PDA

Ver la Versión Completa : Como cargar la miband1s


fale.v
05/02/16, 23:28:20
Bueno pues q como mucho como yo no sabíamos la forma de cargarla correctamente por miedo si usar el cargador de pared o el ordenador, pues deciros q he hecho varias pruebas con un polimetro para medir el voltaje con una y otra cosa y poca diferencia hay , cargándola desde el ordenador salen 4.75 voltios , con un cargador de pared de 500miliamperios 4.82 voltios y con uno de 2Amperios 5.25 voltios , con el usb de mi xbox 360 , 5.07 voltios ,como veis no hay tanta diferencia de uno a otro , así q yo por comodidad usaré el de pared de 500 miliamperios q es el q más se ajusta al USB del ordenador .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

timenle
06/02/16, 01:15:21
Bueno pues q como mucho como yo no sabíamos la forma de cargarla correctamente por miedo si usar el cargador de pared o el ordenador, pues deciros q he hecho varias pruebas con un polimetro para medir el voltaje con una y otra cosa y poca diferencia hay , cargándola desde el ordenador salen 4.75 voltios , con un cargador de pared de 500miliamperios 4.82 voltios y con uno de 2Amperios 5.25 voltios , con el usb de mi xbox 360 , 5.07 voltios ,como veis no hay tanta diferencia de uno a otro , así q yo por comodidad usaré el de pared de 500 miliamperios q es el q más se ajusta al USB del ordenador .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Con esta prueba sólo has medido el voltaje en vacío de cada uno de los cargadores, y como era de esperar mides 5 voltios aprox.

Te faltaría medir en carga y lo que es más importante, mirar la forma de onda que te saca cada uno y la corriente de carga.

fale.v
06/02/16, 21:03:25
Ya me pides mucho compi jaja ,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pesqueragarzon
07/02/16, 19:09:48
Yo sin hacer mediciones la cargo en el portátil en el usb 3.0

superdava
08/02/16, 11:37:27
¿Se pude cargar bien con una Powerbank de Xaiomi?

fale.v
09/02/16, 21:54:11
Si se puede compi ,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

dnfuentes
09/02/16, 22:00:14
¿Se pude cargar bien con una Powerbank de Xaiomi?
Si compi, yo cargo la primera de vez en cuando con ella, y otras con el ordenador, y sin problemas.

superdava
12/02/16, 10:59:11
Si compi, yo cargo la primera de vez en cuando con ella, y otras con el ordenador, y sin problemas.

Ayer intente cargar la 1S con la powerbank 10400 de Xiaomi y cargaba pero a los 2 minutos se apagaban las luces tanto de la pastilla como de la powerbank, tengo hechas todas la comprobaciones de autenticación de la Powerbank y no es Falsa, tuve que poner a cargar la powerbank a la pared mientras cargaba la miband 1S y así acabó la carga bien... ¿os ha pasado a vosotros?... no se si se habría llegado a cargar con las luces apagadas... raro... raro... :loco:

dnfuentes
12/02/16, 11:34:10
Ayer intente cargar la 1S con la powerbank 10400 de Xiaomi y cargaba pero a los 2 minutos se apagaban las luces tanto de la pastilla como de la powerbank, tengo hechas todas la comprobaciones de autenticación de la Powerbank y no es Falsa, tuve que poner a cargar la powerbank a la pared mientras cargaba la miband 1S y así acabó la carga bien... ¿os ha pasado a vosotros?... no se si se habría llegado a cargar con las luces apagadas... raro... raro... :loco:
A mi la normal, la primera vamos, con la misma powerbank, me la carga sin problemas.

superdava
12/02/16, 13:46:12
probaré a ver... también tengo la primera con los leds de colores

teoapabal
12/02/16, 13:49:10
A mi con la de 16000 mah me hacerlo mismo.. A los 2 min se apaga los leds....
Así q cargador de pared 4 horas.... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Durete
13/02/16, 19:19:41
El problema de muchos Power Bank de Xiaomi es que se activan por corriente.
Como la carga de la MiBand sólo consume unos 25 miliamperios, en muchas ocasiones no es suficiente para "arrancar" la descarga. Especialmente cuando está a punto de acabar la carga donde consume incluso menos de esos 25 ma.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

elbully
13/02/16, 21:49:46
Ayer intente cargar la 1S con la powerbank 10400 de Xiaomi y cargaba pero a los 2 minutos se apagaban las luces tanto de la pastilla como de la powerbank, tengo hechas todas la comprobaciones de autenticación de la Powerbank y no es Falsa, tuve que poner a cargar la powerbank a la pared mientras cargaba la miband 1S y así acabó la carga bien... ¿os ha pasado a vosotros?... no se si se habría llegado a cargar con las luces apagadas... raro... raro... :loco:
Yo también intente cargar la 1s con la powerband de 10000mah y no se cargaba.

Misterio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

noehum7
14/02/16, 23:01:19
Con cuanto porcentaje es mejor poner la miband a cargar? A la mia le queda 20%

dnfuentes
14/02/16, 23:06:44
Con cuanto porcentaje es mejor poner la miband a cargar? A la mia le queda 20%
Yo la pondría a cargar ya.

noehum7
14/02/16, 23:28:17
Yo la pondría a cargar ya.

Cuanto tarda en cargar más o menos? Y cuando esté cargada que se iluminan los 3 leds? Es que es la primera vez que la cargo

dnfuentes
14/02/16, 23:30:36
Cuanto tarda en cargar más o menos? Y cuando esté cargada que se iluminan los 3 leds? Es que es la primera vez que la cargo
Exacto, se quedarán los 3 encendidos.

pili71
15/02/16, 11:28:55
Pregunta a lo mejor un poco tonta,¿porque hay que cargarla en el pc? yo la he cargado con un adaptador de la tablet y lo ha hecho bien,pero no se si con tanto amperaje me la puedo cargar

BerganToni
15/02/16, 11:50:38
¿A alguien más le ha pasado que, al ponerla a cargar con el ordenador, carga aparentemente bien pero, a partir del último tramo (tercer led parpadeando) los 3 leds se apagaban durante 10 segundos, y volvía a ponerse a cargar durante 1 minuto, se volvían a apagar 10 segundos, etc...?

La quité a la tercera vez que lo hizo y marcó un 84% :S

dnfuentes
15/02/16, 12:18:29
¿A alguien más le ha pasado que, al ponerla a cargar con el ordenador, carga aparentemente bien pero, a partir del último tramo (tercer led parpadeando) los 3 leds se apagaban durante 10 segundos, y volvía a ponerse a cargar durante 1 minuto, se volvían a apagar 10 segundos, etc...?

La quité a la tercera vez que lo hizo y marcó un 84% :S
Para nada compi. La estas cargando directamente conectada a placa?

noehum7
15/02/16, 14:51:48
yo la he cargado con el cargador del móvil, es malo?

timenle
15/02/16, 19:40:56
Pregunta a lo mejor un poco tonta,¿porque hay que cargarla en el pc? yo la he cargado con un adaptador de la tablet y lo ha hecho bien,pero no se si con tanto amperaje me la puedo cargar

La puedes cargar como quieras siempre que tu cargador no sea una kk. Da igual los amperios que pueda dar tu cargador.

BerganToni
16/02/16, 20:54:06
Para nada compi. La estas cargando directamente conectada a placa?
Al puerto USB del ordenador, puede que sí sea el más cercano a la placa base.
¿Influye cargarla en un 2.0 o 3.0?

La primera vez la cargué en un 2.0 y guay. Esta que comento fue en el 3.0

dnfuentes
16/02/16, 21:06:13
Al puerto USB del ordenador, puede que sí sea el más cercano a la placa base.
¿Influye cargarla en un 2.0 o 3.0?

La primera vez la cargué en un 2.0 y guay. Esta que comento fue en el 3.0
Quizá de problemas en usb 3. Como no tengo ese tipo de conexión no te lo puedo confirmar....

crismaker10
18/02/16, 00:08:25
Entonces compis que la cargais cuando llega a un 30 - 25% de bateria no?

dnfuentes
18/02/16, 00:47:58
Entonces compis que la cargais cuando llega a un 30 - 25% de bateria no?
Sip, sobre ese porcentaje más o menos.

pesqueragarzon
18/02/16, 19:13:04
Quizá de problemas en usb 3. Como no tengo ese tipo de conexión no te lo puedo confirmar....
yo lo cargo con un usb 3.0 charge plus del portátil asus y sin problemas.

timenle
19/02/16, 00:20:55
Cuanto mito basado en la nada acerca de la batería y su carga.

Las baterías de litio se pueden poner a cargar cuando te de la gana, incluso recomiendan cargarla cuántas más veces mejor, con especial cuidado de que no se descargue del todo y para cargarla con que uses un buen cargador es suficiente, no pasa nada porque de 2 amperios o 20 si lo hubiera.

PlayerXtremo
19/02/16, 04:20:05
Eso de que no pasa nada por usar un cargador que sobrepase los amperios recomendados para el dispositivo permiteme dudarlo xD.

Cuantos más amperios más rápido carga - más calor se produce - menos vida para la batería.

timenle
19/02/16, 09:05:05
Eso de que no pasa nada por usar un cargador que sobrepase los amperios recomendados para el dispositivo permiteme dudarlo xD.

Cuantos más amperios más rápido carga - más calor se produce - menos vida para la batería.

Esto que dices no tiene sentido ninguno. Parece que crees que por que el cargador de 2 amperios la mi band va a cargar a 2 amperios xD xD xD

Durete
19/02/16, 09:13:32
Eso de que no pasa nada por usar un cargador que sobrepase los amperios recomendados para el dispositivo permiteme dudarlo xD.

Cuantos más amperios más rápido carga - más calor se produce - menos vida para la batería.
Permíteme que te diga, y no lo tomes a mal, que no tienes ni idea de lo que estás hablando...
Yo ya me he cansado de repetirlo en multitud de hilos, lo que importa es que el cargador sea bueno (buena salida sin rizado, picos, etc), por lo demás, como si le enchufas una fuente de 100 amperios.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

dnfuentes
19/02/16, 09:21:15
Eso de que no pasa nada por usar un cargador que sobrepase los amperios recomendados para el dispositivo permiteme dudarlo xD.

Cuantos más amperios más rápido carga - más calor se produce - menos vida para la batería.
Realmente tiene razón el compi, ya que todos los dispositivos, tienen como un limitador de carga, por lo que aunque conectes un cargador de 2A, aceptará 0.5a como mucho (no se cuanto es la recepción máxima de carga en esta pulsera así que ni caso, es solo un ejemplo).

noehum7
22/02/16, 23:25:08
La cargué hace dos días y ya está en 89%. Solo la he usado con endomondo una hora para sincronizar el spinning, normalmente no la tengo conectada a bluetooth ni la uso para notificaciones. Es normal?

elFeodelaMancha
24/02/16, 03:47:09
La cargué hace dos días y ya está en 89%. Solo la he usado con endomondo una hora para sincronizar el spinning, normalmente no la tengo conectada a bluetooth ni la uso para notificaciones. Es normal?

5 dias al 87% .

xavijavi
24/02/16, 15:42:00
Veo que algunos no tienen claro como funciona los amperios, es la división entre Voltaje (5V para un USB) y Resistencia (la que tenga la S1, pero un valor fijo), llamemoslo X.
Por lo tanto la intensidad de carga será como máximo ese valor. Aunque pongas un cargador que proporcione 3.000 W, la intensidad máxima no pasará del valor anterior (X). Y a ese valor la S1 no se puede estropear.

Cuando un trasformador no puede llegar a esta Intensidad de carga, pues dará menos y por lo tanto tardará más en cargar, pero para nada puede estropear la pulsera.

Así que, como han dicho anteriormente, la potencia del trasformador solo afectará a la velocidad de carga de la batería, pero no a su integridad. Es mucho más importante la calidad del mismo , que el número de watios.

Otro tema diferente es si conviene cargarla rápido, despacio, frecuentemente, dejarla descargar, etc..






Realmente tiene razón el compi, ya que todos los dispositivos, tienen como un limitador de carga, por lo que aunque conectes un cargador de 2A, aceptará 0.5a como mucho (no se cuanto es la recepción máxima de carga en esta pulsera así que ni caso, es solo un ejemplo).