Ver la Versión Completa : Tutorial de flaseo desde PC
bulones
05/02/16, 20:06:51
Hola, alguien me puede pasar algún tutorial en castellano para flasear el redmi desde PC por medio del Fastboot, la versión del teléfono es la 11 de 1gb de RAM, he descargado una ROM desde este enlace: http://en.miui.com/a-234.html , pero en este enlace no hace ninguna distinción entre los distintos modelos que hay, no se si es global para todos los modelos.
belo_es
06/02/16, 11:57:26
Hola, mira en YouTube un video que pone Unbrick any xiaomi device (works with all xiaomi device).
No esta en español, pero con el video se entiende perfectamente.
Yo cuando la lio, lo hago según ese video.
Saludos
Enviado desde mi 2014811
alarrosa
06/02/16, 13:43:18
Hola, alguien me puede pasar algún tutorial en castellano para flasear el redmi desde PC por medio del Fastboot, la versión del teléfono es la 11 de 1gb de RAM, he descargado una ROM desde este enlace: http://en.miui.com/a-234.html , pero en este enlace no hace ninguna distinción entre los distintos modelos que hay, no se si es global para todos los modelos.
Ese fichero es para el modelo 11. Pones el fichero en la carpeta raíz de la memoria interna, vas a actualizar, arriba hay un botón con tres puntitos, pulsas ahí y le das a la opción de seleccionar paquete de actualización y lo ejecutas.
No es necesario más para actualizar.
Un saludo y suerte.
bulones
08/02/16, 18:50:31
Ese fichero es para el modelo 11. Pones el fichero en la carpeta raíz de la memoria interna, vas a actualizar, arriba hay un botón con tres puntitos, pulsas ahí y le das a la opción de seleccionar paquete de actualización y lo ejecutas.
No es necesario más para actualizar.
Un saludo y suerte.
El problema es que no quiero actualizar, quiero hacer una instalación totalmente limpia, el móvil lo he actualizado lo mas limpio posible desde el recovery twpr, pero aun así, al poco tiempo vuelve a das problemas quedándose colgado, yo tengo un MI4 y alguna vez cuando lo he brinkeado, lo he arreglado desde Miflash, para mi modelo hay tutos en castellano para seguir los pasos, espero explicarme bien.
Gracias por la respuesta, un saludo.
bulones
08/02/16, 18:52:00
Hola, mira en YouTube un video que pone Unbrick any xiaomi device (works with all xiaomi device).
No esta en español, pero con el video se entiende perfectamente.
Yo cuando la lio, lo hago según ese video.
Saludos
Enviado desde mi 2014811
Voy a buscarlo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.