Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería
Saludos. He estado viendo este móvil, y me llama mucho la atención (me gusta Huawei) pero me echa para atrás, el tema de la batería, entonces por eso quisiera saber de primera mano, cuantas horas de pantalla sacáis al móvil en una jornada (12/16 h) Con uso moderado, sin juegos, mucha navegación web, activado el 4g, el.WiFi y el gps. Ya se que eso es algo subjetivo, por eso he puesto el uso que yo le doy más o menos al móvil.
Es decir sin tocar, ni quitar nada del móvil, ni marearse mucho con las configuraciones,se pueden sacar en una jornada unas 3.5 o 4 h de pantalla? O es mucho pedir?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
AngelJavy
05/02/16, 21:31:29
Hola, pues yo usando solo wifi y redes, le he logrado sacar 5h y pico y eso que jugue Asphalt 8 una media hora.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/c39aee16f2632eda293b4db4c15913df.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/7d17ef633584783a0d0821d9b3b090ed.jpg
Pero eso lo sacaste en poco tiempo. De que móvil venías? Estas satisfecho con la duración de la batería?
AngelJavy
05/02/16, 22:05:57
Ni creas al principio no me duraba nada la batería pero le actualice las roms y me fui por la b350, lo cual mejoro mucho el rendimiento y batería, venia de un nokia pero que me duraba como un día y media por que no le daba mucho uso, en cambio al p8, le doy duro xD
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues según tengo entendido con el cambio de roms no es que mejore la batería, creo que hay mucho humo en este aspecto, son 2680 mAh, que no se nos vaya la olla, por favor. Pero también es cierto que la batería se porta bastante bien a medida que vas haciendo ciclos de cargas completas con el cargador que viene de serie, yo llego a las 4 horas de pantalla, y me dura 1 día y 7 horas la batería con un uso medio, WiFi, 4G, YouTube, redes sociales, navegador, juegos no. No le cambié la rom, tengo la que venía de fábrica por Vodafone.
Vengo de usar Lenovo, Xiaomi, Meizu.... con bestias pardas de 4000 mAh, y os aseguro que son 2680 mAh muy bien currados con herramientas muy variadas para su optimización, mi hermana tiene un Z3 con algo más de batería y con un uso similar al que le doy yo, se le va volando :risitas: No hay mucha diferencia entre estos currados 2680 mAh y los 3000 de media en esta gama, y además con un diseño realmente precioso, muy bien por Huawei.
Pues según tengo entendido con el cambio de roms no es que mejore la batería, creo que hay mucho humo en este aspecto, son 2680 mAh, que no se nos vaya la olla, por favor. Pero también es cierto que la batería se porta bastante bien a medida que vas haciendo ciclos de cargas completas con el cargador que viene de serie, yo llego a las 4 horas de pantalla, y me dura 1 día y 7 horas la batería con un uso medio, WiFi, 4G, YouTube, redes sociales, navegador, juegos no. No le cambié la rom, tengo la que venía de fábrica por Vodafone.
Vengo de usar Lenovo, Xiaomi, Meizu.... con bestias pardas de 4000 mAh, y os aseguro que son 2680 mAh muy bien currados con herramientas muy variadas para su optimización, mi hermana tiene un Z3 con algo más de batería y con un uso similar al que le doy yo, se le va volando :risitas: No hay mucha diferencia entre estos currados 2680 mAh y los 3000 de media en esta gama, y además con un diseño realmente precioso, muy bien por Huawei.
Pues ahí es donde quería llegar, ahora tengo un redmi note 2, y con unas 16 hora de uso, me da 3.5 h de pantalla y tiene 3000 mah, el que tenía antes un Huawei g7, era de 3000 y eso si era duración, aparte de la configuración de hardware, estaba muy bien optimizado.
P/D: me parece un consumo bueno.
AngelJavy
06/02/16, 13:24:04
Claro, opino igual, existen limitaciones ya sea por la batería o por otros factores, pero también debes tomar en cuenta que un móvil podría tener una batería no muy grande pero si esta es bien gestionada podría durar mas, el principal problema con los móviles de gama alta son el alto consumo de recursos, ya sea por el sistema nativo de cada móvil o por el android, pero justamente ahí entran las mejoras las cuales ayudan a gestionar mejor los recursos que se tuviera, lo cual puede ser traducido a un mayor numero de horas con una misma batería, bueno eso en mi opinión.
Saludos!
dagalove
13/02/16, 10:43:57
Saludos. A mi hoy me gasto un 47 por 100 durante la noche. Cierto que en la habitación hay poca cobertura de wifi y teléfono. Pero lo veo brutal. El móvil es nuevo. Active el wifi plus. Algún consejo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
diegourgal
14/02/16, 21:31:03
Alguna aplicación que se te habrá quedado pillada. Revisa que aplicaciones tienes protegidas para no cerrarse.
Yo no soy un user avanzado y no exprimo mucho mi Poncho, pero le saco las 4:30 horas de pantalla en una jornada, normalmente lo cargo cada 2 días con 3horas de pantalla. Estoy muy contento, con el paso del tiempo la batería ha ido mejorando, llevo la b200
dagalove
14/02/16, 21:56:45
Estoy atribuyendoselo a la falta de cobertura pero al ser nuevo en Huawei puede ser que no esté bien configurado. Vengo de Samsung y no me solía pasar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.