PDA

Ver la Versión Completa : Versión china o versión internacional


rafaca
05/02/16, 18:53:15
Hola, hoy por fin me llegó mi pro 5 comprado a alegrecompra, y antes de ponerlo a punto, tengo una duda, a ver si me podríais ayudar, no sé si dejarle Flyme versión A o instalarle la versión G, si le dejase la versión A le instalaría morelocale, si me recomendáis la versión G, cómo la instalo? Mediante el tutorial que hay en el foro? O instalando el mod que viene en la sección de Roms? Gracias

ajbeas
05/02/16, 18:54:46
Dicen que la G le dura menos la batería...
Yo seguramente le instale el morelocale.
Saludos!!

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

richter32
05/02/16, 20:12:54
La verdad es que yo estoy haciendo 4 horas por ahí en la antigua versión ya OS contare con la ultima global a ver la metí ayer y aun es pronto

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Bolskam
05/02/16, 22:13:36
Yo por ahora tengo la China y me quedo con ella. Mientras se pueda traducir pues bueno no me importa.

PD: el morelocale funciona bien ? Yo use el tuto que hay en el foro para traducirla.



Enviado desde mi PRO 5

richter32
10/02/16, 21:03:04
Yo por ahora tengo la China y me quedo con ella. Mientras se pueda traducir pues bueno no me importa.

PD: el morelocale funciona bien ? Yo use el tuto que hay en el foro para traducirla.



Enviado desde mi PRO 5
Para traducir la ROM dices? Serán las apps con more locales....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

velvetsuicide
10/02/16, 21:24:03
Yo cambié de la China a la Internacional y sí que es cierto que en un principio noté una menor duración de la batería, pero ahora noto como si se hubiera estabilizado y fuera mejor.

Para que os hagáis una idea, ayer el móvil empezó a funcionar a las 7:15 de la mañana. Le di un uso normal tirando a alto. Llamadas varias, bastante uso del navegador, muchísimo whatsapp... e incluso estuve un buen rato instalando paquetes de iconos y probando a cambiar la apariencia del escritorio. Lo único que no hice fue escuchar musica ni jugar, que no suelo jugar nunca.

Pues bien, eran más de las doce de la noche y todavía me quedaba un 30% de batería.

Hoy lo ge usado algo menos que ayer y me he despertado a las 8. A esta hora tengo un 60% de batería.

La verdad es que no tengo queja ninguna.

cocori002
10/02/16, 22:13:16
Dicen que la G le dura menos la batería...
Yo seguramente le instale el morelocale.
Saludos!!

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

¿Pruebas de eso? porque yo hago bastantes horas de pantalla y totales con la internacional sobre la versión china :risitas:.

richter32
11/02/16, 00:49:55
Pues yo estoy haciendo menos batería no se...llevó la ultima global...a ver si posteamos consumos...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

greyfang
11/02/16, 10:11:48
Yo no recuerdo lo que le hacía a la china, pero si es cierto que noto que no dura tanto la batería desde que tengo la global cómo antes cuando tenía la china...pero en principio pensaba que era idea mía o que le tenía algo instalado de xposed que chupaba más batería...la verdad es que no lo tengo claro.

Si cada uno va poniendo su duración podemos sacar conclusiones, aunque ya sabemos que cada móvil es un mundo...al menos si podemos hacernos una ligera idea.

richter32
11/02/16, 11:02:10
Yo no recuerdo lo que le hacía a la china, pero si es cierto que noto que no dura tanto la batería desde que tengo la global cómo antes cuando tenía la china...pero en principio pensaba que era idea mía o que le tenía algo instalado de xposed que chupaba más batería...la verdad es que no lo tengo claro.

Si cada uno va poniendo su duración podemos sacar conclusiones, aunque ya sabemos que cada móvil es un mundo...al menos si podemos hacernos una ligera idea.
Eso tenía pensado hoy postrar mis consumos esta noche a ver...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Bolskam
11/02/16, 11:23:44
Para traducir la ROM dices? Serán las apps con more locales....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Me refería que como yo había traducido la rom con el manual del siguente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121432

Preguntaba si la aplicación Morelocale 2 funcionaba mejor para las traducciones de las futuras roms.

Saludos.

greyfang
04/03/16, 09:59:05
Estoy pensando y dudando...¿vuelvo a la rom china ya que además puedes ir instalando las beta que salen o me quedo en la internacional? Me he dado cuenta que en Antutu da más la rom china que la internacional, ya que con la china me daba 87000 y con la internacional me da unos 82000, ¿a alguien más le pasa?

Dadme vuestras impresiones a ver qué rom es preferible meterle al final.