PDA

Ver la Versión Completa : No detecta mi red Wifi

eltempranillo
05/02/16, 19:28:52
Hola, acabo de encenderlo y configurar mi 5x pero no detecta mi red Wifi. Todas menos la mía. He tenido que conectar a la de mi familiar para que me dejara sincronizar.

Ni apagando ni encendiendo el botón de wifi ni nada...solo me detecta otras, y tengo una red como todas, 2,4ghz wpa2.

eltempranillo
05/02/16, 19:42:46
Acabo de darme cuenta que el cable es tipo C en ambos sentidos...total, que no puedo "tarrear" hasta que no tenga un cable USB normal a tipo C....vaya tela...

dan22
05/02/16, 20:20:52
Hola, y si te metes en wifi, opciones avanzadas y buscas tu red wifi manual?
Ahora que es raro esto que comentas, que seguridad usas en tu red wifi?
A mi me las detecta todas sin problema, que canal usa tu wifi?

sl2

txus696
05/02/16, 21:44:06
me paso parecido con un lg g4. al final lo solucione cambiando el canal del wifi en el router, lo tenia en el 14 creo, y fue cambiarlo al 11 y la encontro sin problemas. prueba a ver

rumbitas
05/02/16, 22:34:31
1. Vete a Ajustes -> Información del teléfono -> Y pincha muchas veces en Número de Compilación para activar el modo desarrollador.

2. Vete a Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Activa Usar cliente DHCP heredado

Prueba a ver y cuentas

eltempranillo
05/02/16, 23:09:39
Gracias chicos!!
Probando a cambiar el canal, me conectó. De todas formas, se vuelve muy lenta la wifi, cuando con otro teléfono va bastante bien, pero no se...será la sincronización inicial...