Acceder

Ver la Versión Completa : me falla odin con g928f

darksoul_
06/02/16, 00:55:14
Buenas, pues tras 20 intentos minimo y sus 10 o 15 smartswitch para resucitarlo me siento vencido. he hecho de todo. he bajado infinidad de roms, probado distintos pcs y no hay manera. se os ocurre algo? tengo desactivada la seguridad y peta siempre...

suso25
06/02/16, 01:18:42
Buenas, pues tras 20 intentos minimo y sus 10 o 15 smartswitch para resucitarlo me siento vencido. he hecho de todo. he bajado infinidad de roms, probado distintos pcs y no hay manera. se os ocurre algo? tengo desactivada la seguridad y peta siempre...

bueno si no das mas datos poco te podremos ayudar .primero que tenias instalado ,que intentaste meterle. en fin mas datos para que te puedan ayudar.

ProMo_O
06/02/16, 04:04:27
Si estas usando un odin anterior a la version 3.10.6 por mucho que metas una rom o kernel no te va a funcionar

darksoul_
06/02/16, 07:37:04
Si estas usando un odin anterior a la version 3.10.6 por mucho que metas una rom o kernel no te va a funcionar
Es la versión 3.10.07 la que tengo en los 2 pcs y con esa me hinche a flashear mi s6 flat. Estaba metiendo la ultima rom española bajada por samfirm

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

zhukov45
06/02/16, 12:22:02
Hola:

No especificas bien el problema pero intenta lo siguiente:

-Instala los drivers en el ordenador( instala el KIES) muy importante si no dara fallo.
-Bajate la ultima version de ODIN
-Mira en ajustes el modelo exacto de tu telefono 928? con la letra exacta.
-Vuelve a bajarte la rom de sammobile y que coincida con tu modelo.
-Entra en recovery y hazle un wipe y un format total.
-Entra en modo downloading y conectalo al pc (en odin se vera un recuadro azul que indica ha reconocido el telefono
-Flasea y todo tiene que ir bien.
suerte

darksoul_
06/02/16, 21:10:30
Hola:

No especificas bien el problema pero intenta lo siguiente:

-Instala los drivers en el ordenador( instala el KIES) muy importante si no dara fallo.
-Bajate la ultima version de ODIN
-Mira en ajustes el modelo exacto de tu telefono 928? con la letra exacta.
-Vuelve a bajarte la rom de sammobile y que coincida con tu modelo.
-Entra en recovery y hazle un wipe y un format total.
-Entra en modo downloading y conectalo al pc (en odin se vera un recuadro azul que indica ha reconocido el telefono
-Flasea y todo tiene que ir bien.
suerte
Lo unico que me falta es el kies.tengo smartswitch instalado.no es suficiente??

Gracias

zhukov45
07/02/16, 13:21:47
tu descarga el kies (buscalo en google) instalalo y reinicia el ordenador. conecta el telefono y ya esta

darksoul_
11/02/16, 08:48:07
tu descarga el kies (buscalo en google) instalalo y reinicia el ordenador. conecta el telefono y ya esta
Más de lo mismo. No hay narices de meter una rom libre