PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones Edge en s6 normal


guicholuis96
06/02/16, 06:01:12
Hola! Alguno sabrá como hacerle para que nuestro s6 tenga las funciones del edge? Que tenga las mismas y se vean igual

Spoolk
06/02/16, 11:21:20
Yo también lo he buscado y a no ser que seas root.... A mi lo único que me llama la atención es el modo noche ( para que ponga la hora)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

confar
06/02/16, 15:36:28
Ni que tuviera tantas. La gran mayoría no se puede por la pantalla que es diferente y de esas no son tan funcionales.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Spoolk
06/02/16, 19:30:05
Ni que tuviera tantas. La gran mayoría no se puede por la pantalla que es diferente y de esas no son tan funcionales.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
A mi la única que me interesa es la que he dicho. El modo noche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

confar
06/02/16, 22:50:54
A mi la única que me interesa es la que he dicho. El modo noche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tuve un Motorola que costó la mitad de un sgs6 y tenia eso.

Vaya función de lujo del sgs6 edge. Como les han tomado el pelo jaja.

Tan vez estas aplicaciones lo hagan igual.

http://okandroid.net/aplicaciones-de-android-para-notificaciones-en-pantalla-bloqueada/

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Spoolk
14/02/16, 11:11:23
Ya conseguir ponerlo, no es del mismo modo pero va

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mesqueunclub
14/02/16, 12:22:14
Ya conseguir ponerlo, no es del mismo modo pero va

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Explica un poco [emoji15]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Spoolk
14/02/16, 17:28:44
Explica un poco [emoji15]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vale, pues lo primero es instalarse la app de Google, "clock".

Una vez la tengas te vas a ajustes, pantalla, salvapantallas y eliges reloj (en esa misma opción podrás configurar más o menos brillo y el estilo).

Antes de cerrar la opción de salvapantallas, arriba te aparece más, pulsas y te sale la opción de donde usarlo, le dices solo con cable de carga.

Ajusta el tiempo que tarda en salir el salvapantallas y listo.

Solo tienes que conectar el móvil,
Y esperar a que se apague solo.

Si necesitas alguna aclaración aquí me tienes. Es más fácil hacerlo que decirlo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk