PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi todo es demasiado complicado

volesp
05/02/16, 21:13:22
Saludos aparte de ser nuevo usuario del foro "saludos a todos" tambien soy un nuevo poseedor de este terminal, y un nuevo usuario de este sistema "MIUI" .Desde hace dos dias solo puedo decir que me parece incluso comico lo dificil que resulta hacer cualquier modificacion o cualquier otra cosa relacionada con el movil.
Me he registrado en este foro porque me parece donde mas respuestas obtengo a mis dudas y donde encuentro hilos de alguien que le ya ha tenido mis dudas y ha terminado resolviendolas.

No entiendo mucho de moviles ni de informatica, pero puedo decir que por ejemplo siempre me he reparado yo mi propio pc tando de sof como de hardware y mi movil anterior le cambie yo mismo la pantaya tactil, simplemete segui algun tutotial de alguien que lo habia hecho y ya, no suele ser muy complicado. Pues con este movil llevo dos dias tratando de instalar los drivers ya que segun creo es el primer paso para poder quitar la rom cocinada que trae y que siempre recomendais cambiar y no tengo narices. No me quiero imaginar cuando haya que flashear o por algun motivo se produzca un brickeo. Si todo va a ser asi creo que me he confundido de movil y por supuesto de sistema ya que a todos creo que nos gusta poder personalizar y modificar nuestro terminal a nuestro gusto todo lo posible pero si el precio a pagar es estar siempre frustrado porque pasa tal o cual cosa o tal o cual rom no nos funciona o porque hay que mandar no se que mail para ser root, ufff me veo malvendiento o directamente tirando a la basura el terminal.
Hasta ahora para poder modificar la rom de mi terminal el cual trae 77.0.19.0 he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
pero claro no he podido comenzar ya que despues de instalar todo lo que ha caido en mis manos de drivers relacionados en todos los hilos que he trasteado pues todavia no se si estan o no estan instalados. Pregunta ¿tan complicado es instalar unos drivers en un sistema operativo windows? esque ya no se ni lo que tengo instalado en el pc de tanto darle vueltas.

rents_80
05/02/16, 21:21:23
Amigo,no desesperes,solicita mediante el tutorial la apertura del bootloader, y luego todo es soplar y hacer burbujas, por cierto...si lo vas a tirar o mal vender avisa...
Es un muy buen teléfono, con un potencial increíble, a un precio correcto,así que ten paciencia.
Si tiene alguna duda o necesitas algo aquí hay una comunidad dispuesta a ayudarte en la medida de lo posible

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jairo89
05/02/16, 21:26:01
Espero esto te sirva.
Tienes que instalar los drivers que te dicen antes de conectar el móvil al pc por primera vez.
Si ya lo has hecho, aunque te marce el pc Redmi Note 3 y demás...tienes que desinstalarlos.
Hay un tutorial en youtube, lo he hecho esta misma mañana. Si lo necesitas y no lo encuentras te lo busco cuando pueda.

joseangel881
05/02/16, 21:34:34
No he podido encontrar como desinstalar la drivers... Yo he conectado varias veces el telef al pc para pasar fotos y demas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

giltros1
05/02/16, 21:47:33
Saludos aparte de ser nuevo usuario del foro "saludos a todos" tambien soy un nuevo poseedor de este terminal, y un nuevo usuario de este sistema "MIUI" .Desde hace dos dias solo puedo decir que me parece incluso comico lo dificil que resulta hacer cualquier modificacion o cualquier otra cosa relacionada con el movil.
Me he registrado en este foro porque me parece donde mas respuestas obtengo a mis dudas y donde encuentro hilos de alguien que le ya ha tenido mis dudas y ha terminado resolviendolas.

No entiendo mucho de moviles ni de informatica, pero puedo decir que por ejemplo siempre me he reparado yo mi propio pc tando de sof como de hardware y mi movil anterior le cambie yo mismo la pantaya tactil, simplemete segui algun tutotial de alguien que lo habia hecho y ya, no suele ser muy complicado. Pues con este movil llevo dos dias tratando de instalar los drivers ya que segun creo es el primer paso para poder quitar la rom cocinada que trae y que siempre recomendais cambiar y no tengo narices. No me quiero imaginar cuando haya que flashear o por algun motivo se produzca un brickeo. Si todo va a ser asi creo que me he confundido de movil y por supuesto de sistema ya que a todos creo que nos gusta poder personalizar y modificar nuestro terminal a nuestro gusto todo lo posible pero si el precio a pagar es estar siempre frustrado porque pasa tal o cual cosa o tal o cual rom no nos funciona o porque hay que mandar no se que mail para ser root, ufff me veo malvendiento o directamente tirando a la basura el terminal.
Hasta ahora para poder modificar la rom de mi terminal el cual trae 77.0.19.0 he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
pero claro no he podido comenzar ya que despues de instalar todo lo que ha caido en mis manos de drivers relacionados en todos los hilos que he trasteado pues todavia no se si estan o no estan instalados. Pregunta ¿tan complicado es instalar unos drivers en un sistema operativo windows? esque ya no se ni lo que tengo instalado en el pc de tanto darle vueltas.

No he podido encontrar como desinstalar la drivers... Yo he conectado varias veces el telef al pc para pasar fotos y demas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Creo que lo que buscais es esto https://www.youtube.com/watch?v=ZXkmPn9AS9A

Jairo89
05/02/16, 22:01:51
Exacto. Acabo de encontrar el enlace y me has hecho un adelantamiento por el interior jeje
En la página de youtube tienes los enlaces para descargar el programa.
En dos días te haces a Miui, y si eres toquiteador te va a encantar

volesp
06/02/16, 05:32:49
Espero esto te sirva.
Tienes que instalar los drivers que te dicen antes de conectar el móvil al pc por primera vez.
Si ya lo has hecho, aunque te marce el pc Redmi Note 3 y demás...tienes que desinstalarlos.
Hay un tutorial en youtube, lo he hecho esta misma mañana. Si lo necesitas y no lo encuentras te lo busco cuando pueda.

Creo que la cuestion de instalar los drivers antes de conectar el movil es lo que nos trae de cabeza a muchos, ya que creo quela mayoria lo enchufamos al pc antes de hacer nada. He seguido el tuto/video que me habeis aconsejado y tengo desistalados los drivers y reinstalados nuevamente segun aparece en el video, de momento vamos bien ahora voy a rezar un poco antes de conectar el movil al pc y ver si lo reconoce bien.

Edito.
¿alguien sabe si esto esta bien?? solo veo triangulos amarillos

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=843128&stc=1&d=1454734036

katnisss
06/02/16, 08:28:19
Hola compi, por lo que leí en otro post te debería quedar asi:
843139
Así es como lo tengo yo, tengo Win7. Pero todavía no he flasheao así que no se del todo si esta correcto. El caso es que me daba problemas el Tel cada vez que lo conectaba al pc de conexión y desconexión y se soluciono de la manera mas simple. Instalé el MiPCSuite de la web de xiaomi, conecte el móvil creo en modo USB depurador y se instalaron los malditos drivers!!! Por cierto yo no desinstale nada antes.
Espero que te sirva,sdss

Jairo89
06/02/16, 09:16:52
Mi sistema con el que ayer pase de la 7.00.77 a la 7.0.22 oficial china/inglés, y seguidamente a la 7.1.6 eu.
Primero haz copia de seguridad en ajustes, y copias la carpeta Miui + las fotos, vídeos, música, descargas importantes...en el pc.
Yo luego borre TODOS los drivers que ponía Xiaomi, mediatek o preloader. Y los instale a través de un ms dos autoinstalable que hay por el foro (creo que es en el apartado Roms, el primer tutorial con chincheta).
Todo esto sin conectar el móvil nunca al pc, ni despues de instalar los drivers.
Directamente ya a jugar con el fastboot.
Espero te sirva, creo que nos ha pasado lo mismo.

penetapeineta
06/02/16, 13:10:44
Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845)

volesp
06/02/16, 17:47:04
Hola compi, por lo que leí en otro post te debería quedar asi:
843139
Así es como lo tengo yo, tengo Win7. Pero todavía no he flasheao así que no se del todo si esta correcto. El caso es que me daba problemas el Tel cada vez que lo conectaba al pc de conexión y desconexión y se soluciono de la manera mas simple. Instalé el MiPCSuite de la web de xiaomi, conecte el móvil creo en modo USB depurador y se instalaron los malditos drivers!!! Por cierto yo no desinstale nada antes.
Espero que te sirva,sdss

Pues he hecho lo que decias y ahora creo que esto va con mejor pinta.
Estoy preparado para empezar. :eaea:

Antonio3
06/02/16, 18:55:44
A lo primero quizás pueda parecer engorroso pero una vez te acostumbras a esto ya parece hasta fácil, yo hoy brickee mi redmi note 3 de 3gb y me cagué con las patas abajo, pero después de probar distintos drivers, diferentes Flashtool, diferentes combinaciones de teclas, diferentes roms y mucha paciencia al final pude recuperarlo y ahora lo tengo tal y como yo lo quería, me llevé 6 horas liado pero bueno, es lo que hay, hay que leer mucho y probar y probar y probar, no queda otra.