Ver la Versión Completa : No se pudo encuentra el estatus de encontrar e dispositivo
andresapc
05/02/16, 18:29:35
Hola gente.
Acabó de adquirir el xiaomi Mi4c . Al intentar logearme en la cuenta de mi me da ese error. He puesto 2 roms y nada. Alguna idea por favor.
842931
Gracias y salu2
Prueba a entrar desde el PC en https://i.mi.com/, si consigues hacerlo deberás poder entrar en tú cuenta desde el teléfono.
Salu2
andresapc
06/02/16, 17:02:40
Gracias por contestar. si puedo logearme. Pero el telefono no me deja ni si quiera intentar meter el usuario. No puedo seleccionar el cuadro para escribir.
Tengo una mi band 1s y no puedo utilizarla :(. Ayuda por favor
uc07580
06/02/16, 20:06:14
Mismo problema. Siempre mismo mensaje que a Andresapc. Para conectar la pulsera Mi band he creado la cuenta vía PC con el mail, he descargado la Mi Fit con apk.Al final consigo que la aplicación funcione y la cuenta de Mi también, pero al intentar vincular la pulsera dice que nada de nada. Me temo que es el mismo problema de status de encontrar dispositivo. También tengo un Mi4c
andresapc
07/02/16, 07:17:45
Llevó 2 días con el y con problemas , me estan entrando gganas de devolverlo
gigantemorgante
08/02/16, 18:11:13
Tanto para descargarte temas, como fondos de pantalla, para utilizar Mi cloud etc etc se necesita tener la cuenta Mi activa desde el teléfono pero me ha sido imposible a pesar de seguir exactamente las indicaciones desde "crear cuenta MI, gratis" desde el telefono. Al final el error es el mismo: "no se pudo comprobar el status de encontrar dispositivo. Comprueba tu conexión de red".
A pesar de darme de alta por la web, en el tfno sigue sin funcionar y por ende no puedo aprovecharme de los beneficios de mi cuenta MI. Me encuentro con aplicaciones que estan en mi telefono y no puedo utilizar por culpa de este alta.....
Compre mi telefono en Tienda Ofertón por internet. En la página dicen que colaboras con htc manía, espero que alguien nos ayude e intente solucionarnos este problema o nos informe de la imposibilidad de utilizar estos servicios.
Gracias.
scobator
10/02/16, 14:04:37
Buenas,
Yo también tengo exactamente el mismo problema. He probado a hacer el login desde PC (https://account.xiaomi.com/) y desde ahí cambiar la configuración que me había puesto de India a Spain porque me mosquea mucho eso que intente buscar algo de India (+91)
He probado a actualizar a la ultima ROM y nada. He probado a darle al paso de iniciar con la dirección del email y tampoco me deja. El problema en el fondo es que está todo bloqueado y no podemos poner nuestros datos. Si sigue intentándolo agradeceremos soluciones, gracias de antemano.
scobator
10/02/16, 16:11:25
Buenas,
Os comento que he "solucionado" el problema. Pasad de intentar logaros con el nuemro móvil, ya que siempre os saldrá el tema del prefijo de India. Dadle a crear una cuenta nueva y usar vuestro email habitual, es la única manera que he tenido para poder tener mi cuenta activa, todo hecho desde el móvil.
Salu2
thebinary
10/02/16, 16:13:51
a ver que tiene que ver htcmania en todo esto... en todo caso quejate en la web donde lo compraste... de todas formas al igual es xiaomi que detecta que tienes las rom .eu y os hace la puñeta...
Hola gente.
Acabó de adquirir el xiaomi Mi4c . Al intentar logearme en la cuenta de mi me da ese error. He puesto 2 roms y nada. Alguna idea por favor.
842931
Gracias y salu2
Eso me pasaba a mi lo solucioné cambiando la rom .
Puse la eu desarrollo (ahora mismo actualizada a la 6.1.21 por OTA) y todo genial, ya me pude loguear bien y sin fallos.
bebelord
10/02/16, 22:45:11
Yo sigo con este problema..
Me ha llegado la miband 1s y me es imposible enlazarla, porque no puedo entrar a la cuenta MI
bebelord
13/02/16, 11:46:53
Hola gente.
842931
Gracias y salu2
Has conseguido solucionarlo?
Yo sigo con este problema
bebelord
13/02/16, 13:00:41
Eso me pasaba a mi lo solucioné cambiando la rom .
Puse la eu desarrollo (ahora mismo actualizada a la 6.1.21 por OTA) y todo genial, ya me pude loguear bien y sin fallos.
Cuando cambiaste la ROM, al final hiciste reset de fábrica? O sólo wipe caché y wipe dalvik?
bebelord
14/02/16, 13:39:06
He solucionado el problema con reset de fábrica
Cuando cambiaste la ROM, al final hiciste reset de fábrica? O sólo wipe caché y wipe dalvik?
Primero wipes de data, system, y otro que no recuerdo, los tres primeros que salen.
Luego instalé la rom.
Y por último solo wipe caché y wipe dalvik , y Reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.