Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones Edge en s6 normal
guicholuis96
06/02/16, 06:01:12
Hola! Alguno sabrá como hacerle para que nuestro s6 tenga las funciones del edge? Que tenga las mismas y se vean igual
Yo también lo he buscado y a no ser que seas root.... A mi lo único que me llama la atención es el modo noche ( para que ponga la hora)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ni que tuviera tantas. La gran mayoría no se puede por la pantalla que es diferente y de esas no son tan funcionales.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Ni que tuviera tantas. La gran mayoría no se puede por la pantalla que es diferente y de esas no son tan funcionales.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
A mi la única que me interesa es la que he dicho. El modo noche.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi la única que me interesa es la que he dicho. El modo noche.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tuve un Motorola que costó la mitad de un sgs6 y tenia eso.
Vaya función de lujo del sgs6 edge. Como les han tomado el pelo jaja.
Tan vez estas aplicaciones lo hagan igual.
http://okandroid.net/aplicaciones-de-android-para-notificaciones-en-pantalla-bloqueada/
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Ya conseguir ponerlo, no es del mismo modo pero va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mesqueunclub
14/02/16, 12:22:14
Ya conseguir ponerlo, no es del mismo modo pero va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Explica un poco [emoji15]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Explica un poco [emoji15]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vale, pues lo primero es instalarse la app de Google, "clock".
Una vez la tengas te vas a ajustes, pantalla, salvapantallas y eliges reloj (en esa misma opción podrás configurar más o menos brillo y el estilo).
Antes de cerrar la opción de salvapantallas, arriba te aparece más, pulsas y te sale la opción de donde usarlo, le dices solo con cable de carga.
Ajusta el tiempo que tarda en salir el salvapantallas y listo.
Solo tienes que conectar el móvil,
Y esperar a que se apague solo.
Si necesitas alguna aclaración aquí me tienes. Es más fácil hacerlo que decirlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.