Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
Saludos. El g7 de mi mujer se le ha roto pantalla, sólo la parte externa y abajo es decir sigue funcionando bien, la pregunta es si alguno le ha pasado lo mismo? Donde comprar la pantalla? Es difícil cambiarla?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Juliovodoo
06/02/16, 21:56:38
Pues si tío, precisamente vengo de padecer un pequeño agobio esta semana ya que se me cayó al suelo el móvil y se me rompió la parte inferior izquierda y un poco hacia arriba, vamos que de lo precioso que estaba se volvió feo.
Inmediatamente busqué por Internet alguna solución y después de muchas vueltas el mismo día que se me rompió, miércoles, llamé, dejé señal, pidieron pantalla, volví el jueves y perfecto,un trato impecable.
Fue en "Quo telecom" en Murcia, teclea en Google y mira a ver en lo más próximo a tu localidad si encuentras esa franquicia.
Pues si tío, precisamente vengo de padecer un pequeño agobio esta semana ya que se me cayó al suelo el móvil y se me rompió la parte inferior izquierda y un poco hacia arriba, vamos que de lo precioso que estaba se volvió feo.
Inmediatamente busqué por Internet alguna solución y después de muchas vueltas el mismo día que se me rompió, miércoles, llamé, dejé señal, pidieron pantalla, volví el jueves y perfecto,un trato impecable.
Fue en "Quo telecom" en Murcia, teclea en Google y mira a ver en lo más próximo a tu localidad si encuentras esa franquicia.
Cuanto te ha costado?
Juliovodoo
07/02/16, 00:24:11
75€ se ha quedado perfecta
75€ se ha quedado perfecta
Ok gracias
alonseti
17/02/16, 23:06:38
Pues yo la compre en aliexpres por 18 euros y si eres un poco manitas en youtube sale como cambiarla. Con un poco de paciencia la cambias tu y te ahorrad una pasta
Juliovodoo
03/03/16, 21:36:26
Una pregunta a ver si alguien me ayuda. La pantalla se me rompió,y la cambié, hasta ahí bien. Pero me he dado cuenta que al terminar de usar el teclado, al bajar la cortinilla se me queda en el fondo algunas letras como difuminadas, no sé si me explico, como de forma transparente y que no se nota mucho,y al cabo de un rato desaparece.
Cuanto más tiempo uso el teclado, más se nota, luego desaparece también.
En algún vídeo de YouTube también he notado que al agrandarse la pantalla, la barra de comandos de abajo que desaparece, le queda una leve sombra casi inapreciable del círculo, el cuadrado y el triángulo.
Alguien tiene idea de lo que puede ser? Me interesa porque no estoy seguro de lo que es. Mil gracias por vuestras respuestas.
Rodrigo rocha
04/03/16, 05:57:27
Amigos yo lo que quiero saber es si se cambia afuerza la pantalla completa pues en aliexpress venden solo el touch con el glass y es mas barato que comprar todo el lcd
alomalo
10/03/16, 01:33:53
solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.