Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy s6 bloqueado

er_canijo
05/02/16, 19:43:45
Muy buenas, esta tarde hablando por Whatsapp, de repente se me apagó, y digo joder, la primera vez que se me pilla el movil... empieza a salir el logo de samsung galaxy s6, powered by android... y ahí se queda... lleva horas y nada... e pulsado el boton de encendido y nada... e pulsado el boton "bajar volumen, boton central y boton encendido" y sale para instalar rom.. cancelo pa q reinicie y nada... sigue saliendo eso y se queda horas... asi que no se que mas hacer por que ni enciende y el telefono parece un horno... ¿ que puedo hacer? muchas gracias de antemano

jesusito991
05/02/16, 20:38:55
Yo entraria en modo recovery y le haría un wipe data factory reset, que aunque pierdas todo lo que tienes en el móvil, por lo menos te puede solucionar el problema.
Si no logras nada así intenta entrar en modo download y mete una rom por odin, la misma que llevara o una posterior.
Un saludo

er_canijo
05/02/16, 22:08:46
el problema es que no quiero perder los datos... tengo datos importantes y muchisimas fotos que no me gustaria perder...

jesusito991
05/02/16, 22:11:09
A ver si a alguien se le ocurre alguna manera sin que pierdas todo, pero parece complicado

jesusito991
05/02/16, 22:13:14
Prueba pulsar simultáneamente el botón de encendido y el de bajar volumen durante 7 segundos.

er_canijo
05/02/16, 22:13:25
lo conecto al pc y nada...hago lo de entrar en modo ese para instalar la rooms y nada...aunq no llego entrar en ese modo si no lo q hago es cancelar para q se reinicia por q de otra forma no se reinicia... por cierto se apago el movil por la bateria y lo dejado dos horas cargando y no a cargado nada... se ve la pila esa de carga gris entera vacia...

jesusito991
05/02/16, 22:16:01
A mi me pasó algo parecido hace tiempo con un s4 y tenía un problema en la placa, me la cambiaron y todo perfecto. Eso sí, perdí todo lo que tenía en el móvil. Desde entonces hago copias de seguridad periódicamente

er_canijo
05/02/16, 22:19:00
justo hoy la iba acer... y tube q salir y no la hice...
y mira por donde... puto karma... que puedo hacer?

jesusito991
05/02/16, 22:28:14
A mi no se me ocurre otra cosa que no sea wipes o instalar otra vez la rom

er_canijo
05/02/16, 22:48:02
es q no puedo entrar en el modo recovery

er_canijo
05/02/16, 23:00:34
me dicen q hay una opcion, que es meter la rooms desde el odin sin formatear y no perderia las fotos, solo las aplicaciones, es cierto eso?

daumar30
05/02/16, 23:47:31
Correcto. Entra con volumen abajo, inicio y encendido, instala la rom y reza para que te arranque bien y no pierdas las fotos. Después yo haría copia de seguridad e instalaría la rom formateando antes para dejarlo como una patena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

er_canijo
06/02/16, 01:20:24
lo acabo de hacer, pero se queda el telefono en el mismo sitio.. en el logo de samsung galaxy s6, no da el paso al siguiente...

er_canijo
06/02/16, 01:26:00
con la casilla re-partition desactivada, no te borra nada... asi lo e echo y nada... y activandola dice q te borra aplicaciones y configuracion de usuario... pero tambien borra las fotos??

daumar30
06/02/16, 01:27:29
con la casilla re-partition desactivada, no te borra nada... asi lo e echo y nada... y activandola dice q te borra aplicaciones y configuracion de usuario... pero tambien borra las fotos??

Si, Borraría todo en principio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

er_canijo
06/02/16, 01:30:03
pff... pues entonces...otra solucion? me interesaria salvar las fotos y ya luego haria una instalacion limpia.

el_manu
06/02/16, 03:02:52
Si reinstalando la rom por odin no arranca......me decanto mas por problema de hardware que de soft...
Has probado a hacer solo wipe cache?

er_canijo
06/02/16, 03:15:47
esa forma no la e probado... no me deja entrar en el modo recovery... voy a llevarlo al sat del the phone house aver si el tio de alli puede hacer algo.. y salvarme los datos aunque sea...

confar
06/02/16, 15:38:47
No creo que se pueda sin recovery.

Es raro ese comportamiento y más si no le habías hecho nada como poner root o rom cocinada.

Yo le preocuparía mas porque me fuera a fallar otra vez.

En mi caso todo lo tengo respaldado en la nube.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

er_canijo
08/02/16, 16:38:29
eso tendré que hacer... mañana tengo cita con el de thephonehouse... a saber... pero creo que no podré hacer nada por recuperar los videos y fotos... ojalá hubiese alguna solución! y ya desde luego que hare copias por cada foto que haga!!!!

er_canijo
13/02/16, 11:17:14
al finala reparar a madrid, el telefono no detectaba tampoco el cargador, y no cargaba nada...y a sido así de repente... lo que si me a han dicho es q no me van a dar uno nuevo, si no reparan este y me lo mandan reparado... y q tarda 25 dias... pensé que al menos sería uno nuevo...