PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe un 5" con estas especificaciones?

AnabeL309
06/02/16, 10:22:08
Hola a todos!
Me gustaría saber si existe en el mercado un móvil con las mismas especificaciones que el Redmi Note 3 Pro (pantalla fhd, procesador, batería, sensor de huellas, cámara, buen diseño, etc) pero sin ser tan grande!
La verdad es que tengo las manos pequeñas y comparando el Moto G 2014 que tengo ahora mismo con móviles de 5,5" de amigos me he dado cuenta de que el tamaño sería demasiado para mí... Para qué quiero un móvil que no pueda coger bien con las manos?
Mi móvil se me queda corto, estoy decidida a cambiarlo y este Redmi Note 3 Pro me encanta... Pero el tamaño "se me va de las manos". Tengo un presupuesto de hasta 200€ (230€ como mucho), pero todos los móviles de 5" que he visto tienen mucho peores especificaciones... El Redmi 3 también me gusta en diseño, pero no tiene pantalla fhd, ni lector de huellas, peor cámara, peor procesador... No me gustaría renunciar a prestaciones por tamaño, y otros como el Samsung Galaxy S6 (que me encanta) se me van de presupuesto :(
¿Alguna sugerencia?

j.osa
06/02/16, 10:36:43
Cual es tu presupuesto para que los compañeros te puedan ayudar?

AnabeL309
06/02/16, 10:46:12
Cual es tu presupuesto para que los compañeros te puedan ayudar?

Lo puse arriba! 200-230€ como máximo :)

Desmond_Morrisey
06/02/16, 10:50:09
El mi4c es tu móvil

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

HombreIlusorio
06/02/16, 10:52:46
El mi4c es tu móvil

Si no le importa el déficit de batería que tiene es el adecuado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

CaraMuuu
06/02/16, 10:53:26
Yo esperaría a que salga una versión nueva del Mi4c o del Redmi 3, con este procesador. El Mi4c es muy bueno, pero no es comparable a éste en batería.

Zeratulspa
06/02/16, 10:59:27
A mi el mi4c me da 24 horas de batería y considero q le doy uso. Lo bueno : muy ligero, fino, cómodo, buen rendimiento...
Lo malo : no tiene rom global. Yo soy de usar rom oficiales xq son las q mejor funcionan
Entre las malas no incluyo batería.

riqdieste
06/02/16, 11:03:31
Lo puse arriba! 200-230€ como máximo :)
Las caracteristicas que dices, tamaño pequeño y por ese precio, yo dieria que no,
Igual la gama compact de sony por ser gama alta y pequeño, un z5 compact aunque el precio no cuadra, o un z3 compact de segunda aunque no tendras sensor de huellas, ...
Vas a tener que mirar varios que te gusten e ir descartando hasta quedarte uno que sera el que mejor se te adacte aunque no tenga todo lo que pidas.

pd, igual el hilo estaria mejor en el subforo de discusion general.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

iker91
06/02/16, 12:18:30
Y porque no miras el one plus x? Esteticamente es precioso...

aruduab
06/02/16, 12:22:02

+1 a eso

blademan76
06/02/16, 13:59:28
la verdad que un note de 5", no seria un note, pero seria la leche, con perdon! Puedes esperar unos meses que cuando salga el mi5 saldra mi5c y ese si que va a estar molón!

Nonamed
06/02/16, 14:05:30
AnabeL309:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
06/02/16, 14:07:27
Ten en cuenta que ya apenas hay móviles de 5 pulgadas con prestaciones de altura...

O te vas a las 5.5 pulgadas o solo tienes gamas medias y cada vez menos.

Tal como se esta moviendo el mercado las 5 pulgadas acabaran siendo carne de gama de entrada en el futuro.

skullman
06/02/16, 14:07:58

Correcto. Si quieres un 5" BUENO, el oneplus x es tu móvil.

Johny1979
06/02/16, 14:09:49
One plus x , xiaomi mi4c o redmi 3 y si me apuras el honor 7.

No hay mas en 5 pulgadas que merezca la pena salvo que te gastes un pastizal en el htc m9.

Como dije antes las 5 pulgadas en moviles están en franco declive.

tolo957
06/02/16, 15:13:10
El redmi note 3 pro es tu móvil, más completo que éste a ese precio no hay, de momento.

Esas 5,5" no son tanto como parecen, lo agradecerás cuando leas, veas vídeos en youtube, veas la tele online, veas las fotos mas grandes, alguna que otra peli por ejemplo.

Yo antes pensaba así, yo también tengo las manos pequeñas, y cogiendo uno de 5" con una mano me cuesta llegar bien con el pulgar a toda la pantalla, pero eso no importa... ¡menos mal que tenemos dos manos!, :dios:

Otra opción es el Bq Aquaris M5 2GB/16GB, es un 5" con FullHD , gran autonomía, android puro, , buena cámara, una enorme comunidad detrás, pero no lleva lector de huellas. Lo he visto a 221€ en Media Mark.

AnabeL309
06/02/16, 15:30:52
Gracias por vuestras respuestas! La batería es muy importante para mí, por eso había descartado el One Plus X... Estéticamente muy bonito, pero creo que la batería acabaría siendo un problema! Seguiré investigando, pero parece que el único móvil que cumple todos mis requisitos sigue siendo el Redmi Note 3 Pro (excepto por el tamaño), aunque seguramente será cuestión de acostumbrarse (todavía me acuerdo de que cuando tenía un móvil de 4,5 pulgadas los de 5 me parecían enormes y ahora me parecen enanos los de 4,5 pulgadas :rolleyes:).

Johny1979
06/02/16, 15:36:58
Gracias por vuestras respuestas! La batería es muy importante para mí, por eso había descartado el One Plus X... Estéticamente muy bonito, pero creo que la batería acabaría siendo un problema! Seguiré investigando, pero parece que el único móvil que cumple todos mis requisitos sigue siendo el Redmi Note 3 Pro (excepto por el tamaño), aunque seguramente será cuestión de acostumbrarse (todavía me acuerdo de que cuando tenía un móvil de 4,5 pulgadas los de 5 me parecían enormes y ahora me parecen enanos los de 4,5 pulgadas :rolleyes:).

Mira mi novia tenia un samsung galaxy s4 mini de 4.3 pulgadas....paso a un Vodafone smart 4 max de 6 pulgadas....el cual me lanzo a la cabeza jajajajajaja y no es broma....después de aquel movicidio le compre el meizu m2 note de 5.5 pulgadas que le va muy bien....pero le parece pequeño.

Renovarse o morir , no hay tanta diferencia de las 5 a las 5.5 además que problema tenéis las tías si todas lleváis bolso!!!!! Jajajaja

Johny1979
06/02/16, 15:38:19
Pillate el xiaomi redmi note 3 pro , cuando lo tengas en tus manos no te arrepentirás de la compra si no todo lo contrario.

makiman32
06/02/16, 16:38:45
galaxy s5 tiene todo lo que pides de precio no se como estara

AnabeL309
06/02/16, 16:41:47
Mira mi novia tenia un samsung galaxy s4 mini de 4.3 pulgadas....paso a un Vodafone smart 4 max de 6 pulgadas....el cual me lanzo a la cabeza jajajajajaja y no es broma....después de aquel movicidio le compre el meizu m2 note de 5.5 pulgadas que le va muy bien....pero le parece pequeño.

Renovarse o morir , no hay tanta diferencia de las 5 a las 5.5 además que problema tenéis las tías si todas lleváis bolso!!!!! Jajajaja

Te quedaron secuelas del accidente? :risitas:
Ya en serio, el problema no es transportarlo, sino usarlo... Si un móvil de 5 pulgadas me cuesta usarlo con una mano, imagínate uno de 5, 5 :(
Aunque ahora que lo pienso, el mío casi siempre lo uso con dos manos, así que sería lo mismo :roto2:

Johny1979
06/02/16, 16:47:14
Te quedaron secuelas del accidente? :risitas:
Ya en serio, el problema no es transportarlo, sino usarlo... Si un móvil de 5 pulgadas me cuesta usarlo con una mano, imagínate uno de 5, 5 :(
Aunque ahora que lo pienso, el mío casi siempre lo uso con dos manos, así que sería lo mismo :roto2:

Mira yo tengo las manos bastante grandes y utilizo mi lg con las dos manos , al final si vas a estar escribiendo con las dos manos el 99% de las veces.

Y siempre te prestara ver fotos y vídeos en una pantalla un poco mas grande , creeme que no te supondría un prejuicio pasar a el tamaño de las 5.5 pulgadas , mi novia tiene las manitas pequeñas y se apaña genial.

Pd:no no me dio , pero dejo un desconchado en la pared.....que tuve que enyesar yo jajajajajaja.

Encima fui tonto por que al día siguiente le compre el m2 note jajajaajaja

ZaWoK
06/02/16, 22:37:03
Xiaomi Mi4 que puedes pillarlo en la conjunta del foro por 145€, pero no tiene sensor...

Ekine
06/02/16, 23:44:17
Al final los smartphones los acabas usando la mayor parte del tiempo a dos manos.... Aunque solo sea por comodidad... Si el terminal compensa por precio...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
06/02/16, 23:54:58
Yo creo que el OnePlus X es una muy buena opcion, solo te digo trata de acostumbrarte a las 5.5 pulgadas y asi tendras mas de donde escoger.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

canselleiro
07/02/16, 09:35:55
AnabeL309 En MIUI hay un modo denominado One Hand Operate (OHO) que reduce la pantalla hasta las 3.5, 4 o 4.5 pulgadas (a elección).

Es algo que la gente no conoce/usa y a mí me parece de lo más útil en estas pantallas enormes para manejarte, en un momento determinado, con una sola mano.

Pudes verlo en funcionamiento, por ejemplo, en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=AfeUBEcLDNw

judinb11
07/02/16, 10:17:51
Echa un ojo al Nexus 5x, esta un poco caro, pero me da a mi que es el único móvil "pequeño" comparable al Redmi Note 3.
También esta el One Plus X, pero es un poco mas flojo aun en batería que el Nexus 5x, eso si, va de lujo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

tron13
07/02/16, 12:29:27
Por las características que comentas, yo cogería el Mi4 o el Mi4c

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

yassineak47
07/02/16, 12:53:35
Yo antes tenía un iPhone 4s y luego al pasar a un Galaxy S4 mini me parecía gigante, pero terminé acostumbrándome.
Mi hermano compró un Energy Phone Pro (5") y cuando lo veía siempre me sorprendía cómo podía meterlo en el bolsillo y nunca imaginé que compraría un teléfono de 5.5".
Pues hoy en día, tengo el RN3 Pro y con 5.5" estoy muy contento.
Cuando saco mi iPhone 4s de mi cajón de teléfonos abandonados (tengo como 10 telefonos jaja) y veo la pantalla tan pequeña, me parece imposible manejarlo.

AnabeL309
26/02/16, 18:07:15
Parece que en Xiaomi me han escuchado... Creo que el Xiaomi Mi4S es el "perfecto para mí" ��

6QBikes
26/02/16, 18:28:12
LG G2 es un movilazo o incluso el Honor6 son dos buenos pepinos

paincr
26/02/16, 18:44:44
A mi solamente se me ocurre el Honor 7 pero son 5.2 pulgadas

Hola a todos!
Me gustaría saber si existe en el mercado un móvil con las mismas especificaciones que el Redmi Note 3 Pro (pantalla fhd, procesador, batería, sensor de huellas, cámara, buen diseño, etc) pero sin ser tan grande!
La verdad es que tengo las manos pequeñas y comparando el Moto G 2014 que tengo ahora mismo con móviles de 5,5" de amigos me he dado cuenta de que el tamaño sería demasiado para mí... Para qué quiero un móvil que no pueda coger bien con las manos?
Mi móvil se me queda corto, estoy decidida a cambiarlo y este Redmi Note 3 Pro me encanta... Pero el tamaño "se me va de las manos". Tengo un presupuesto de hasta 200€ (230€ como mucho), pero todos los móviles de 5" que he visto tienen mucho peores especificaciones... El Redmi 3 también me gusta en diseño, pero no tiene pantalla fhd, ni lector de huellas, peor cámara, peor procesador... No me gustaría renunciar a prestaciones por tamaño, y otros como el Samsung Galaxy S6 (que me encanta) se me van de presupuesto :(
¿Alguna sugerencia?

Johny1979
26/02/16, 19:49:57
Parece que en Xiaomi me han escuchado... Creo que el Xiaomi Mi4S es el "perfecto para mí" ��

Te venía a comentar lo del xiaomi mi4s....pero veo que ya lo has visto...

A por el!!!!