PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!he roto mi flamante paris x

cotri77
06/02/16, 00:37:31
he intentado rootaerlo metiendo en la memoria un update con un superSU.
he dado a actualizacione automaticas manuales,me ha leido el zip y ahora no pasa de las letras de ulefone al arrancar.
en la web de ulefone,no hay software para paris x.
Tengo un update.zip de la unica que hay del X.es via fota pero como no puedo acceder al telefono.
Quiza si instalara un twrp, podria hacere desde ahi pero tampoco encuentro para el mtk6735.
Son todos para el paris mtk6753
agradeceria ayuda.estoy muy disgustado.

Menkato
06/02/16, 11:08:59
he intentado rootaerlo metiendo en la memoria un update con un superSU.
he dado a actualizacione automaticas manuales,me ha leido el zip y ahora no pasa de las letras de ulefone al arrancar.
en la web de ulefone,no hay software para paris x.
Tengo un update.zip de la unica que hay del X.es via fota pero como no puedo acceder al telefono.
Quiza si instalara un twrp, podria hacere desde ahi pero tampoco encuentro para el mtk6735.
Son todos para el paris mtk6753
agradeceria ayuda.estoy muy disgustado.

intenta hacerlo spor Spflash tools. Pregunta en XDA a ver que te dicen.

cotri77
06/02/16, 12:23:24
El problema es que no hay rom para el.
solo esta en updat.zip.
no vale para flashtool.
y recovery no la reconoce

antoniose30
06/02/16, 20:30:31
Hola ¿has conseguido solucionarlo?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

cotri77
06/02/16, 20:40:42
Que va majo!
Estoy muy disgustado.
El problema es que ulefone no tiene en su web la rom para saber si ha muerto del todo.
No esta en ningun sitio.
si alguien tuviera el paris x y pudiera hacerme una copia de seguridad y pasarmela...
gracias por preocuparte tio

Jarpili
07/02/16, 16:06:08
Ninguna de éstas te vale...?
http://www.needrom.com/category/ulefone/paris/

cotri77
07/02/16, 17:41:14
No.el mio es un paris X y solo hay una y es un zip que se instala con el movil encendido en actualizaciones manuales y el mio no pasa del logo de ulefone.
Ahora mismo solo me valdria que alguien que tenga un paris x me pasara un backup de su rom

en_general
07/02/16, 18:03:01
Cierto yo tampoco encuentro ROM para Paris X

cotri77
07/02/16, 18:13:25
No...no...ya me lo ha confirmado Ulefone.No hay pero puede pasar mucho tiempo en que puedan colgar una en su web.
La verdad es que menjose bastante q nonoueda no pueda recuperarlo o por lo menos intentarlo.
No se que mas hacer

fortizvi
08/02/16, 00:39:13
No...no...ya me lo ha confirmado Ulefone.No hay pero puede pasar mucho tiempo en que puedan colgar una en su web.
La verdad es que menjose bastante q nonoueda no pueda recuperarlo o por lo menos intentarlo.
No se que mas hacer
Buenas!
Ostras... es que a ver, no sé eee, pero lo que no entiendo es porque has rooteado para hacer una actualización... creo que se dijo, no sé en que foro, que si rooteas pierdes el FOTA y... por desgracia la opción de actualizarlo como has mencionado...
Lo malo, es que si no tienes otra Rom, has preguntado a Ulefone? envíales mensaje con lo que te ha pasado y a ver si te pueden pasar una rom suya.
Saludos!

cotri77
08/02/16, 00:47:59
No.he intentado rotear mediante un zip mediante la opción actualizaciones automáticas.
Una opción del telefono.la.misma para las fota.
me instalo el zip del superSu, se reinicio y no paso del logo de ulefone.
Ulefone me dice que no podrá darme una rom hasta dentro de un mes mas menos.
No obstante, conecto el movil al pc para ver si me lo reconoce el flashtool y me da error al instalarse como mtp usb.
creo q aunque tenga la rom no funciona con el pc