Ver la Versión Completa : Primera caída = cristal roto
Pues eso, después de dos meses de tenerlo y mimarlo, se me ha caído hoy por prímera vez de una altura de unos 1,50m y adios cristal...
Alguna idea de donde comprar un recambio y de si hay que cambiar solo el cristal o va junto con el tactil ???
Con la cantidad de veces que había acabado en el suelo mi moto g 2014 y nada, este a la primera... :(
Ludaloskpo
05/02/16, 22:16:05
Uf que mal, el mío tiene varias caídas ya, todo cachado y de momento intantacta la pantalla,podes cambiar sólo el cristal pero tendrías q separarlo del display, aunque saldría más barato pero no suele quedar bien, lo mejor es comprar el módulo completo o mandarselo al servicio técnico
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
becktor
05/02/16, 22:51:56
el mío igual tiene varias caidas, llevabas puesta alguna carcaza, funda o mica?
Llevaba puesta una funda fina de plastico. :(
elraven25
05/02/16, 23:20:25
Llevaba puesta una funda fina de plastico. :(
Puff así lo llevo yo. Me esta entrando jingue.
La putada ha sido que ha ido a dar el lateral del telefono con el canto del banco... :(
Es esta pieza entera la que hay que cambiar, no?
http://m.aliexpress.com/item/32512448645.html
Alguien sabe de alguna web donde comorarlo por aqui? Que no venga de china...
Edito... Pues nada, me lo he pillado en ebay que viene de uk y entre el 16 y el 24 me llega, ya os contare.
http://m.ebay.es/itm/LCD-display-touch-screen-for-Motorola-Moto-X-Play-XT1561-XT1562-XT1563-Black-/311496926620
Octanuh
06/02/16, 00:26:27
buena suerte, ya nos contaras lo que resulto que también me interesa
yo contacte con Motorola y me dicen que son unos 70 euros.... Cuenta como te fue... El mio primera caida desde 50 cm y esta igual que el tuyo.
Loren82
08/02/16, 12:50:19
Como no tengas una maquina especial para despegar el cristal olvídate de comprar el cristal suelto.
Busca la pantalla completa con marco es mas caro pero es supersencilla de cambiar, cuidado con pedirla por ebay xq puedes acabar con una pantalla de muy mala calidad, que al pasar el dedo vas a ver manchas y la calidad es de chiste.
Yo he cambiado 5 pantallas de distintos Motorolas (En mi caso Moto G) y las que mejor van son las de SKILIWAH, las vende Amazon.
Ojo a veces las mandan con herramientas y otras veces no (no se xq), si los tornillos son los mismos que los del Moto G te va a hacer falta un destornillador Torx4.
EDITO: Me parece que en Amazon España al menos no hay nada para el Moto X Play
Enviado desde mTalk
yo contacte con Motorola y me dicen que son unos 70 euros.... Cuenta como te fue... El mio primera caida desde 50 cm y esta igual que el tuyo.
70€ en Motorola? solo? :oh:
Como no tengas una maquina especial para despegar el cristal olvídate de comprar el cristal suelto.
Busca la pantalla completa con marco es mas caro pero es supersencilla de cambiar, cuidado con pedirla por ebay xq puedes acabar con una pantalla de muy mala calidad, que al pasar el dedo vas a ver manchas y la calidad es de chiste.
Yo he cambiado 5 pantallas de distintos Motorolas (En mi caso Moto G) y las que mejor van son las de SKILIWAH, las vende Amazon.
Ojo a veces las mandan con herramientas y otras veces no (no se xq), si los tornillos son los mismos que los del Moto G te va a hacer falta un destornillador Torx4.
EDITO: Me parece que en Amazon España al menos no hay nada para el Moto X Play
Enviado desde mTalk
Si, el cristal solo imposible de cambiarlo por mi mismo, tengo que pillar el pack de cristal+tactil ... e cogido esta de ebay:
http://www.ebay.es/itm/311496926620
Ya que en amazon que era la primera opción no lo vi y en alixpress me tardaban entre uno y dos meses. Por el tema de heramientas no me preucupa mucho ya que tengo bastantes que supongo que me iran bien, entre ellas este pack:
http://www.amazon.es/gp/product/B00V68SSYA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
A ver como ira, miedo me da de quedarme con un pisapapeles :|
PD: Loren82 veo que entiendes bastante del tema, como ves la pantalla y las herramientas ???
Loren82
08/02/16, 14:41:24
Si, el cristal solo imposible de cambiarlo por mi mismo, tengo que pillar el pack de cristal+tactil ... e cogido esta de ebay:
http://www.ebay.es/itm/311496926620
Ya que en amazon que era la primera opción no lo vi y en alixpress me tardaban entre uno y dos meses. Por el tema de heramientas no me preucupa mucho ya que tengo bastantes que supongo que me iran bien, entre ellas este pack:
http://www.amazon.es/gp/product/B00V68SSYA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
A ver como ira, miedo me da de quedarme con un pisapapeles :|
PD: Loren82 veo que entiendes bastante del tema, como ves la pantalla y las herramientas ???
De herramientas obrado, pero lo de la pantalla no lo veo del todo claro
https://www.youtube.com/watch?v=5irm9LsVDfg
Si ves en el video, lo que hace es desmontar el móvil hasta que le queda la pantalla apartada, pero la pantalla incluida el marco frontal, no se hasta que punto vas a poder soltar el marco del móvil y fijarlo, se que al gente usa un adhesivo para ello, te dejo los comentarios que hace la gente sobre el producto que has comprado pero para el Moto G para que veas cual es el inconveniente de comprar una pantalla sin marco.
Al tener que pegar a mano el marco hay que tener bastante habilidad para no cargártela.
http://www.amazon.es/product-reviews/B00J3NH96S/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
Loren82
08/02/16, 14:57:22
S3rCh yo con lo que ves ahi cambio las pantallas xD, esa es una de las pantallas rotas.
Si te fijas es una pieza, la pantalla y el marco.
http://i.imgur.com/2ecaYFM.jpg
Enviado desde mTalk
Gracias Loren82 no habia tenido en cuenta lo del marco... :(
Bueno como el vendedor de ebay acepta devoluciones, a unas malas le cancelo el pedido y miro en otro lado. Lo que no veo en ningun sitio la pieza con el marco.
Loren82
08/02/16, 19:53:14
Gracias Loren82 no habia tenido en cuenta lo del marco... :(
Bueno como el vendedor de ebay acepta devoluciones, a unas malas le cancelo el pedido y miro en otro lado. Lo que no veo en ningun sitio la pieza con el marco.
Ya, supongo que al ser un móvil prácticamente nuevo querrán hacer negocio y una vez ordeñada la vaca...
Buenos.. pues ya lo tengo arreglado... Cuento un poco la historia...
Me llego la pantalla (sin marco) y me puese a ver videos de como cambiarla y demas, si con la pega uv y una lampara de esas... pero nada.. lo intente y fue un desastre, la pantalla no se pegaba del todo bien, y se me quedo con manchas en la pantalla...
total, que buscando encontre la pantalla ya con el marco, por unos 5€más que la que compre sin el marco.. la compre.. me llego. la monte muy facilemente y ay tengo pantalla nueva.
ya he aprendido algo para la proxima vez
elraven25
25/03/16, 18:24:12
Buenos.. pues ya lo tengo arreglado... Cuento un poco la historia...
Me llego la pantalla (sin marco) y me puese a ver videos de como cambiarla y demas, si con la pega uv y una lampara de esas... pero nada.. lo intente y fue un desastre, la pantalla no se pegaba del todo bien, y se me quedo con manchas en la pantalla...
total, que buscando encontre la pantalla ya con el marco, por unos 5€más que la que compre sin el marco.. la compre.. me llego. la monte muy facilemente y ay tengo pantalla nueva.
ya he aprendido algo para la proxima vez
Podrías mandar el link de donde la compraste???
Esta es la primera que me compre, sin marco:
http://m.ebay.es/itm/311496926620
Esta es la con marco:
http://m.ebay.es/itm/381555889208
Saludos.
Almller
30/03/16, 00:05:57
Tengo una duda... si reemplazas el display y te compras uno chino o que no sea el original de Motorola, se pierde calidad en la imágen? o cómo va esto?
(se ha roto el mío al caerme de la bicicleta haciendo downhill y ha quedado hecho astillas, vamos, que hasta pedazos del display se han caido y se ve la tarjeta que va detrás del display)
Tengo una duda... si reemplazas el display y te compras uno chino o que no sea el original de Motorola, se pierde calidad en la imágen? o cómo va esto?
(se ha roto el mío al caerme de la bicicleta haciendo downhill y ha quedado hecho astillas, vamos, que hasta pedazos del display se han caido y se ve la tarjeta que va detrás del display)
Yo la verdad es que no noto diferrncia. No sera oficial, pero no sr yo si no vendra del mismo fabticante de China de donde las compra Motorola.
La duda que tengo yo es si sera con la protección de gorilla glass igual.
Al fin y al cabo hacer un panel de estos lcd creo que vale unos 15€ de coste o asi. Mas cables, etc... Pues eso, los 30€ que venden dsde China jejeke
Almller
30/03/16, 00:34:33
Esa misma duda del gorilla glass quería preguntar y se me olvidó. Ya nos contarás que tal te va con los rasguños, o le has puesto algo de protección esta vez?
Esa misma duda del gorilla glass quería preguntar y se me olvidó. Ya nos contarás que tal te va con los rasguños, o le has puesto algo de protección esta vez?
Lo llevo "a pelo" total un protector bueno le vale unos 10€ y la pantalla 30 jajaja
Almller
07/04/16, 04:59:11
Llevé el movil a repararle la pantalla y me lo han devuelto hoy. Todo muy bien, incluso me cambiaron el marco negro y parece nuevo, excepto por unos arañazos en el marco plateado, pero vamos... perfecto para como estaba antes.
Hasta ahi todo muy bien pero cuando empecé a utilizar el movil note que se tardaba demasiado buscando redes WiFi y finalmente no encontraba nada. Reinicie el movil y nada. Reinicie el router, y al estar cerca de este, note que encontraba la red pero con una intensidad muy baja y si me alejaba dos pasos se perdia la señal, practicamente tenia que dejar el movil sobre el router para que no se desconectara.
Total, tendré que llevarlo de nuevo y pedir garantía por el trabajo realizado. Espero que no se le hayan cargado alguna tarjeta y que tenga solución.
¿qué creeis que pueda ser?
A ver si se habran dejado algun conector mal puesto. Revisa que te funcione bien el sensor de proximidad, que en eso si tuve lio yo. ;)
Almller
07/04/16, 17:37:16
http://i65.tinypic.com/1olo2h.jpg
Así me quedó el móvil tras el accidente. Ya te contaré cuando me arreglen el wifi, que espero que no sea nada, porque preferiría la pantalla rota a un móvil sin wifi.
Almller
07/10/16, 23:46:08
Otra vez yo por aquí... Segunda vez que se me rompe el cristal. Ahora una caída desde la altura de la cintura y se ha jodido el cristal.
Esta vez estoy pensando en hacer el cambio yo mismo y pillarme un display de Aliexpress. Que tal te fue con el cambio y la experiencia con el display de eBay?
Fue difícil hacer el cambio? Que tal se ha comportado la pantalla? Y en cuanto a arañazos?
Saludos.
Sent from my XT1563 using Tapatalk
juanitotoy
08/10/16, 00:57:16
me paso lo mismo ala primera caida el cristal se quebro,sigo usandolo igual no me afecto el touch entonces compre por mercadolibre el puro cristal y ya la sorpresa fue que tiene que ser el cambio completo lcd i todo y pues sigue estando quebrado ajja
elraven25
08/10/16, 10:54:27
Y que tal una fundita?? jaja
Otra vez yo por aquí... Segunda vez que se me rompe el cristal. Ahora una caída desde la altura de la cintura y se ha jodido el cristal.
Esta vez estoy pensando en hacer el cambio yo mismo y pillarme un display de Aliexpress. Que tal te fue con el cambio y la experiencia con el display de eBay?
Fue difícil hacer el cambio? Que tal se ha comportado la pantalla? Y en cuanto a arañazos?
Saludos.
Pues asi estaba yo hace 4 dias... Me cayo otra vez, es mas lo deje en el coche en el asiento del copiloto, una rotonda demasiado rápido, pico en la puerta, adiós pantalla... :(
Me la pille en Aliexpress y cambiada, a la perfección otra vez.
Me pille esta concretamente:
https://es.aliexpress.com/item/100-Tested-LCD-Display-Screen-for-Motorola-Moto-X-Play-X3-XT1562-XT1563-with-Touch-Digitizer/32731127117.html
Pedida el 17 de septiembre y me llegó el 3 de octubre. No esta nada mal, la verdad.
Un consejo, pedirla "with frame". si no pediras solo la pantalla y la tendras que pegar con la pega especial, de esta manera solo son tornillos jajaja
Otra cosa.. Los embellecedores de los altavoces, no vienen con la pantalla, por lo menos las dos que yo he comprado (para el moto g 2014 si me vinieron) por lo que el primer cambio de pantalla use las de la pantalla rota, lo que no se por que no las pegue del todo bien y perdi una. Para este segundo cambio de pantalla me pille las piezas por Aliexpres , un poco caras las veo por lo que son, pero han quedado de maravilla.
https://es.aliexpress.com/item/2pcs-set-For-Motorola-Moto-X-Play-XT1561-XT1562-XT1563-Net-Ear-Speaker-Earpiece-Anti-Dust/32725261194.html
Y que tal una fundita?? jaja
No soy muy partidario de ponerle fundas ni protectores de pantalla. Es más, la primera vez que se me quebró la pantalla del x play llevaba una funda de esas slim.
Pero para ponerle un cristal templado u una funda tipo libro no me gusta. Es como comprarte un bmw con asientos de piel, y ponerle una funda en los asientos y un vinilo en la pintura.. xD
Almller
08/10/16, 14:27:01
Y de calidad qué tal va? Se nota algo de diferencia con la pieza original?
He visto varios tutoriales sobre cómo cambiarla y no se ve nada complicado, pero me da algo de miedo cargarme algo. Qué tan difícil lo ves y qué tanto cuidado debo poner?
Y de calidad qué tal va? Se nota algo de diferencia con la pieza original?
He visto varios tutoriales sobre cómo cambiarla y no se ve nada complicado, pero me da algo de miedo cargarme algo. Qué tan difícil lo ves y qué tanto cuidado debo poner?
Realmente es fácil. Sacas la carcasa trasera. Desatornillas los 10 o 12 tornillos que hay. desconectas la batería y el nfc. LA sacas. Desconectas el flex e la pantalla. Y pasos inversos con la pantalla nueva. No tarde más de 15 min en todo el proceso.
Almller
08/10/16, 19:38:07
Si, he visto ya varios vídeos. Pero me sigue dando miedo por la mala experiencia de la vez pasada con el servicio técnico de Motorola que se cargaron el wifi a la primera y luego la batería (me da que era un poco tonto el técnico)
Cómo ves la calidad de imagen de la pantalla nueva? (Aunque hace 5 minutos la compre del link que recomendaste)
Pero igual quiero saber si los tonos de colores se ven mal o si se pierde resolución.
Si, he visto ya varios vídeos. Pero me sigue dando miedo por la mala experiencia de la vez pasada con el servicio técnico de Motorola que se cargaron el wifi a la primera y luego la batería (me da que era un poco tonto el técnico)
Cómo ves la calidad de imagen de la pantalla nueva? (Aunque hace 5 minutos la compre del link que recomendaste)
Pero igual quiero saber si los tonos de colores se ven mal o si se pierde resolución.
Yo, sinceramente, no noto diferencia entre esta pantalla y la que llevaba antes. Si no lo sabes no dirías que esta cambiada. 😅
Almller
10/10/16, 05:32:06
Y qué tal te ha ido con los rayones? Supongo que lo llevarás sin protector.
Otra pregunta, ¿cómo hiciste para sacar los embellecedores de la pantalla que ya tenías rota?¿tuviste que destrozarla?
Y qué tal te ha ido con los rayones? Supongo que lo llevarás sin protector.
Otra pregunta, ¿cómo hiciste para sacar los embellecedores de la pantalla que ya tenías rota?¿tuviste que destrozarla?
Lo llevo sin protector y de momento no se me ha rallado, pero es que de normal no se me acostumbran a rallar los móviles por que exceptuando las posibles caídas, lo llevo siempre en el pantalón sin nada más y no se me acostumbra a rallar.
Lo de los embellecedores no lo recuerdo bien, pero diría que si, que tuve que acabar de romper la pantalla.
Gradius
12/10/16, 07:17:43
Joer S3rCh vaya racha, lo tuyo es ya vocación
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.