Acceder

Ver la Versión Completa : Earpods en huawei g7

JuA7X
05/02/16, 22:21:24
Hola amigos, tengo un problema, verán, yo tengo unos earpods que uso en el gym, un día el volumen se subió y bajo solo y empezaron a abrir Google now y demas, yo tenia instalado cm12, me pase a stock 5.1 y sigue igual, por lo que cambie el flex jack del teléfono y me encuentro con que sigue pasando lo mismo, y probé los audífonos en un zte y un Samsung y parecen ir bien, saben que podrá ser?, gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

moydehuelva
05/02/16, 22:31:58
Prueba a cambiar la configuración de auriculares inteligentes. Ajustes/ asistente inteligente/mas

JuA7X
05/02/16, 23:27:42
Prueba a cambiar la configuración de auriculares inteligentes. Ajustes/ asistente inteligente/mas

Ya trate eso y sigue igual, y sinceramente no se me ocurre mas que tratar de validar la garantía

Lidane
06/02/16, 22:05:58
Ya trate eso y sigue igual, y sinceramente no se me ocurre mas que tratar de validar la garantía
Una idea y que por lo que te puede pasar es que los cables de los earpods se te tronzaran por el movimiento en el uso del gym y te den falsos contactos y de ahi el fallo sin necesidad de que sea por el telefono.

JuA7X
06/02/16, 22:53:44
Una idea y que por lo que te puede pasar es que los cables de los earpods se te tronzaran por el movimiento en el uso del gym y te den falsos contactos y de ahi el fallo sin necesidad de que sea por el telefono.
Ayer mágicamente dejaron de fallar y no se, supongo si son los audífonos porque de repente me movia y se hiba el audio en el audífono derecho