PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si el secreto mejor guardado del Galaxy S7 fuera su autonomía de batería?

jorge_kai
05/02/16, 19:20:35
¿Y si el secreto mejor guardado del Galaxy S7 fuera su autonomía de batería?

http://static.htcmania.com/650_1200-05022016-4031-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif l próximo 21 de febrero conoceremos los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los nuevos terminales de gama alta de un fabricante que una vez más quiere volver a poner toda la carne en el asador. Los rumores que han llegado en las últimas semanas apuntan a unos terminales con diagonales de pantalla de 5,1 (S7) y 5,5 (S7 Edge) pulgadas, mientras que la cámara intriga con esa reducción de Megapíxeles. Se habla de ranura microSD, pero además puede que Samsung tenga un as guardado en la manga: la autonomía de la batería. Los últimos rumores llegan de Eldar Murtazin, un blogger ruso que en el pasado ya había desvelado datos prometedores sobre el terminal. En este caso sus filtraciones indican que la batería de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge podría llegar a los dos días. Según sus pruebas con un S7 dual-SIM Murtazin afirmó que el dispositivo aguantó esos dos días de uso con la pantalla al 75% del brillo y con la conectividad LTE siempre activada. Se espera que los terminales integren baterías de 3.000 y 3.500 mAh, y eso unido a las optimizaciones del sistema operativo y el uso de CPUs y GPUs más eficiente podrían ser claves parar reducir el consumo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/y-si-el-secreto-mejor-guardado-del-galaxy-s7-fuera-su-autonomia-de-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
05/02/16, 19:20:47
http://www.xataka.com/moviles/y-si-el-secreto-mejor-guardado-del-galaxy-s7-fuera-su-autonomia-de-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/y-si-el-secreto-mejor-guardado-del-galaxy-s7-fuera-su-autonomia-de-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

darkjm93
05/02/16, 19:26:28
Sería una maravilla que fuese cierto.

neska666
05/02/16, 19:29:30
ojala sea cierto

andres09_91
05/02/16, 20:51:40
2 dias...con 4 horas de pantalla en total. Eso mi moto g 2013 ya lo hace.

santinhos
05/02/16, 21:00:53
2 dias...con 4 horas de pantalla en total. Eso mi moto g 2013 ya lo hace.
Y con LTE y 2k?. Un protipo es eso. X-D

pozainax
05/02/16, 21:11:48
y si se te va la luz en casa lo puedes usar como generador. :grin: .En fin...estos rumores...ya os digo yo que la bateria no llega a los 2500

iviloko79
05/02/16, 21:26:55
y si se te va la luz en casa lo puedes usar como generador. :grin: .En fin...estos rumores...ya os digo yo que la bateria no llega a los 2500
Lo de la batería ya esta casi prácticamente confirmado, será de 3000

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

el_machin
05/02/16, 22:04:29
ajala que sea cierto

Klatu
05/02/16, 23:10:30
Es que...dos dias de autonomia, pero sólo 4 de pantalla...que se piensan, que somos tontos o que?

AkelarreZ
05/02/16, 23:19:56
Me alegro por los compradores de Samsung, Micro-SD y mejor bateria. Samsung vuelve por el buen camino. Creo que ahora le faltan mejorar el tema de actualizaciones, pero eso no lo se seguro porque no soy usuario de Samsung.

pozainax
05/02/16, 23:28:36
Lo de la batería ya esta casi prácticamente confirmado, será de 3000

La de l s7 normal o la del edge? Del segundo me lo creo,pero del s7 con 5.1 pulgadas cuando lo vea.

chusca1977
06/02/16, 01:04:54
humosamsung !!!

wikicreio
06/02/16, 02:38:15
¿Y si no?

tarrika
06/02/16, 03:17:03
como os gustan los rumores eh? jajajaja

sophia32
06/02/16, 07:21:33
Es genial lo de la batería y fantástico si no fuera tan caros el color dorado me encanta

galtzagorris
06/02/16, 09:49:17
Vamos a jugar al y si, disi ... jajaj.
Esto cada dia se parece mas a la prensa rosa, con estas noticias parece que esten haciendo un sondeo de mercado a ver como sienta si ponen eso.

Ya que mola tanto el y si, pues que tal ... Y si ponen una bateria decente, y si le quitan tanta capa a su sistema, Y si quitan los lags, y si no añaden dos gilipolleces de un modelo a otro y le ponen un precio que no engañen, y si hacen actualizaciones de verdad y sin tardar la reenarnacion de un vampiro en ello.

Hay cuanto y si hay suelto, porque telac onn la tonteria

iviloko79
06/02/16, 10:48:35
Vamos a jugar al y si, disi ... jajaj.
Esto cada dia se parece mas a la prensa rosa, con estas noticias parece que esten haciendo un sondeo de mercado a ver como sienta si ponen eso.

Ya que mola tanto el y si, pues que tal ... Y si ponen una bateria decente, y si le quitan tanta capa a su sistema, Y si quitan los lags, y si no añaden dos gilipolleces de un modelo a otro y le ponen un precio que no engañen, y si hacen actualizaciones de verdad y sin tardar la reenarnacion de un vampiro en ello.

Hay cuanto y si hay suelto, porque telac onn la tonteria
Si no te gusta lo que se habla en el foro lo tienes muy fácil

iviloko79
06/02/16, 10:50:57
La de l s7 normal o la del edge? Del segundo me lo creo,pero del s7 con 5.1 pulgadas cuando lo vea.
La del edge será de 3600.
Esta claro que son todo rumores, pero los rumores que más se repiten en torno a los galaxy suelen ser en el 99% de las veces verdad. Recuerdo que 3 meses antes de sacar el S6 había rumores de que iba a ser de metal y cristal, y así fue. Se rumoreaba muchísimo que iba a perder la micro sd, y así fue

galtzagorris
06/02/16, 13:21:22

Tan fácil como tu buscando la boca con tu frase?

Hay txikill@, en tu nick de foro hay mucho donde buscar como para entrar a responder, perdón, imponer.

Quizás a ti no te guste lo que escribo, entonces también te aplicas a ti mismo lo mismo que me escribes?

Joe con la censura!!

Si no escribes a gusto de la gente ya te saltan a la yugular plan vampiresco, y con licencias abiertas de bandera reivindicativa defensora, incluso a veces enmascaradas en buenas formas con la sutileza de la censura a la libre opinión. Que no confundir con imposición;-).

Acaso tu opinion es mejor que la mia, o mas respetable? :oh:

Tanto derecho como tu tengo a escribir y dejar mis opiniones, te guste o no, estes de acuerdo o no con lo que ponga.

Y que yo vea no te faltado al respeto, como tu si has hecho con tu frase, cosa que puedo, pero no malgasto mi tiempo ;-)
Y si te enfadas como niño chiquito por leer cosa que no te gustan, jolin cuando entres al mundo real ....

Sabes, eso que pones en tu frase tiene un nombre y se llama dictadura.

Y te digo por si acaso no lo sabes, Franco murio hace muuuucho, si, aunque algunos se empeñen en revivirlo. Te dogo poruq elo acabo de ver la noticia en la tv :D

integra2
06/02/16, 13:25:18
Tan fácil como tu buscando la boca con tu frase?

Hay txikill@, en tu nick de foro hay mucho donde buscar como para entrar a responder, perdón, imponer.

Quizás a ti no te guste lo que escribo, entonces también te aplicas a ti mismo lo mismo que me escribes?

Joe con la censura!!

Si no escribes a gusto de la gente ya te saltan a la yugular plan vampiresco, y con licencias abiertas de bandera reivindicativa defensora, incluso a veces enmascaradas en buenas formas con la sutileza de la censura a la libre opinión. Que no confundir con imposición;-).

Acaso tu opinion es mejor que la mia, o mas respetable? :oh:

Tanto derecho como tu tengo a escribir y dejar mis opiniones, te guste o no, estes de acuerdo o no con lo que ponga.

Y que yo vea no te faltado al respeto, como tu si has hecho con tu frase, cosa que puedo, pero no malgasto mi tiempo ;-)
Y si te enfadas como niño chiquito por leer cosa que no te gustan, jolin cuando entres al mundo real ....

Sabes, eso que pones en tu frase tiene un nombre y se llama dictadura.

Y te digo por si acaso no lo sabes, Franco murio hace muuuucho, si, aunque algunos se empeñen en revivirlo. Te dogo poruq elo acabo de ver la noticia en la tv :D
con las chorradas que sueltas, es normal, que te digan, que si no te interesa no entres

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

galtzagorris
06/02/16, 13:34:08
con las chorradas que sueltas, es normal, que te digan, que si no te interesa no entres

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Chorradas, interesante.

Sutil, otro mas insultando, llamándome chorra.

Hay si os pagase Samsung!!

NO tendíais precio.

No sabia yo que había que tener una aprobación para escribir, coño, si asi es la censura!!

Dale al boloque seguro que encuentras mas adjetivos para meterte conmigo.

Joe lo que les escuece a algunos que hablen mal de Samsung.

Y habiendo tenido siempre gamas altas y actualmente un Note 3 ... creo que me salte el aparatado del contrato de compra que pondria seguramente seras ajusticiado si hablas mal de la casa, joe que biblicos los contratos.

Sabes eso del dicho un tonto solo dice tonterias?

integra2
06/02/16, 13:39:56
Chorradas, interesante.

Sutil, otro mas insultando, llamándome chorra.

Hay si os pagase Samsung!!

NO tendíais precio.

No sabia yo que había que tener una aprobación para escribir, coño, si asi es la censura!!

Dale al boloque seguro que encuentras mas adjetivos para meterte conmigo.

Joe lo que les escuece a algunos que hablen mal de Samsung.

Y habiendo tenido siempre gamas altas y actualmente un Note 3 ... creo que me salte el aparatado del contrato de compra que pondria seguramente seras ajusticiado si hablas mal de la casa, joe que biblicos los contratos.

Sabes eso del dicho un tonto solo dice tonterias?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/ff4ece157e739302dce5dd7fbc2c9778.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galtzagorris
06/02/16, 13:41:48
Coño !!!

Asi van a anunciar los nuevos S7 !!!

Dios que privilegiado !!!

Madura chiquillo, madura.

Pero sobre todo, ponle humor a la vida, que os la esta quitando Samsung por defenderles y sin pagaros

santinhos
06/02/16, 16:10:53

No pierdas tiempo con él, se le ve a leguas para qué entra en el foro...

galtzagorris
06/02/16, 17:28:42

Amen hermano Samsung.

Joder con el que me iba a ignorar, ni fiel eres a lo que pregonas.
NO pierdes una, pero tranquilo, si eres feliz, yo también. lo soy por ti.
Ahora vas y me lo cuentas con coro gospel, que le pone mas gracia a la vida

integra2
06/02/16, 17:31:57

yo ya hace un rato que lo meti en la zona hater

galtzagorris
06/02/16, 17:38:40
yo ya hace un rato que lo meti en la zona hater

Pues ya os cuesta.

Porque no dejáis de tenerme en vuestros pensamientos, al final voy a pensar que os pongo cachondos y hasta me lo voy a creer. Dios que imagen, jajaja.

No dejáis de hacer alusiones hacia mi y hacerlas publicas. Y lo se, lo se, se que soy importante para vosotros y que no sabéis vivir sin mi, pero ya sois mayorcitos y debéis emprender el camino solos, crecer y esas cosas.

Y claro, luego sera culpa mia contestar a las alusiones y me tendre que fragelar por ello, con lo que duele eso.

En serio chicos, no tenéis otra cosa mas que tenerme en mente y acordaros de mi haciendo referencias publicas?
Como os aburris de verdad eh!! Los pasatiempos de sopa de letras dicen que estan bien

Porque joder que duo, el uno que me dice me ignora, pero sigue haciendo alusiones publicas a mi persona, que ya lo se, cuesta mucho cumplir lo que uno predica.
y el otro que me mete en un club Hater, que digo yo, habra descuentos por eso o promociones no, porque sino que mal no, poco futuro le auguro a ese club. Pero es curioso, tambien sigue acordansose de mi en referencias publicas.

Chicos cumplan lo que dicen, porque de verdad, que poca credibilidad tienen.

Rojikaft
06/02/16, 17:40:27
Yo igual pienso que xakata solo gana visitas con los posibles.

integra2
06/02/16, 17:41:57

xataka,y todos,los rumores siempre dan visitas

iviloko79
06/02/16, 17:42:04
Pues ya os cuesta.

Porque no dejáis de tenerme en vuestros pensamientos, al final voy a pensar que os pongo cachondos y hasta me lo voy a creer. Dios que imagen, jajaja.

No dejáis de hacer alusiones hacia mi y hacerlas publicas. Y lo se, lo se, se que soy importante para vosotros y que no sabéis vivir sin mi, pero ya sois mayorcitos y debéis emprender el camino solos, crecer y esas cosas.

Y claro, luego sera culpa mia contestar a las alusiones y me tendre que fragelar por ello, con lo que duele eso.

En serio chicos, no tenéis otra cosa mas que tenerme en mente y acordaros de mi haciendo referencias publicas?
Como os aburris de verdad eh!! Los pasatiempos de sopa de letras dicen que estan bien
Ha llegado.... El cansinoooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

galtzagorris
06/02/16, 17:48:18
Ha llegado.... El cansinoooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Coño el tercer mosquetero, otro que me quiere.

Supongo que seras el unico de los tres que cumpla lo que dice no.
Por cierto ya me han incluido en un club hater y me ignoran, pero no dejan de acordarse de mi.

veo que tambien tienes nostalgia y tambien me echas de menos en tus pensamientos y me tienes presente en tus rezos pero chicos ponerois de acuerdo porque soy de un solo hombre y sois tres, nunca tuve tantos pretendientes, dios que honor, gracias Samsung

galtzagorris
06/02/16, 17:49:32

Pues no creo que vayas mal desencaminado teniendo en cuenta que hoy dia sacan dinero de todo tipo de estas cosas, y no es descabellado no.

integra2
06/02/16, 17:50:58

de todas formas la noticia original es esta
http://bgr.com/2016/02/04/galaxy-s7-battery-life/
xataka ha copiado la noticia y ha puesto la fuente,luego la noticia no es de ellos,se podria pensar lo mismo de htc mania,que hace lo mismo que xataka

Rojikaft
06/02/16, 17:56:57
Si, casi todas sus noticias usan otras fuentes pero varias de sus noticias son para atraer público.

iviloko79
06/02/16, 17:58:03
Coño el tercer mosquetero, otro que me quiere.

Supongo que seras el unico de los tres que cumpla lo que dice no.
Por cierto ya me han incluido en un club hater y me ignoran, pero no dejan de acordarse de mi.

veo que tambien tienes nostalgia y tambien me echas de menos en tus pensamientos y me tienes presente en tus rezos pero chicos ponerois de acuerdo porque soy de un solo hombre y sois tres, nunca tuve tantos pretendientes, dios que honor, gracias Samsung
Eres un tío guay, quiero ser tu amigo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

galtzagorris
06/02/16, 17:59:49
Pues vista la original, lo cual no quiere decir que no se gane en dinero, prestigio o lo que sea, por poner la noticia en un portal, al fin y al cabo también se cuentan las entradas, osease, se cuidan los detalles y se miran también, de ahí el crecimiento de una pagina y de otras no.

zerocoolspain
06/02/16, 17:59:51
Siento aguar la fiesta del vaporware... pero la duración de una batería no se mide por el tiempo de espera... Si pongo mi S5 en modo avión me dura muuuchos dias.... según la captura la batería le ha dado 4h32min de pantalla... eso es bastante mediocre... con tan poca pantalla claro que dura dos dias...y si le haces 1 minuto de pantalla te dura muchos días mas...

A veces creo que ni la mitad de los que postean leen las noticias, simplemente leen el titular y postean en función de su grado de fanatismo a la marca en cuestión.

Lo que la captura muestra es sinceramente bastante mediocre, no es ni un uso medio del dispositivo. Cuando se tengan las primeras unidades tras la presentación veremos las pruebas reales, y ahí es donde podremos decir WOW! o nahhhh

galtzagorris
06/02/16, 18:04:02
Eres un tío guay, quiero ser tu amigo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

En facebook tienes muchos donde elegir.
aunque no se, quizás te ajunte y te de un like como amiguito por tenerme siepre en mente. como mola, he hecho una amiguito, voy a ir corriendo al instagram y al facebook a dar las nuevas, joe que ilu, no quepo en mi mismo
Gracias, gracias me has salvado mi vida. y se que siempre podre contar contigo y que no me olvidaras nunca

galtzagorris
06/02/16, 18:11:27
Siento aguar la fiesta del vaporware... pero la duración de una batería no se mide por el tiempo de espera... Si pongo mi S5 en modo avión me dura muuuchos dias.... según la captura la batería le ha dado 4h32min de pantalla... eso es bastante mediocre... con tan poca pantalla claro que dura dos dias...y si le haces 1 minuto de pantalla te dura muchos días mas...

A veces creo que ni la mitad de los que postean leen las noticias, simplemente leen el titular y postean en función de su grado de fanatismo a la marca en cuestión.

Lo que la captura muestra es sinceramente bastante mediocre, no es ni un uso medio del dispositivo. Cuando se tengan las primeras unidades tras la presentación veremos las pruebas reales, y ahí es donde podremos decir WOW! o nahhhh

El problema esta en que hay mucha gente que se cree este tipo de cosas que se publican y mas cuando las condiciones en las que hacen las pruebas y dicen dura tanto, nunca las vas ha hace de esa manera porque simplemente no haces los test como ellos y siempre se guardan algo por contar.

santinhos
06/02/16, 18:47:03

Claro, y tú cuando no miras el móvil lo tienes en modo avión, no?. Ya... Un móvil conectado 48 hrs a redes LTE y con 4 horas y media de pantalla es "mediocre"????. Pero qué móviles usáis vosotros?. Datos por favor. Datos.

iviloko79
06/02/16, 18:53:19
Claro, y tú cuando no miras el móvil lo tienes en modo avión, no?. Ya... Un móvil conectado 48 hrs a redes LTE y con 4 horas y media de pantalla es "mediocre"????. Pero qué móviles usáis vosotros?. Datos por favor. Datos.
LTE y con 2 tarjetas SIM, que la prueba esta hecha con el modelo dual SIM. Pero luego somos los demás los que no leemos las noticias

integra2
06/02/16, 18:58:36
LTE y con 2 tarjetas SIM, que la prueba esta hecha con el modelo dual SIM. Pero luego somos los demás los que no leemos las noticias

esque eso no interesa leerlo....

Ekine
06/02/16, 19:32:06
Me parece muy bien y no se si esto será una mejora sustancial respecto al S6... Pero no me parece nada destacable vamos...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

iviloko79
06/02/16, 20:29:03
No obstante, vuelvo a repetir, esas capturas ya han confirmado que no son del S7, sino del A7, y aún así sigo diciendo que son consumos bastante buenos, he tenido un terminal dual SIM y si activas LTE en amabas tarjetas el móvil consume lo suyo en reposo.

santinhos
06/02/16, 21:09:31

Qué razón...

Xim0
06/02/16, 21:41:23
Yo creo que uno de los secretos mejor guardados es si habrá o no un S7 flat plus de 5,5 - 6".
Si finalmente se confirma que sólo sacarán el S7 flat en 5,1" será el día en que perderé mi fe en la humanidad y me volveré un sociópata descontrolado y muy peligroso....yo sólo aviso....

yonhy669
07/02/16, 21:19:55
Mi meizu pro 5 con el mismo procesador del s6 me da unas 5 horas y media siempre y si le activo el modo ahorro unas 7 horas y media de pantalla y dos días sin cargar el móvil eso son datos... Le pondrán dos tonterías al móvil y a gastarse 700 pavos....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

integra2
07/02/16, 21:40:57
Mi meizu pro 5 con el mismo procesador del s6 me da unas 5 horas y media siempre y si le activo el modo ahorro unas 7 horas y media de pantalla y dos días sin cargar el móvil eso son datos... Le pondrán dos tonterías al móvil y a gastarse 700 pavos....

Seguro que te gasta tan poco,por que el lte lo olera poco,y la banda 800 a los chinos se le olvido ponerla

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yonhy669
07/02/16, 22:35:11
En mi zona coje el 4g sin problema hay operadoras que no trabajan con esa banda...yo no me quejo de velocidad para nada. Consiguen esa autónomia de pantalla por que es 1080 y flyme que gestiona la batería 10 veces mejor que Samsung. Por mi que se le olviden más cosas y que sigan sacando estos pepinos de moviles

integra2
07/02/16, 22:42:48
Lo que mas me impresiona de todo,es que actualmente sea el móvil que sea,los años que tenga,el procesador que tenga,o la bateria que tenga,hacen 7 horas de pantalla con la gaita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rojikaft
08/02/16, 01:53:25
Sera de la generacion 2016 porque del 2015 hacia el atras, solo he visto del edge+, note y xperia z*.

Xim0
08/02/16, 13:32:29

Ya....Y cuál era la cuestión exactamente ?

yonhy669
08/02/16, 14:02:50
La cuestión era la mala gestión de la batería por parte de Samsung...

santinhos
08/02/16, 14:34:39
La cuestión era la mala gestión de la batería por parte de Samsung...

Habrá que igualar usos de redes, pantalla, mHa... para poder comparar en igualdad de condiciones.