PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Evitar actualizaciones de algunas apps

Chloe
05/02/16, 23:30:56
A raíz de los problemas con apps como la de Facebook, en las que por el momento hay que usar versiones algo más antiguas de las apps, me decido a hacer este tutorial.

Me ha pasado (y no soy la única) que algunas aplicaciones se actualizaban automáticamente y dejaban de funcionar (ya que hay que usar versiones antiguas). Esto tiene que ver no sólo con Play Store, sino también con la App Store de Meizu.

Los pasos son los siguientes:

- Instalar los APK desde APKmirror, escogiendo las versiones que funcionen.
- Tras instalarlos, ir a Play Store, a Mis aplicaciones, y entrar en la página de la aplicación. Hay que darle a los tres puntos de la esquina superior derecha y desactivar la opción Actualizar automáticamente.
- Ahora, hay que ir a la App Store (o App Center) de Meizu que viene evidentemente preinstalado. Al abrir tenéis cuatro pestañas en chino, seleccionáis la cuarta, entráis en Settings y en "Excluded list of app update". Allí tenéis que ir activando una por una la exclusión de las actualizaciones de las apps. Recomiendo hacerlo con TODAS las apps (excepto las de Meizu, aunque creo que no aparecen en la lista).

Y eso es todo, con eso al instalar una versión antigua debería quedarse en la misma versión, por lo que seguirá funcionando y ninguna de las tiendas la actualizará.