PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conflicto Wifi vs Datos !!!!!!!


kyokushineloy
06/02/16, 01:37:11
Hola, tengo un pequeño problema entre Datos y Wifi, no se si es porque la Antena Wifi del Z5 es la caña, pero el problema es que sobre todo me pasa en el trabajo.
En mi trabajo tengo Wifi en ciertas partes de la fabrica pero de normal donde tengo mi puesto de trabajo no, con mi S4 no me llegaba el Wifi, entonces en cuanto salia de la zona Wifi se conectaban los Datos enseguida, pero con el Z5 si que me llega, pero muy debil, entonces lo tengo todo el rato que si, que no, igual esta conectado que igual no y es un poco coñazo.
Ahora lo que hago es cuando entro al curro desactivo el Wifi pero de normal llevo las dos activadas.
Se puede solucionar de alguna manera en ajustes o algo parecido ? igual es una pregunta absurda y solo me queda que ir conectando y desconectando los datos.
Si tengo las dos conectadas como se queda buscando la bateria tambien se la funde mas rapido.
He probado con la Stamina activado pero tampoco me ha solucionado nada.

Gracias.

casape
06/02/16, 11:56:17
Como bien dices tu mismo, la única soluccion es que desactives wifi cuando te llegue mal, lo que hace es un comportamiento normal, es decir, al detectar la wifi que tienes configurada intenta establecer una conexión fiable y al no ser estable se desconecta, y así sucesivamente ... efectivamente el "problema" es que ahora con el Z5 tienes mejor wifi y donde tu anterior terminal no llegaba a verla, ahora el Z5 si llega, pero lo que debería ser una ventaja en tu caso se convierte en un problema al no ser buena la señal que te llega ... no conozco ninguna soluccion que no sea apagar y encender manualmente para evitar tanto la inestabilidad de la conexión como el drenado de la batería ... Stamina para eso no tiene nngún efecto

confar
06/02/16, 15:34:12
El comportamiento que tienen los Samsung de alta gama es que ubican la mejor conexión de Internet en el momento y activa o desactiva el Wi-Fi para estar en red de datos y así tener siempre Internet.

En el z5 no sucede así. Tal vez exista alguna aplicación que iguale lo que hacen los Samsung.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk