Acceder

Ver la Versión Completa : No reconoce USB

macavega
06/02/16, 01:48:02
Buenas noches(mas bien madrugada).
Mi MXIII no reconoce el usb. ¿Que debo activar para que lo vea? Quiero pasar un archivo desde alli a la tarjeta microSD pero en ES File Explorer no se ve.

macavega
06/02/16, 11:22:16
Esta mañana insisto con el tema del usb.
Haciendo un poco de historia explico que ese usb me lo tuvieron que formatear en la oficina desde un windows7 con diskpart pues en mi casa tengo iosx, el cual me habia hecho dos particiones, una de las cuales él sí podía leer y la otra no (que es la que podía leer windows).
Bueno, el caso es que me lo formatearon a exfat porque entiendo que es compatible con w7 y android. Grabo cosas en él y tal... desde mi mac y, cuando quiero ponerlo en el mxiii, no lo reconoce, ¡tócate los huevos!. Anoche me quedé ahí. Esta mañana cojo una tablet y descargo el programa que quiero instalar en mxiii (concretamente hice la prueba con kodi helix), lo pongo primero en mi mac a ver si lo ve, y sí, lo ve y advierto que ya no es exfat, ahora es fat32 por arte de magia; lo quito rápidamente (¡a ver si me lo va a joder otra vez!) y me lo llevo al minipc. Esta vez sí lo reconoce (pero, claro está en fat32), instalo desde el usb el kodi y ahí lo tengo funcionando. O sea que en exfat no lo veia y en fat32 sí :oh:
No entiendo porque me pasa esto. Ahora vuelvo a tener el usb en fat32, cuando queria tenerlo exfat.