy sencillo de hacer. Veo que ya lo has solucionado, pero ahí queda por si lo necesitas en el futuro.

Spika
09/02/16, 15:54:50
Es posible eso que dices compañero, con LGUP es muuuy fácil cambiar la ROM.

Pásate por este hilo que está todo explicado, y si tienes dudas puedes preguntar que siempre hay alguien ayudando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Con ese programa puedes instalar otra ROM de MM o también puedes volver a LP. Y ya te digo que es muy sencillo de hacer. Veo que ya lo has solucionado, pero ahí queda por si lo necesitas en el futuro.

Gracias de nuevo pero por lo pontro sigo los pasos para detectar el firmware que le corresponde y no hay forma de saberlo, no sale nada, en SW version y locale está en blanco, no se si porque es un LG G4 de Vodafone o por otra cosa, pero empieza bien la cosa.

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>2</result>
<esn>359872XXXXXXXXXX</esn>
<model>LGH815</model>
<suffix>AVDSLB</suffix>
<msn>508Kxxxxxxxxx</msn>
<esn_date/>
<sw_version/><sw_url/>
<sw_locale_url/><sw_recommand_uri/>
<app_version/><app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type>EG</chip_type>
<prod_type>2</prod_type>
<buyer>VDS</buyer><file_name/>
</auth_model_check>
</response>

He consultado alli a ver. Saludos

Diegobsas
14/02/16, 07:34:50
Buenas.... Tengo un h815ar y tengo un problema parecido al tuyo. Ya sea solo por navegar por internet con 4g, usar la linterna o simplemente con usar la cámara el celular empieza a "quemar" y la bateria se consume rapidisimo!!!

Spika
14/02/16, 10:13:59
Buenas.... Tengo un h815ar y tengo un problema parecido al tuyo. Ya sea solo por navegar por internet con 4g, usar la linterna o simplemente con usar la cámara el celular empieza a "quemar" y la bateria se consume rapidisimo!!!

Yo le he metido el Firmware de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21981082&postcount=491

Mediante LGUP siguiendo las instrucciones: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20877810&postcount=1

Y solo se calienta un poco cuando lo cargo, no tiene color la diferencia, acuerdate de hacer un REFURBISH para una instalacion limpia.
Saludos

Diegobsas
15/02/16, 04:26:21
Creo q ya probe 10 versiones diferentes y siempre lo mismo, ahora estoy con la v10g rooteada y es una de las q mejor anda. En esta semana veo si lo llevo al servicio tecnico a ver que me dicen.