Ver la Versión Completa : Cobro de 45€ de mas en factura
cesarlop
06/02/16, 07:37:33
Hola compañeros/as,resulta que estoy en Vodafone y las ultimas facturas me la han liado pero bien.En la de Enero me cobran 24€ de mas incluyendo iba en el cobro de 2 tarifas de Viaje Mundo,cuando yo no he salido de España.Bueno la rechac y meabrieron una incidencia con fecha de resolución 1 mes después.Al final me restringieron las llamadas salientes sin previo aviso.Pedí la portabilidad a Pepephone y me hicieron una contra oferta y cancele dicha portabilidad y ahora me cobra Pepephone 17'5€ por cancelarlo.Bueno pues cual es mi sorpresa que en la factura de Febrero me viene con 45€ de mas.Resulta que en el internet me cobran 50€ por miden USB yyo tengo 3g en casa,en el fijo me cobran llamadas a mi propio numero de móvil del fijo.Me han abierto supuestamente una incidencia de la cual no me dan el numero para el recalculó.Ya no se que hacer con esta gente!!
ferch_79
06/02/16, 11:56:48
Tenías que haberte ido
A mi me ampliaron la permanencia (cuando eran las permanencias de 18 meses) 6 meses más sin previo aviso y porque ellos son así
Al finalizar esos 6 meses de más no me lo pensé y me fui
Pues lo que hemos hecho muchos largarnos. Estaba harto de Robafone por su mal SAC , el que segun pagues asi te traten, que cuando quieras arreglar algo te tires horas al telefono , los errores en las facturas que te resuelven cuando les da la gana, lo caros que son los Mb etc etc.
A dia de hoy que ya no es como antes el tema de sacar moviles estar en una operadora grande solo se justifica si no tienes otro remedio .
Estaba en Vodafone, me fui a Lowi hace poco y mas que contento. Me cuestan los datos la mitad , tengo un mejor SAC, tengo un app desde la que puedo añadir los Mb que quiera al instante, no pierdo los Mb que no uso y con lo que me ahorro me puedo comprar un movil cada año si quiero.
Sale mas a cuenta comprarte tu el movil para no atarte a una permanencia eterna aunque sea a plazos y tener una OMV de la que te puedas ir al instante por el motivo que sea...si hasta eres del rollo postureo y quieres un Iphone los de Apple te lo financian al mismo coste de las operadoras !!!
Hay muchas OMV con distintas coberturas que por 6€ te dan 1Gb y si necesitas menos hasta por 3/4€ tienes bastantes Mb
Y para llamar a menos de 3 centimos el minuto sin pagar establecimiento de llamada tienes la compañia Movvil ( se llaman asi ) . Haces una recarga con ellos ( te dan 1€ gratis al registrarte si quieres referido ya sabes :silbando: ) y usas tu OMV para datos y esos para las llamadas. Y echando cuentas por los 12€ que te cobra Vodafone por el Gb y las llamadas aparte tienes el Gb en la OMV mas 180 minutos con Movvil llames las veces que llames por no cobrarte el establecimiento
cesarlop
06/02/16, 12:55:25
Yo tb estado en OMVS,el tema es que estoy con Robafone x el internet de casa,que nadie mas me presta ese servicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.