Ver la Versión Completa : Estoy obligado a esto
calmato46
05/02/16, 22:21:23
Hola he adquirido un terminal de orange, el samsung galaxy s 4 note, y al encenderlo por primera vez , para configurarlo, aparece la pantalla del idioma, el wifi, y a la siguiente pantalla, me sale, una cosa que dice; EULA y datos diagnóst, que parece que es según dice, Acuerdo de licencia de usuario final para el software, y me obliga a aceptar, si no acepto, no me deja seguir con la configuración, es que estoy obligado? o se puede uno saltar este paso, agradecería cualquier información.
Muchas gracias
amnodaniel
05/02/16, 22:40:40
Hola he adquirido un terminal de orange, el samsung galaxy s 4 note, y al encenderlo por primera vez , para configurarlo, aparece la pantalla del idioma, el wifi, y a la siguiente pantalla, me sale, una cosa que dice; EULA y datos diagnóst, que parece que es según dice, Acuerdo de licencia de usuario final para el software, y me obliga a aceptar, si no acepto, no me deja seguir con la configuración, es que estoy obligado? o se puede uno saltar este paso, agradecería cualquier información.
Muchas gracias
practicamente te obligan...no te puedes saltar este paso.... pasa igual con los Gear Circle.... hay que aceptar sus condiciones ....no podras acabar el proceso de instalacion sin acceptar los terminos EULA
calmato46
05/02/16, 22:59:00
MUCHAS GRACIAS, no queda otra, que vamos a hacer, gracias por tu respuesta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.