PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi experiencia y GRAN Sorpresa con Vodafone

darkshole
05/02/16, 20:03:20
Hola a todos os cuento mi experiencia vereis hace un par de años , 2 en concreto me hice de contrato y me saque para entonces el galaxy note 2 el caso es que al año me estaba dando problemas de cobertura asi que lo lleve al sat una vez , cuando me lo devolvieron me lo dan con una soldadura en frio y un formateo ( que yo ya envie formateado ) la segunda vez que lo envio lo mismo , el caso es que por tercera vez lo envie y al recogerlo mediante mi asombro recojo un flamante note 4 todo contento muy ilusionado me uno a esta seccion y veo reinicios y numerosos fallos al principio estaba bastante pez en este tema pero bueno paso el tiempo y aun quedandole 4 meses de garantia el telefono se me reinicia sin venir a cuento , lo dejo pasar y se me reinicia con whatapp no le doy mayor importancia luego fue con telegram en ambas ocaciones pense que era de la propia aplicacion asi que lo deje pasar el caso es que ya era al ir de menus rapidos el telefono era como que se colapsaba el caso es que opte por llevarlo al sat 1 vez al devolverlo me san que han soldado algo de la "placa" entonces entendi que el telefono estaba mal si hacia eso me lo devulven con el protector puesto uno nuevo y un formateo , me pasa dos dias despues de recogerlo otro formateo , asi que lo envio y le digo a la chica de mi compañia oye mira este telefono me lo habeis dado vosotros y esto se reinicia y me suelta con que el telefono es swap osea un telefono montado cual piezas de lego y dado como "nuevo" me mosqueo y tal y opto por ir a lo dificil y poner una hoja de reclamaciones y el movil se volvi a reinicia no era diariamente pero en whatapp y telegram en total fueron unas 8 veces sus reinicios, el caso es que a partir de ahi no se me volvi a reiniciar mas el miercoles dia 3 me llama vodafone y me dice que efectivamente soy un cliente afectado que he enviado tanto note 2 como 4 varias veces al servicio tecnico y que claro era claramente que el telefono era swap y estaba defectuoso ( ambos) pero se le olvido mencionar que cuando me quite de contrato me clavaron 50 euros segun ellos de penalizacion de quitarme antes de tiempo cosa que me cumplia ese mismo dia y lo hice ese mismo justo ( me acabaron devolviendo 35 y lo restante del contrato ) como digo me llama una señorita el dia 3 y me comenta eso que dije antes y me dice nose preocupe señor ... que imdependientemente de la reclamacion que usted tiene le vamos a dar un telefono totalmente nuevo , un note 4 hoy lo he recibido a las 4 de la tarde , estaba precintado cabe destacar que me meti en phoneinfo ( desconfiado ) y la fecha de fabricacion es de 2015.11.15 knox 0x0 y no es reacondicionado venia esta vez con todos los accesorios sin abrir tales como cargador rapido , cables , puntas y demas , todo todo vaya y bueno ahora tengo dos note 4, por el momento estoy muy contento y he cambiado de opinion frente a esta compañia y samsung ( si es que tuvo que ver este en algo ) y bueno espero no cansaros la vista y me digais que opinais gracias.:ok:

hugopincho
05/02/16, 20:22:07
Es que estos solo reaccionan bien cuando ven que de verdad se les escapa el cliente.
Si no te hubieras dodo de baja no te habrían dado nada me parece a mi.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
05/02/16, 20:25:33
Es que estos solo reaccionan bien cuando ven que de verdad se les escapa el cliente.
Si no te hubieras dodo de baja no te habrían dado nada me parece a mi.

No el caso es que me di de baja osea me cumplio el contrato y pase a prepago y la chica me dijo que me lo daba por ser efectivamente un telefono swap y estar descontento para mi un asombro porque no se preocupan del cliente pero vamos aun aluciono este comportamiento.:risitas:

cuperito
05/02/16, 20:57:10
Has tenido suerte a mi paso lo mismo con un note 2 pero a mi me dieron el note 3. Pero al final ya después no me quisieron arreglar el note 3 y me fui de Vodafone.

darkshole
05/02/16, 20:59:57
Has tenido suerte a mi paso lo mismo con un note 2 pero a mi me dieron el note 3. Pero al final ya después no me quisieron arreglar el note 3 y me fui de Vodafone.

A mi a parte de cambiarme el note 2 por un 4 ( modificado ) me han dado uno nuevo completamente

cuperito
05/02/16, 22:16:50
A mi a parte de cambiarme el note 2 por un 4 ( modificado ) me han dado uno nuevo completamente

Donde hiciste la reclamación porque yo la hice y al final no me dieron solución. me enfade me cambie de compañía y cambie de móvil. yo llame al 123 puse la reclamación lo mismo que tu, y les dije que me había dado un note 3 que no era nuevo que era un swap. y que me estaba fallando como los días pasaron y no contestaron me cambie.

darkshole
05/02/16, 22:20:48
Donde hiciste la reclamación porque yo la hice y al final no me dieron solución. me enfade me cambie de compañía y cambie de móvil. yo llame al 123 puse la reclamación lo mismo que tu, y les dije que me había dado un note 3 que no era nuevo que era un swap. y que me estaba fallando como los días pasaron y no contestaron me cambie.

yo te digo que yo les arme la del cristo el dia que me cumplio el contrato 4 meses despues me han dado este

cuperito
05/02/16, 22:30:18
yo te digo que yo les arme la del cristo el dia que me cumplio el contrato 4 meses despues me han dado este

Pues suerte compa al final un note 4 nuevo no esta mal, solo 4 mes de espera pero algo es algo a mi no me dieron nada. solo que conmigo perdiero mis líneas de trabajo y las privada. y mira al final el cambio no vino mal saludos.

darkshole
05/02/16, 22:34:12
Pues suerte compa al final un note 4 nuevo no esta mal, solo 4 mes de espera pero algo es algo a mi no me dieron nada. solo que conmigo perdiero mis líneas de trabajo y las privada. y mira al final el cambio no vino mal saludos.

Si ya te digo y cada vez que llamaba por un problema de linea me decian sabe usted que tiene una hoja de reclamacion contra nosotros? en fin como amanezandome no hice mas que una denuncia en consumo y listo.

lars_ur
08/02/16, 03:05:42
A ver, algunos sat, vodafone entre ellos, tuenen una politica de swap en caso de enviar 3 veces el telefono y seguir dando problemas. Si no tienen tu modelo en stock, te dan uno similar o superior.

A mi me hicieron un cambio de un c905, me dieron uno nuevo y libre y mande 2 xperia x10 y me devolvieron 2 xperia arc

hugopincho
08/02/16, 09:51:30
Al final va ser cuestión de suerte dependiendo de quien reciba el terminal en el SAT

darkshole
08/02/16, 10:11:59
A ver, algunos sat, vodafone entre ellos, tuenen una politica de swap en caso de enviar 3 veces el telefono y seguir dando problemas. Si no tienen tu modelo en stock, te dan uno similar o superior.

A mi me hicieron un cambio de un c905, me dieron uno nuevo y libre y mande 2 xperia x10 y me devolvieron 2 xperia arc

Segun me dijo la chica de vodafone , la politica es a las 3 veces te dan uno igual o superior pero swap nada de nuevo y los que dan nuevos o parecen nuevos son en realidad eso swap reformados y bien puestos en sus cajas para que un movil sea 100% con el plastico.

maxwellp
11/02/16, 03:29:44
A mi hermano le paso hace varios años en movistar con un i9000 Galaxy S y le entregaron un i9100 Galaxy S2 pero nuevo precintado.

darkshole
11/02/16, 07:37:31
A mi hermano le paso hace varios años en movistar con un i9000 Galaxy S y le entregaron un i9100 Galaxy S2 pero nuevo precintado.

A mi fue un note 4 swap osea reformado ( aunque este empezo a tener reinicios no muy constantes en cosa de 1 y mes y medio , 8 veces ) despues de una actualizacion y un wipe que le hice no volvio a hacer mas ni lag ni nada ) y luego me han dado este , osea que conservo los dos.

javiercalibra
26/02/16, 13:30:33
Yo con un note 2 no tuve problema alguno,de hecho sigue funcionando .Con este lo compre libre sin nada que ver con mi compañia,es mas: libre pero rom Vodafone.Hace años que no tengo permanencia con ninguna compañía.Veo que tuviste suerte y me alegro.La verdad es que no tengo muchos reinicios pero no me gustaria darme cuenta demasiado tarde.Tambien digo que para que lo restauren a fabrica y quiten programas ya lo hago yo.Lo dicho gracias

darkshole
26/02/16, 14:04:55
Yo con un note 2 no tuve problema alguno,de hecho sigue funcionando .Con este lo compre libre sin nada que ver con mi compañia,es mas: libre pero rom Vodafone.Hace años que no tengo permanencia con ninguna compañía.Veo que tuviste suerte y me alegro.La verdad es que no tengo muchos reinicios pero no me gustaria darme cuenta demasiado tarde.Tambien digo que para que lo restauren a fabrica y quiten programas ya lo hago yo.Lo dicho gracias

Si no son muy frecuentes no te preocuoes yo con note 2 el año y medio que tuve no tuve reinicios mentira solo 1 nada mas luego lo unico que tuve problemas era de cobertura por lo cual di por saco pwro x lo demas perfecto saludos.