PDA

Ver la Versión Completa : problemas con navegador chome

kefail
05/02/16, 20:33:28
El movil me va genial pero con el navegador chome se me para, se queda congelado...
Al principio me iba perfecto pero un buen dia dejo de funcionar bien , he probado de todo desistalar, quitar memoria..
Me he bajado el dolphin y va genial pero yo que se, estoy acostumbrado al chome y me mola ese. La verdad es que me jode bastante que no vaya..
Tengo el movil actualizado al 6.0.1

BreoganN
06/02/16, 16:37:17
Yo no he tenido ningún problema por el momento con el móvil, si bien uso generalmente Opera mini, también uso mucho chrome par las paginas que no funcionan del todo bien, y todo perfecto.
¿Y como es que tienes ya la 6.0.1?

pepe_tdi
06/02/16, 19:41:33
Yo tampoco tengo problemas con el Chrome, pero tengo la versión 6.0

Me uno a la pregunta, ¿desde cuando tienes la 6.0.1?¿Es oficial?

S2

kefail
06/02/16, 21:44:03
es raro lo que me pasa con el chrome la verdad, nose, ahora parece que va mejor pero es raro.
La tengo porque mi movil es libre, y es de china. Lo compre por eglobal por 400 euros, una locura la verdad, algo que nunca volvere hacer. Pero bueno creo que por 400 euros es un pedazo de movil. Y lo peor es el tema de la garantia... Por eso tengo las actualizaciones al momento, me llego el martes. Eso es un punto a favor jajaj Estos de htc tienen un poco abandonado a españa

BreoganN
07/02/16, 05:07:24
bufff menudo riesgo, yo preferí jugarmela en el foro ya que había un usuario con una reputación intachable, y aun así hasta que lo abrí cagao!

Pues ni idea porque al menos con 6.0 todo como la seda, pero si tu versión es internacional mejor busca en gsmarena o similar.

diegola
08/02/16, 15:27:59
Es normal, quitale la ultima actualización de chrome y verás que va bien. A mi con el moto x play a partir de la 6.0 el chrome empezó a hacer cosas raras. Vamos que es problema del chrome y no del móvil

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

kefail
08/02/16, 17:21:38
Gracias!! Si es que tiene pinta de que es problema de chrome con la ultima actualizacion, y el 6.0 . A ver si lo arreglan, o lo estabilizan. Manda huevos que pase en google....

juacasv
27/05/16, 08:43:16
Me pasa igual. Versión Android 6.0.1, versión Chrome 50.0.266.89