Ver la Versión Completa : Videos full screen?
Hola gente, alguno conoce la manera d visualizar los videos d nuestras makinita en full screen,o algun programa o algo,porke es una pena ke con el pantallon este el mediascape no lo permita....me refiero sin losmargenes esos oscuros ke le salenun saludo...
Sent from my X10i using Tapatalk
Dale dos toques a la pantalla.
si,eso lo tenia claro,pero para aprovechar toda la pantalla veo ke depende del formato en el ke este grabado el video,labuena lo ke veo es la wvga,a la hora d grabarvideos con el x10....
pacianillo
21/05/10, 20:01:53
si,eso lo tenia claro,pero para aprovechar toda la pantalla veo ke depende del formato en el ke este grabado el video,labuena lo ke veo es la wvga,a la hora d grabarvideos con el x10....
Descárgate el mvideoplayer del market (gratuito), que tiene una opción para poner la pantalla a full.
De todas formas, como has dicho, depende de la resolución que tenga. La pantalla del X10 tiene una resolución un tanto peculiar (480x854px). Siempre tendrás bandas aunque estirando la imagen un poco puedes aprovechar toda la pantalla.
usa un conversor de video cualquiera , el que mas te guste y luego a la hora de elegir la resolucion ponla en manual ( supongo que podras ponerlas predefinidas ) y le pones 854 x 480 y no al reves osea 480 x 854 . Como te digo yo al girar el movil lo tienes sin franjas , ahora os pondre uno de los videos codificados por mi para que lo veas , es una cantante de jpop para el que le guste , lo siento soy fanatico de japon y llevo el movil lleno de videos de este tipo :risitas:
http://www.megaupload.com/?d=TF96F6E3#
pacianillo
22/05/10, 11:25:18
usa un conversor de video cualquiera , el que mas te guste y luego a la hora de elegir la resolucion ponla en manual ( supongo que podras ponerlas predefinidas ) y le pones 854 x 480 y no al reves osea 480 x 854 . Como te digo yo al girar el movil lo tienes sin franjas , ahora os pondre uno de los videos codificados por mi para que lo veas , es una cantante de jpop para el que le guste , lo siento soy fanatico de japon y llevo el movil lleno de videos de este tipo :risitas:
http://www.megaupload.com/?d=TF96F6E3#
El programa que os he puesto (mvideoplayer) pone la pantalla a full, sin rayas negras, A NO SER que las lleve ya "incorporadas" como en films grabados en panorámico, de todas formas hay conversores de video que tienen opciones para quitarlas incluso.
luismax
23/05/10, 12:48:34
Yo para convertir uso el FormatFactory con el perfil del SonyEricsson Satio, la resolución es algo menor, de 640x360 pero queda un vídeo más reducido y se ve perfecto a pantalla completa.
Haber si lo actualizan y ponen un perfil para el X10, aunque se puede modificar la resolución en el mismo perfil del Satio y guardarlo.
Es curioso porque el perfil para el XPERIA X1 lo han metido en el apartado de la PSP y PS3, jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.