PDA

Ver la Versión Completa : Ojito con el Sat Bq

cesarlop
06/02/16, 08:30:31
Hola compañeros/as resulta que anteriormente tuve un Bq E5 4g y ahora un M5 y lleve 3 veces mi E54g y 2 veces mi M5 y puedo confirmar que su Sat es una pantomima .El E5 4g lo mande 3 veces con problema de cobertura y de datos y nunca fueron capaces de arreglarlo,al final me cambiaron el teléfono por uno nuevo y lo vendí.Ingenuo de mi me compre en el mes de Agosto pasado un M5 y es un castigo,pues sufro problemas con radio,se sale solo de apps,la cobertura oscila mucho,los datos de internet también,suena un ruido algunas veces cuando recibo notificaciones,multipulsaciones,holgura en el conector de carga, y a todo ello no dan solución alguna.De que me sirve que me llamen para informarme que están probándolo si no solucionan nada!Así que advierto a nuevos navegantes,cuidado con Bq !!!

khnum
06/02/16, 10:12:34
Pues es una putada lo q te ha pasado. Te ha tocado la china . Por un lado decirte q no entiendo que después de lo del E5 hayas vuelto a por un M5.
Por otro lado hacerte una observación. ¿conoces algún SAT que cuando no sabe que hacer con un equipo para repararlo recurran a darte uno totalmente nuevo? Desde luego que no. Otros, te le hubiesen cambiado hasta el último chip o hubiesen alegado cualquier cosa para que quedase fuera de garantía.

Pero no. BQ te ha puesto uno nuevo.

Te deseo suerte con ese M5. Yo compre uno en agosto y lo tuve que mandar el miércoles y ayer viernes lo recogí. Ni una pega. Para mi y para mucha gente de mi entorno buen equipo de post venta y reparación. Otra cosa aparte quede la calidad de los equipos.
Sólo me queda decir una cosa. Si me decidí a comprar un BQ fue por la cantidad de buenas experiencias de toda la gente q conozco. Al M5 ahora le he sumado un M10.

Suerte con el M5 que tienes compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cesarlop
06/02/16, 10:22:43
Pues es una putada lo q te ha pasado. Te ha tocado la china . Por un lado decirte q no entiendo que después de lo del E5 hayas vuelto a por un M5.
Por otro lado hacerte una observación. ¿conoces algún SAT que cuando no sabe que hacer con un equipo para repararlo recurran a darte uno totalmente nuevo? Desde luego que no. Otros, te le hubiesen cambiado hasta el último chip o hubiesen alegado cualquier cosa para que quedase fuera de garantía.

Pero no. BQ te ha puesto uno nuevo.

Te deseo suerte con ese M5. Yo compre uno en agosto y lo tuve que mandar el miércoles y ayer viernes lo recogí. Ni una pega. Para mi y para mucha gente de mi entorno buen equipo de post venta y reparación. Otra cosa aparte quede la calidad de los equipos.
Sólo me queda decir una cosa. Si me decidí a comprar un BQ fue por la cantidad de buenas experiencias de toda la gente q conozco. Al M5 ahora le he sumado un M10.

Suerte con el M5 que tienes compi

Hola ,te informo que sin telefono va 3 veces seguidas por el mismo motivo a un SAT,deben por ley cambiartelo por uno igual o superior,asi que no creas que lo hacen por regalar telefonons por que si.A mi Vodafone ya me hizo eso tambien hace años,otra cosa que hay mucho pirata que no lo hace y se aprovechan de que la gente no se sabe las leyes del consumidor.
Por otro lado si ya le has llevado al SAT entonces es que tu M5 no te iba genial.

khnum
06/02/16, 10:26:19
Exacto. Dejó de ir genial cuando se me ocurrió actualizarlo por cable y no hacerlo bien.
Si llega a ser otra marca y les mando el telefono con root, me hubiesen devuelto un pisapapeles a cobro revertido.

Soporte BQ
06/02/16, 11:23:31
Buenos días:

cesarlop Para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible a que tu teléfono funcione de manera correcta, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con el número de ticket o RMA tramitado con el departamento de soporte.

Un saludo.

cesarlop
06/02/16, 11:38:59
Buenos días:

cesarlop Para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible a que tu teléfono funcione de manera correcta, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con el número de ticket o RMA tramitado con el departamento de soporte.

Un saludo.
Si ya haber con el Sat ayer y me dijo que el teléfono funcionaba correcto.Ya le dije lo que pensaba,no me haréis callar...

OM3G4
06/02/16, 13:03:16
Mirando tus hilos parece que te dan problemas muchos terminales de distintas marcas. ¿No será otro el problema?

cesarlop
06/02/16, 13:10:02
Mirando tus hilos parece que te dan problemas muchos terminales de distintas marcas. ¿No será otro el problema?
Que me examinado los hilos?para tu información hago consultas para teléfonos de amigos,familiares etc..

GonFerGom
06/02/16, 13:41:07
Yo no tengo la cobertura casi nunca o nunca directamente, es normal?

Joker73
06/02/16, 16:28:00
no me haréis callar...
Madre mía las cabezas.

kzyw
06/02/16, 16:34:33
Ayer escuché un podcast de geekpollas y decían que en su tienda habían dejado de vender Bq porque a los 3 meses entraban los clientes con numerosos fallos en los bq, cuando no era una cosa era otra...
Minuto 55 del podcast del 9 de enero por si lo queréis escuchar...
Los productos bq dejan mucho que desear en sus componentes, esto es una realidad y a mi también me ha pasado con ellos, problemas y mas problemas dinero tirado a la basura

Malevik
06/02/16, 17:47:06
Disiento totalmente con este "aviso"... Por experiencia propia. Fastidié mi M5 al intentar actualizar a Android 5.1.1 (porque no sabía o lo que fuera), desde una tienda envié mi terminal a Bq. En 8 días laborales lo repararon y lo devolvieron a la tienda con el informe correspondiente: cambio de placa base + actualización + comprobación general, y todo perfecto, el móvil va a la maravilla, no tiene ningún rasguño, ningún daño y no puedo estar más satisfecho con el SAT y la atención prestada.

cesarlop
06/02/16, 18:01:34
Madre mía las cabezas.

A ver si es que no va a valer nada mas que las opiniones buenas.Esto es una democracia y como tal me expreso.Cuento mi experiencia y punto.

cesarlop
06/02/16, 18:03:14
Ayer escuché un podcast de geekpollas y decían que en su tienda habían dejado de vender Bq porque a los 3 meses entraban los clientes con numerosos fallos en los bq, cuando no era una cosa era otra...
Minuto 55 del podcast del 9 de enero por si lo queréis escuchar...
Los productos bq dejan mucho que desear en sus componentes, esto es una realidad y a mi también me ha pasado con ellos, problemas y mas problemas dinero tirado a la basura
Estoy completamente de acuerdo,me parece que los componentes que usan para hacer sus teléfonos y demás dejan mucho que desear,y encima no son nada baratos...

cesarlop
06/02/16, 18:19:32
Yo no tengo la cobertura casi nunca o nunca directamente, es normal?

Eso me pasaba a mi en el Bq E54g y no fueron capaces de solucionarlo en el Sat de Bq.Aparentemente parece un buen Sat,pues te informa,te recoge el teléfono sin coste alguno.Pero o no saben o no hacen nada en los terminales...

m8d16
06/02/16, 19:23:31
Mira me puedo creer los problemas...

Luego veo a esos dos personajes aquí y ya me doy cuenta que es un hilo para trollear.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

cesarlop
06/02/16, 19:42:38
Son unos capullos integrales, desde hace meses. Solo intentan reventar los hilos de bq.

Es tu opinión ,el tema es que hay gente que ha tenido y tiene problemas con Bq y eso tenéis que entenderlo

Nonamed
06/02/16, 19:47:06
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

jorge_kai
06/02/16, 20:11:13
Señores, no vamos a volver a avisar. El próximo que no sepa debatir con educación, se irá fuera. Están ustedes advertidos.

Sofiavdh
06/02/16, 20:53:56
Señores, no vamos a volver a avisar. El próximo que no sepa debatir con educación, se irá fuera. Están ustedes advertidos.

Dale un toquecito a tus admis también para que no permitan troles, que todo surge siempre porque entran los dos de siempre a provocar y lo curioso es que pegáis toques a los que estamos en éste hilo de Bq siempre porque tenemos el móvil y los que molestan se van de rositas. Les vale con darle me gusta a los avisos que dáis para hacer la pelota y parece que se les perdona todo. Con educación y respeto.

manuelmagix
06/02/16, 21:19:18
Dale un toquecito a tus admis también para que no permitan troles, que todo surge siempre porque entran los dos de siempre a provocar y lo curioso es que pegáis toques a los que estamos en éste hilo de Bq siempre porque tenemos el móvil y los que molestan se van de rositas. Les vale con darle me gusta a los avisos que dáis para hacer la pelota y parece que se les perdona todo. Con educación y respeto.

Se podria decir mas alto, pero no mas claro.

Aunque a mi en particular no me molestan, me dan risa, no tienen ni idea de android, y se dedican a predicar x aqui y por alla, como si entendiesen de algo.

pinkiwinki2006
06/02/16, 21:59:41
Mira me puedo creer los problemas...

Luego veo a esos dos personajes aquí y ya me doy cuenta que es un hilo para trollear.

Toda la razón. Algunos ya los conocemos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Malewik
06/02/16, 22:02:18
Por qué será que hay gente que no tiene ningún problema con su terminal, salvo que al toquetear rom o tal fastidien algo (mi caso, ahora ya no), o tan solo problemillas o peticiones de mejoras y otros con el mismo terminal (se supone) tengan tantísimos fallos, posean hasta varios terminales Bq de distintos modelos en el SAT, coño, yo no repetiría marca si me fuera tan mal (SAT desastroso a su entender ...:oskitar:) e incluso conozcan tiendas que espanten de la marca por lo desastrosos que salen sus móviles...:oskitar::oskitar::oskitar:
O estamos en dos mundos distintos o no lo entiendo :loco:.
Lo que no quiere decir que me conforme..., espero que Bq siga lanzando actualizaciones para mejorar todo lo que sea posible mejorar :silbando:

cesarlop
06/02/16, 22:29:02
Por favor puede algún admin cerrar el hilo?para no tener que aguantar desprecios e incoherencias de otros usuarios???

Malewik
07/02/16, 00:30:19
Voy a cerrar el hilo porque con gente así no se puede dialogar.Iros a Bq haber si os contratan...

No hombre, no, tampoco es eso...que el móvil mejoras tiene que tener, desde luego, y fallos puede dar ocasionalmente, sin duda, o a algún caso concreto, como en todo (quien puede dudar de eso...). Pero de ahí a generalizar con la marca y con este modelo en particular :silbando:....Hasta se ha dicho de él que tiene la extraordinaria peculiaridad de doblarse :sisi1: (en otro hilo del pasado histórico)

En cuanto a que en las tiendas los están retirando o pasan de venderlos o avisan (o algo así, más o menos) por los tantísimos problemas que dan y las críticas de sus usuarios, vuelto del paseo he visto en un escaparate de PC Box unos cuantos móviles Bq, tanto M5 como X5, E5s y M 4,5, en Plan Revone con descuentos de entre un 20% y un 30 % según los modelos. No solo están en las tiendas sino que los promocionan y seguro que venderán como roscas con esa promoción (lástima que yo no la pillé).

Pero haya paz (y amor entre las gentes :abrazo:)

sethcross
07/02/16, 11:30:57
Estoy con Nonamed y jorge_kai Que no se llegue a la falta de respeto, pero también es cierto que cuando alguien no se deja ayudar y sólo viene a criticar por criticar, pues pasa lo que pasa. En fin, con modales y buena educación todo serán puertas abiertas.

moliverac8
07/02/16, 11:33:41
No se qué pasa en este foro pero se empieza un hilo hablando de una cosa y siempre se acaba con discusiones entre gente que apoya a BQ y que gente que la desprecia.

cesarlop
07/02/16, 11:45:16
Estoy con Nonamed y jorge_kai Que no se llegue a la falta de respeto, pero también es cierto que cuando alguien no se deja ayudar y sólo viene a criticar por criticar, pues pasa lo que pasa. En fin, con modales y buena educación todo serán puertas abiertas.

Yo entre con modales cosa que otros no pueden decir.Que no me dejo ayudar?si con soperte técnico de Bq he hablado multitud de veces vía twitter,telefónica y emails.Abrí este hilo para avisar de como actúa el Sat de Bq.Solo expuse mi experiencia,cosa que a muchos fans de Bq no le resulta agradable.Pero ya dije ,por mi parte pueden cerrar el hilo,no quiero mas polémica.Agradezco la participa con en el hilo pero con respeto...

cesarlop
07/02/16, 11:47:20
No se qué pasa en este foro pero se empieza un hilo hablando de una cosa y siempre se acaba con discusiones entre gente que apoya a BQ y que gente que la desprecia.

Yo tambien he apoyado a Bq en ciertos hilos pero ahora estoy cansado de ciertas actuaciones por parte de Bq y lo expongo,simplemente eso.Y a mi se me tilda de troll y de todo por exponer mi experiencia con ellos.

sethcross
07/02/16, 11:49:16
Sólo digo que no hay que dejarse pinchar. cesarlop mis disculpas si te he molestado con lo que he dicho, pero es la sensación que me he llevado al leer el hilo de pe a pa; eso de "no me callaréis" no ha quedado muy decoroso.
Por mi parte zanjo el tema aquí, no sin antes tender mi mano a quien lo necesite.
Buen domingo a todxs!

cesarlop
07/02/16, 11:56:13
Sólo digo que no hay que dejarse pinchar. cesarlop mis disculpas si te he molestado con lo que he dicho, pero es la sensación que me he llevado al leer el hilo de pe a pa; eso de "no me callaréis" no ha quedado muy decoroso.
Por mi parte zanjo el tema aquí, no sin antes tender mi mano a quien lo necesite.
Buen domingo a todxs!

No hace falta ninguna disculpa compañero,se que esa expresión no fue afortunada por mi parte pero es que uno ya esta quemado de siempre lo mismo..Saludos

tms78
07/02/16, 15:46:41
Yo ni creo ni dejo de creer en estos comentarios, hablo desde mi experiencia con la marca BQ ya que llevo 3 años con ellos y han pasado por mis manos diferentes dispositivos de la marca y lo único que puedo decir que es el mejor servicio técnico que visto desde hace tiempo, jamás me han puesto pegas en nada y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado de la mejor manera y de forma rápida. A mi nadie me paga por poner estas palabras aquí ni trabajo para ellos ni mucho menos.
Respeto mucho la opinión de las personas que han tenido problemas con el sat , pero yo nunca he tenido problemas con ellos.
También es cierto que por aquí vienen personas criticando la marca y el sat y cuando se ponen en contacto con ellos e intentan ayudarle para solucionar su problema, desaparecen como la espuma y nunca más se sabe de ellos. Así que uno ya no sabe lo que pensar cuando ve comentarios negativos.

kenzzo27
07/02/16, 15:54:51
No creo que el sat de bq sea mejor que otros, ni peor; la única ventaja objetiva es la cercanía, pero tampoco creo que regalen móviles, cumplen sin más con la normativa del consumidor establecida, si se puede arreglar se arregla, si procede substituir, se hace sin más. Le doy más importancia que un móvil funcione bien desde el primer día que no tener que depender del sat.

jeeser
07/02/16, 16:13:38
Qué cantidad de sandeces hay leer y que paciencia tiene que tener Bq...

En fin...

yety46
09/02/16, 11:29:17
Esta empresa es de lo peor que hay, no les compro ni una lámina protectora
Antes tenían un pase por ser móviles para pobres pero ahora son muy caros y siguen siendo muy malos

cesarlop
09/02/16, 11:34:10
Nonamed y jorge_kai por favor podríais cerrar el hilo ,pues la verdad no quiero hacer de esto un continuo foco de discusiones y enfrentamientos entre usuarios.Perdon a todos los que se hayan podido ofender con algún comentario mio.Saludos

jorge_kai
09/02/16, 11:36:24
Nonamed y jorge_kai por favor podríais cerrar el hilo ,pues la verdad no quiero hacer de esto un continuo foco de discusiones y enfrentamientos entre usuarios.Perdon a todos los que se hayan podido ofender con algún comentario mio.Saludos
ok, cerramos