Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

shatkara61
05/02/16, 23:36:59
Bueno..ante el miedo por las muertes subitas esta mañana lo he vendido mi g4 y me he ido al corte ingles a comprarme el lg v10..y muy contento con el v10 un maquinon..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

gunipe
05/02/16, 23:48:24
Espero que te vaya mejor con el nuevo terminal.
Un saludo

Jimmy_00
06/02/16, 01:23:20
Si tienes pasta has hecho bien no por las muertes súbitas sino porque es mejor movíl.

Javaglamour
06/02/16, 02:13:17
Si tienes pasta has hecho bien no por las muertes súbitas sino porque es mejor movíl.

Jajaja en que te basas que sea mejor movil. Disfruta de tu nuevo bicho!

Jimmy_00
06/02/16, 03:39:14
Jajaja en que te basas que sea mejor movil. Disfruta de tu nuevo bicho!
Pues porqué tiene doble pantalla,doble cámara delantera,aparte de bastante mejor sonido del móvil hifi y grabando, mejor construido,es mejor móvil y qué conste qué yo tengo el g4 pero el v10 es mejor.

Alundra
06/02/16, 04:23:22
Pues porqué tiene doble pantalla,doble cámara delantera,aparte de bastante mejor sonido del móvil hifi y grabando, mejor construido,es mejor móvil y qué conste qué yo tengo el g4 pero el v10 es mejor.

Pienso lo mismo, le falta el 820 y seria mi proximo telefono

rckhtc
06/02/16, 08:25:40
Bueno..ante el miedo por las muertes subitas esta mañana lo he vendido mi g4 y me he ido al corte ingles a comprarme el lg v10..y muy contento con el v10 un maquinon..

Pues que quieres que te diga, lo de que se muera es una lotería, pero si pasa lo envías a arreglar y lo más normal es que en una semana más o menos lo tengas reparado y sin más problemas durante mucho tiempo. Yo lo recibí ayer del sat y perfecto, ni medio rasguño y ahora a disfrutar del teléfono que es un pepino al que le queda muchísima vida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

shatkara61
06/02/16, 08:29:13
Pues que quieres que te diga, lo de que se muera es una lotería, pero si pasa lo envías a arreglar y lo más normal es que en una semana más o menos lo tengas reparado y sin más problemas durante mucho tiempo. Yo lo recibí ayer del sat y perfecto, ni medio rasguño y ahora a disfrutar del teléfono que es un pepino al que le queda muchísima vida.

Ya pero dia que entraba aqui dia que..se murio el mio..ademas el mio era el 505...si a eso le unes que un muchacho me lo compro por 350..era irrechazable..y echando ojo vi el v10...

pepes_18
06/02/16, 09:01:47
Pues nose que decirte,yo tengo el mio desde el agosto del 2015 y no le pasa nada,supongo que debe haber sido solo una remesa de los que empiezan por 505 que por cierto el mio empieza por 505.Un saludo

Diegorob
06/02/16, 11:37:16
Buen cambio. Me encanta el v10, debería haber sido el G5 (viendo las filtraciones.....).

danko9696
06/02/16, 17:10:04
El V10 me parece mejor móvil en general pero sigo prefiriendo el G4, básicamente por el tamaño. La doble pantalla para mi es algo que no me gusta nada. No le veo mucha utilidad y añade tamaño extra. Preferiría mucho antes una pantalla principal más grande ocupando el espacio de esa pantalla secundaria, por lo menos compensaría la incomodidad extra.

antuan42
06/02/16, 18:17:39
Pues la bateria del V10 te durara menos aún que la del G4.

Astur_TorQue
06/02/16, 19:10:41

Esta mañana fui

shatkara61
06/02/16, 19:26:55
El V10 me parece mejor móvil en general pero sigo prefiriendo el G4, básicamente por el tamaño. La doble pantalla para mi es algo que no me gusta nada. No le veo mucha utilidad y añade tamaño extra. Preferiría mucho antes una pantalla principal más grande ocupando el espacio de esa pantalla secundaria, por lo menos compensaría la incomodidad extra.
A mi es que me encantan las pantallas grandes tengo el s6 edge plus ahora tambien el v10..fui de la gama note..yo menos de 5.5...como que no..

shatkara61
06/02/16, 19:30:12
Buen cambio. Me encanta el v10, debería haber sido el G5 (viendo las filtraciones.....).
Y no te digo que no..es el vicio..luego caeran el s7 edge y el g5 y vendere el v10 y el s6 edge..😄a no ser que los nuevos no me digan nada..

Javaglamour
06/02/16, 21:00:55

La doble pantalla. Es como decir samsung s6 samsung s6 edge un añadido de acuerdo. Tiene mejor sonido por auriculares el otro dia lo probe y es una gozada. Sonido no me digas porque de altavoz mas bajo. Y lo de las camaras delanteras... Las he comparado bien y son de peor calidad que la del g4 ademas bastante y por ganar que una ga mini efecto de pez que tampoco se notaba mucho...

Jimmy_00
06/02/16, 21:11:48
La doble pantalla. Es como decir samsung s6 samsung s6 edge un añadido de acuerdo. Tiene mejor sonido por auriculares el otro dia lo probe y es una gozada. Sonido no me digas porque de altavoz mas bajo. Y lo de las camaras delanteras... Las he comparado bien y son de peor calidad que la del g4 ademas bastante y por ganar que una ga mini efecto de pez que tampoco se notaba mucho...
No neguemos lo evidente es mejor móvil,será peor calidad las delanteras pero el ángulo de visión lo destroza y eso cuenta bastante,sería ridículo sacar un móvil peor qué el anterior,con auriculares le pegara un buen meneo,el g4 decepcióna con auriculares,tuve antes el mx4 pro y se lo comia con el sonido hifi y el v10 tiene también sonido hifi debe sonar de la leche.