Ver la Versión Completa : Para cuando Android 6?
shatkara61
05/02/16, 21:19:55
Se sabe para cuando recibiremos Android 6 en nuestro pepinazo?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Jesugandalf
05/02/16, 22:18:08
Se sabe para cuando recibiremos Android 6 en nuestro pepinazo?
Pues ni idea, pero si mal no recuerdo LG no se caracteriza por ser excesivamente veloz con las actualizaciones. Por otro lado, el móvil hace tres meses que salió, así que no debería tardar demasiado.
shatkara61
05/02/16, 23:03:33
Pues ni idea, pero si mal no recuerdo LG no se caracteriza por ser excesivamente veloz con las actualizaciones. Por otro lado, el móvil hace tres meses que salió, así que no debería tardar demasiado.
Hasta esta mañana tuve el g4 aparte del s6 edge plus y el g4 llevaba con android 6 yo desde final de noviembre..pero vamos que en los s6 tambien estamos esperando..
makipiruli01
08/02/16, 02:36:31
Joder, si es la primera en actualizar....en el G3 y en el G4 que he tenido y tengo fueron los primeros...así q ese comentario es poco afortunado.
shatkara61
08/02/16, 03:11:19
Joder, si es la primera en actualizar....en el G3 y en el G4 que he tenido y tengo fueron los primeros...así q ese comentario es poco afortunado.
Yo tuve el g4 y me pase hace 3 dias al 10..y tengo el s6 edge plus desde que salio y este ultimo con la 5.1.1..el compañero debe desconocer como se las gasta samsung..😂
Yo tuve el g4 y me pase hace 3 dias al 10..y tengo el s6 edge plus desde que salio y este ultimo con la 5.1.1..el compañero debe desconocer como se las gasta samsung..😂
Samsung es lo mas horrible y deleznable en cuanto a actualizaciones se refiere. Aun esperando MM en mi S6.
A ver si LG nos sorprende pronto!!... O al menos que no sea tan soberanamente lenta e inutil como Samsung
shatkara61
08/02/16, 09:10:01
Samsung es lo mas horrible y deleznable en cuanto a actualizaciones se refiere. Aun esperando MM en mi S6.
A ver si LG nos sorprende pronto!!... O al menos que no sea tan soberanamente lenta e inutil como Samsung
Hasta que no saquen el s7 no esperes a MM en el s6...la pasta es la pasta para samsung. .que android 6 google se mo dio a Samsung en septiembre y el lg g4 lo tiene desde la ultima semana de noviembre y el htc one m9 y m8 desde diciembre?a Samsung se la pela..comprale primero el s7 el mes que viene y luego ya nos meteran android 6 en nuestros s6...😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
shatkara61
08/02/16, 09:13:25
No puede ser que Samsung nos meta una actualizacion 6 meses despues..luego que si tal que si cual pero tambien culpo a google por no tomar cartas en el asunto y decirles a los fabricantes..o la sacas en 2 meses o no te doy esta version de android y tus clientes se te echan encima y te jodes
..
shatkara61
08/02/16, 09:16:18
Google le dio a los fabricantes android 6 para que trabajaran en ella a finales de septiembre. .la última semana de noviembre lg la saco para el lg g4 cuando para los nexus salio en octubre menos de 2 meses de diferencia entre los nexus y los g4..Samsung dice..una mierda..que yo en febrero saco el s7 que me compren primero el s7 y luego ya vere..que soy asi de chula y me rio de mis clientes...😅😅
shatkara61
08/02/16, 09:22:24
Que en septiembre salio el edge plus y yo me gaste 900 en el de 64 a Samsung se la pela..encima solto este teléfono con mas congelaciones que un esquimal..y todavia a dia de hoy se siguen padeciendo pero Samsung dice..te esperas al s7 y ya luego te actualizo tu flamante s6 edge plus de 64 y te arreglo las congelaciones...claro yo mientras espero porque me daria verguenza vender el telefono con semejantes congelaciones gracias a Samsung ..me jodo y me compro uno de reserva un g4 y dije coño..que vien va..me anime y la semana pasada cambie del g4 al lg v10 y digo joder que bien va y yo que no salia de Samsung he tenidos todos desde el s2 y todos los notes cada 6 meses yo cambiaba galaxy-note-galaxy-note..pero he descubierto este ultimo mes desde que cogi el g4 y ahora el v10 que hay vida despues de Samsung. ..😆😅😅
Yo despues de probar el V10, os puedo asegurar que mando a Samsung y su politica de empresa por donde amargan los pepinos.
No me extraña luego, tal y como dije en el foro del S6, que en Holanda le hayan metido una demanda a lo bestia a Samsung por pasar tres pueblos de actualizar sus terminales.
Para mi, ya pueden sacar un S14 con 37 núcleos, pantalla 19K y marcha atrás, que no me voy a gastar ni un céntimo mas con sus productos.
Como bien comentais, hay vida despues de Samsung... Es mas, que narices hacemos hablando de una chabola como Samsung si,
1 Estamos en el foro de LG (basta de perder nuestro tiempo hablando de Samsung)
2 Podemos hablar de nuestro precioso y maravilloso V10
A cascarla con Samsung!!!! jejeje
shatkara61
08/02/16, 10:53:09
Yo despues de probar el V10, os puedo asegurar que mando a Samsung y su politica de empresa por donde amargan los pepinos.
No me extraña luego, tal y como dije en el foro del S6, que en Holanda le hayan metido una demanda a lo bestia a Samsung por pasar tres pueblos de actualizar sus terminales.
Para mi, ya pueden sacar un S14 con 37 núcleos, pantalla 19K y marcha atrás, que no me voy a gastar ni un céntimo mas con sus productos.
Como bien comentais, hay vida despues de Samsung... Es mas, que narices hacemos hablando de una chabola como Samsung si,
1 Estamos en el foro de LG (basta de perder nuestro tiempo hablando de Samsung)
2 Podemos hablar de nuestro precioso y maravilloso V10
A cascarla con Samsung!!!! jejeje
Yo venia como dije del v10..y encantado pero como mi telefono era la famosa serie 505 la de las muertes subitas..me dio la vena el viernes pasado y me fui al corte ingles que tiene en exclusiva el v10 aqui en españa y me tiene enamorado..de echo tengo el s6 edge plus hay tirado para recibir llamadas y ya..😅😅
shatkara61
08/02/16, 11:02:42
Perdón. .venia del g4..
fusionero
09/02/16, 08:52:07
Estaremos en abril y capaz que iremos actualizando todos según versión, así que sin problemas por el salto, para mi esta a la vuelta de la esquina, jeje.
Viva nuestro V10
Estaremos en abril y capaz que iremos actualizando todos según versión, así que sin problemas por el salto, para mi esta a la vuelta de la esquina, jeje.
Viva nuestro V10
Bueno, tal cual va ahora, cuando llegue, llegará. No me quejo del funcionamiento que tiene ahora, así que espero que cuando llegue MM, mejore aún más.
Espero que no lo demoren mucho, pero tampoco espero que salga pasado mañana.
Jesugandalf
11/02/16, 15:25:16
Bueno, tal cual va ahora, cuando llegue, llegará. No me quejo del funcionamiento que tiene ahora, así que espero que cuando llegue MM, mejore aún más.
Espero que no lo demoren mucho, pero tampoco espero que salga pasado mañana.
De todos los terminales que he probado con Android L el V10 es, de largo, pero muy largo, el más fluido. Y he probado de todo: Samsung, ROM cocinadas, otras basadas en Cyanogen... No sé el margen de mejora que tiene con Android M, pero seguramente en cuanto a fluidez no haya mucha mejora porque dudo que sea posible mejorar mucho el terminal en este aspecto. Seguramente notaremos algo de mejora cuando se implante Doze en la autonomía, aunque también hay que decir que el teléfono gestiona muy bien la batería de la que dispone. Ayer me olvidé de hacer una captura de pantalla, pero tras 35h de uso tenía 3 horas y media de pantalla y un 20% de batería restante.
Se sabe alguna noticia sobre este tema?
Yo he estado buscando y no he encontrado información sobre la actualización a Android 6.
Más que nada, porque después de presentar el LG G5, igual han dado alguna noticia oficial sobre la actualización.
shatkara61
29/02/16, 13:04:58
Se sabe alguna noticia sobre este tema?
Yo he estado buscando y no he encontrado información sobre la actualización a Android 6.
Más que nada, porque después de presentar el LG G5, igual han dado alguna noticia oficial sobre la actualización.
La verdad es que no tiene sentido que hasta el lg g3 que es bastante mas antiguo tenga android 6 y el nuestro no....
El experto
29/02/16, 13:59:47
Saldra cuando el android N salga al mercado :)
La verdad es que no tiene sentido que hasta el lg g3 que es bastante mas antiguo tenga android 6 y el nuestro no....
Eso digo yo. Hace menos de una semana, encendi mi G3 despues de un monton de tiempo y vi que habia la actualizacion de Android 6.
Lo raro es que no hayan dado ni una fecha aproximada de actualizacion, no?
Que ya va siendo horaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
shatkara61
29/02/16, 15:17:59
Eso digo yo. Hace menos de una semana, encendi mi G3 despues de un monton de tiempo y vi que habia la actualizacion de Android 6.
Lo raro es que no hayan dado ni una fecha aproximada de actualizacion, no?
Que ya va siendo horaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y mas valiendo 700 eurazos..pero mi consuelo entre comillas es que tengo el galaxy s6 edge plus y tampoco tenemos android 6..lo de samsung de traca ya...
Y mas valiendo 700 eurazos..pero mi consuelo entre comillas es que tengo el galaxy s6 edge plus y tampoco tenemos android 6..lo de samsung de traca ya...
Bueno, habiendo leido que Orange y Vodafone ya han actualizado y los libres aun esperamos la actualización a Android 6 para los S6, ya te da una idea de la asquerosidad que es Samsung. Gastate la pasta en un terminal libre para que te dejen el último... Jajaja, una vez y nunca mas!!!
Yo ya no espero nada de una compañía tan pesetera y repugnante como Samsung.
A ver si LG nos sorprende con la actualización del V10 en breve!!
golbergmasjunior
29/02/16, 19:32:19
Vengo de un G4 y lo tenía a 6.0 actualizado desde hace más de un mes, pensaba que venía ya el V10 actualizado de serie... jajaja.
De todoos modos, tampoco se gana mucho con 6.0... en el G4 he notado algunos problemas con relantizaciones en algunos juegos que ivan perfectos antes de actualizar, problemas al guardar imágenes (tardan en aparecer en la galería) y errores del bluetooth (no arranca la música sola al darle al play en altavoces bluettoth/coche emparejados), y es que antes de actualizar no tenía esos problemas. Así que si 5.1.1 va bien no hay prisa... espero que al actualizar éste no pase lo mismo que con el G4.
Nos mantenemos a la espera, de todos modos.
Salu2!
Vengo de un G4 y lo tenía a 6.0 actualizado desde hace más de un mes, pensaba que venía ya el V10 actualizado de serie... jajaja.
De todoos modos, tampoco se gana mucho con 6.0... en el G4 he notado algunos problemas con relantizaciones en algunos juegos que ivan perfectos antes de actualizar, problemas al guardar imágenes (tardan en aparecer en la galería) y errores del bluetooth (no arranca la música sola al darle al play en altavoces bluettoth/coche emparejados), y es que antes de actualizar no tenía esos problemas. Así que si 5.1.1 va bien no hay prisa... espero que al actualizar éste no pase lo mismo que con el G4.
Nos mantenemos a la espera, de todos modos.
Salu2!
No, si no me quejo para nada de como va ahora. El terminal funciona como ningún otro que he tenido (incluyendo mi S6 de 128Gb y su horrible y tedioso la en sesión continua)
Es un terminal que tal cual va ahora es una maravilla.
Tan solo tenia curiosidad por saber si algún compañero había encontrado alguna noticia sobre la actualización a Android 6.
Por cierto, no sabia que el G4 hubiese tenido problemas con A6... lo siento compi, aunque ver si los arreglan pronto y se solucionan.
Jesugandalf
01/03/16, 09:52:08
El terminal va genial, pero la actualización a Android 6 debería darle un puntito más de autonomía que no le vendría nada mal.
Y vamos, no es por meter prisa, pero desde octubre que sacaron el teléfono ya les ha dado tiempo a los de LG a adaptar Marshmallow para él...
chestolo
01/03/16, 13:22:59
Pues si la verdad que últimamente no hay compañía fiable en este aspecto,
wanghaojordan
01/03/16, 16:40:49
Yo hoy x hoy no tngo ninguna prisa por actualizar, va como un tiro. Prefiero esperar un poco más y q salga 6.0 más trabajado y que vaya igual de bien o mejor
golbergmasjunior
01/03/16, 17:21:15
No, si no me quejo para nada de como va ahora. El terminal funciona como ningún otro que he tenido (incluyendo mi S6 de 128Gb y su horrible y tedioso la en sesión continua)
Es un terminal que tal cual va ahora es una maravilla.
Tan solo tenia curiosidad por saber si algún compañero había encontrado alguna noticia sobre la actualización a Android 6.
Por cierto, no sabia que el G4 hubiese tenido problemas con A6... lo siento compi, aunque ver si los arreglan pronto y se solucionan.
No pasa nada, yo me refería que si va a salir como en el G4, tampoco es que mejore mucho. Si ahora va bien, no importa esperar si pulen esos problemas. No es que funcione mal 5.1.1, así que tampoco es algo que "urge". PEro si mejora en todo... es bienvenida!!! Aún no hay mucha info, así que nos queda esperar.
PD: El G4 tenía (Y tiene aún con 6.0..) un bug bastante molesto con el dichoso led de notificaciopnes, al final acabas por desactivarlo... algunas veces al llegar una notiicación, aunque la leyeras, seguía parpadeando aún sin tener nada por ver... lo hace al azar... al final he optado por desactivarlo, por lo que se ve, no es un caso aíslado, pero tampoco lo han arreglado con la actualización. El V10 por suerte, no tendrá ese problema jamás, jajajaja. Lo de la barra es una pasada. De momento aún sigo con el G4 unos días, hasta que me llegue la funda del V10 y pase todos los datos.
PD2: Actualmente tengo tanto el G4 como el recién estrenado V10, parece que había dado a entender en el anterior post como si sólo tuviera el G4 y estuviera "criticando" a 6.0, pero al contrario, sólo me refería a que espero que no salga con esos problemas cuando salga la actualización para el V10 jajaja.
Salu2!
El terminal va genial, pero la actualización a Android 6 debería darle un puntito más de autonomía que no le vendría nada mal.
Y vamos, no es por meter prisa, pero desde octubre que sacaron el teléfono ya les ha dado tiempo a los de LG a adaptar Marshmallow para él...
Totalmente deacuerdo con tus palabras
Si bien es cierto que el terminal va muy muy bien, tambien lo es que ya han tenido tiempo de sobras para actualizarlo y acabar de pulir las cuatro cosas que quedan por pulir.
A ver si nos sorprenden en breve!
aun no tiene el v10 6.0??? cada vez confirmo mas mi teoria de que LG a diferencia de otros fabricantes.. actualiza a base de "Marketing" y su gama marketinera es la G. como dijeron mas arriba el G3 fue el segundo movil de LG en actualizar luego el g4c y ahora en estas semanas empezaron con los g4 stylus.... el flex 2 que salio antes del G4 se quedó en 5.1 y la unica actualizacion que recibio (5.1 por que si mal no recuerdo salio con 5.0.2) fue para recortar los cores a causa del calentamiento que sufrian los snapdragon 810.. y a dia de hoy...sigue en 5.1 igual como le paso al flex1 que aun despues de salir que el G2 este se quedo en kk en los modelos europeos, koreanos.. y en los modelos americanos en au mayoria se quedaron en jelly bean. mientras el G2 recibió lollipop.. si seguimos como va actualizando LG... el V10 esta destinado a quedarse en 5.1 es cierto que en el g4 el 20a polaco fue una decepcion.. pero fue puliendo.. con el pasar de las versiones ya va por la 20e y la verdad no vuelvo ni loco a lollipop.. y tambien seguian actualizando lollipop no entiendo por que.. xD
LG es medio raro su forma de actualizar no actualiza por fecha de salida si no por su "modelo" mas vendido...
pd:se preguntaran seguramente que hago en el foro del v10 teniendo un g4. bueno es que pensaba comprarle a mi novia el v10 o esperarme al g5.. y de vez en cuando entro al foro a chusmear:D y la verdad me sorprendio que aun LG no actualizo el v10 y no resisti en comentar.. espero no se lo tomen a mal :D
Yo estoy a la espera de recibirlo y me parece que sin abrirlo lo devuelvo.
Ya me veo que será un modelo abandonado por LG nada más salir. Además no se puede rootear, cosa que hago a todos mis móviles (me refiero al H960A), además de que se pierde la garantía por hacerlo (cuando se pueda). Si lo sé me hubiera comprado el Nexus 6P cuando estaba de oferta :/
Jesugandalf
02/03/16, 14:03:24
Yo estoy a la espera de recibirlo y me parece que sin abrirlo lo devuelvo.
Ya me veo que será un modelo abandonado por LG nada más salir. Además no se puede rootear, cosa que hago a todos mis móviles (me refiero al H960A), además de que se pierde la garantía por hacerlo (cuando se pueda). Si lo sé me hubiera comprado el Nexus 6P cuando estaba de oferta :/
Hombre, no te equivoques, es un terminal impresionante. Tanto la pantalla, como el sonido (sobre todo el sonido con auriculares, es brutal), como la cámara son de lo mejor que hay en el mercado, por no decir lo mejor. La pantalla, si prefieres paneles IPS, como yo, es la mejor que habrás visto nunca.
Luego, pues decir que es muy fluido, que no tiene ningún lag, que aunque el SoC es el Snapdragon 808 todo va absolutamente fino, las aplicaciones se lanzan rápìdo, la multitarea funciona a la perfección, el modo de doble ventana y a una mano me parecen aciertos excelentes... Y eso sin hablar de la construcción, porque desde el Nokia 3210 creo que no he tenido un terminal más robusto que éste.
El único pero es la autonomía. Pero yo ya lo he solucionado, tengo un Power Pack y no me preocupo por la autonomía, además de que le vengo sacando en día y medio de uso tres horas y media de pantalla como mínimo (y muchos días llego a las cuatro), así que para mí cumple. Justito, pero cumple.
El único pero es que no tiene una comunidad muy grande detrás para buscar maneras de rootearlo y cocinar roms, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo porque no es un móvil para todo el mundo. No soy quien para dar consejos a nadie, pero creo que si valoras sobre todo las tres cosas que he puesto al principio (pantalla, sonido y cámara) y lo devuelves sin probarlo te vas a arrepentir :-)
Al final lo he abierto porque ya probé su cámara en el corte inglés y le pega un buen repaso a mi Note 4.
Por ahora le daré una oportunidad. Que tarden más o menos con android 6 no es tan relevante, si al final lo sacan bien pulido. Lo que sí espero es que se pueda hacer root.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Al final lo he abierto porque ya probé su cámara en el corte inglés y le pega un buen repaso a mi Note 4.
Por ahora le daré una oportunidad. Que tarden más o menos con android 6 no es tan relevante, si al final lo sacan bien pulido. Lo que sí espero es que se pueda hacer root.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es un terminal muy bueno. Si tu base es la cámara, no te arrepentirás. Y la fluidez del bicho es sencillamente increible.
Si que es cierto que la actualización no es que sea relevante, principalmente porque tal cual esta ahora, va como un tiro... Pero eso no quita que actualicen y acaben de pulir lo que le falte por pulir.
Y no, yo no creo que se olviden del V10.
golbergmasjunior
07/03/16, 20:34:03
Hola de nuevo, después de estar unos días con el cacharro, he de decir que vengo de un G4 con 6.0, y realmente... me va mejor el V10 con 5.1.1. No es que fuera mal el G4, al contrario, pero desde que actualizé, se me "ralentizaba" en ocasiones en algunos juegos, cosa que en este no, va muy fluido. Es posible que sea debido a la optimización de los juegos en sí... o es que 6.0 consume más recursos... pero vamos, que ambos una pasada, fluidos y rápidos, van como un tiro ambos.
Salu2!
pelusa88
07/03/16, 21:14:38
Hola de nuevo, después de estar unos días con el cacharro, he de decir que vengo de un G4 con 6.0, y realmente... me va mejor el V10 con 5.1.1. No es que fuera mal el G4, al contrario, pero desde que actualizé, se me "ralentizaba" en ocasiones en algunos juegos, cosa que en este no, va muy fluido. Es posible que sea debido a la optimización de los juegos en sí... o es que 6.0 consume más recursos... pero vamos, que ambos una pasada, fluidos y rápidos, van como un tiro ambos.
Salu2!
Estaa contento no ?jeje
pelusa88
07/03/16, 22:13:08
Por cierto alguna novedad de android m??
golbergmasjunior
08/03/16, 21:09:52
Por cierto alguna novedad de android m??
No... yo pregunté la semana pasada en el facebook oficial de LG España sobre la actualización y no me respondieron siquiera...
Salu2!
pelusa88
08/03/16, 21:33:38
Gracias amigo
Jesugandalf
08/03/16, 22:59:24
No... yo pregunté la semana pasada en el facebook oficial de LG España sobre la actualización y no me respondieron siquiera...
Salu2!
En Twitter suelen responder siempre :)
pelusa88
09/03/16, 09:02:10
Pues me despido compañeros...el amigo Maumx85 se queda con el bicho del v10 . yo me paso a iphone de nuevo...espero que tengais pronto android m y seguir disfrutando de vuestro pepino.
Jesugandalf
09/03/16, 12:34:50
Pues me despido compañeros...el amigo Maumx85 se queda con el bicho del v10 . yo me paso a iphone de nuevo...espero que tengais pronto android m y seguir disfrutando de vuestro pepino.
Vas a perder con el cambio y lo sabes :silbando::silbando::silbando:
Jesugandalf
09/03/16, 13:22:49
Bueno, pues buenas noticias. El V10 está recibiendo Marshmallow en Turquía:
http://www.androidauthority.com/android-marshmallow-lg-v10-in-turkey-678814/
It's coming! :-)
golbergmasjunior
09/03/16, 17:48:45
En Twitter suelen responder siempre :)
Seguramente, pero ni siquiera tengo cuenta en twitter... jajajaja.
A esperar toca!
Salu2!
shatkara61
09/03/16, 17:54:17
Pero bueno...y ese venazo?..😝
shatkara61
09/03/16, 18:07:38
Bueno, pues buenas noticias. El V10 está recibiendo Marshmallow en Turquía:
http://www.androidauthority.com/android-marshmallow-lg-v10-in-turkey-678814/
It's coming! :-)
Ya empezamos como samsung?seguro que en turquia se han vendido millones de lgs v10..😂
shatkara61
09/03/16, 18:13:09
Y encima la 6.0?..ya puestos y a las alturas que estamos podria ser la 6.0.1...cada dia entiendo menos a los fabricantes..y encima actualizar antes al g3 y al g stylo..antes que al v10...telita..menos mal que estoy encantado y con lollipop va de lujo pero..una cosa no quita la otra..
pelusa88
09/03/16, 23:48:04
Y encima la 6.0?..ya puestos y a las alturas que estamos podria ser la 6.0.1...cada dia entiendo menos a los fabricantes..y encima actualizar antes al g3 y al g stylo..antes que al v10...telita..menos mal que estoy encantado y con lollipop va de lujo pero..una cosa no quita la otra..
Jajaja hay estamos , pues creo que tendremos ya android 6.0
pelusa88
10/03/16, 00:29:31
Jejeje a disfrutar del android m...ojala llegue este finde a españa
Socrates43
10/03/16, 22:03:06
Leí esa información ayer, pero al poco apareció un artículo desmintiendo la actualización a M en Turquía. Según decían cuando se pueda actualizar se hará a nivel de toda Europa, no sólo a un país.:cry:
Jesugandalf
11/03/16, 00:41:53
Leí esa información ayer, pero al poco apareció un artículo desmintiendo la actualización a M en Turquía. Según decían cuando se pueda actualizar se hará a nivel de toda Europa, no sólo a un país.:cry:
Anda, pues no sabía que era mentira.
Gracias por la aclaración. Lo malo es que nos toca seguir esperando.
ya esta para ciertos modelos.
http://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/kdz-download-lollipop-kdz-10c-lg-servers-t3332348
En ese link encuentras varios kdz de mm para diferentes modelos
PierreEdward
11/03/16, 08:06:47
ya esta para ciertos modelos.
http://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/kdz-download-lollipop-kdz-10c-lg-servers-t3332348
En ese link encuentras varios kdz de mm para diferentes modelos
Probado en mi H960P, yo hice el flasheo con la versión de Turquía y LGUP sin problemas; noto mayor fluidez en el equipo y algunos pequeños problemas que tenía al guardar imágenes parece que desaparecieron, falta checar el rendimiento de la batería en unos cuantos ciclos y descubrir que otras mejoras tiene pero de momento creo que todo va de maravilla.
pelusa88
11/03/16, 08:44:15
Probado en mi H960P, yo hice el flasheo con la versión de Turquía y LGUP sin problemas; noto mayor fluidez en el equipo y algunos pequeños problemas que tenía al guardar imágenes parece que desaparecieron, falta checar el rendimiento de la batería en unos cuantos ciclos y descubrir que otras mejoras tiene pero de momento creo que todo va de maravilla.
Informa de la bateria ....jeje xfa
Pues a mi me toca esperar aún más ya que no está para mi modelo
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk
perikeno
11/03/16, 20:10:01
Para el h960a ya esta disponible pero esperare a que este via ota. No debe de tardar mucho y asi vamos viendo ese tema de la bateria, espero que por lo menos se quede igual
Yo estoy actualizando mi dualsim de eglobal en este preciso instante con la aplicación LGUP y la ROM completa que han colgado en XDA.
Crucemos los dedos!!!!
Nada, falsa alarma no han colgado la versión correcta para el H961N
pelusa88
12/03/16, 12:10:32
Como os va la bateria con android m? Alguna mejoria??
chestolo
12/03/16, 15:00:51
A ver si nos lo sueltan ya hombre,
alberto1218
12/03/16, 15:31:19
Turquía y Corea del Sur ya han comenzado a recibirla...
pelusa88
12/03/16, 16:40:36
Y espero que la semana que viene la tengamos nosotros yaaa
pelusa88
12/03/16, 16:41:11
Ojala la tengamos ya la semana que vieneeeeee
Jesugandalf
12/03/16, 22:27:37
Turquía y Corea del Sur ya han comenzado a recibirla...
http://andro2id.com/2016/03/10/actualizacion-android-marshmallow-6-0-para-el-lg-v10/
Creo que esa noticia terminó catalogándose como fake. Date cuenta de que es del día 10 y ya estamos a 12. Me suena que lo comentó otro compi unos posts más arriba.
adri_bcn
12/03/16, 23:47:14
alguien sabe como usar el programa lgup? por que me pide no se de common y no se que es ni donde descargar etc
Pero al final han colgado alguna versión de MM o no?... ya hay alguna liberada?
PierreEdward
13/03/16, 01:19:05
https://goo.gl/photos/EXV66tb4kpWkrxkJA
Yo tengo instalada la versión de Turquía y hasta ahora todo muy bien, si siento mejora en la batería.
https://goo.gl/photos/EXV66tb4kpWkrxkJA
Yo tengo instalada la versión de Turquía y hasta ahora todo muy bien, si siento mejora en la batería.
Bueno pues si ya hay una liberada, entonces la cosa ya esta aquí al lado...
A ver si nos sorprenden pronto...
Puedes decirnos el peso de la actualización y que otras mejoras ha traído? ... ha mejorado más la cámara, volumen, etc?
Gracias compi!!
adri_bcn
13/03/16, 13:57:47
Yo estoy actualizando mi dualsim de eglobal en este preciso instante con la aplicación LGUP y la ROM completa que han colgado en XDA.
Crucemos los dedos!!!!
Nada, falsa alarma no han colgado la versión correcta para el H961N
como hjas resuelto lo del commond.ddl? por que no se donde conseguir ese archivo para que el programa funcione
En xda lo tienen colgado, mañana que tendré más tiempo busco el link. A día de hoy se ha actualizado el modelo que se distribuye en Turquía y el de Korea de una SIM. Es completamente cierto.
Los demás a seguir esperando.
adri_bcn
13/03/16, 17:34:56
En xda lo tienen colgado, mañana que tendré más tiempo busco el link. A día de hoy se ha actualizado el modelo que se distribuye en Turquía y el de Korea de una SIM. Es completamente cierto.
Los demás a seguir esperando.
Gracias compañero!! Llevo desde ayer intentando buscsr el archivo
golbergmasjunior
13/03/16, 18:06:04
Parece que empieza a haber movimiento... bien!
Salu2!
Gracias compañero!! Llevo desde ayer intentando buscsr el archivo
He mirado el historial de Chrome desde mi móvil y aquí está:
https://www.fshare.vn/file/3GQ3Y94HUIRZ
Traduce la página y hay que darle al link de slow free download.
adri_bcn
13/03/16, 19:41:14
He mirado el historial de Chrome desde mi móvil y aquí está:
https://www.fshare.vn/file/3GQ3Y94HUIRZ
Traduce la página y hay que darle al link de slow free download.
Gracias compañero voy a probar:gracias:
Socrates43
13/03/16, 19:54:41
Gracias compañero voy a probar:gracias:
Por si no puedes descargarlo desde el otro, aquí te dejo el archivo de XDA.
http://forum.xda-developers.com/g4/h...mm-lp-t3249803
adri_bcn
13/03/16, 19:57:51
Por si no puedes descargarlo desde el otro, aquí te dejo el archivo de XDA.
http://forum.xda-developers.com/g4/h...mm-lp-t3249803
ya lo pude descargar y usar el lgup.. pero no era la rom mm para el lg v10 :(
adri_bcn
13/03/16, 20:01:21
Para el h960a ya esta disponible pero esperare a que este via ota. No debe de tardar mucho y asi vamos viendo ese tema de la bateria, espero que por lo menos se quede igual
donde has visto que este para el modelo a?
Socrates43
13/03/16, 20:05:58
donde has visto que este para el modelo a?
Pues yo tampoco lo he visto y estaba buscando este modelo:oh:
Edito:
H960A
V10c
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0c_00_1224.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWC6G58332K7AG92F6E50YT/H960A10c_00_1224.kdz)
wanghaojordan
13/03/16, 20:14:41
http://www.mylgphones.com/download-lg-v10-stock-kdz-firmware.html#lg-v10-software-update-history
pelusa88
13/03/16, 20:16:45
Quiere decir que en españa la tendremos muy pero que muy pronto
adri_bcn
13/03/16, 20:18:47
Pues yo tampoco lo he visto y estaba buscando este modelo:oh:
Edito:
H960A
V10c
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0c_00_1224.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWC6G58332K7AG92F6E50YT/H960A10c_00_1224.kdz)
pero esa es la5.1.1
Socrates43
13/03/16, 20:21:36
pero esa es la5.1.1
Pues en XDA no está la 6, no me he fijado ni cúal era. Sorry:dios:
adri_bcn
13/03/16, 20:34:43
Pues en XDA no está la 6, no me he fijado ni cúal era. Sorry:dios:
jaja tranqui, yo cai en la trampa y me la descarge muy emocionado y al instalarla PUM 5.1.1 :(
Alguien puede confirmar si es la 6.0 o la 6.01?
Gracias!!
pelusa88
13/03/16, 23:54:11
6.0
Socrates43
14/03/16, 12:17:12
Pero ha salido? Yo no lo tengo flasheaso, así que tiene que ser la oficial.
pelusa88
14/03/16, 12:42:24
En algunos paises si.....en España aun no jejeje
En algunos paises si.....en España aun no jejeje
Lo tipico y normal... Españistan siempre leeeeeento en todo.
http://www.mylgphones.com/download-lg-v10-stock-kdz-firmware.html#lg-v10-software-update-history
buenas
en ese enlace, hay dos versiones de Turquia, N960TR y N960ATR, donde esta la rom para el 960ATR?
chestolo
14/03/16, 23:01:01
Yo he preguntado en twiter y nada dan largas,
pelusa88
14/03/16, 23:16:32
El miercoles me llega mi s7 edge...asin que ni podre catar android m en el lg porque lo voy a vender ...no puedo andar con 2 tlf ...
shatkara61
14/03/16, 23:21:23
El miercoles me llega mi s7 edge...asin que ni podre catar android m en el lg porque lo voy a vender ...no puedo andar con 2 tlf ...
Nahh yo tengo los 2 compañero el s7 edge y el v10 y te vas a arrepentir..yo si me puedo permitir los 2 pero si tuviera que elegir me quedaba el v10...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pelusa88
14/03/16, 23:22:53
Yo no es por el cash.... Es porque solo tengo 1 linea y no soy de usar 2 telefonos....jaja se que me puedo arrepentir ! Pero si me arrepiento siempre puedo vender el s7 edge y comprar el v10 que esta mas barato
shatkara61
14/03/16, 23:28:58
Yo no es por el cash.... Es porque solo tengo 1 linea y no soy de usar 2 telefonos....jaja se que me puedo arrepentir ! Pero si me arrepiento siempre puedo vender el s7 edge y comprar el v10 que esta mas barato
Te voy avisando con el s7 edge..la letra a y q van mal como si mo detectara el toque..el wifi de maxima velocidad tambien eso al mio y a muchos...y otros otros fallos mas..el v10 de lujo desde el primer dia...
pelusa88
14/03/16, 23:30:58
Y que tiene bueno ? Jajaja
pelusa88
14/03/16, 23:39:04
Te voy avisando con el s7 edge..la letra a y q van mal como si mo detectara el toque..el wifi de maxima velocidad tambien eso al mio y a muchos...y otros otros fallos mas..el v10 de lujo desde el primer dia...
Y que tiene bueno?jaja
shatkara61
14/03/16, 23:41:25
Y que tiene bueno?jaja
El v10 es mas completo...creeme...y las fotos en 4:3 me estan matando..tener un buen televisor y verlas en 4:3...buff
pelusa88
14/03/16, 23:47:16
Jaja...pues esta el personal como loco con el s7 edge eh !por eso me lo pedi.....y ademas la bateria dice que va de puta madre no?
shatkara61
15/03/16, 00:12:35
Haber..hay va..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/6a396dcb5165cff40d7e058b3f66a622.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/e0e68986c38f33e9b675190ca4d2b196.jpg
pelusa88
15/03/16, 00:36:11
Haber..hay va..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/6a396dcb5165cff40d7e058b3f66a622.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/e0e68986c38f33e9b675190ca4d2b196.jpg
El s7 edge te dura mas la bateria no?
shatkara61
15/03/16, 00:37:11
El s7 edge te dura mas la bateria no?
Tampoco nada impresionante como pueda ser un z3 o z5..
pelusa88
15/03/16, 00:38:56
Tampoco nada impresionante como pueda ser un z3 o z5..
Me refiero en comparacion al v10....esque me estas quitando las ganas y soy capaz de venderlo y quedarme con el v10 mamon jaja
shatkara61
15/03/16, 00:44:04
Me refiero en comparacion al v10....esque me estas quitando las ganas y soy capaz de venderlo y quedarme con el v10 mamon jaja
Los veo ..el v10 tarda mas en empezar a bajar la bateria luego baja un pelin mas desprisa que el s7 pero nada exagerado...yo en todos llevo el brillo al maximo ojo..la camara en 4:3 me da por saco...y veo mas nitidas las del v10...si le unes la radio infrarrojos...ese tacto que tiene el v10....va fino fino..Samsung como siempre con sus fallitos..por lo menos de primeras veremos a ver con las actus...
pelusa88
15/03/16, 13:30:14
No se...ya tengo el s7 edge y la verdad no me parece tan malo como dices amigo ..... Tengo aun que probarlo pero me parece fenomenal y físicamente es una belleza
shatkara61
15/03/16, 13:46:33
No se...ya tengo el s7 edge y la verdad no me parece tan malo como dices amigo ..... Tengo aun que probarlo pero me parece fenomenal y físicamente es una belleza
Haber..no digo que sea una mierda..pero veo mas completo el v10..
Yo tengo los dos, y el S7 Edge tiene mejor pantalla en exteriores, y también está el tamaño y peso, creo que no están en la misma categoría
pelusa88
15/03/16, 13:58:25
Yo veo mas bicho el s7 edge....la verdad , solo que no tiene radio fm pero bueno....
pelusa88
15/03/16, 13:59:02
La camara me parece igual de buena que la del v10 y esta noche la probare aber que tal de noche
Chicos,
ahora sí que sí. Mediante LG Bridge en el ordenador ya se puede instalar Android 6.0 en los V10 dual sim de Hong Kong.
Yo estoy actualizando ahora mismo!!!
golbergmasjunior
24/03/16, 23:52:04
¿Y por aquí se sabe algo de cuando sale? El G3 de un compañero de trabajo se le actualizó a 6.0 ayer de forma natural, vía OTA... no entiendo porque tardan tanto. Espero que sea que lo están optimizando bien...
Salu2!
Dimavoz
24/03/16, 23:59:37
Chicos,
ahora sí que sí. Mediante LG Bridge en el ordenador ya se puede instalar Android 6.0 en los V10 dual sim de Hong Kong.
Que bien compañero, que buena noticia, gracias por compartirla. Me puedes decir cuanto pesa la actualización? Me pilla estos días de vacaciones. Ya nos contarás que tal va y que novedades/mejoras trae.
Saludos
makipiruli01
25/03/16, 08:02:04
¿Y por aquí se sabe algo de cuando sale? El G3 de un compañero de trabajo se le actualizó a 6.0 ayer de forma natural, vía OTA... no entiendo porque tardan tanto. Espero que sea que lo están optimizando bien...
Salu2!
Buff vamos a ver como va. Porque en mi anterior G4 la batería fue a peor de forma significativa, y dejo de funcionar la sincronización Bluetooth con mi reloj Polar M400 (esto le pasa a mucha gente).
Todo lo demas bien, aunq muy pocos cambios.
Pues lo típico de Android 6.
Follón de permisos, Spotify que no se entera de donde guardar las descargas...
Pero una vez revisado un par de detalles de momento bien. Las app se siguen lanzando super rápido y hay una especie de animación muy rápida al abrir cualquier app que queda muy bien. Si vuelvo a ver algo raro igual hago un reset para empezar limpio que siempre viene bien en estos casos.
Los menús y aspecto general sigue idéntico.
Por cierto me ha saltado esta web de LG explicando las novedades.
http://dyk.lgmobile.com/dyk/osupgrade/osu.dev
Buenas noticias, LG ha corregido todo el tema del HIFI Dac y ya todas las apps lo usan si lo seleccionamos sin necesidad de la app DAC fix que usábamos hasta ahora.
Tenemos el teléfono casi perfecto, chicos, estamos de enhorabuena!
Sabéis algo de la actualización del modelo europeo?? No veo nada aún en XDA. De todas formas el teléfono va fino fino en 5.1.1
Sabéis algo de la actualización del modelo europeo?? No veo nada aún en XDA. De todas formas el teléfono va fino fino en 5.1.1
dales tiempo
Este V10 debió ser el flagship de LG y no el G5 ese tan feo xD alguien me lo sabría explicar?
Me parece un móvil muy guapo este V10 aunque me da que no va a disfrutar de todo el soporte por parte de LG...
perikeno
25/03/16, 17:41:10
Este V10 debió ser el flagship de LG y no el G5 ese tan feo xD alguien me lo sabría explicar?
Me parece un móvil muy guapo este V10 aunque me da que no va a disfrutar de todo el soporte por parte de LG...
Tienes toda la razon amigo. Se han confundido pero bien. A la espera de que se pueda rootear aunque ya hay algunos que lo han conseguido. Fijaroa en el hilo q cree en roms y desarrollo :)
Al parecer algunos modelos ya se pueden rootear. No ayuda mucho la cantidad de modelos diferentes. A ver si esto se empieza a mover un poco
Dimavoz
25/03/16, 21:22:05
Que tal los que habéis actualizado ya a la 6.0, cuáles son las primeras impresiones?, y de batería como pinta?
Saludos
Ya esta en 6.0? Estoy pensando en pillarlo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pues después de un día de cosas raras con sobre todo el bluetooth que no transmite audio como toca, acabo de hacer un reset al teléfono.
Mañana veremos si todo va como toca. Al final, android es android y después de un salto importante de versión suele convenir hacer un reset...
Pues ya me toca los cojones que el bluetooth no me funciona bien...
Al menos con mi autoradio kenwood tengo el problema de que sólo fuciona la música por BT justo después de emparejar. Después si apago la radio y la vuelvo a encender el audio ya no suena. Haga lo que haga para volver a escuchar audio por BT tengo que desemparejar y volver a emparejar.
Puede que sea algún problema de mi radio pero joder hasta ahora siempre iba perfecta... Tendré que investigar...
Al menos con mi autoradio kenwood tengo el problema de que sólo fuciona la música por BT justo después de emparejar. Después si apago la radio y la vuelvo a encender el audio ya no suena. Haga lo que haga para volver a escuchar audio por BT tengo que desemparejar y volver a emparejar.
Puede que sea algún problema de mi radio pero joder hasta ahora siempre iba perfecta... Tendré que investigar...
A mí me pasó con el lumia del trabaja, se actualizo a la 8.1, y el BT con mi coche ya no se lleva bien, he probado con otros coches, y perfecto
CGRANTS
26/03/16, 12:37:36
Chicos,
Compañero, el LG Bridge no lo encuentro en la página de LG, donde te lo has descargado?
Saludos!
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
CGRANTS
26/03/16, 12:51:00
Ostras, pues ya me espero a actualizar, en los dos coches el BT me empareja sin problemas tanto a nivel de audio como de telf. En realidad, este V10 es con diferencia el mejor que he tenido con la gestión de BT me empareja rápido y sin problemas cualquier cosa.
Supongo que será algo de fácil solución con un parche posterior.
perikeno
26/03/16, 13:28:26
Pues yo no lo entiendo lg bridge me da error cada vez que lo intento actualizar diciendome que lg air drive esta ocupado. Tengo cerrado todo lohe vuelto a instalar y nada sigue igual. A alguien mas le ha pasado???
golbergmasjunior
26/03/16, 14:15:09
Lo del bluetooth tuve algun problema también al actualizar el G4... es problema de android 6. No sonaba la música por el coche ni algunos altavoaces bt no iniciaban automáticamente la música al darle al play, había que abrir el reproductor y darle play desde ahí... es un coñazo tremendo, ya que de la otra manera sólo darle abotón se reanudaba sólo sin tener que mover un dedo...
Lo del DAC, significa que en cuando actualizemos podemos desinstalar la app, que ya no es necesario?
Salu2!
No me jodas que Android 6 mete bugs nuevos en el bluetooth. Pues vaya puta mierda...
En cuanto a la app dac fix, efectivamente una vez que estéis en MM ya se puede desinstalar.
Mi autoradio tiene una actualización de FW de hace varios meses, dudo que lo solucione, pero en un rato lo pruebo.
Más cosas, de momento con Android 6 la batería va más o menos igual, no noto ninguna mejoría apreciable.
Es decir vamos a seguir llegando justitos al final del día si le damos un poco de caña. Así que no hay unicornios rosa dentro de Android 6.
golbergmasjunior
26/03/16, 15:39:50
No me jodas que Android 6 mete bugs nuevos en el bluetooth. Pues vaya puta mierda...
Bueno, realmente no sé si es de Android 6 o de LG, al fin y al cabo los problemas de bluetooth son de ambos LG (Puede que sea problema específico de LG y no de android en sí). Lo que está claro es que yo también tuve problemas al actualizar... y bueno, en estos casos, no me fío de la casualidad aunque sean modelos diferentes, ya que son la misma marca.
Sería cuestión de mirar si en otros terminales con Android 6 tienen problemas también. Sólo he probado el G4 con 6.0... En general funciona bien, pero parece que da algunos problemas de sincronización con algunos dispositivos de emparejar música y tal... con el manos libres no he tenido problemas ni con el Gear S2 (Reloj bt).
Salu2!
perikeno
26/03/16, 15:57:51
Alguien sabe algo del problema q comente mas arriba? Me es imposible actualizar :(
makipiruli01
26/03/16, 16:39:20
Bueno, realmente no sé si es de Android 6 o de LG, al fin y al cabo los problemas de bluetooth son de ambos LG (Puede que sea problema específico de LG y no de android en sí). Lo que está claro es que yo también tuve problemas al actualizar... y bueno, en estos casos, no me fío de la casualidad aunque sean modelos diferentes, ya que son la misma marca.
Sería cuestión de mirar si en otros terminales con Android 6 tienen problemas también. Sólo he probado el G4 con 6.0... En general funciona bien, pero parece que da algunos problemas de sincronización con algunos dispositivos de emparejar música y tal... con el manos libres no he tenido problemas ni con el Gear S2 (Reloj bt).
Salu2!
Como ya he puesto por hay, en mi antiguo LG G4 al actualizar a MM me dejo de funcionar el Bluetooth con el reloj Polar M400. Es algo que le ha pasado a muchos otros en los foros. Una autentica putada. Yo creo q los fabricantes de estos dispositivos han de modificar el firmware para que vuelva a funcionar. La duda q tengo es si me pasara lo mismo con el V10, aunque siendo ambos LG, casi apostaria a que si.
perikeno
26/03/16, 18:01:59
Recomendais actualizar o quedarse en lollipop. La gran pregunta jaja
Pues si la música por bluetooth tiene importancia para ti, no lo haría...
Por lo demás parece que todo en orden. Aún así más que recomendable el reset después del update. La de cosas raras que me hacía ayer... Y hoy todo Ok, excepto el puto bluetooth.
Y encima la auto radio me ha dado error en la actualización y se me ha brickeado... Me cago en...
adri_bcn
26/03/16, 20:33:54
el modelo 920a ya tiene 6.0?
Una cosa curiosa es que la fuga de luz de la pantalla secundaria se nota menos.
Sigue teniendo una luz diferente a la principal, pero ahora está mejor iluminada, es un pequeño detalle pero se nota y es algo positivo.
He conseguido revivir mi puñetera auto radio con la actualización, a ver si consigo que el bluetooth vaya bien.
makipiruli01
26/03/16, 22:51:35
Y de fluidez lo notas igual? Rn el G4 mejoro, aunque ya funcionaba muy fluido.
Puede que vaya algo más ágil, pero prácticamente igual, antes ya iba muy rápido.
Definitivamente el bluetooth está jodido, al menos con mi auto radio kenwood... Vaya mierder.
perikeno
27/03/16, 01:49:03
Ami con el lg bridge me dice que lo tengo ya actualizado :S
Es que no ha salido para todos los modelos. Yo tengo el H961N dual sim de 64gb. Para ese sí que está.
Para el modelo europeo aún no. Pronto os llegará, paciencia.
golbergmasjunior
27/03/16, 15:15:14
Gracias por las impresiones, lo de la fuga de luz si bien no es un problema muy grave (Es relativamente normal teniendo en cuenta que es una pantalla secundaria para notificaciones y es de menor calidad...) se agradece que lo solucionen un poco, sobretodo a oscuras se nota mucho.
Salu2!
perikeno
27/03/16, 18:01:17
Lo que deberian de mejorar también es el altavoz de pena que trae este v10
Jesugandalf
27/03/16, 21:58:52
Lo que deberian de mejorar también es el altavoz de pena que trae este v10
Es que el V10 es para escuchar música con unos buenos auriculares... aunque un altavoz un poquito mejor no le vendría mal.
makipiruli01
27/03/16, 22:14:47
Es que el V10 es para escuchar música con unos buenos auriculares... aunque un altavoz un poquito mejor no le vendría mal.
Pero pars eso hace falta tener la musica en algun formato mejor? Por ejemplo flac? Xq en mp3 de 320 se nota o suena mas o menos igual q otros tlf?
Es una duda q tengo...y ya q estamos donde se puede conseguir musica de buena calidad?
Gracias
Jesugandalf
27/03/16, 22:16:59
Pero pars eso hace falta tener la musica en algun formato mejor? Por ejemplo flac? Xq en mp3 de 320 se nota o suena mas o menos igual q otros tlf?
Es una duda q tengo...y ya q estamos donde se puede conseguir musica de buena calidad?
Gracias
Hombre, cuanta más calidad tenga la música, mejor. Pero yo noto que este teléfono reproduce la música mejor, independientemente de la calidad.
con mp3 a 320 suena de maravilla y con spotify premium que también va a 320kbps pues lo mismo.
Si la grabación es buena el LG V10 te hace flipar, con unos auriculares buenos...
wiki wiki
28/03/16, 02:09:21
con mp3 a 320 suena de maravilla y con spotify premium que también va a 320kbps pues lo mismo.
Si la grabación es buena el LG V10 te hace flipar, con unos auriculares buenos...
No soy de este subforo pero vi lo de 320 kbps y me surge una duda... Dónde puedo descargar música con esa calidad? Porque de 128 kbps no pasan en varias apps que he usado... Gracias compi!
rbar3154
28/03/16, 08:57:55
Es que no ha salido para todos los modelos. Yo tengo el H961N dual sim de 64gb. Para ese sí que está.
Para el modelo europeo aún no. Pronto os llegará, paciencia.
Buenos días,
¿Donde lo compraste? Lo he visto por Amazon pero no para enviar a España de color blanco.
Gracias y un saludo.
Rubén
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No soy de este subforo pero vi lo de 320 kbps y me surge una duda... Dónde puedo descargar música con esa calidad? Porque de 128 kbps no pasan en varias apps que he usado... Gracias compi!
Pues en el ordenador con cualquier web de torrents popular hay. Y si te abonas a Spotify premium te olvidas de andar buscando. El primer mes es gratis si no recuerdo mal y por lo menos te haces una idea.
Elevation
28/03/16, 12:01:16
Hola, aunque no tengo ya mi V10 os sigue leyendo todavia ...os comento que he tenido problemas con el Bluethoot con mi Gear S2 y el V10.
Lo conectabas y si perdia la conexion BT no la volvia a recuperar al menos con el V10 stanby tenias que volver a encender la pantalla para que pillara conexión no es algo grave a mi a la larga cansa.
Veo que con android 6 se sigue teniendo algún problema de este tipo aunque solucionaron el problema del Dac Fix, todo lo que sea solucion me alegro.
saludos y disfrutar del V10 :ok:
CGRANTS
28/03/16, 14:54:54
Ya tengo 6.0 :)
De momento todo bien, inclusive el Bluetooth que fue lo primero que he mirado, de momento me empareja todo perfecto. Acabo de realizar un viaje de 7 horas en coche emparejado el V10 con un equipo multimedia instalado en el coche un Kenwood Kvt 729dvd y llamadas y audio vía Bluetooth sin problemaen todo el viaje con un par de paradas, a la puesta en marcha volvía a sincronizar sin problemas.
La fuga de luz como dice el compañero lo mejora.
De momento no mucho las pues no he tenido tiempo a testar en condiciones.
Saludos.
fahrenheit
28/03/16, 15:43:30
la musica grabada superior a 320 es una gozada, pero para poder apreciarla no solo hace falta auriculares decentes.
Aparte de un reproductor decente y auriculares, hace falta tener el oido afinado. En esto último creo que es donde pecamos la mayoría.
Si se cumplen, desde luego no vuelves a escuchar musica a 320.
Aparte spotify, bajo mi punto de vista, es el que peor calidad de musica ofrece.
Deezer, por ejemplo, la musica suena mejor.
Luego ya están qobuz o tidal... sobretodo qobuz la calidad es muy buena.
saludos
Jesugandalf
28/03/16, 17:20:35
la musica grabada superior a 320 es una gozada, pero para poder apreciarla no solo hace falta auriculares decentes.
Aparte de un reproductor decente y auriculares, hace falta tener el oido afinado. En esto último creo que es donde pecamos la mayoría.
Si se cumplen, desde luego no vuelves a escuchar musica a 320.
Aparte spotify, bajo mi punto de vista, es el que peor calidad de musica ofrece.
Deezer, por ejemplo, la musica suena mejor.
Luego ya están qobuz o tidal... sobretodo qobuz la calidad es muy buena.
saludos
Está claro que en la ecuación música-reproductor-auriculares-oído lo más importante son las dos últimas cosas, o sea, tener buenos auriculares y tener buen oído, pero las otras dos cosas ayudan. Yo, por ejemplo, que no tengo buen oído (o no considero que lo tenga) noto una diferencia grande en Spotify Premium a máxima calidad de escucharlo con mi V10 a escucharlo con el ZTE Axon de mi mujer, y eso que también tiene DAC dedicado. Ya si lo hago con otros móviles pues es como comparar la voz de Frank Sinatra con la de Cañita Brava.
Si aumentamos la calidad de la música que reproducimos, la diferencia aumenta entre reproducir con DAC dedicado bueno o no. Pero vamos, con un móvil normal y archivos de música sin pérdida con unos auriculares "pepinos" puedes obtener resultados espectaculares.
spinero
30/03/16, 01:56:50
Hay 6.0 ya?
perikeno
30/03/16, 02:56:25
Hay 6.0 ya?
Aun no[emoji24]
CGRANTS
30/03/16, 19:23:19
Aun no[emoji24]
Los que tenemos el modelo asiatico ya tenemos 6.0 de forma oficial asi que tranquilos que os llegara X-D
Para calmar vuestras ansias deciros que aunque tiene pequeñas mejoras y se notan, no es que el cambio sea de la noche al dia, pues es que ya de serie el V10 va fino fino fino X-D.
Saludos.
shatkara61
30/03/16, 22:07:40
Los que tenemos el modelo asiatico ya tenemos 6.0 de forma oficial asi que tranquilos que os llegara X-D
Para calmar vuestras ansias deciros que aunque tiene pequeñas mejoras y se notan, no es que el cambio sea de la noche al dia, pues es que ya de serie el V10 va fino fino fino X-D.
Saludos.
Lo que me jode y se lo dije a lg españa es el poco bombo y publicidad que le estan dando...
agranadosg
30/03/16, 23:20:21
Los que tenéis ya la 6.0
Podéis decirme si deja mover apps totalmente a la micro sd?
O mejor aún, se puede usar la sd como almacenamiento principal?
Gracias
Por 3ª vez intento escribir este comentario, y no voy a explayarme, no sé por qué se borra todo:
chiasenhac.com
Pag vietnamita para escuchar y descargar música lossless (FLAC, etc.), y GRATIS ;)
Saludetes!!
perikeno
31/03/16, 03:04:04
Por 3ª vez intento escribir este comentario, y no voy a explayarme, no sé por qué se borra todo:
chiasenhac.com
Pag vietnamita para escuchar y descargar música lossless (FLAC, etc.), y GRATIS ;)
Saludetes!!
Se borra todo porque esa información igual no es el sitio mas adecuado este hilo.. Y te lo borran
Pues parece que lg no ha metido lo del almacenamiento adoptable de Android 6 en el V10. O al menos no encuentro la opción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/877ace2a9398ed1480d6f938dc039c03.jpg
Se borra todo porque esa información igual no es el sitio mas adecuado este hilo.. Y te lo borran
Lo dudo compi, he escrito prácticamente lo mismo en los 2 mensajes, sería problema de mi pc o de lo que sea ;)
agranadosg
31/03/16, 15:32:26
Pues parece que lg no ha metido lo del almacenamiento adoptable de Android 6 en el V10. O al menos no encuentro la opción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/877ace2a9398ed1480d6f938dc039c03.jpg
Mira si puedes mover alguna app y comprobar que los datos van a la sd.
Por ejemplo el zedge
Pues sí, la opción aparece, es esto nuevo en Android 6?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/65ef01fe0007e16096577f0bc9198e99.jpg
Lo de formatear la sd para añadirla al espacio interno no lo veo por ningún lado.
agranadosg
01/04/16, 15:59:14
Pues sí, la opción aparece, es esto nuevo en Android 6?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/65ef01fe0007e16096577f0bc9198e99.jpg
Lo de formatear la sd para añadirla al espacio interno no lo veo por ningún lado.
Sí, pero lo que quiero que compruebes es si después de mover la app a la sd, alguna descarga de fondo te la hace también a la sd.
Por lo visto Samsung ni LG lo permiten, por su filosofia de si la pierdes
agranadosg
05/04/16, 18:16:55
...por su filosofia de si la pierdes
No comprendo...[emoji36]
perikeno
06/04/16, 00:32:52
Nada aun de Android 6??
chestolo
06/04/16, 07:16:45
Yo les e apretado por Twitter pero nada, sólo escusas de test, en fin pasará como con Samsung saldrá el G5 y luego actu,
juenkyky
07/04/16, 13:03:06
Hola,
Trasteando un poco por XDA me he encontrado un hilo con los .kdz disponibles por cada modelo, y para el modelo europeo (H-960A) hay dos .kdz, el 10c y el 20a.
En el G3 cuando hay un cambio de 10 a 20 (o 20 a 30) significaba un cambio de versión de android, supongo que aquí es igual.
Aún no puedo trastear porque todavía no tengo el V10 (esperando de dvdandorra...) pero ¿alguien lo ha probado? ¿el 20a sería android 6?
Saludos
fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/kdz-download-lollipop-kdz-10c-lg-servers-t3332348
perikeno
07/04/16, 18:35:57
Gracias por la información amigo. Supongo que sera igual. Pero estos kdz son de lollipop no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.