Ver la Versión Completa : Android 6.0 Marshmallow está ahora llegando a los Sony Xperia Z5
JeroniZmo
05/02/16, 18:14:13
http://www.fangadget.es/android-6-0-marshmallow-esta-ahora-llegando-a-los-sony-xperia-z5/
Socrates43
05/02/16, 18:43:11
http://www.fangadget.es/android-6-0-marshmallow-esta-ahora-llegando-a-los-sony-xperia-z5/
Compi, ya lo han colgado como noticia en el Portal:silbando:
De momento sólo se recibe en Turquia:ok:
JeroniZmo
05/02/16, 19:19:22
Compi, ya lo han colgado como noticia en el Portal:silbando:
De momento sólo se recibe en Turquia:ok:
Vaya, no lo vi! Perdonad entonces.
sarroyodiaz
05/02/16, 22:55:15
Vaya, no lo vi! Perdonad entonces.
No es cierta esa información. Lo ha publicado una página "falsa" de Sony en Turquía y el resto de blogs sobre Android se han limitado a reproducirla sin contrastarlo. Si os fijais, todas las páginas remiten, como fuentes, a otros blogs y estos, a su vez, a la Fan Page mencionada.
No es cierta esa información. Lo ha publicado una página "falsa" de Sony en Turquía y el resto de blogs sobre Android se han limitado a reproducirla sin contrastarlo. Si os fijais, todas las páginas remiten, como fuentes, a otros blogs y estos, a su vez, a la Fan Page mencionada.
Podrías poner el enlace donde dice que es falso?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Sanpablo
06/02/16, 17:11:56
¿por qué?
Bueno, aquí tienes info:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/general/z5-marshmallow-update-t3293060
Sldos
Podrías poner el enlace donde dice que es falso?
JoseAC1411
07/02/16, 01:00:39
No vendais humo.. Sony aún no tiene información sobre la actualización y blogs vendiendo la actualización.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/4ca5387a78c43618ca71ca386da63801.jpg
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
se_fever
10/02/16, 08:12:18
Me ha saltado una actualización, he ido corriendo a instalarla pensando que era la 6.0 y me lo ha dejado exactamente con el mismo número de compilación que ya tenía y obviamente en Lollipop :(
jabato410
10/02/16, 11:03:31
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65245142&postcount=64
Sanpablo
10/02/16, 21:08:13
Sony Z5
Sony Marshmallow Sony soon
Info fake SI, por qué, no info Sony
Marshmallow OTROS, Sony no sabe, no puede
Mitad febrero??? en Marte
22 febrero 2016, Sony no chupados el dedo.
Rumores diciembre, noviembre, enero, febrero.... y dura y dura. Sony calla, enmudece, silencio, malo Sony
Sony News??? Qué es
Sony España, dónde está... Sordo, mudo, ciego,, y más
Mejor smartphone Sony, NO
Mejor smartphone cámara NO
Mejor batería dos días NO
Mejor, mejor No, No, Sony es FALSO
Problemas con Z5 muchos, Marshmallow salvar, puede, pero esperanza no llega. Sony mucho miedo, silencio SI, SIII mucho.
SOON SONY pierde amigos SI
Yo Fanboy finitu SI
Sony despide cientos de ingenieros Si, Sony no puede más SI
Sony traiciona a sus clientes SI, primera vez NO
Sony finitu SI
Samsung NO, chinos baratos y muy buenos SI. Sin soon de Sony y Marshmallow. Sony ponte las pilas, te veo mal muy mal, ni Z6, ni Zx
Hasta Soooooon Sony
JoseAC1411
10/02/16, 21:33:09
Sony Z5
Sony Marshmallow Sony soon
Info fake SI, por qué, no info Sony
Marshmallow OTROS, Sony no sabe, no puede
Mitad febrero??? en Marte
22 febrero 2016, Sony no chupados el dedo.
Rumores diciembre, noviembre, enero, febrero.... y dura y dura. Sony calla, enmudece, silencio, malo Sony
Sony News??? Qué es
Sony España, dónde está... Sordo, mudo, ciego,, y más
Mejor smartphone Sony, NO
Mejor smartphone cámara NO
Mejor batería dos días NO
Mejor, mejor No, No, Sony es FALSO
Problemas con Z5 muchos, Marshmallow salvar, puede, pero esperanza no llega. Sony mucho miedo, silencio SI, SIII mucho.
SOON SONY pierde amigos SI
Yo Fanboy finitu SI
Sony despide cientos de ingenieros Si, Sony no puede más SI
Sony traiciona a sus clientes SI, primera vez NO
Sony finitu SI
Samsung NO, chinos baratos y muy buenos SI. Sin soon de Sony y Marshmallow. Sony ponte las pilas, te veo mal muy mal, ni Z6, ni Zx
Hasta Soooooon Sony
:facepalm: :sinfotos:
Sanpablo
10/02/16, 21:50:00
De verdad necesitas fotos.
No puedo ayudarte. No hay TODO es fake
Tu Z5 va bien? y los otros Que?
Visita SanGoogle Compañero para más información
Abrazos
:facepalm: :sinfotos:
JoseAC1411
10/02/16, 22:19:18
De verdad necesitas fotos.
No puedo ayudarte. No hay TODO es fake
Tu Z5 va bien? y los otros Que?
Visita SanGoogle Compañero para más información
Abrazos
Pues si... Me va bien y no creo que sea el único de echo se que no soy el único pero la gente solo comenta cuando le va mal, no cuando le va bien por eso en Google solo encuentras cosas negativas hacia los productos, nadie para a escribir algo si le va bien.. Eso sí, sí le va mal a cagarse en la madre del que lo diseño, vendió etc (como es normal, que no digo que no haya que hacerlo)
crisnoksam
10/02/16, 23:30:50
Ami tambien me va perfecto el Z5 premium no tengo quejas de momento y nunca se me a reiniciado cosa que con mis antiguos samsung (note 2,3,4) pasaba cuando queria... y como dice el compañero en google solo se ven las cosas negativas... no todo el mundo publica este movil me va perfectamente...es una pasada.. etc...
Sanpablo
11/02/16, 06:35:23
11 de febrero, estamos aquí :
http://www.xperiablog.net/2016/02/10/sony-launches-xperia-beta-program-for-official-marshmallow-release/
Soony :besito:
uripiruli
11/02/16, 08:55:44
11 de febrero, estamos aquí :
http://www.xperiablog.net/2016/02/10/sony-launches-xperia-beta-program-for-official-marshmallow-release/
Soony :besito:
No dicen nada del z5... :oh:
dfavefenix
11/02/16, 09:10:41
Es el programa beta de marshmallow, como si fuera una beta pública, así que si todo va bien lo tendremos pronto. La pena es no poder instalarlo como si pueden esos Z
kekemeno
11/02/16, 18:48:09
Al final pasa lo mismo simpre...En todas las marcas. Que llega la última semana de enero, que la primera de febrero. Y Luego que si empieza a distribuirse por Polonia o Reino Unido....AL final, lo mejor es pasar de todos porque igualmente va a llegar cuando le de la gana a Sony. Para que luego llegue y sea una chusta.
Sanpablo
11/02/16, 20:09:08
Soony y su equipo de desarrollo (por decir algo) Marshmallow X-D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65265805&postcount=93
:ola:
maicolinho
11/02/16, 23:28:08
http://japanese.engadget.com/2016/02/10/android-6-0-xperia-z5/
Pues si... Me va bien y no creo que sea el único de echo se que no soy el único pero la gente solo comenta cuando le va mal...
Me va estupendamente bien, no tengo quejas, bueno si - - > Sigo esperando por el famoso curso de fotografía Online... :silbando:
JoseAC1411
12/02/16, 01:10:00
Me va estupendamente bien, no tengo quejas, bueno si - - > Sigo esperando por el famoso curso de fotografía Online... :silbando:
Hoy ya estan llegando los Email's a mi me llego, en estos dias lo tendras ¿Cuando recibiste el correo de sony? yo por el 4 de diciembre.. tal vez si fue por esa fecha lo tienes que tener estos dias
Hoy ya estan llegando los Email's...
Lo creas o no, me llegó poco después de escribir el anterior mensaje! Perece que estabieran leyendo mi queja, Jajaja :sisi1:
Sanpablo
15/02/16, 21:26:31
…….. XperiaZ5 no serán beta porque recibirán la actualización directamente muy próximamente.
O sea soon.
Por qué será que me suena a turco?
https://twitter.com/sonyxperiaes/status/699253089270960128
Saludos
dfavefenix
15/02/16, 22:05:17
Uhm si la beta para z3 llegará en dos semanas... Según el último tuit dicen que muy próximamente tendremos la actualizacion... Menos de dos semanas pues?
Uhm si la beta para z3 llegará en dos semanas... Según el último tuit dicen que muy próximamente tendremos la actualizacion... Menos de dos semanas pues?
OJALÁ
Solo deseo la actualización para poder usar más el detector de huellas, como por ejemplo en Telegram
Sanpablo
16/02/16, 11:12:44
Ya está un poco más claro
Sony Xperia GB, se moja.
Fecha: 7 de marzo.
Traducción: durante el mes abril
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65348896&postcount=388
Muy bien Sony, no esperaba nada mejor
Xperiablog
http://www.xperiablog.net/2016/02/16/sony-uk-says-xperia-marshmallow-will-roll-from-7-march/
Saludos
Ya está un poco más claro
Sony Xperia GB, se moja.
Fecha: 7 de marzo.
Traducción: durante el mes abril
???????????????????????????????????????????????
Muy bien Sony, no esperaba nada mejor
Saludos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que es ese enlace ?????????????
¡¡¡¡ CUIDADO, NO PINCHEIS HASTA QUE SE ACLARE, ES UN ENLACE SOSPECHOSO !!!!!
jorge_kai
16/02/16, 11:31:50
parece simplemente un enlace mal copiado, por error
Seguramente ... pero lanza una aplicación sospechosa ... yo la pondría en "cuarentena"
Sanpablo
16/02/16, 12:36:15
Enlace cambiado.
Disculpad las molestias, pero a mi no me dio ningún problema.
Saludos
Sanpablo
16/02/16, 14:28:46
parece simplemente un enlace mal copiado, por error
Puede que tengas razón.
He probado el enlace "sospechoso" en varios pcs y móviles sin ningún problema, no obstante y por tranquilidad para todos lo he cambiado y añadido el enlace de Xperiablog.
http://www.xperiablog.net/2016/02/16/sony-uk-says-xperia-marshmallow-will-roll-from-7-march/
Saludos
Sanpablo
16/02/16, 14:36:18
Compañero, gracias por la alarma, no pasa nada, tema aclarado. Puedes pinchar
luisma1392
16/02/16, 17:48:06
Yo solo espero la actualización porque al usar MM en un moto x turbo en comparación con lollipop es mas estable, la batería en reposo mucho mejor y los gestos que hacías en la pantalla eran mas precisos... y por cierto xperia z5 tiene igual batería que el force y no se como diablos pasa eso jajaja y eso que en mi xperia z5 sigue con lollipop
Tope gama de Sony y sin actualizar :crybaby:
Aunque tras leer los comentarios de nuestros compis del Xperia Z3 la beta de MM no supone grandes cambios, lo cual es incomprensible cómo pueden tardar tanto en lanzar esta versión si sony tiene una capa bastante limpia de android, si incluso hay cocineros de roms en el foro que te preparan una rom customizada y con tweaks en cuestión de días.
Espero mejoras en el software de la cámara, que menudo desastre en modo automático, un LG G3 de hace dos años le pega un buen repaso. Tenemos falta de definición, de nitidez, de enfoque, un ruido brutal... al menos la captura de luz y de colores es fiel... Es preocupante que Sony haya lanzado su nuevo sensor para el futuro Z6, y quedemos tirados de esta forma.
Tiene que mejorar la respuesta táctil también, la cual no es todo lo precisa que se espera, el lector de huellas que a veces ni al cuarto intento funciona, el lag del teclado....
Esperemos pues a marzo a ver si cae.
almatadema
17/02/16, 10:12:10
Yo no esperaría grandes cambios ni mejoras. Cambios ligeros estéticos y poco más.
Por otro lado yo no tengo esos problemas que comentas. Estoy muy contento con el dispositivo.
jabato410
17/02/16, 11:51:30
para el z3+ ya esta certificada http://www.xperiablog.net/2016/02/17/android-marshmallow-firmware-certified-32-1-a-0-434-for-xperia-z3-plus/
TheBigCatTheory
17/02/16, 12:19:17
Estoy ya arto del z5 y de Sony! Tanto que ladran que es la mejor cámara y tal y tal...y luego es una BASURA a la hora de sacar fotos, sobretodo por la noche. El S6 y sobretodo el G4 le pegan un buen repaso al z5 en hacer las fotos y en el modo manual (que el del z5 es un cachondeo, ni te deja cambiar muchas cosas ni puedes usar la resolución máxima para determinados modos...tienes que estar en 8mpx...).
Me lo compre por el tema de la batería (que en eso son los mejores móviles), por la cámara y por el tema de las actualizaciones...pero de todas esas, solo estoy contento con la batería...
Si... es un móvil bonito, construido con buenos materiales y tal...
Luego esta el tema de que aun no hay modo te rootearlo con el bootloader cerrado...que también me tiene muy mosca...
Aparte de eso esta el tema de las actualizaciones...el tope de gama y aun no tiene la ultima versión de Android...es PENOSO...la próxima vez les va a comprar un móvil su p.. madre!
Menos mal que me pillare el S7 o el G5 (dependiendo de cual me apañe mas) cuando salgan.
En fin...SOLO ES MI OPINIÓN DE LO QUE PIENSO DE SONY Y DE ESTE MÓVIL...
Estoy ya arto del z5 y de Sony! Tanto que ladran que es la mejor cámara y tal y tal...y luego es una BASURA a la hora de sacar fotos, sobretodo por la noche. El S6 y sobretodo el G4 le pegan un buen repaso al z5 en hacer las fotos y en el modo manual (que el del z5 es un cachondeo, ni te deja cambiar muchas cosas ni puedes usar la resolución máxima para determinados modos...tienes que estar en 8mpx...).
Me lo compre por el tema de la batería (que en eso son los mejores móviles), por la cámara y por el tema de las actualizaciones...pero de todas esas, solo estoy contento con la batería...
Si... es un móvil bonito, construido con buenos materiales y tal...
Luego esta el tema de que aun no hay modo te rootearlo con el bootloader cerrado...que también me tiene muy mosca...
Aparte de eso esta el tema de las actualizaciones...el tope de gama y aun no tiene la ultima versión de Android...es PENOSO...la próxima vez les va a comprar un móvil su p.. madre!
Menos mal que me pillare el S7 o el G5 (dependiendo de cual me apañe mas) cuando salgan.
En fin...SOLO ES MI OPINIÓN DE LO QUE PIENSO DE SONY Y DE ESTE MÓVIL...
Y que tiene que ver con el tema del hilo?
TheBigCatTheory
17/02/16, 12:35:42
Y que tiene que ver con el tema del hilo?
Pues que supuestamente tenia que salir la actualización a mediados de Febrero y ahora es en Marzo...si es que es verdad.
Y mi queja viene por el tema de que siendo un gama alta y el ultimo modelo se Sony...tardan una eternidad en actualizarlo.
Tengo todo el derecho de quejarme...ya que Sony NO ME HA REGALODO EL MÓVIL...
y si no me equivoco, el titulo del post es: Android 6.0 Marshmallow está ahora llegando a los Sony Xperia Z5...ahora significa ahora, no dentro de un mes...
Pues que supuestamente tenia que salir la actualización a mediados de Febrero y ahora es en Marzo...si es que es verdad.
Y mi queja viene por el tema de que siendo un gama alta y el ultimo modelo se Sony...tardan una eternidad en actualizarlo.
Tengo todo el derecho de quejarme...ya que Sony NO ME HA REGALODO EL MÓVIL...
y si no me equivoco, el titulo del post es: Android 6.0 Marshmallow está ahora llegando a los Sony Xperia Z5...ahora significa ahora, no dentro de un mes...
Sony nunca ha confirmado nada. Los supuestos vienen de las webs que les gusta sacan rumores y tu que te la crees. De hecho en los z3 la actualización den año pasado llego cerca de Abril osea que es más o menos lo mismo cada año.
Sobre la cámara, pues hay un hilo por aquí donde todos están de acuerdo con el rendimiento de la misma. Tal vez todos somos usuarios comunes y tu un experto que no deberías estar por acá o simplemente eres un troll que viene a ensuciar hilos con cualquier tema.
maicolinho
17/02/16, 12:52:29
Sony nunca ha confirmado nada. Los supuestos vienen de las webs que les gusta sacan rumores y tu que te la crees. De hecho en los z3 la actualización den año pasado llego cerca de Abril osea que es más o menos lo mismo cada año.
Sobre la cámara, pues hay un hilo por aquí donde todos están de acuerdo con el rendimiento de la misma. Tal vez todos somos usuarios comunes y tu un experto que no deberías estar por acá o simplemente eres un troll que viene a ensuciar hilos con cualquier tema.
Ensuciar hilos con cualquier tema no, esta dando una opinión sobre la actualización de Sony a Marshmallow y en este mismo tema hay como 3 o 4 mensajes hablando del curso online de fotografía(que no pertenece a este hilo) y nadie dijo nada que tiene que ver eso con este tema :ok:
TheBigCatTheory
17/02/16, 13:03:59
Quien eres tu para decirle a alguien que no tiene que estar aquí ???
Tranquilo que no soy ningún troll :maburro: Yo solo opino de lo que he probado por mi piel...si no te crees que el s6 o el g4 le pegan un repaso a la cámara del z5, te invito a que te compres cualquiera de los 2 y los pruebes, y luego ven a decir que soy un troll.
Si hay algo bueno del móvil lo digo y si hay algo malo también...no soy ningún chupa culos de ninguna marca.
PD: No soy ningún profesional de la fotografía ni nada de eso :risitas: Tampoco hace falta serlo para darse cuenta...pero en fin...creete lo que te de la gana!
TheBigCatTheory
17/02/16, 13:08:38
Ensuciar hilos con cualquier tema no, esta dando una opinión sobre la actualización de Sony a Marshmallow y en este mismo tema hay como 3 o 4 mensajes hablando del curso online de fotografía(que no pertenece a este hilo) y nadie dijo nada que tiene que ver eso con este tema :ok:
Como vas a dar la opinión de algo que ni siquiera existe aun para el publico??? Yo solamente me he quejado que tardan en actualizarlo y di mi opinión general del móvil. NADA MAS.
Si el nombre del post es: Android 6.0 Marshmallow está ahora llegando a los Sony Xperia Z5, se supone que esta llegando ya a los z5 digo yo...entonces el post no tendria sentido, ya que aun no ha salido dicha versión. :silbando:
almatadema
17/02/16, 14:27:11
Habría también que comparar las fechas de salida a la venta de los s6 o g4 y ver cuánto tiempo ha pasado hasta que han actualizado. El z5 salió en octubre.
Personalmente no me preocupa cuánto tardan en salir las actualizaciones. Lo que me interesa es que lo actualicen el mayor tiempo posible. Y que las actualizaciones sean estables y no empeoren los dispositivos como me ha pasado con otras marcas.
En cuanto al offtopic de la cámara sigo pensando que la actualización no va a modificar nada de la cámara porque Sony tiene una filosofía y no la va a cambiar.
Es muy posible por lo que contáis en los distintos foros y en reviews en YouTube que no sea la mejor cámara de esta generación de gama alta. Pero una cosa es no ser el mejor y otra cosa es ser una basura. Quizás Sony genera demasiadas expectativas con sus cámaras con su publicidad y con su propia valía. Pero a mí personalmente me gusta mucho el dispositivo y en absoluto me siento decepcionado. El precio es seguramente muy alto pero eso es también responsabilidad mía puesto que podría haber esperado y no haberlo comprado nada más salir.
Nuevas noticias, certificacion para el z5.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/general/firmware-certified-32-1-0-434-t3316739
Sanpablo
17/02/16, 14:45:56
Nuevas y buena noticia Compañero.
Diste la noticia y deberías abrir un hilo, propongo, de lo contrario lo hará otro.
Saludos
Nuevas noticias, certificacion para el z5.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/general/firmware-certified-32-1-0-434-t3316739
Pongo la duda por aquí ya que es sobre actualizaciones. Mi z5 es libre pero comprado a través de yoigo. Cuando lo encendía sin tarjeta no aparecía nada, pero cuando lo enciendo con la tarjeta de yoigo aparece el logro de yoigo un par de segundos. Luego por dentro no hay ninguna app como me pasaba en vodafone. A la hora de actualizar este z5 irá por libre o por yoigo?
jabato410
19/02/16, 10:20:14
Pongo la duda por aquí ya que es sobre actualizaciones. Mi z5 es libre pero comprado a través de yoigo. Cuando lo encendía sin tarjeta no aparecía nada, pero cuando lo enciendo con la tarjeta de yoigo aparece el logro de yoigo un par de segundos. Luego por dentro no hay ninguna app como me pasaba en vodafone. A la hora de actualizar este z5 irá por libre o por yoigo?
ira por yoigo,pero con flhastool pudes meter la que quieras
wentworth63
19/02/16, 11:12:09
Personalmente no me preocupa cuánto tardan en salir las actualizaciones. Lo que me interesa es que lo actualicen el mayor tiempo posible. Y que las actualizaciones sean estables y no empeoren los dispositivos como me ha pasado con otras marcas.
.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Totalmente de acuerdo con este compañero. No podía resumirlo ni explicarlo mejor
Antes tenía un galaxy s3 y con cada actualización que le metían iba peor
Que tarden lo que quieran, pero que vayan bien
Itsotxoridxe
01/03/16, 06:34:17
Me ha llegado una pequeña actualización de la aplicación que actualiza... Espero que signifique que Marshmallow esta cerca.
moralo_14
01/03/16, 07:36:59
Me ha llegado una pequeña actualización de la aplicación que actualiza... Espero que signifique que Marshmallow esta cerca.
A mi también se me actualizo la aplicación en mi z5 y tiene toda la pinta de que en muy poco tiempo tendremos la 6.0 pero también te digo que en mi Xperia tablet Z también se actualizo la aplicación ayer y esta no va a recibir Android 6.0.
Yo estoy deseando que llegue para ver si han mejorado el postprocesado de la cámara y ver si incluyen un modo manual en condiciones.
Android 6.0 Marshmallow está ahora llegando a los Sony Xperia Z5
Qué gran título de hilo :dios:
securata
01/03/16, 12:18:49
A mi también se me actualizo la aplicación en mi z5 y tiene toda la pinta de que en muy poco tiempo tendremos la 6.0 pero también te digo que en mi Xperia tablet Z también se actualizo la aplicación ayer y esta no va a recibir Android 6.0.
Yo estoy deseando que llegue para ver si han mejorado el postprocesado de la cámara y ver si incluyen un modo manual en condiciones.
Esas actualizaciones son para todos los xperia. Se actualizen a MM o no.
Yo creo que ya está al caer.. :platano:
moralo_14
01/03/16, 15:31:25
Esas actualizaciones son para todos los xperia. Se actualizen a MM o no.
Yo creo que ya está al caer.. :platano:
Yo también creo que esta al caer compi,solo quería decir coon eso que no siempre que se actualiza esa aplicación es por que vayan a actualizar Android aunque en este caso seguro que algo tiene que ver al menos para el z5,jejejejeje!!!!
Que ganas de que salga ya!!!!a ver si no nos llevamos un chasco y mejoran el post-procesado de la camara y meten un modo manual de verdad,con eso creo que sería el movil perfecto para mi gusto.
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
almatadema
01/03/16, 17:18:53
Yo también creo que esta al caer compi,solo quería decir coon eso que no siempre que se actualiza esa aplicación es por que vayan a actualizar Android aunque en este caso seguro que algo tiene que ver al menos para el z5,jejejejeje!!!!
Que ganas de que salga ya!!!!a ver si no nos llevamos un chasco y mejoran el post-procesado de la camara y meten un modo manual de verdad,con eso creo que sería el movil perfecto para mi gusto.
De eso no van a tocar nada. Es opinión. No información.
securata
01/03/16, 18:06:32
Pues para mi, junto con la duracion de la bateria, es lo unico que le falta al Z5 para ser casi perfecto.
La unica app que he encontrado que hace fotos a 23mpx es la de cm. Y creo que mejora el procesado.
Por si quereis probarlo vuzotros mismos:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/themes-apps/cyanogenos-camera-2-0-005-t3282441
Pues para mi, junto con la duracion de la bateria, es lo unico que le falta al Z5 para ser casi perfecto.
La unica app que he encontrado que hace fotos a 23mpx es la de cm. Y creo que mejora el procesado.
Por si quereis probarlo vuzotros mismos:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/themes-apps/cyanogenos-camera-2-0-005-t3282441
Instalé esa cámara, saca la foto y no las puedo visualizar, alguien sabe por qué? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
securata
01/03/16, 20:44:14
Pues a mi lo mismo. Y antes me iba bien...no se...
Solo me guarda fotos de la camara delantera y videos.
kekemeno
02/03/16, 08:48:29
en teoría, según un tweet de Sony UK (si no recuerdo mal), MM se libera a partir de día 7 de Marzo...Así que entre que sale y que nos llega...espero que durante Marzo lo podamos tener
santi_go
02/03/16, 09:26:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/a01ab6ede637796cbcb559dbc9d2797e.jpg
Z5 premium
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/d515b6c9bae0be751697702c2a9ef5f5.jpg
santi_go
02/03/16, 09:52:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/c2b880d0e339a00e292021b4b1f7f378.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/9ec7836976bef8a22d25b357386e4dc2.jpg
JoseAC1411
02/03/16, 10:24:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/a01ab6ede637796cbcb559dbc9d2797e.jpg
Z5 premium
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/d515b6c9bae0be751697702c2a9ef5f5.jpg
Creo que estas capturas no son de 6.0 por lo menos por la compilación, indica que es 32.1.A.1.150 y eso no es 6.0 nosotros tenemos la 32.1.A.6.200 ¿no creéis?
Respecto al segundo post espero que sea así y este viniendo ya!!! La esperamos como agua de mayo jaja
santi_go
02/03/16, 10:31:05
Si leeis las capturas que he puesto pone clarito que la de japon.es la 6.0 y la internacional la 6.01
santi_go
02/03/16, 10:31:58
Si nosotros tenemos la 200 es mayor que 150
trepilker
02/03/16, 11:56:36
Nosotros tenemos la 32.0.A.6.200, están hablando por ahí (en xda), que esta posible de la que hablan sería la: 32.1.A.1.150, efectivamente, por numeración, sería superior a la nuestra , por el 32.1 del inicio, nosotros tenemos la 32.0, el 1 es más que el 0.
Por otro lado vengo del Z, y cuando ha habido un cambío de sabor de android, lo primero en variar ha sido el segundo numeral tras el 32. Así que en cuanto a numeración, sería viable.
santi_go
02/03/16, 13:31:46
Nosotros de momento no tenemos nada, la de ellos si que es 6.0
http://www.sonymobile.co.jp/product/update/docomo/marshmallow/
juanjito_1
02/03/16, 21:24:58
cuando asistí al curso de fotografía de experia academi, nos dijeron que el próximo firmware iba a traer varias mejoras en la cámara, eso fue dicho por el profesor que nos dio las clases. osea que ellos ya saben algunas cosas...
Novedades fundamentales
http://andro4all.com/2016/03/novedades-android-6-0-sony-xperia-z5
maynard13x8
03/03/16, 09:01:12
Novedades fundamentales
http://andro4all.com/2016/03/novedades-android-6-0-sony-xperia-z5
Ya lo vi ayer en su pagina japonesa y hay cosas que estan mal en la noticia de andro4all. Dicen que hay un cambio en la app de la cámara, pero no lo hay , lo que pasa es que lo comparan con la app que venia de inicio en los z5, en la que tenias que ir al menú para cambiar entre manual, automatico y video. Se nota que no han mirado las capturas o han copiado la noticia de una web en inglés que cometia exactamente el mismo error.
JoseAC1411
03/03/16, 09:19:17
Ya lo vi ayer en su pagina japonesa y hay cosas que estan mal en la noticia de andro4all. Dicen que hay un cambio en la app de la cámara, pero no lo hay , lo que pasa es que lo comparan con la app que venia de inicio en los z5, en la que tenias que ir al menú para cambiar entre manual, automatico y video. Se nota que no han mirado las capturas o han copiado la noticia de una web en inglés que cometia exactamente el mismo error.
Es andro4all ... Nada bien echo o dicho podías esperar de ellos... [emoji23]
papalino
03/03/16, 11:52:00
Pues a mi no me disgustan. Con sus defectos pero lo hacen divertido y es más... Pienso que envidia de poder tocar toda la tecnología.
A veces pienso... Si tanta gente sabe tanto y más que los youtubers, por que luego les ven? Y por qué no se hacen ellos super pros?
Sobre Android 6, con muchas ganas de recibirlo.[emoji14]
JoseAC1411
03/03/16, 12:09:20
Pues a mi no me disgustan. Con sus defectos pero lo hacen divertido y es más... Pienso que envidia de poder tocar toda la tecnología.
A veces pienso... Si tanta gente sabe tanto y más que los youtubers, por que luego les ven? Y por qué no se hacen ellos super pros?
Sobre Android 6, con muchas ganas de recibirlo.[emoji14]
No se más que ellos ni menos, pero siempre meten la pata en alguna cosa, por ejemplo hace un mes decían que estaba siendo desplegada la actualización ya en nuestros modelos, y era falso, solo se confían de otras web y no contrastan información o preguntan a Sony con quien tienen muy buena relación..
JeroniZmo
03/03/16, 21:42:08
Sony Xperia Z5 obtiene Android Marshmallow en Japón : http://www.fangadget.es/sony-xperia-z5-obtiene-android-marshmallow-en-japon/
securata
03/03/16, 23:16:04
Se me acaba de actualizar la aplicacion Xperia Transfer...
Esto esta al caer...
cachanilla86
04/03/16, 04:21:14
Se me acaba de actualizar la aplicacion Xperia Transfer...
Esto esta al caer...
Y a mi el TV Side View...por lo tanto, esta al caer? LOL :sisi1:
santi_go
04/03/16, 11:51:28
Cachan que quiere decir flasheable??
http://www.gizmobolt.com/2016/03/04/install-xperia-x-home-launcher-marshmallow/
No me deja instalar el launcher del zx
trepilker
04/03/16, 11:56:02
Que lo tienes que instalar desde Recovery
JoseAC1411
04/03/16, 11:59:30
Cachan que quiere decir flasheable??
http://www.gizmobolt.com/2016/03/04/install-xperia-x-home-launcher-marshmallow/
No me deja instalar el launcher del zx
Instalarlo desde recovery como dice el compañero y a su vez ser root..
santi_go
04/03/16, 12:05:29
Nada no soy root
xxalbertonxx
04/03/16, 19:30:43
Esperemos que se cumpla que para el 7 de marzo tengamos Android 6.0....
http://andro2id.com/2016/03/04/sony-xperia-z5-recibe-android-6-0-marshmallow-en-japon/
blablablasss
05/03/16, 09:59:07
Hola, alguna información nipona si la cámara soportará RAW o más modo manual.?
cachanilla86
05/03/16, 10:36:42
Hola, alguna información nipona si la cámara soportará RAW o más modo manual.?
No tendra RAW, Sony no tiene interes. Tal vez en algun futuro de la serie X
Sanpablo
05/03/16, 12:23:24
No solo en la cámara, Sony ya no tiene interes en la serie Z
Quedan máximo dos días, y veremos como respira Sony con el Z5
papalino
05/03/16, 13:22:02
No solo en la cámara, Sony ya no tiene interes en la serie Z
Quedan máximo dos días, y veremos como respira Sony con el Z5
Bueno eso lo veremos, yo creo que mm seguro luego veremos las ostias venir...
Sanpablo
05/03/16, 14:23:47
Compañero, no entiendo ni palabra, pf explicate
Saludos
Bueno eso lo veremos, yo creo que mm seguro luego veremos las ostias venir...
papalino
05/03/16, 15:05:39
Edito...
Bueno eso lo veremos yo creo que Android 6, dicho coloquialmente, mm, de marsmallow, seguro que llega a nuestros Sony z5.
Después actualizaciones futuras, pues ya veremos si pasan de la gama z o actualizan a todos sus tope de gama... Eso es lo que quería decir con ver las ostias venir...
yonalico
05/03/16, 15:08:23
si sony sigue en este rumbo de no tocar el diseño creo que me planteare cambiarme a samsung
sony ha mejorado:
la pantalla (algo notable)
la conectividad wifi y bluetooth
el diseño (un poco)
y la camara en entornos de poca luz
sony no ha mejorado:
IPS: no negros puros, OLED si
-Camara: presumen de tener la mejor camara, en el z5 he notado la mejora en entornos de poca luz
-Diseño: he tenido el arc, neo, s2, s3, s4 ,s5 , u, s, t ,v , z1 z3 y z5 de todos los mejores diseños fueron el T, S3 y Z5 (por el tema de las tapas ya no se pierden)
pero aun asi es aburrido y continuista
-Software: no le veo tanta importancia ya que al final funciona perfectamente con el que viene
Sanpablo
06/03/16, 16:07:41
Falta un día Compañeros
moralo_14
06/03/16, 20:19:10
Chavales se me ha actualizado hoy What's New y el otro dia la aplicación de actualización,esta claro que estamos muy cerca de Android 6.0...
DragonShion
06/03/16, 20:47:52
A mi también me ha llegado lo ultimo que ha dicho el compi e incomprensiblemente, los mensajes que envio por whatsapp en grupos se envían a la media hora u 10 min, os esta pasando?
moralo_14
07/03/16, 00:31:46
A mi también me ha llegado lo ultimo que ha dicho el compi e incomprensiblemente, los mensajes que envio por whatsapp en grupos se envían a la media hora u 10 min, os esta pasando?
A mi me funciona correctamente WhatsApp, además no tiene nada que ver What's New con WhatsApp,prueba a reiniciar el teléfono o detén la aplicación de WhatsApp y la vuelves a iniciar...
cachanilla86
07/03/16, 08:57:55
Marshmallow ya esta listo en XperiFirm :-)
Numero de compilacion 32.1.A.1.163
http://i.imgur.com/fCrWgQH.png
JoseAC1411
07/03/16, 09:15:26
Descargando la customizada de Tailandia
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/16329c4d51aa6f71b7486bc39eb34c2a.jpg
securata
07/03/16, 09:23:51
Tu mismo...:silbando:
ya la teneis instalada? que tal las sensaciones? bateria camara...?
cachanilla86
07/03/16, 10:27:31
ya la teneis instalada? que tal las sensaciones? bateria camara...?
Es mas de lo mismo. No hay nueva interfaz, la camara es la misma, estoy seguro de que no tiene STAMINA...en general hay pocos cambios; los mismos que ya se comentaron de docomo como el nuevo launcher, small apps que se esconden automaticamente.
El cambio real podria llegar en Abril o Mayo. Los del Z2 y Z3 seremos ratas de laboratorio para que puedan probar 6.0.1 con stamina y otras caracteristicas exclusivas de Sony; por eso se promete Stamina hasta en Abril y seguramente la beta para Z2 y Z3 aparezca en estos proximos dias para asi tener 1 mes de pruebas en la vida real.
Es mas de lo mismo. No hay nueva interfaz, la camara es la misma, estoy seguro de que no tiene STAMINA...en general hay pocos cambios; los mismos que ya se comentaron de docomo como el nuevo launcher, small apps que se esconden automaticamente.
El cambio real podria llegar en Abril o Mayo. Los del Z2 y Z3 seremos ratas de laboratorio para que puedan probar 6.0.1 con stamina y otras caracteristicas exclusivas de Sony; por eso se promete Stamina hasta en Abril y seguramente la beta para Z2 y Z3 aparezca en estos proximos dias para asi tener 1 mes de pruebas en la vida real.
me parece realmente mas esperar a mas pruebas.....
De ser así.... lamentable
https://media1.giphy.com/media/ystGrJ3SmiTQY/200_s.gif
JoseAC1411
07/03/16, 11:00:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/4e9343e94e558d755bb68b1b5132a826.jpg
Con la Tailandesa
papalino
07/03/16, 12:22:15
Cual interesa más? en Italia tambien tiene esa numeración.
se_fever
07/03/16, 12:23:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/4e9343e94e558d755bb68b1b5132a826.jpg
Con la Tailandesa
Puedes confirmarnos que tenga modo Stamina compi? Me estoy descargando la italiana.
dfavefenix
07/03/16, 12:24:24
Puedes confirmarnos que tenga modo Stamina compi? Me estoy descargando la italiana.
No tiene modo Stamina
miguelgb
07/03/16, 12:47:35
Se pueden quitar tal como dijeron las apps preinstaladas de google (y no sé si de sony también)?
securata
07/03/16, 13:12:25
La CUSTOMIZED IT (italia) ya esta disponible a traves de xperfirm.
JoseAC1411
07/03/16, 13:32:27
Como dicen, sin stamina pocos cambios..
moralo_14
07/03/16, 14:10:31
En serio que no tiene MODO STAMINA Android 6.0??tanto esperar a Android 6.0 y apenas hay cambios y encima nos quitan modo Stamina???que coño ha estado haciendo Sony entonces en todo este tiempo si no ha realizado apenas ninguna mejora???yo cada vez flipo mas con Sony...ahora que?? a esperar 2 o 3 meses mas para la 6.0.1 para ver algun tipo de mejora??desde luego este va a ser mi ultimo Sony...
dfavefenix
07/03/16, 14:24:27
En serio que no tiene MODO STAMINA Android 6.0??tanto esperar a Android 6.0 y apenas hay cambios y encima nos quitan modo Stamina???que coño ha estado haciendo Sony entonces en todo este tiempo si no ha realizado apenas ninguna mejora???yo cada vez flipo mas con Sony...ahora que?? a esperar 2 o 3 meses mas para la 6.0.1 para ver algun tipo de mejora??desde luego este va a ser mi ultimo Sony...
Sistema doze... Que más o menos es parecido
moralo_14
07/03/16, 14:53:03
Sistema doze... Que más o menos es parecido
Osea que no sólo no han metido apenas mejoras si no que encima quitan las suyas y quedan las de Android 6.0(doze),que coño han hecho tanto tiempo???yo creo que hasta que no salga la 6.0.1 no voy a actualizar,para no notar mejoras me quedo como estoy,más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...en fin
TheBigCatTheory
07/03/16, 14:54:27
Están ahora ocupados con su nueva serie X...y a los de la serie Z que nos den...
JeroniZmo
07/03/16, 14:59:04
Sony podría considerar abandonar su serie “Z” a favor de una nueva familia llamada “X”, pero no ha dado la espalda a los copradores del Xperia Z5. Marshmallow ahora ha comenzado tu actualización a nivel mundial para el dispositivo. En la actualidad, las regiones confirmadas en la actualización incluyen – Tailandia, Rusia, Argelia, MENA árabe, Arabia Saudita, Estados Unidos, India y Malasia.
Los modelos cubiertos incluyen el modelo con una sola SIM E6653, así como las variedades Dual-SIM, con números de modelo E6683 y E6633. Android 6.0 tiene un número de software 32.1.A.1.163, y está disponible actualmente a través de la aplicación de Sony PC y se espera una OTA en breve.
Enlace : http://www.fangadget.es/android-marshmallow-para-el-sony-xperia-z5-ya-se-esta-lanzando-a-nivel-mundial/
dfavefenix
07/03/16, 15:18:16
Osea que no sólo no han metido apenas mejoras si no que encima quitan las suyas y quedan las de Android 6.0(doze),que coño han hecho tanto tiempo???yo creo que hasta que no salga la 6.0.1 no voy a actualizar,para no notar mejoras me quedo como estoy,más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...en fin
Joder, marshmallow no tiene mucho en si... Permisos de apps, sistema doze de batería que la mejora bastante, now on tap (disponible en algunos países) y pequeñas novedades. Pero amos q te lo están así todos los terminales en marshmallow.
El modo stamina volverán a ponerlo cuando lo tengan listo.
Lo que ha mejorado es el rendimiento del teléfono, el sensor de huellas funciona ahora casi perfectamente, la batería tb se supone y habría que mirar si el pos procesamiento de la cámara ha mejorado.
Lo unico que valía la pena era lo de usar la microsd como almacenamiento, perfecto para llenar el movil de aplicaciones pesadas como juegos o mapas, y resulta que no la implementan. Menudo fiasco pero gordo.
dfavefenix
07/03/16, 16:01:12
Lo unico que valía la pena era lo de usar la microsd como almacenamiento, perfecto para llenar el movil de aplicaciones pesadas como juegos o mapas, y resulta que no la implementan. Menudo fiasco pero gordo.
No se que pasa con esa función que la han quitado tb del LG G5 y Galaxy S7
securata
07/03/16, 16:24:59
No se que pasa con esa función que la han quitado tb del LG G5 y Galaxy S7
Porque da problemas. Si la sd no es rápida, el sistema va peor.
Yo prefiero como está.
papalino
07/03/16, 17:22:47
Nunca llueve a gusto de todos, con que mejore rendimiento de batería un poco y no falle nada me doy por satisfecho.
miguelgb
07/03/16, 17:22:49
Se pueden quitar tal como dijeron las apps preinstaladas de google (y no sé si de sony también)?
Alguien puede confirmar esto?
pauloantunes
07/03/16, 19:08:57
Antutu--86137 puntos
Y yo que te he hecho para que me llames mentiroso? Eso de que dan problemas lo leí en un artículo hace tiempo.
Solo digo lo que leí.
Perdona compi, no me refiero a mentira lo que tu dices, faltaba mas, si no a mentira lo que te hace creer el fabricante por sus intereres.
Instalada la Generica Italiana :platano::platano::platano:
extasis5256
07/03/16, 21:05:21
saludso bro , como le hiciste para instalarla yo baje una italiana que dice cuztomised lc o algo asi , pero no se si es la libre y aparte en el apartado de flashtool me aparece algo de exclude sim lock , me da miedo intentar meter la rom y cagarla me ayudas bro
securata
07/03/16, 22:45:11
Cuenta cuenta. Es 6.0 o 6.0.1? Es libre? Cuenta!!!:aplausos:
chiquet007
07/03/16, 22:52:23
Es 6.0
saludso bro , como le hiciste para instalarla yo baje una italiana que dice cuztomised lc o algo asi , pero no se si es la libre y aparte en el apartado de flashtool me aparece algo de exclude sim lock , me da miedo intentar meter la rom y cagarla me ayudas bro
Con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088584
adrianrf88
08/03/16, 01:50:23
Ahora si pudierais ir informando de las mejoras o errores con 6.0... Os lo agradecería.
extasis5256
08/03/16, 04:42:37
Con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088584
si ya e metido firmwares antes , pero en esta italiana no me deja bajar el firmware en tft , me baja solo archivos y carpetas ya le quite el unpack y le palomie unpack y de cualquier manera no es el tft , espeor alguien me ayude
securata
08/03/16, 08:50:58
En Xperfirmware del flashtools ya hay mas tft para descargar. Incluido la de Vodafone España.
Yoigo atras como siempre...
Me llama la atencion la Customized DE..
No me sale el globo amarillo al lado del icono con el numero de mensajes, con las llamadas si, pero con el resto de aplicaciones no ¿a alguien mas?
Tengo la IT y va increíble de fina,la batería ya a primeras noto que va a durar algo más y en reposo no consume nada,la cámara algo más rápida y creo q de noche también hay mejora.por ahora es lo que voy notando
papalino
08/03/16, 10:23:58
Es necesario hacer wipe data al meter el tft? O puedo salvar la configuración? Gracias
cachanilla86
08/03/16, 10:30:49
Es necesario hacer wipe data al meter el tft? O puedo salvar la configuración? Gracias
No es necesario, es recomendado. La interfaz podra ser la misma, pero la version de Android mas reciente trae muchos cambios. Puedes intentarlo asi, y si llega a dar problemas hacer un factory reset desde el movil podria resolver todo.
Darth_cat
08/03/16, 11:21:23
No es necesario, es recomendado. La interfaz podra ser la misma, pero la version de Android mas reciente trae muchos cambios. Puedes intentarlo asi, y si llega a dar problemas hacer un factory reset desde el movil podria resolver todo.
Yo lo actualicé directamente a la versión italiana por Flashtool (tengo un Z5 Premium) y ahora no me va bien el detector de huellas (parece que las reconoce, pero no desbloquea). Voy a hacer en el trabajo un "Restaurar a valores de fábrica" pero no descarto que esta tarde en casa tenga que ponerla de nuevo y desde 0....
Pd. Perdón por la invasión en un foro que no es de mi modelo de teléfono....
Sanpablo
08/03/16, 12:17:04
No pasa nada Compañero, eres de la familia y además lo mencionas.
Saludos
Yo lo actualicé directamente a la versión italiana por Flashtool (tengo un Z5 Premium) y ahora no me va bien el detector de huellas (parece que las reconoce, pero no desbloquea). Voy a hacer en el trabajo un "Restaurar a valores de fábrica" pero no descarto que esta tarde en casa tenga que ponerla de nuevo y desde 0....
Pd. Perdón por la invasión en un foro que no es de mi modelo de teléfono....
Sanpablo
08/03/16, 12:20:15
Sony Uk, muchas gracias por facilitarnos la fecha real del inicio de la actualización.
Sony Es, toma ejemplo
Saludos
Sanpablo
08/03/16, 12:23:40
Dichosos vosotros que podéis actualizar, yo no podré hacer nada hasta el fin de semana.
Un saludo Compañeros.
securata
08/03/16, 12:46:44
Yo he descargado la Customized DE, pero me da cangui instalarla . . . :rolleyes:
Aquí podemos hacernos una mediana idea
https://xpericheck.com/device/E6653
De momento todo OK, el detector de huella digital funciona a la perfección, la batería todavía es pronto para saber pero creo que más o menos igua, la ccámara parece que es más rápida, parece que va más suelto el teléfono, las app de system deja inhabilitarlas desde el menú y no desisntalar como decían, lo que menos me gusta es que han quitado el modo Stamina y el no poder pasar app a la sd, pero en líneas generales contento con la actualización.
SoulGraphicsBrand
08/03/16, 13:29:04
Y por OTA no se sabe cuando va a llegar??
trepilker
08/03/16, 14:12:19
Buenas, me instalé ayer la rusa, y después dar unas cuantas vueltas y mirar algún tema en xda, parece que hay algún bug con las small apps, y con el lector de huellas dáctilar, este ultimo, solo funciona bien si bloqueas el teléfono desde el botón de on/off (huella dáctilar).
Si utilizas otra aplicación para bloquear el teléfono con un toque (como con greenify ) , o alguna otra aplicación específica para tal fin, pues no va a funcionar, el tema de las pequeñas aplicaciones es que se quedan detrás de los botones de navegación. Supongo que en breve sacarán algún patch para estas cosas.
Por otro lado, en cuánto a rendimiento, en antutu el resultado es 9000 puntos por encima del resultante con 5.1, lo noto más fluido, la interfaz es mas rápida, tiene poco o ningún lag, y en cuánto a la batería , pese a no existir opción del modo stamina, parece que existe una gran diferencia con relación a lo que teníamos, el teléfono en reposo consume menos, y bueno, esperaremos unos días a que se estabilice el firmware, pero parece que en relación al rendimiento, el teléfono ha mejorado considerablemente.
Eso si, hay que decirlo todo, y a la vez que comento que los bugs que le he encontrado serán fácilmente solucionables, pues por parte de Sony, parece que la actualización la han liberado " a medio cocinar", porque no tiene sentido, que después de tantas especulaciones que ellos mismo han ido filtrando, sobre lo maravilloso que iba a ser la actualización, el desarrollo beta con los usuarios del Z3 y toda la pesca, pues han hecho una actualización a medias. Creo que han actualizado más por presión mediática (los medios del séctor ), por la presión de los usuarios, y por condicionantes comerciales, como por ejemplo, que todos los gamas alta de la competencia, prácticamente ya todos han actualizado en estas fechas.
Vamos, que sueltas la actualización sin Stamina, o sin modo Raw en la cámara , cabe destacar, que tanto la duración de la batería (y el modo Stamina ), y la calidad de la cámara, lleva siendo desde hace unos años (serie Z) , el estandarte diferenciador de Sony; y a parte, con problemas en las small apps (algo parecido a la multiventana en un multitarea que todos desearíamos ), y con el sensor de huellas, que es una innovación considerable.
Vamos, que este tipo de errores con la política de actualizaciones, me parece una cagada monumental, del mismo modo que tratar de romper el continuismo de la Serie Z, con algo tan continuista como la Serie X. Creo que este no es el camino para reflotar Sony Mobile, así que esperemos ver grandes innovaciones de Sony con la Playstation, por qué por esta senda....mal vamos, ni la peor de las compañías chinas de móviles reguleros contemplan este tipo de políticas.
Y por favor, no confundáis mi critica a la política de Sony, con una critica a la actualización, la cuál como ya he comentado mejora considerablemente el rendimiento y por tanto funcionamiento, del móvil. La cosa es que ya tenemos que quedarnos con el " a ver si", a ver si sueltan una actualización nueva y solucionan lo de las small apps, a ver si sueltan una actualización nueva y solucionan la compatibilidad del sensor de huellas con aplicaciones de bloqueo, a ver si sueltan una actualización nueva e incorporan el modo Stamina, a ver si sueltan una actualización nueva y habilitan el formato raw en las fotos.....
Y como bien sabéis, para los usuarios, esto no es vida, y comercialmente, la competencia contempla otras políticas al respecto, al parecer, más efectivas y con más capacidad de fidelización de clientes.
Perdonad por la chapa.
:-)
securata
08/03/16, 14:24:03
De momento todo OK, el detector de huella digital funciona a la perfección, la batería todavía es pronto para saber pero creo que más o menos igua, la ccámara parece que es más rápida, parece que va más suelto el teléfono, las app de system deja inhabilitarlas desde el menú y no desisntalar como decían, lo que menos me gusta es que han quitado el modo Stamina y el no poder pasar app a la sd, pero en líneas generales contento con la actualización.
Bueno, teniendo DOZE no creo que haga falta Stamina. Incluso puede funcionar mejor la de DOZE.
Es mi opinión. Modo raw, te doy la razón. Y lo de la sd, pues prefiero como está. Para mi es más cómodo tener lo importante en la sd y apps en el móvil.
A ver si me animo yo...
No me sale el globo amarillo al lado del icono con el numero de mensajes, con las llamadas si, pero con el resto de aplicaciones no ¿a alguien mas?
Bueno, entiendo que todos seguís teniendo el globo de notificaciones
pues acabo de actualizar via pc compagnon y de primeras, no funciona el google play, se calienta un poco mas que antes...alguna solucion? saludos
uripiruli
08/03/16, 15:43:38
pues acabo de actualizar via pc compagnon y de primeras, no funciona el google play, se calienta un poco mas que antes...alguna solucion? saludos
Desinstala las actualizaciones de Gplay y vuelve a instalarla a ver si esto te funciona.
Desinstala las actualizaciones de Gplay y vuelve a instalarla a ver si esto te funciona.
lo he intentado y nada..
pauloantunes
08/03/16, 16:06:03
hola amigos los dejo el ftf para flashtool del firmware customized italia para que se alguien lo necesite es lo que llevo yo y va de maravilla.
https://mega.nz/#!u1JgHIRD!nHIikL_G_oPLbnEOP_f1_MuAwRrKyqL09SRSP-sYQ5g
Seguro19
08/03/16, 16:43:54
Yo acabo de instalar desde flashtool la de Vodafone ES y todo sin problemas, Me funcione el lector de huellas y Google Play, junto con todo lo demás, la única pega 1 o 2 apps de vodafone que no se pueden quitar
Sanpablo
08/03/16, 17:09:01
Hola, si tienes problemas con GsmCore, no desinstales nada, simplemente lanza la aplicación de Google Drive y te pedirá actualizar los servicios de Google, actualizados, lleva un tiempo, y nada más.
Saludos
lo he intentado y nada..
casi mejor instalo la italiana y aver si se corrigen los bugs, el sonido de notificaciones tampoco funciona cuando debe,a veces si y aveces no.
solucionado,he instalado la italiana, ahora a probar pero parece que bien..
santi_go
08/03/16, 18:55:57
https://youtu.be/KQBwy32iI2s
extasis5256
08/03/16, 20:11:10
que quieren decir con eso de que la SD ya no se puede usar como interna? si lee la micro sd? alguien que nos diga
papalino
08/03/16, 21:24:15
La lee sin problema...
Metida la italiana. Todo ok.
La única pega es que al bloquear con doble tap, pide el pin. Alguien sabe como evitar eso?
securata
08/03/16, 22:43:13
La lee sin problema...
Metida la italiana. Todo ok.
La única pega es que al bloquear con doble tap, pide el pin. Alguien sabe como evitar eso?
Bueno, no es lo mismo pero explico:
Tengo aun la 5.1.1 y tengo desbloqueo por huella (y pin). El caso es que tengo asociados por bluetooth el reloj y la miband con smartlock.
Me he dado cuenta de que si apago con doble toque la pantalla (nova Launcher Prime), tengo que desbloquear por huella o por pin, pero si la apago con el boton, no.
Ya decia yo que porque unas veces si funcionaba el smart lock y otras no...
Por si sirve de algo.
FireDragonmx
08/03/16, 22:58:55
Acabo de actualizar mi E6603 y por ahora no encuentro un solo bug.
Lo que si noto, es que esta más fluido en general y el lector de huellas me funciona mejor :D
securata
08/03/16, 23:09:03
Y yo aun con el canguelo del flashtools...:(
JoseAC1411
08/03/16, 23:10:58
Vamos cojones! Que no pasa nada jajaja
FireDragonmx
08/03/16, 23:56:37
Que versión tienes?
Algo muy importante, así sin inicar Flashtools conecta tu Z5 apagado a la Pc y espera hasta que se instalen todos los drivers (Paciencia, que tarda buen rato). Así me pasaba a mí y era cuestion de los drivers.
Esta versión es la que yo uso 856808
securata
09/03/16, 00:12:22
No si tener lo tengo todo, el tft de la Customized DE, los drivers (ya se lo hice a mi anterior Z1), vamos todo.
Lo que me da canguelo es que le pase algo al movil o que pierda algun dato importante que se me haya pasado por alto.
Ya tengo copia de aplicaciones, respaldo de nova, light flow etc
Fotos que tenia en el keepsafe :silbando:a salvo.
Las fotos e imagenes en la sd (por eso no quiero ponerla como memoria interna).
Pero tengo la sensacion de que se me escapa algo. O que no flasee bien. Tambien lo que quiero hacer es "sobreescribir" y luego hard reset, por si falla algo.. Vamos, canguelo por "to los laos" :risitas:
Ah y la version que tengo del flashtools es la 0.9.19.10
JoseAC1411
09/03/16, 00:35:23
No si tener lo tengo todo, el tft de la Customized DE, los drivers (ya se lo hice a mi anterior Z1), vamos todo.
Lo que me da canguelo es que le pase algo al movil o que pierda algun dato importante que se me haya pasado por alto.
Ya tengo copia de aplicaciones, respaldo de nova, light flow etc
Fotos que tenia en el keepsafe :silbando:a salvo.
Las fotos e imagenes en la sd (por eso no quiero ponerla como memoria interna).
Pero tengo la sensacion de que se me escapa algo. O que no flasee bien. Tambien lo que quiero hacer es "sobreescribir" y luego hard reset, por si falla algo.. Vamos, canguelo por "to los laos" :risitas:
Ah y la version que tengo del flashtools es la 0.9.19.10
Yo hice copia de todo y al flashear marque wipes y nada no me borro nada, ni la última app instalada, volví a flashear con wipes de nuevo y tampoco borro
securata
09/03/16, 01:16:51
Pues es raro si marcas wipes y no los hace..
Una ultima pregunta: Puedo poner la Customized alemana en mi z5 de yoigo libre?
Mañana me animaré..
JoseAC1411
09/03/16, 01:42:54
Antes lo digo y antes me lo hace JAJAJA puse la alemana ahora mismo, con wipes como siempre pero esta vez si que me instalo todo desde 0 y la verdad que lo prefiero, respecto a los datos no he perdido nada, las fotos, videos musica.. todo sigue (Menos unas fotos que hice esta tarde...lastima, con lo bonitas que eran.. para una vez que me habia animado xD) pero bueno da igual, las apps se estan instalando solas por la cuenta de google
Respecto a tu pregunta, si puedes instalar la alemana viniendo de la española de yoigo, 0 problemas
securata
09/03/16, 06:00:50
Ah, pues muchas gracias.
Entonces lo haré así. Que casillas hay que marcar para hacer wipes sin perder la memoria interna?
periquin07
09/03/16, 07:51:12
Llevo la stock de Vodafone y me acaba de saltar la actualización en PC Companion, descargando...
edito La versión nueva instalada es la 32.1.A.1.163-R7C
FireDragonmx
09/03/16, 08:17:47
Ah, pues muchas gracias.
Entonces lo haré así. Que casillas hay que marcar para hacer wipes sin perder la memoria interna?
Ohh ya veo jejeje, pues con todos esos datos si da miedo hacer una movida de estas :risitas: y pues yo no marque ni una sola casilla y no se perdio absolutamente nada. El flasheo fue rapido, pero si tardo unos 4 o 5 minutos despues de que se llenara la barra para decir que ya podía reiniciar el teléfono (Aquí si tenia la ansiedad de desconectarlo antes de que avisara, pues en mi Z2 nunca se tardo tanto).
A alguien con Orange le ha saltado la actualizacion?
Juan Diego
09/03/16, 13:50:37
Se me ha quedado pillado al principio del flasheo, "processing Fotokernel.sin"/Flashing data.
Sigo esperando, llevo mas de 5 minutos, si lo desconecto o cierro BRICK ?
Estaba flasheando la customized Italiana de mega que han puesto antes.
Jooooder:(
ivangl8
09/03/16, 13:59:11
A alguien con Orange se ha saltado la actualizacion?
No de momento seguimos esperando........
securata
09/03/16, 14:28:40
Se me ha quedado pillado al principio del flasheo, "processing Fotokernel.sin"/Flashing data.
Ostias, pues yo de momento me parece que me quedo como estoy.
Tengo Yoigo también y no me fio.
Cuenta como te ha ido.
Yo lo que haría sería desconectar y meterle la última de Yoigo, a ver si así arranca.
Espero no tengas problemas y se solucione.
Sanpablo
09/03/16, 14:40:03
Compañero informa, cómo está ahora el tema
Juan Diego
09/03/16, 15:17:12
Compañero informa, cómo está ahora el tema
Puuufff,
Al final he cambiado de equipo, he seguido los pasos y del tirón.
Ahora ya estoy solucionando problemillas con aplicaciones como Spotify que me dice que no encuentra almacenamiento y me va a tocar volver a instalar y volver a bajarme los casi 30GB de musica a la SD externa.
Lo veo bastante rápido.
Lo del bloqueo con PIN de NOVA si o si es una auténtica faena.
Por lo demás de momento bien.:platano:
darky92
09/03/16, 15:46:31
Yo metí ayer la italiana y perfecto... mucho más fluido, ningún fallo y la batería... llevo 3 horas de pantalla usando youtube, Facebook, instagram... y aún me queda un 55% de batería. Si ya antes estaba contento con la batería viniendo de un s6... Ahora el doble :aplausos:
Seguro19
09/03/16, 15:47:23
Puuufff,
Al final he cambiado de equipo, he seguido los pasos y del tirón.
Ahora ya estoy solucionando problemillas con aplicaciones como Spotify que me dice que no encuentra almacenamiento y me va a tocar volver a instalar y volver a bajarme los casi 30GB de musica a la SD externa.
Lo veo bastante rápido.
Lo del bloqueo con PIN de NOVA si o si es una auténtica faena.
Por lo demás de momento bien.:platano:
Hola compañero, quizás te pueda ayudar, 6.0 trae ahora por defecto la opción de permitir o no ciertos permisos, para que spotify pueda acceder al almacenamiento quizás tengas que darle ese permiso manualmente, tienes que ir a Ajustes/Aplicaciones y buscar Spotify y darle los permisos correspondientes, así he arreglado yo un problema que tenía con Instwogram para descargar imágenes, espero que te ayude, un saludo.
Juan Diego
09/03/16, 15:48:54
Ya lo vi, gracias de todas formas
securata
09/03/16, 15:57:27
Pues me alegro que al final se haya solucionado.
A ver si tengo un poco de tiempo y lo hago.
Juan Diego
09/03/16, 15:59:35
Lo del doble tap con Nova no va a tener solución. Menuda faena, con lo cómodo que era!!!!.
Juan Diego
09/03/16, 16:14:39
Estupendo :cry:
DSEE HX, lo activas y lo desactivas y no hace nada !!!. Por lo visto es otro BUG.
¿ Se puede volver a 5.1.1 ? xD
Juan Diego
09/03/16, 18:20:23
A parte del tema del Downgrade a Lollipop que no se si alguien sabe algo. Sabeis como habilitar GOOGLE NOW ON TAP ?. No veo la opción por ningún sitio.
santi_go
09/03/16, 18:28:11
A parte del tema del Downgrade a Lollipop que no se si alguien sabe algo. Sabeis como habilitar GOOGLE NOW ON TAP ?. No veo la opción por ningún sitio.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/b79d555ba3f4fbd129588d89f4ee1770.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/982bd1551404782cc259723a6d0a58f4.jpg
Juan Diego
09/03/16, 18:30:54
No tengo esa opción, a parte tu navbar es distinta.
Tengo instalada la versión Italiana customizada de este post.
securata
09/03/16, 18:32:15
Me he atrevido e instalada. Me ha dejado todo como estaba a falta de un par de aplicaciones que tengo que reinstalar. Por ahora, probando estoy.
Tengo turno de noche y ya me ire haciendo a ella.
Gracias.
Juan Diego
09/03/16, 18:33:13
Securata, puedes mirar si te sale la opción de NOW ON TAP en google now ?
securata
09/03/16, 18:41:47
Pues no. no me sale.
Juan Diego
09/03/16, 18:42:41
Que versión has instalado?
jabato410
09/03/16, 18:56:35
Securata, puedes mirar si te sale la opción de NOW ON TAP en google now ?
ajustes/google/busqueda y google now/now on tap
Juan Diego
09/03/16, 18:57:01
Ya lo tengo, gracias
securata
09/03/16, 19:22:35
Tengo la Customized DE.
Por ahora todo bien, a excepcion del LightFlow que me esta dando por ****.
El Now On Tap si me acaba de salir (¿?) y si funciona el DSEE HX
Juan Diego
09/03/16, 19:29:10
Tengo la Customized DE.
Por ahora todo bien, a excepcion del LightFlow que me esta dando por ****.
El Now On Tap no me sale, pero si funciona el DSEE HX
A mi tampoco me salía, pero lo solucione cambiando dentro de Google now el idioma de búsqueda a inglés usa, saliendo y al volver a entrar te pregunta si quieres activarlo. Luego vuelves a cambiar el idioma a castellano y listo.
Por que sabes que funciona e DSEEX?
A mi me deja activarlo y desactivarlo pero no noto ningún cambio o corte ni antes ni después ni miéntras se está activando. Antes el sonido se cortaba mientras se activaba.
securata
09/03/16, 19:37:24
Bueno, porque esta activado. Si mejora el sonido, ni idea. Creia que no se podia activar.
<ya te digo, por ahora todo perfecto a excepcion del lightflow que no doy con la tecla.
Edito: instalando el lightflow legacy me va bien.
Buenísima actualización. La fluidez es la ostia, funciona cojonudamente bien.
dfavefenix
09/03/16, 21:48:47
Buenísima actualización. La fluidez es la ostia, funciona cojonudamente bien.
Y la batería va a la par!
kekemeno
10/03/16, 05:20:29
Bueno, pues a ver cuando salta la OTA... Que ya estamos a 10.
A mi no me ha saltado solo, he tenido que ir a comprobar actualizaciones en ajustes del telefono y ahi si que me ha saltado
kekemeno
10/03/16, 13:49:11
A mi me ha saltado una actualización de whatsnew...joder, casi me da un infarto cuando lo he visto
Juan Diego
10/03/16, 13:50:25
Jajaja
Juan Diego
10/03/16, 13:52:03
La batería funciona muuuucho mejor, la fluidez increíble, la camara algo más rápida y un pelin de mejor calidad. DSEEX HX confirmado que funciona, en fin muy muy bien
He provado de cambiar el idioma a ingles US pero no me sale lo de now on tap, alguna idea?
Juan Diego
10/03/16, 15:23:16
He provado de cambiar el idioma a ingles US pero no me sale lo de now on tap, alguna idea?
Los has cerrado y quitado de memoria y luego lo has vuelto a abrir ?
Ya está, me ha salido al rato, ya lo habia vuelto a poner en español y ahora lo he ido a mirar y ya me ha salido la opción, gracias!!
Juan Diego
10/03/16, 15:38:48
Me alegro, la verdad es que está muy muy chula la funcionalidad
Si, va muy bien, aunque ya nos podrian haber puesto directamente android 7... XD ahora que nos dan la 6 sale la 7...
bonijas
10/03/16, 23:40:07
Un Xperia Z5 de Orange a la espera :palomitas:
Por lo que veo,6.0 va muy bien! Bravo Sony!a ver las operadoras que espavilen un poco
pauloantunes
11/03/16, 00:47:54
Hola amigos hoy me enteré que si se puede pasar aplicaciones a la sd externa,vamos a ajustes-aplicaciones y elegimos una y nos vamos a la primera opción (almacenamiento) y aí nos dá la opción de cambiar a la sd,claro que nem todas mas yo por exemplo pasé (real racing,Facebook,mensager,etc),espero que vos sirva de ayuda,saludos
DragonShion
11/03/16, 09:06:39
Alguien de Yoigo le ha saltado? Por que ahora mismo la batería desconozco el porque pero en modo stamina dura menos, y no tengo instalado ningún facebook y juegos los tengo en el htc one x solo tengo el clash of clans
miguelgb
11/03/16, 11:44:35
A ver si alguien me puede confirmar esto, please. En la beta 6.0.1 que está rulando para los Z3 y Z3 Compact, permite si mantienes el dedo pulsado sobre una app, que te salga la X para desinstalar... pero en realidad no desinstala, sino que deshabilita la app (una mierda vamos). Como los poseedores del Z5 tenéis 6.0 oficial sin ser beta, a ver si podéis confirmar si ocurre lo mismo que en la beta. De ser así no han cumplido con su palabra ya que decían que en Marshmallow se podría deinstalar el bloatware, pero en fin.
Juan Diego
11/03/16, 11:46:14
A mi si me desinstala las aplicaciones
securata
11/03/16, 12:02:47
Alguien de Yoigo le ha saltado? Por que ahora mismo la batería desconozco el porque pero en modo stamina dura menos, y no tengo instalado ningún facebook y juegos los tengo en el htc one x solo tengo el clash of clans
Yo soy de yoigo, pero le he flasheado otra.
Si tengo que esperar a que yoigo mande la ota, estamos apañaos..
Ya puse la Central Europea. Ya sabía que no habría stamina pero no encuentro el Doze o como se llame. Es automático o como va?? Esto chupa muchísimo xD
Actualizado con Vodafone ,todo bien,más fluida..pero en uso de la batería no me sale el consumo de las aplicaciones,pantalla etc
securata
11/03/16, 13:59:07
Lo del doze no lo tengo claro. He activado el ahorro de energía y no se porque no me deja acceder a Internet.
No sé si el DOZE viene activado o es eso.
Y lo de que no salga algunas aplicaciones en consumo de batería, a mi me pasaba y salió más tarde.
dfavefenix
11/03/16, 15:35:43
Lo del doze no lo tengo claro. He activado el ahorro de energía y no se porque no me deja acceder a Internet.
No sé si el DOZE viene activado o es eso.
Y lo de que no salga algunas aplicaciones en consumo de batería, a mi me pasaba y salió más tarde.
Doze se activa en Marshmallow cuando está sobre una superficie lisa como una mesa, y tarda un poco en activarse, no es al instante.
Google lanzará en Android N una versión mejorada de doze que se activará cuando la lleves en el bolsillo de pantalón.. asi que ganaremos incluso mayor duración de batería.
:platano:
Doze se activa en Marshmallow cuando está sobre una superficie lisa como una mesa, y tarda un poco en activarse, no es al instante.
Google lanzará en Android N una versión mejorada de doze que se activará cuando la lleves en el bolsillo de pantalón.. asi que ganaremos incluso mayor duración de batería.
Cuando llegue android N ya habremos cambiado todos de móvil a este paso jajaj
dfavefenix
11/03/16, 16:37:54
Cuando llegue android N ya habremos cambiado todos de móvil a este paso jajaj
Jajaa ya está en los nexus pero en forma de previo
Entonces si yo no he entendido mal, el Z5 pierde. El que tenga el movil en una mesa tendra mas autonomia, pero esque el que lo tiene en una mesa ya en 5.1.1 tenia de sobra.
Los que tenemos el movil cada dos por tres usandolo perdemos sin Stamina... ya que esto con su modo ampliado de reduccion de cpu etc, hace que en uso gaste menos el terminal.
Desconozco la ausencia de Stamina a que se debe, pero me parece un error haberlo eliminado... Me imagino que quiza entraria en conflicto con Doze, si no no me lo explico.
dfavefenix
11/03/16, 17:30:37
Entonces si yo no he entendido mal, el Z5 pierde. El que tenga el movil en una mesa tendra mas autonomia, pero esque el que lo tiene en una mesa ya en 5.1.1 tenia de sobra.
Los que tenemos el movil cada dos por tres usandolo perdemos sin Stamina... ya que esto con su modo ampliado de reduccion de cpu etc, hace que en uso gaste menos el terminal.
Desconozco la ausencia de Stamina a que se debe, pero me parece un error haberlo eliminado... Me imagino que quiza entraria en conflicto con Doze, si no no me lo explico.
Uhm no se pierde porque ya son varios los que dicen que mejorado la bateria.
El modo stamina lo ha retirado Sony porque daba conflictos y hasta que no consigan implementarlo bien en Marshmallow, nos quedaremos sin ello.
SoulGraphicsBrand
11/03/16, 17:56:53
En una review de Marshmallow en el Z5 he leído un comentario donde dicen que SONY planea incluir Stamina de nuevo en el próximo update a finales de Abril veremos si es verdad... Es solo un comentario...
Uhm no se pierde porque ya son varios los que dicen que mejorado la bateria.
El modo stamina lo ha retirado Sony porque daba conflictos y hasta que no consigan implementarlo bien en Marshmallow, nos quedaremos sin ello.
Yo como vengo del Z3 para mi esto gasta mucho, veremos cuando haga unos cuantos ciclos en MM. Con que llegue a unas 6h de pantalla me doy por satisfecho, tampoco es necesario mas.
En una review de Marshmallow en el Z5 he leído un comentario donde dicen que SONY planea incluir Stamina de nuevo en el próximo update a finales de Abril veremos si es verdad... Es solo un comentario...
Se ve que aun no han tenido tiempo de meterlo bien, como han sido los primeros en sacar MM a un ritmo tan acelerado... xD
A ver si es verdad y para finales de abril (Que sera junio) lo implementan.
jabato410
11/03/16, 19:07:01
a mi me ha mejorado mucho la bateria y el rendimiento,yo antes hacia tres horas y medio y como mucho cuatro,y en el primer ciclo he hecho cinco,ayer le pase el antutu por curiosidad y medio 89000 puntos,tengo la rom de vodafone españa
santi_go
11/03/16, 19:12:49
En dcomo japon, en la web oficial ya digeron que a final de abril con la 5.1 ya lo incluiran.
Esta confirmado.
Lleva el.stamina del.xperia.x
maynard13x8
12/03/16, 11:02:08
¿Sabeis si ya salió la actualizacion en España para los z5 libres? Es que lo he comprobado hoy desde el telefono y también con pc companion y me dice que ya tengo la ultima version (5.1). Lo raro es que en la pagina de sony españa dice que la version actual es la 6.0.
¿Sabeis si ya salió la actualizacion en España para los z5 libres? Es que lo he comprobado hoy desde el telefono y también con pc companion y me dice que ya tengo la ultima version (5.1). Lo raro es que en la pagina de sony españa dice que la version actual es la 6.0.
A esperar toca, o falshtools, de las stock de Europa, Bélgica, Central Europea 5, España, Francia, Holanda y Gran Bretaña están por actualizar, pero las custom de Vodafone en toda Europa ya han salido :oh: , que cosas... Sony, porqué? :risitas::aplausos:
Xperifirm: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/pc-xperifirm-xperia-firmware-downloader-t2834142
Gallego_ot
12/03/16, 11:27:47
A ver compañeros. Me he leído las 12 páginas del hilo. Os voy a comentar un par de cosas (sin ánimo de ofender ni nada por el estilo).
Sony no incluyo el modo Stamina por que en cualquier terminal con Android 6.0 (que incluye Doze) y los ahorros propios de la marca del terminal surgen incompatibilidades.
Bien, muchos de vosotros pedís Stamina, y sony os la va a dar. Pero las siguientes quejas vuestras van a ser que la batería se consume un 20% más rápido, que no entran a tiempo las notificaciones, que el terminal consume cuando le da la gana, que se desconectan los datos....
Y todo eso por que? Por que Stamina es incompatible con Doze. Doze es un sistema de ahorro de batería para cuando el terminal está en reposo, y por tanto, usa los servicios de google play (sensores corporales) para detectar si el tlf está en movimiento o no. Con Android N corregirán muchas cosas, eso está claro. Pero hay que ser conformistas, no se puede tener todo.
Es fácil decir que cualquier compañía a sacado una mierda de rom para el terminal, pero tener en cuenta esto: cuanta prisa les metemos? en cuanto la sacan hay errores que ya nos hacen protestar y etc etc etc.
La cosa es que es vuestra primera Rom de Android 6.0, dar tiempo a que se conozcan mejor los errores del día a día y sony los irá corrigiendo. Y creerme, Stamina tiene muchísimos fallos y muy gordos, y es mejor Doze. En el momento que os vuelvan a incluir Stamina, hacer un hilo para saber cuantos querréis cambiar de terminal. Lo digo por experiencia propia.
No intento ofender a nadie, pero pensar que sacar una rom estable para todo el mundo, pulida lo máximo posible y a tiempo es muy jodido. Todos hablamos de CM o de OmniRom. Pero es que esas versiones no son tan estables y se actualizan cada noche para ir corrigiendo errores mientras que Sony invierte tiempo en sacar una ya bien pulida (dentro de lo que cabe). Tener paciencia, no tardarán en llegar las mejoras.
Respecto a los que habláis de Yoigo. Yoigo no usa software propio, lo usa directamente sacado de Sony. Cuando la oficial española llega, los tlf de Yoigo se actualizan lo más tardar una semana, esto lo hace sony para no colapsar servidores.
Compañías como Vodafone, Orange y Movistar, usan modificaciones de software por eso suelen tardar más en actualizarse, solo que Vodafone paga bastante dinero a Sony por recibir antes las actualizaciones para hacer competencia con el resto de compañías. Llegar llegará a todos.
Tener paciencia.
Un saludo :)
maynard13x8
12/03/16, 11:35:51
Paso de meter una rom con morralla de una compañia telefónica. Si me confirmais que no ha salido todavia, espero, no tengo problema, ya tuve el g4 con android 6 hace 2 meses y me pase al z5 con andoid 5.1 por la bateria y el sensor de huella (mas la micro sd que tb tenia el g4).
La verdad es que pasar de mi lumia 930, el cual recibia constantemente actualizaciones directamente de microsoft a esto es un poco:oh: pero bueno, ya escarmente hace muucho tiempo con lo de meter roms de otros sitios, rootear, y demás. Siempre, siempre, tenia problemas con alguna cosa, siempre. Las tipicas roms de xda, desde mi punto de vista, son para gente con mucho tiempo libre, dispuesta a estar trasteando con el movil continuamente y a sufrir fallos donde menos te lo esperas.
Paso de meter una rom con morralla de una compañia telefónica. Si me confirmais que no ha salido todavia, espero, no tengo problema, ya tuve el g4 con android 6 hace 2 meses y me pase al z5 con andoid 5.1 por la bateria y el sensor de huella (mas la micro sd que tb tenia el g4).
La verdad es que pasar de mi lumia 930, el cual recibia constantemente actualizaciones directamente de microsoft a esto es un poco:oh: pero bueno, ya escarmente hace muucho tiempo con lo de meter roms de otros sitios, rootear, y demás. Siempre, siempre, tenia problemas con alguna cosa, siempre. Las tipicas roms de xda, desde mi punto de vista, son para gente con mucho tiempo libre, dispuesta a estar trasteando con el movil continuamente y a sufrir fallos donde menos te lo esperas.
Cacharrea, que para eso es un Android, flashtools con alguna libre e instalación limpia, por aqui corre un tft de la italana, acojona un poco pero sé valiente my friend :D
A ver compañeros. Me he leído las 12 páginas del hilo. Os voy a comentar un par de cosas (sin ánimo de ofender ni nada por el estilo).
Sony no incluyo el modo Stamina por que en cualquier terminal con Android 6.0 (que incluye Doze) y los ahorros propios de la marca del terminal surgen incompatibilidades.
Bien, muchos de vosotros pedís Stamina, y sony os la va a dar. Pero las siguientes quejas vuestras van a ser que la batería se consume un 20% más rápido, que no entran a tiempo las notificaciones, que el terminal consume cuando le da la gana, que se desconectan los datos....
Y todo eso por que? Por que Stamina es incompatible con Doze. Doze es un sistema de ahorro de batería para cuando el terminal está en reposo, y por tanto, usa los servicios de google play (sensores corporales) para detectar si el tlf está en movimiento o no. Con Android N corregirán muchas cosas, eso está claro. Pero hay que ser conformistas, no se puede tener todo.
Es fácil decir que cualquier compañía a sacado una mierda de rom para el terminal, pero tener en cuenta esto: cuanta prisa les metemos? en cuanto la sacan hay errores que ya nos hacen protestar y etc etc etc.
La cosa es que es vuestra primera Rom de Android 6.0, dar tiempo a que se conozcan mejor los errores del día a día y sony los irá corrigiendo. Y creerme, Stamina tiene muchísimos fallos y muy gordos, y es mejor Doze. En el momento que os vuelvan a incluir Stamina, hacer un hilo para saber cuantos querréis cambiar de terminal. Lo digo por experiencia propia.
No intento ofender a nadie, pero pensar que sacar una rom estable para todo el mundo, pulida lo máximo posible y a tiempo es muy jodido. Todos hablamos de CM o de OmniRom. Pero es que esas versiones no son tan estables y se actualizan cada noche para ir corrigiendo errores mientras que Sony invierte tiempo en sacar una ya bien pulida (dentro de lo que cabe). Tener paciencia, no tardarán en llegar las mejoras.
Respecto a los que habláis de Yoigo. Yoigo no usa software propio, lo usa directamente sacado de Sony. Cuando la oficial española llega, los tlf de Yoigo se actualizan lo más tardar una semana, esto lo hace sony para no colapsar servidores.
Compañías como Vodafone, Orange y Movistar, usan modificaciones de software por eso suelen tardar más en actualizarse, solo que Vodafone paga bastante dinero a Sony por recibir antes las actualizaciones para hacer competencia con el resto de compañías. Llegar llegará a todos.
Tener paciencia.
Un saludo :)
Ya no es cuestión del tiempo, como si esperamos un mes más para que salga una rom cojonuda y sin fallos, me parece bien.
Pero es surrealista que salga antes la Vodafone ES que la genérica, entre otras cosas porque puede darse el caso que las genéricas no salgan a la espera que las operadoras ajusten las suyas para que salgan antes, no sea que les j*dan la exclusiva, lo que me parece una verdadera paranoia mental de Sony, por mucha pasta que cobre Sony, Sony es Sony, no es ni Vodasony ni Sonyfone, y como marca de prestigio, si lo quiere ser, no debería hacer eso, para mi los convierte en unos muertos de hambre.
maynard13x8
12/03/16, 12:16:56
Si acojonado no estoy, lo he hecho con otros moviles hace años, desde mi primer android (htc desire con froyo) hasta el note 2 y xperia z y llega un momento en el que te cansas de cacharrear.No haces mas que perder tiempo continuamente instalando roms; por no hablar de los fallos que tienen todas las de xda modificadas.TODAS, fallan en algo, puede ser un fallo sin importancia o uno gordo, pero todas tienen.
Con respecto a poner la italiana, ¿ por qué tengo que ponerla pudiendo en pocos días poner la de mi pais? La cámara, el reproductor de musica, la radio, y las 3 apps que uso diariamente van a funcionar EXACTAMENTE IGUAL.
Alguno, no lo digo por ti, tienen un problema de NUMERITIS en lo que respecta a la version del firm, da iguak que vaya mejor, peor , igual o tenga fallos, simplemente quieren incrementar el número de versión a toda costa.
Ya no es cuestión del tiempo, como si esperamos un mes más para que salga una rom cojonuda y sin fallos, me parece bien.
Pero es surrealista que salga antes la Vodafone ES que la genérica, entre otras cosas porque puede darse el caso que las genéricas no salgan a la espera que las operadoras ajusten las suyas para que salgan antes, no sea que les j*dan la exclusiva, lo que me parece una verdadera paranoia mental de Sony, por mucha pasta que cobre Sony, Sony es Sony, no es ni Vodasony ni Sonyfone, y como marca de prestigio, si lo quiere ser, no debería hacer eso, para mi los convierte en unos muertos de hambre.
Yo también prefiero esperar y que llegue una ROM pulida y estable, en eso no voy a poner pegas ... es más, prefiero esperar a que haya gente que la haya probado antes de actualizar, pues para mí el terminal es una herramienta profesional, no es para jugar, ahora, yo tampoco entiendo que se libere primero la de Vodafone, pues es evidente que antes de que la adapte Vodafone ya tiene que estar la version libre ... en UK tambien lo están haciendolo así, y no me parece bien por parte de Sony, pues los que "pagamos" más por terminales libres es precisamente para no ser dependientes de un operador ... no entiendo esa politica por mucho que el operador pague, pues desprestigia la marca ... pero en fin, ellos sabrán ... algunos nos terminaremos cansando de eso y nos iremos a otras marcas
papalino
12/03/16, 12:26:11
O simplemente es que tienen la libertad de meter una rom, que es más actual, y que no rompe para nada la garantía, no creo que sea numeritis, es un hobby y como tal cada uno elige que quiere,.
securata
12/03/16, 12:32:09
Como he dicho, tengo el teléfono de Yoigo y le he flasheado la libre de Alemania.
No veo que problema hay. Trae lo justo. Aplicaciones de Google deshabilitadas y no me ha borrado nada de lo que tenía.
Funcionando como un rayo. No voy a esperar que Yoigo saque su actualización cuando les salga del alma. Recordad que Yoigo se quedó en la 136 de 5.1.1 y la última era la 200.
No me ha supuesto ninguna pega flashearle la 6.0
Lo de "cacharrear" es algo muy personal, yo entiendo a aquellos que "no paran de cambiar ROMs", rootean, etc. ... pero tambien a aquellos que defienden que no tienen porque hacer nada ... sin contar con que hay gente que no tienen los conocimientos o no tienen tiempo/paciencia o simplemente que sufren el "mal de joder todo lo que tocan" (que los hay, y no siempre es porque no sepan hacerlo)
Yo personalmente, debo ser de las personas que más "cacharrean" a diario por varias razones, una porque como profesional de las tecnologías me encanta y además porque tengo que hacerlo por motivos de trabajo, con lo que al margen del tema profesional que como digo es estar rodeado de equipos de todo tipo y "pelearnos" con ellos, a nivel personal creo que hay pocos aparatos de los que tengo (que son muchos) que no haya toqueteado: pcs, htpc, smart TVs, pvr, dvr, Raspberrys, Arduinos, gps, routers, cámaras, central y dispositvos domóticos, etc, etc ... es decir, mi casa está "repleta" de tecnología y toda gestionada por mí (incluso diseñada, como el sistema domótico, los pcs o el htpc) ... pues bien, tengo que decir hay equipos con los que no me gusta enredar (como el sistema de seguridad, precisamente porque de ello depende la seguridad de mi casa), y en el caso de mis smartphones sólo los manipulo para hacer las actualizaciones oficiales e instalar/configurar las app que necesito ¿por que? ... pues muy sencillo, como dice algún compañero por aquí, cuando se "cacharrea" hay que asumir que vas a tener problemillas, pérdida de funciones que vas a tener que ir resolviendo (aunque disfrutes con ello) y que no siempre será en el mejor momento, volver a reconfigurar e instalar todo (que a mí me cuesta varios días por la cantidad de app configurables, multiples cuentas de correo, etc), etc, y para mí, el smarphone por encima de todo es una herramienta para uso profesional, para estar comunicado las 24h tanto vía telefónica como correo, acceso a equipos remotos de diferentes tipos (que requiren configuraciones tediosas a veces), etc, con lo que no enredo con él y le exijo que funcione como debe (ojo, he dicho como debe, no como algunos pretenden), así que para mí, a pesar de ser el "enreda universal", no es una "opcion" estar enredando con el smarphone ...
SoulGraphicsBrand
12/03/16, 21:05:53
A mi no me importa esperar el tiempo que sea para que suelten una actualización lo que me joroba esque si anuncian una fecha suelten la OTA de forma escalonada y no sean capaces de actualizar su terminal tope de gama de una sola vez... Y que tengamos que ser los usuarios los que si queremos tener el update actualizar mediante un software con riesgo de brick...
He tenido muchos terminales y he flasheado pero en estos cacharros de 500 euros que menos que salte la OTA no? Jeje
que la actualización se haga de forma escalonada es lógico (y recomendable) por si surgen problemas además de evitar saturaciones en los servidores
kekemeno
13/03/16, 01:25:21
Se que esta pregunta debe ser un poco estupida pero, si pongo una sim de Vodafone, actualizará? Supongo que la respuesta es no.
En otro orden de cosas, me molesta un poco que pagando todos el terminal, con los precios que tiene, Sony sea capaz de embargar la actualización para que Vodafone la tenga antes... Pero bueno desde que me pasó con el HTC legend, ya sabemos que nosotros no valemos nada para las compañías.
Se que esta pregunta debe ser un poco estupida pero, si pongo una sim de Vodafone, actualizará? Supongo que la respuesta es no.
En otro orden de cosas, me molesta un poco que pagando todos el terminal, con los precios que tiene, Sony sea capaz de embargar la actualización para que Vodafone la tenga antes... Pero bueno desde que me pasó con el HTC legend, ya sabemos que nosotros no valemos nada para las compañías.
Pues el mio es comprado en tienda de Orange pero teóricamente es libre ya que fue nada más salir y no lleva nada de orange. El operador que uso es Vodafone y la actualización me saltó hace un par de días. Con lo cual entiendo que igual si que tiene algo que ver la sim de Vodafone porque si comentáis que no la han soltado para los libres pero a mi me ha llegado... No se si la actualización me llegará vodafonizada, espero que no. Todavía no he actualizado que no he tenido tiempo, a ver si mañana lo hago
Hola,desde la actualización os dura más la bateria?actualizada con Vodafone hace un par de días y la verdad que va más fluida,pero la bateria...antes me duraba día y medio, incluso dos con 5 horas de pantalla y ahora llego a las 5 horas,pero apurandolo durante el mismo día porque durante la noche se bebe la bateria, el sistema doze no se como funcionara pero en teoría mata los procesos cuando está en reposo para economizar la bateria no?a mi con stanmina me iba mucho mejor,durante la noche me gastaba como mucho 3%..ahora como os digo gasta entre un 12-15% no lo veo normal,si hay alguna forma de configurar el doze,que alguien lo comenté.
Saludos!
dfavefenix
13/03/16, 10:34:16
Hola,desde la actualización os dura más la bateria?actualizada con Vodafone hace un par de días y la verdad que va más fluida,pero la bateria...antes me duraba día y medio, incluso dos con 5 horas de pantalla y ahora llego a las 5 horas,pero apurandolo durante el mismo día porque durante la noche se bebe la bateria, el sistema doze no se como funcionara pero en teoría mata los procesos cuando está en reposo para economizar la bateria no?a mi con stanmina me iba mucho mejor,durante la noche me gastaba como mucho 3%..ahora como os digo gasta entre un 12-15% no lo veo normal,si hay alguna forma de configurar el doze,que alguien lo comenté.
Saludos!
Hay dos apps para doze, pero hace falta ser root. Naptime de Francisco Franco es una.
visanju
13/03/16, 11:54:51
Hay dos apps para doze, pero hace falta ser root. Naptime de Francisco Franco es una.
Restablece el móvil que el efecto de doze por defecto se nota
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
raposo11
13/03/16, 12:12:52
Pregunta como se activa doze actualizado a Vodafone gracias
Si acojonado no estoy, lo he hecho con otros moviles hace años, desde mi primer android (htc desire con froyo) hasta el note 2 y xperia z y llega un momento en el que te cansas de cacharrear.No haces mas que perder tiempo continuamente instalando roms; por no hablar de los fallos que tienen todas las de xda modificadas.TODAS, fallan en algo, puede ser un fallo sin importancia o uno gordo, pero todas tienen.
Con respecto a poner la italiana, ¿ por qué tengo que ponerla pudiendo en pocos días poner la de mi pais? La cámara, el reproductor de musica, la radio, y las 3 apps que uso diariamente van a funcionar EXACTAMENTE IGUAL.
Alguno, no lo digo por ti, tienen un problema de NUMERITIS en lo que respecta a la version del firm, da iguak que vaya mejor, peor , igual o tenga fallos, simplemente quieren incrementar el número de versión a toda costa.
Estamos hablando de actualizaciones oficiales. Pero estoy de acuerdo contigo, cada uno sabe lo que necesita y como lo quiere, del tiempo de que dispone, si se juega la garantía o un brick, y si le va a valer la pena. Cuando este terminal tenga 3 años seguro que vale más la pena cacharrearlo que ahora. En mi caso, era conocer algo más flashtool, que siempre lo había hecho todo por recovery. Un saludote!
jugador409
13/03/16, 18:48:41
Veo que comentan que con la italiana no tienen problema, yo puse la latinoamericana y la de turquia y tengo el problema del play stored y play services, y no veo en xperiafirm la italiana si me pudieran indicar donde bajarla o como solucionar mi problema.
Muchas gracias
pauloantunes
13/03/16, 18:59:01
Veo que comentan que con la italiana no tienen problema, yo puse la latinoamericana y la de turquia y tengo el problema del play stored y play services, y no veo en xperiafirm la italiana si me pudieran indicar donde bajarla o como solucionar mi problema.
Muchas gracias
hola.esta es la que llevo desde el primero dis y me va de perlas,espero que te sirva,saludos
ftf customized ITALIA para flashtool
Juan Diego
13/03/16, 19:01:40
Va perfecta, doy fe de ello. Para mi el móvil ha mejorado bastante y eso que no hice wipes
jugador409
13/03/16, 19:03:23
hola.esta es la que llevo desde el primero dis y me va de perlas,espero que te sirva,saludos
ftf customized ITALIA para flashtool
muchas gracias creo que por eso no la encuentro tengo la version E6603
Ya lo tengo actualizado, a ver que tal.
Lo que no consigo es que me salga el now on tap. He leido en algun sitio que es necesario el google now launcher, sabeis si es verdad? Alguna idea de como activarlo he probado a cambiarlo a ingles pero nada
Juan Diego
13/03/16, 19:12:05
No. Tienes que cambiar el idioma del Google now a inglés, luego cerrar Google now de. Memoria, volver a abrirlo. Ya te lo activa. Luego vuelves a poner castellano y queda activo.
jugador409
13/03/16, 19:14:11
Alguien con E6603 que halla actualizado sin problemas?
pauloantunes
13/03/16, 19:20:18
muchas gracias creo que por eso no la encuentro tengo la version E6603
Mas este ftf és para el modelo E6653
jugador409
13/03/16, 19:34:43
Mas este ftf és para el modelo E6653
Si por eso no veo las versiones de las que hablan porque yo tengo el E6603, creo que intentare regresar a lollipop.
pauloantunes
13/03/16, 19:44:14
Si por eso no veo las versiones de las que hablan porque yo tengo el E6603, creo que intentare regresar a lollipop.
En xperifirm tienes las Customized de Turquía y lam se te interesa alguna de estas te la preparo y subo a mega
jugador409
13/03/16, 19:47:16
En xperifirm tienes las Customized de Turquía y lam se te interesa alguna de estas te la preparo y subo a mega
Probe la lam y una de turquia, estoy bajando la otra de turquia, no se si se deba hacer algo mas y por eso me de esos errores
pauloantunes
13/03/16, 19:53:01
Probe la lam y una de turquia, estoy bajando la otra de turquia, no se si se deba hacer algo mas y por eso me de esos errores
mira porque la de turquia una es de operadora e otra es la customized(libre),se quieres te preparo la customized
jugador409
13/03/16, 19:56:35
mira porque la de turquia una es de operadora e otra es la customized(libre),se quieres te preparo la customized
Si no es molestia para ti te lo agradeceria bastante.
pauloantunes
13/03/16, 20:02:35
Ok Amigo voy empezar ahora cuando la tenga te la dejo aqui,tardare un poco porque hay que subir a mega
No. Tienes que cambiar el idioma del Google now a inglés, luego cerrar Google now de. Memoria, volver a abrirlo. Ya te lo activa. Luego vuelves a poner castellano y queda activo.
Nada lo he probado varias veces y nada. Que no le da la gana aparecer. Supongo que tarde o temprano saldrá no se.
Lo poco que he probado la fluidez es acojonante, vuela
Juan Diego
13/03/16, 23:29:15
Totalmente.
A mi me salio asi.... has reiniciado?
pauloantunes
14/03/16, 08:30:01
Te mandé un privado con el enlace,saludos.
Totalmente.
A mi me salio asi.... has reiniciado?
Sí, había reiniciado y de todo y nada pero ya lo tengo.
No se si le servirá a alguien pero a mi se me activo así: abrí la app de Google dejando pulsado home, busqué "now on tap" me salió un enlace a la ayuda de Google sobre eso, lo abrí en Chrome, y tras leerlo y no ver nada del otro mundo deje pulsado el home y tachan! Un mensaje de que si quiero activarlo. Curioso. No se si ha sido casualidad o no.
No se si le servirá a alguien que estuviera como yo. No se porqué Google lo pone tan complicado
Naughty
14/03/16, 16:53:27
Se sabe cuando llegara de forma oficial a los terminales Yoigo?
kekemeno
14/03/16, 18:10:34
Se sabe cuando llegara de forma oficial a los terminales Yoigo?
No, nada. Yo creo que hasta abril no la vemos. :(
IronDragon
15/03/16, 03:20:31
Ya me llego por pc de forma oficial, ahora mismo la estoy probando a ver que tal funciona.
Buenas desde que actualice el otro día, e visto esta noche que me a consumido en 6 horas un 20% ¿ sabéis que es esto lo que me está consumiendo?.
solrac_01
15/03/16, 08:15:16
Buenas desde que actualice el otro día, e visto esta noche que me a consumido en 6 horas un 20% ¿ sabéis que es esto lo que me está consumiendo?.
+1
Yo el servicio messaging no se que puede ser. Nunca lo había visto en el consumo en el anterior terminal, un Xperia Z.
Yo tampoco lo e visto nunca, es más también tengo actualizado el premiun, y en este no me pasa.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
anuvviss
15/03/16, 20:44:38
facebook messenger?
facebook messenger?
Pues vaya, pues se la bebe antes no pasaba.
anuvviss
15/03/16, 21:43:28
Pues vaya, pues se la bebe antes no pasaba.
ya se sabe lo que hay con facebook...:sisi1:
solrac_01
15/03/16, 22:10:43
Pues yo no tengo Facebook, es más no tengo ni instalada la aplicación. Y me sale ese consumo como el más alto.
anuvviss
15/03/16, 22:15:24
Pues yo no tengo Facebook, es más no tengo ni instalada la aplicación. Y me sale ese consumo como el más alto.
y lo has tenido? porque a mi ni me aparece esa aplicacion, ni en data ni en system.
edito: no tengo nada instalado de facebook y la app "com.facebook.appmanager" que viene preinstalada la tengo deshabilitada.
solrac_01
15/03/16, 22:18:18
y lo has tenido? porque a mi ni me aparece esa aplicacion, ni en data ni en system.
Nunca he estado registrado en Facebook. Y si venía la aplicación con el móvil, la desistale.
anuvviss
15/03/16, 22:25:31
Nunca he estado registrado en Facebook. Y si venía la aplicación con el móvil, la desistale.
en ese caso mira a ver si te deja desinstalar la aplicacion "servicio messagin" o deshabilitarla junto con "com.facebook.appmanager" si no lo necesitas.
solrac_01
15/03/16, 22:42:18
en ese caso mira a ver si te deja desinstalar la aplicacion "servicio messagin" o deshabilitarla junto con "com.facebook.appmanager" si no lo necesitas.
Lo único que deja es forzar detención. Ya lo había intentado.
Y de la de "com.faceboof.appmanager", no la encuentro.
Además, esto a sido después de la actualización. Antes no tenía este consumo de este "servicio messagin"
anuvviss
15/03/16, 22:45:37
Lo único que deja es forzar detención. Ya lo había intentado.
Y de la de "com.faceboof.appmanager", no la encuentro.
Además, esto a sido después de la actualización. Antes no tenía este consumo de este "servicio messagin"
en ajustes/aplicaciones abres el menu de arriba a la derecha y seleccinando mostrar sistema te salen todas las apps instaladas en el telefono.
de todas maneras si no te deja desinstalarla es porque esta en system, yo no la tengo, asi que sera basura de operadora, si no, NPI.
anuvviss
15/03/16, 22:52:24
PERDON aparte de "com.facebook.appmanager" tambien tengo inhabilitada "com.facebook.system"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/c249d6aee3102780d5344249986272a0.jpg
anuvviss
15/03/16, 23:04:46
veo que tienes vodafone, habras actualizado por ota, yo tengo puesta la libre de rusia (yoigo no suelta), si no te deja desinstalarla es porque esta en system, en la rusa no esta, en la italiana que la probe creo que tampoco, si no recuerdo mal, por lo que la conclusion es sencilla, algun añadido que ha metido vodafone.
solrac_01
15/03/16, 23:12:56
veo que tienes vodafone, habras actualizado por ota, yo tengo puesta la libre de rusia (yoigo no suelta), si no te deja desinstalarla es porque esta en system, en la rusa no esta, en la italiana que la probe creo que tampoco, si no recuerdo mal, por lo que la conclusion es sencilla, algun añadido que ha metido vodafone.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/09a0dc74878054b56904aec1d7f668d2.jpg
Si, soy de Vodafone.
Como verás no me sale el Facebook.
Gracias.
anuvviss
15/03/16, 23:25:18
Como te he dicho, mi conclusión es que es un añadido de vodafone, de todas maneras, de nada.
Yo creo que es una aplicación de Sony, Xperia Messaging
http://www.movilzona.es/2016/03/08/todas-las-novedades-de-android-6-0-marshmallow-para-los-sony-xperia-z5-en-video/
periquin07
16/03/16, 06:31:58
El mio también es de Vodafone, y el Messaging me sale como la aplicación que más me consume bateria. De hecho desde que tengo 6.0 la bateria me dura muchisimo menos.
Pues va ayer eso yo también soy de Vodafone, vaya put...,consume que da gusto, voy a tener que pensarme en falsear.
txelu1952
16/03/16, 08:18:25
Respuesta de vodafone a un usuario con ese problema.
Re: Servicio Messaging en uso de la batería.
Ahora bien, centrándonos en tu caso concreto, en el que te encuentras con un consumo excesivo de batería generado por el servicio Messaging, es importante tener en cuenta que esa función abarca aspectos que engloban a muchas aplicaciones, tanto de mensajería instantánea como de otro tipo, que hacen uso de las notificaciones. Con esto queremos aclarar que no sólo el envío/recepción de un SMS o MMS afecta al consumo de ese servicio, sino otras operaciones muy comunes en nuestro uso actual de un smartphone.
Indagando en diferentes fuentes en busca de patrones de comportamiento semejante al que nos describes, hemos comprobado que puede haber diferentes situaciones que pueden incrementar el consumo de la batería de ese servicio. Una de ellas es la falta de la configuración adecuada del APN para los MMS, lo que provocaría que un mensaje de este tipo en cola, ya sea de salida o de entrada, esté de forma constante el envío o recepción, sin que fuera posible por no contar con los ajustes correctos. Por favor, sigue las indicaciones del enlace para revisar si todos los parámetros son correctos y, a continuación, envíate a ti mismo un MMS para verificar el funcionamiento del servicio.
En otros casos, se ha verificado que ese aumento está relacionado con situaciones de baja calidad de conexión, ya sea de la propia red a la que estás conectado (datos móviles o WiFi), lo que aumenta el número de intentos necesarios para el envío o recepción de mensajes de aplicaciones y de notificaciones. Si este factor está influyendo en tu caso, verás que hay pérdida de intensidad de la señal, ya sea de la propia cobertura o de la WiFi desde la que estés accediendo a Internet.
Por último, como en otros escenarios de consumo elevado de batería por un servicio o aplicación, es muy común que todo sea provocado por un funcionamiento inadecuado del mismo. Para corregir esa situación, teniendo en cuenta que hablamos de una aplicación instalada de forma nativa, es necesario restablecer los valores de fábrica del terminal para eliminar archivos y procesos residuales que puedan estar interfiriendo en su desempeño. Una vez reiniciado el dispositivo, antes incluso de recuperar la copia de seguridad, podemos comprobar si ese patrón de consumo ha sido eliminado realizando un seguimiento del gasto de batería durante un periodo de tiempo.
¿Alguien de orange ha actualizado ya?
Aún no me salta la actualización
antjeroga
16/03/16, 09:42:12
¿Alguien de orange ha actualizado ya?
Aún no me salta la actualización
A mi tampoco
solrac_01
16/03/16, 10:25:03
Respecto al Servicio Messaging estoy probando una cosa, ya contaré resultados.
SolidVCF
16/03/16, 11:12:25
¿Cómo es posible que haya llegado la actualización a terminales Vodafone y en los libres aun no este?:cry:
raposo11
16/03/16, 13:09:40
Ami me pasa igual si encuentras algo te agradecería que me lo digas gracias
SoulGraphicsBrand
16/03/16, 14:15:06
¿Cómo es posible que haya llegado la actualización a terminales Vodafone y en los libres aun no este?:cry:
En este enlace se puede consultar la lista de firmwares disponibles y de momento la libre de España todavía no está lista, ni la de Orange ni la de Yoigo...
yonalico
16/03/16, 15:08:34
yo, ya he instalado marshmallow en mi z5 de vodafone :D, cuando salga el firm libre de OP se lo pasare de nuevo!
Hola yo tengo el z5 y el premium, el z5 lo compre a Ono y me salto la actualización de Vodafone, que como e dicho tengo el problema de consumo, y el z5 premium, lo compre libre y me lo mandaron de Italia y me salto la actualzacion Italiana, que es la que llevo, te lo digo porque en el caso del premium si saltan las actualizaciones libres.
anuvviss
16/03/16, 21:11:37
significa esto que habra stamina en marshmallow?
https://www.youtube.com/watch?v=C0upsXjXPOA
antjeroga
16/03/16, 23:33:36
Yo he flasheado la italiana sobre la de Orange sin hacer wipes ni nada y va como la seda
Yo tengo un Z5 libre pero soy de movistar y aún sigo con la 5.1.1. No entiendo porque unos si actualizan y otros no.
dfavefenix
17/03/16, 09:22:47
Yo tengo un Z5 libre pero soy de movistar y aún sigo con la 5.1.1. No entiendo porque unos si actualizan y otros no.
Si esperas a la operadora, es lo que tiene. Siempre suelen tardar un poco más.
cachanilla86
17/03/16, 09:32:24
Se actualizan en lotes, creo que es lo que conocíamos como SI-Number. Antes se le daba prioridad a los libres pero ultimamente los de operadora han recibido la actualizacion mucho antes que los libres.
Ni Dios mismo sabe la fecha o la hora en la que caera la actualizacion. No hay pregunta mas irritante que "¿cuando se va a actualizar a android snickers?" o similar. Lo unico que puedes hacer es siempre estar al tanto de XperiFirm
cachanilla86
17/03/16, 09:33:47
significa esto que habra stamina en marshmallow?
https://www.youtube.com/watch?v=C0upsXjXPOA
DoCoMo dijo que Si, pero luego un Tweet lo dejo mas ambiguo. Decia que Doze es similar a STAMINA y que por eso Stamina fue eliminado de Android "M"...no decia nada respecto a su regreso.
No lo sabremos hasta que llegue y sea un hecho.
antjeroga
17/03/16, 10:46:43
En España, solo se han actualizado los de Vodafone. El resto, ni libres ni otras operadoras lo han hecho
Además, para mas inri, ni siquiera tengo la última última versión de firmware. Tengo la 32.0.A.6.152 mientras que en la web de sony hablan de la 32.1.A.1.163 que, si no me equivoco, ya estaba antes de la actualización a Marsmallow.
antjeroga
17/03/16, 11:42:06
Este es el bug que yo tengo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/eb5c4dce81a28170ce9409899f0e024b.jpg
dfavefenix
17/03/16, 12:54:49
Te toca reset de fábrica. Creo que dijiste que actualizaste tal cual.
Yo tb lo hice así y me apareció un error con la Play Store que se cerraba todo el tiempo. Ahora va todo perfecto :=)
No reinstales nada, en talk sonymobile han apuntado la solucion.
Reincia en modo seguro, verás que no ocurre, accede a la pantalla de recientes, abre una smallapp, vuelve a reinciar normal y solucionado.
antjeroga
17/03/16, 13:51:12
La verdad es que no es un fallo como para hacer un reset. Pero si veo que algo mas anduviera mal, ya resetearia. Gracias compis.
DIMONCELLI
17/03/16, 14:07:36
Hola compañeros,
Por favor, ¿conocéis alguna manera de forzar la actualización a MM vía PC Companion? El terminal es libre y no entiendo cómo le llega antes a usuarios de operador que a los terminales libres.
De momento y por tema de garantía (es el segundo Z5, ya que el primero murió) no quiero flashear vía no oficial.
Muchas gracias.
antjeroga
17/03/16, 14:19:37
No reinstales nada, en talk sonymobile han apuntado la solucion.
Reincia en modo seguro, verás que no ocurre, accede a la pantalla de recientes, abre una smallapp, vuelve a reinciar normal y solucionado.
Solucionado con tu método, compi
solrac_01
17/03/16, 22:51:46
Me auto cito.
Lo que hice fue en el Servicio Messaging, como no deja desabilitar la aplicación. Desseleccione los permisos de aplicaciones.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/45a6f280ececec8c9bf83cf1209a7ccf.jpg
Lo que a consumido la aplicación a sido 0.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/d4c2c71ad936d1f020c757dbd57bba7b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/294eb9aa617d98cb2ed82cf8f31a4cfd.jpg
Inconvenientes de hacer esto, que si abres la aplicación de SMS, todo el rato te aparece esta pantalla para dar permisos. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/3c3399e84868a6a27cfcea4fe9372af8.jpg
Si rechazas, siges sin problema para ver, enviar SMS sin problemas. Lo estuve probando, SMS, llamadas, contactos etc.....
También al reiniciar el móvil, también te manda un aviso para dar permisos.
Y ahora otra cosa que me pasaba aparte del consumo.
Después de actualizar el móvil, con mi explorador de archivos ( uso el File commander). No me dejaba ni borrar, ni modificar cosas de la sd. Pensaba que podía ser de la actualización y que la aplicación no estaba preparada para marshmallow.
Pues no. Al probar esto del servicio messagin, como quite permisos también al almacenamiento. Pues descubrí que me dejaba borrar y modificar cosas de la sd.
Entonces le cogí más tirria a esta aplicación. Vamos que encuanto salga la libre española actualizada, la flasheo. Y me quito de encima el service messagin este que a metido Vodafone. [emoji34] [emoji34] [emoji34] [emoji34].
De todas maneras si sabéis alguno inhabilitarla sin ser root, me lo decís. Porque hasta eso a capado Vodafone, no podar inhabilitarla.
[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36].
Branford
17/03/16, 23:17:02
Ayer instale la actualizacion de MM en mi Z5, una vez terminado el proceso con aparente éxito y cuando introduje mi contraseña para desbloquear la pantalla, no me permitia entrar. Lo intenté de varias formas y nada, me salia un mensaje que ahora no recuerdo pero era un fallo de sistema y no me dejaba desbloquear la pantalla para entrar al escritorio, intenté extraer los archivos que tenia y que eran importantes, nada, el Xperia companion tampoco me permitia, decia que el termina estaba bloqueado... un autentico desastre, al final solo me quedó apagar el terminar y haver una reparación de software con el xperia companion. Una vez finalizado este proceso y luego de poner el idioma, configurar el wifi, al introducir mi cuenta de google y poner la contraseña correctamente me sale lo siguiente: Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo...¿Hola? Pero si el telefono es mio!!! ni segunda mano ni nada de eso... No se que hacer, tampoco puedo acceder al recovery de ninguna manera para hacer un hard reset ni nada, jamás me habia pasado nada asi con ningun dispositivo... No pillaré un sony jamás.
Alguien me podria ayudar? Gracias y saludos.
dfavefenix
18/03/16, 10:41:03
Ayer instale la actualizacion de MM en mi Z5, una vez terminado el proceso con aparente éxito y cuando introduje mi contraseña para desbloquear la pantalla, no me permitia entrar. Lo intenté de varias formas y nada, me salia un mensaje que ahora no recuerdo pero era un fallo de sistema y no me dejaba desbloquear la pantalla para entrar al escritorio, intenté extraer los archivos que tenia y que eran importantes, nada, el Xperia companion tampoco me permitia, decia que el termina estaba bloqueado... un autentico desastre, al final solo me quedó apagar el terminar y haver una reparación de software con el xperia companion. Una vez finalizado este proceso y luego de poner el idioma, configurar el wifi, al introducir mi cuenta de google y poner la contraseña correctamente me sale lo siguiente: Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo...¿Hola? Pero si el telefono es mio!!! ni segunda mano ni nada de eso... No se que hacer, tampoco puedo acceder al recovery de ninguna manera para hacer un hard reset ni nada, jamás me habia pasado nada asi con ningun dispositivo... No pillaré un sony jamás.
Alguien me podria ayudar? Gracias y saludos.
Lo hiciste por flashtool? o por pc companion? Porque si fue por Flashtool ahí Sony no tiene nada que ver.
Branford
18/03/16, 10:53:00
Lo hiciste por flashtool? o por pc companion? Porque si fue por Flashtool ahí Sony no tiene nada que ver. PC companion, nada de flashtool :/
Bueno pues estaba hasta las narices del consumo del Messaging y e fhaseado, la Italiana.
jabato410
19/03/16, 12:06:01
Bueno pues estaba hasta las narices del consumo del Messaging y e fhaseado, la Italiana.
Instalado call+ ami se me soluciono el problema
Sanpablo
20/03/16, 11:58:58
PC companion, nada de flashtool :/
http://i.imgur.com/4ecta1a.jpg
jmv0867
21/03/16, 13:06:18
En la aplicación de mensajes Mensajes, Ajustes: Desactivar servicio de Chats y se acabó el consumo extra.
jmv0867
21/03/16, 13:11:20
Para quitar el consumo del servicio de mesagging hay que entrar en Mensajes, Ajustes, y desactivar el servicio de Chat.
JeroniZmo
21/03/16, 14:03:00
Como veis el Z5 ahora? Mas fluidez? mejoras en autonomia?
dfavefenix
21/03/16, 15:16:56
Como veis el Z5 ahora? Mas fluidez? mejoras en autonomia?
Mejoras en todos los sentidos!
Branford
21/03/16, 17:03:18
No entiendo que pasa, es la segunda vez que me ocurre desde que instalé 6.0...'' desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido''... estoy harto de esta basura, de verdad no entiendo que ocurre.
Tengo pin en la pantalla y no me permite desbloquear el terminal para acceder al escritorio... Ya es la segunda vez y voy a tener que deshacerme de este telefono.
Ni siquiera me es posible entrar en el recovery de ninguna manera... Debería haberme quedado en iOS y tan feliz.
http://i.imgur.com/4ecta1a.jpg
Soy de Vodafone, por lo que actualicé sin necesidad de conectarme al PC companion, solo con el movil.
kekemeno
21/03/16, 18:37:23
No entiendo que pasa, es la segunda vez que me ocurre desde que instalé 6.0...'' desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido''... estoy harto de esta basura, de verdad no entiendo que ocurre.
Tengo pin en la pantalla y no me permite desbloquear el terminal para acceder al escritorio... Ya es la segunda vez y voy a tener que deshacerme de este telefono.
Ni siquiera me es posible entrar en el recovery de ninguna manera... Debería haberme quedado en iOS y tan feliz.
Soy de Vodafone, por lo que actualicé sin necesidad de conectarme al PC companion, solo con el movil.
Yo creo que es mejor hagas uso de la garantía...
cachanilla86
21/03/16, 18:47:53
Ni siquiera me es posible entrar en el recovery de ninguna manera.
Sony no tiene recovery.
kekemeno
21/03/16, 19:13:21
A ver, a riesgo de que puedan ser preguntas obvias...sabes qué no es lo mismo el PIN del dispositivo que el de bloqueo de pantalla, verdad? A ver si estás poniendo uno u otro. Si es así puede que te haya pedido el PUK por fallar intentos de PIN. Supongo que lo sabes, pero a veces lo más simple puede ser lo que hemos pasado por alto.
Por otro lado, se supone que , hecha la reparación, deberías poder usar el móvil introducciendo una de las cuentas de google que tenías antes de la reparación.
Si no es nada de esto...lo mejor es que uses la garantía a través de Vodafone mismo. Es un coñazo porque tardarán, pero te dejas de historias.
Branford
21/03/16, 20:31:47
A ver, a riesgo de que puedan ser preguntas obvias...sabes qué no es lo mismo el PIN del dispositivo que el de bloqueo de pantalla, verdad? A ver si estás poniendo uno u otro. Si es así puede que te haya pedido el PUK por fallar intentos de PIN. Supongo que lo sabes, pero a veces lo más simple puede ser lo que hemos pasado por alto.
Por otro lado, se supone que , hecha la reparación, deberías poder usar el móvil introduciendo una de las cuentas de google que tenías antes de la reparación.
Si no es nada de esto...lo mejor es que uses la garantía a través de Vodafone mismo. Es un coñazo porque tardarán, pero te dejas de historias.
Es el bloqueo de pantalla (me expliqué mal) he hecho ''pruebas'' y si meto el pin incorrecto pues obviamente me lo dice en la pantalla pero cuando introduzco el correcto, intenta acceder pero vuelve atrás y se queda en la pantalla de desbloqueo pero puedo ver las notificaciones... Esto no había pasado desde que lo compré, solo desde que actualicé a 6.0
jabato410
21/03/16, 21:32:06
Es el bloqueo de pantalla (me expliqué mal) he hecho ''pruebas'' y si meto el pin incorrecto pues obviamente me lo dice en la pantalla pero cuando introduzco el correcto, intenta acceder pero vuelve atrás y se queda en la pantalla de desbloqueo pero puedo ver las notificaciones... Esto no había pasado desde que lo compré, solo desde que actualicé a 6.0
dale a reparar con pccompanion
Branford
21/03/16, 22:27:08
dale a reparar con pccompanion
Ya lo hice dos veces y dos veces he perdido la información del móvil, es un problema claramente de software... No se si se podría reparar la maldita actualización.
Pierdo todos los datos y tengo que restaurar la última copia de seguridad... Pero estar configurando el resto del movil cada vez que pase esto...Ufff.
Esta vez quitaré el desbloqueo de pantalla por pin, a ver que mierdas pasa ahora.
Alguien sabe algo de 6.0 con yoigo?
securata
22/03/16, 22:43:09
Alguien sabe algo de 6.0 con yoigo?
Yoigo se los pisan con las actualizaciones. Yo flashee una rom y listo...
A mí es que me da miedo eso de flashear...no sé ni lo que es jajaja
Sanpablo
23/03/16, 08:02:23
Customized Es, disponible
Saludos
Davide13
23/03/16, 08:44:50
Perfecto! Ya aparece en https://xpericheck.com/device/E6653
Todos los teléfonos libres deberían empezar a recibirla a partir de ahora. En el mío aún no ha saltado, ni vía OTA ni vía PC Companion.... pero no tardará en venir.
Saludos!
SoulGraphicsBrand
23/03/16, 09:47:30
Perfecto! Ya aparece en https://xpericheck.com/device/E6653
Todos los teléfonos libres deberían empezar a recibirla a partir de ahora. En el mío aún no ha saltado, ni vía OTA ni vía PC Companion.... pero no tardará en venir.
Saludos!
Pero en los libres de operador nada de nada me imagino no?? Puf
kekemeno
23/03/16, 10:34:19
Ya me ha saltado(la he buscado manualmente), así que supongo que el mio es libre y no de Yoigo.
ivangl8
23/03/16, 12:04:13
Me acaba de saltar la ota de la centro europea
papalino
23/03/16, 14:15:34
Vale la pena pasar de la italiana a esta? Un saludo
Me acaba de saltar la ota.
moralo_14
23/03/16, 15:35:34
A mi me acaba de saltar,yo tengo la Customized ES, osea la española libre,alguien a actualizado ya la española???quien haya actualizado por favor que comenté por aquí que tal va,si se nota mejor rendimiento y que diferencias hay
Ya me ha saltado(la he buscado manualmente), así que supongo que el mio es libre y no de Yoigo.
Pues a mi nada...mi movil es libre, en teoria. comprado en yoigo. pero no trae nada de yoigo, ninguna app ni nada..mi no entender
Drazen2003
23/03/16, 17:18:21
Pues a mi nada...mi movil es libre, en teoria. comprado en yoigo. pero no trae nada de yoigo, ninguna app ni nada..mi no entender
Comprueba si tienes realmente la customized_ES con la CDA:
- Marca *#*#7378423#*#*
- Service Info
- Software Info
- Customization version.
La customized_ES es la 1298-1224. En el caso de que te salga otra, mira el link que ha puesto Davide13 para ver cuál tienes y si ya se ha lanzado o está pendiente.
juanitoyan
23/03/16, 18:09:21
Tengo la actualizacion de vodafone, merece la pena borrar todo para meter la libre española?
teteturbo
23/03/16, 18:10:55
Yo tengo un Z5 de Jazztel y me sale Unknown, a saber cuando se actualizara.
Davide13
23/03/16, 18:52:43
Después de mucho esperar, resulta que tengo la Customized NL... En fin, toca esperar o flashear. Espero vuestros comentarios acerca del rendimiento con la nueva. Suerte!
Comprueba si tienes realmente la customized_ES con la CDA:
- Marca *#*#7378423#*#*
- Service Info
- Software Info
- Customization version.
La customized_ES es la 1298-1224. En el caso de que te salga otra, mira el link que ha puesto Davide13 para ver cuál tienes y si ya se ha lanzado o está pendiente.
Me sale que tengo la 1298-2892_R9B
Y obviamente, corresponde con la de YOIGO. Significa eso que mi movil no es libre y que está "atado" a YOIGO?
Voy a cambiar de Central Europe a la Customized ES. Estaba esperadola. Ya una vez meta esta... me la quedare para siempre xD, sin perder partidas de juegos ni nada de nada.
Ya comentare si veo alguna diferencia aunque sea minima...
Acaba de saltar ota. Movil libre
Yo tengo la de vodafone, se supone que toca flashear? tiene algun riesgo?
Yo tengo la de vodafone, se supone que toca flashear? tiene algun riesgo?
El unico riesgo que se me ocurre es que no finalice el proceso (Se apague el PC o se desenchufe movil o algo asi)
Aun asi, si te pasa eso puedes volver a empezar o reparar con PcCompanion.
Ya estoy preparando la Customiced ES, ya se descargo.
De momento noto que el archivo ocupa casi 100 megas mas que la Central Europe. En un momento vere si eso es bueno o malo... xD
lomismo
23/03/16, 20:28:18
El mio tambien es libre y ahora esta actualizando :-)
espitama
23/03/16, 20:46:33
Tengo un problemila. Hoy me ha llegado el nuevo z5 recién comprado y después de varias actualizaciones he llegado la OTA de Mashmallow, de algo más de 1GB
Pues bien, me lo he descargado y cuando acaba de descargar me dice que está disponible la actualización pero no da la opción de instalarlo, sólo de descargarlo otra vez. Lo he vuelto a descargar y lo mismo. Ocupando lo que ocupa, miedo me da que esté quedándose de memoria y soy incapaz de encontrar los datos que se descarga.
Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
Tengo un problemila. Hoy me ha llegado el nuevo z5 recién comprado y después de varias actualizaciones he llegado la OTA de Mashmallow, de algo más de 1GB
Pues bien, me lo he descargado y cuando acaba de descargar me dice que está disponible la actualización pero no da la opción de instalarlo, sólo de descargarlo otra vez. Lo he vuelto a descargar y lo mismo. Ocupando lo que ocupa, miedo me da que esté quedándose de memoria y soy incapaz de encontrar los datos que se descarga.
Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
¿Lo descargas con el pc o con el móvil?
Me sale que tengo la 1298-2892_R9B
Y obviamente, corresponde con la de YOIGO. Significa eso que mi movil no es libre y que está "atado" a YOIGO?
No tiene nada que ver, libre es lo único que tienes es la rom de yoigo.
Tengo la actualizacion de vodafone, merece la pena borrar todo para meter la libre española?
Merece la pena yo lo actualice a la Italiana porque estaba hasta las narices del consumo de batería del Messaging, que trae la actualización de Vodafone.
espitama
23/03/16, 21:50:47
Lo descargo por movil.
Es que android me ocupa mas de 9 Gb. No sé si esto tiene que ver
Actualizado por pc companion.
kyokushineloy
23/03/16, 22:43:48
Me ha saltado la actualizacion, movil libre jejejej a disfrutarla
jaureguigon
24/03/16, 00:26:01
ya me ha saltado la actualizacion , esta mañana pone version 6.0 32.1.A.1.163 y es libre España
yobihurria
24/03/16, 01:37:01
A mi tb :ok:
SALU2
juanitoyan
24/03/16, 02:30:27
Merece la pena yo lo actualice a la Italiana porque estaba hasta las narices del consumo de batería del Messaging, que trae la actualización de Vodafone.
Donde llega antes las actualizaciones en la rom vodafone española o la libre española?
ViBaYo1
24/03/16, 05:47:26
A mi me ha llegado hoy. Movil libre
Donde llega antes las actualizaciones en la rom vodafone española o la libre española?
A mi la de Vodafone,la puse hace dos semanas no me salto,en el móvil le di si había actualizaciones y me salto,enchufe el móvil al pc companion y lo actualice.
Bueno, pues como dicen los compañeros por ahí arriba, la Customizd ES (la libre española) saltó ayer tarde vía OTA, yo actualicé y mis primeras impresiones son:
Vuela ... si, si antes el terminal iba fluido ahora "vuela", es increible la fluidez que tiene ahora tanto abriendo aplicaciones y en su uso como navegando, etc ...
El tema huella dactilar del que se han quejado algunos con otras ROM, no solo funciona sino que es más rápido y preciso ahora en reaccionar (al menos el mío)
De igal modo, el encendido con "doble toque de pantalla" sin usar el botón, que yo uso habitualmente, ahora reacciona más rápido y con un 100% de aciertos, no es que antes fuera mal, pero había algunas veces que había que darle un par de veces (quizá tenía menos tolerancia a los tiempos), pero ahora sencillamente no he conseguido que falle ningua vez
Hay ajustes nuevos como sabemos, como el tema de los permisos a las aplicaciones, pero tambien he visto cosas nuevas aunque aún no he tenido tiempo a revisar todo
El tema batería parece haber mejorado tambien, pero aún no lo he cargado despues de hacer la actualizacion ayer, con lo que no puedo especificar más, pero lo cierto es que ayer cuando inicié la actualización tenía en torno al 60% y a pesar de la actualización vía OTA que tardó casi una hora con las actualizaciones de las app, etc, y dspues usarlo como un par de horas "cotilleando y experimentando" y dejarlo encendido (como siempre) toda la noche, hoy tenía aún un 40% de carga, con lo que la sensación es muy buena.
Amigos, como puedo ponerle a mi Z5 de vodafone, la customiced ES?, no sé donde deescargarla oficialmente ni nada, estoy mirando en ROMS y DEsarollo y no hablan de ello! :(
juanitoyan
24/03/16, 13:22:39
Porque sale antes para vodafone_es que para customizes_es las actualizaciones, lo logico es que las actualizaciones llegue antes a la española libre no?
Drazen2003
24/03/16, 14:01:22
Porque sale antes para vodafone_es que para customizes_es las actualizaciones, lo logico es que las actualizaciones llegue antes a la española libre no?
Vodafone ya hace años que paga para tener prioridad en actualizaciones sobre determinados modelos y países. Contra eso podemos hacer poco.
Drazen2003
24/03/16, 14:12:55
Bueno, pues como dicen los compañeros por ahí arriba, la Customizd ES (la libre española) saltó ayer tarde vía OTA, yo actualicé y mis primeras impresiones son:
Vuela ... si, si antes el terminal iba fluido ahora "vuela", es increible la fluidez que tiene ahora tanto abriendo aplicaciones y en su uso como navegando, etc ...
El tema huella dactilar del que se han quejado algunos con otras ROM, no solo funciona sino que es más rápido y preciso ahora en reaccionar (al menos el mío)
De igal modo, el encendido con "doble toque de pantalla" sin usar el botón, que yo uso habitualmente, ahora reacciona más rápido y con un 100% de aciertos, no es que antes fuera mal, pero había algunas veces que había que darle un par de veces (quizá tenía menos tolerancia a los tiempos), pero ahora sencillamente no he conseguido que falle ningua vez
Hay ajustes nuevos como sabemos, como el tema de los permisos a las aplicaciones, pero tambien he visto cosas nuevas aunque aún no he tenido tiempo a revisar todo
El tema batería parece haber mejorado tambien, pero aún no lo he cargado despues de hacer la actualizacion ayer, con lo que no puedo especificar más, pero lo cierto es que ayer cuando inicié la actualización tenía en torno al 60% y a pesar de la actualización vía OTA que tardó casi una hora con las actualizaciones de las app, etc, y dspues usarlo como un par de horas "cotilleando y experimentando" y dejarlo encendido (como siempre) toda la noche, hoy tenía aún un 40% de carga, con lo que la sensación es muy buena.
Pues me uno a mis primeras impresiones de la Customized_ES instalada ayer tarde aunque incidiendo en lo "no tan bueno":
El terminal vuela pero se me ha reiniciado 1 vez. Nada extraño puesto que así como el Z3 jamás lo hizo, el Z5 me lo ha hecho 1 vez por mes desde que lo compré.
El lector de huellas va muy bien pero tiene una incompatibilidad terrible con Nova Launcher como se ha dicho. Si bloqueas con el doble toque, no vale de nada el lector de huellas porque hay que meterle el código PIN sí o sí.
Hay otro inconveniente desplegando la cortinillas de notificaciones teniendo Nova Launcher. Esperemos un update rápido de Nova.
Hay que entrar en modo seguro para que funcionen las mini-apps de la multitarea y desinstalar, limpiar caché, reiniciar y reinstalar Waze para que funcione.
El iconito de la Tarjeta SD es molesto a más no poder hasta que uno aprende a quitarlo de la barra de notificaciones.
En batería, poco puedo hablar porque estoy en la primera carga tras la actualización pero es un detalle no tener que meter apps en listas blancas ni negras. Démosle una oportunidad a DOZE.
No veo cambios en la cámara.
Como dice el compañero, se nota más fluído especialmente en los scrolls que es donde perdía frente a otros tops.
Vamos, hasta ahora, positivo.
Pues me uno a mis primeras impresiones de la Customized_ES instalada ayer tarde aunque incidiendo en lo "no tan bueno":
El terminal vuela pero se me ha reiniciado 1 vez. Nada extraño puesto que así como el Z3 jamás lo hizo, el Z5 me lo ha hecho 1 vez por mes desde que lo compré. A mi nunca se me ha reiniciado, no sabría decirte ...
El lector de huellas va muy bien pero tiene una incompatibilidad terrible con Nova Launcher como se ha dicho. Si bloqueas con el doble toque, no vale de nada el lector de huellas porque hay que meterle el código PIN sí o sí. Esto es claramente un "problema" de Nova Launcher que no la han actualizado para la la 6.0
Hay otro inconveniente desplegando la cortinillas de notificaciones teniendo Nova Launcher. Esperemos un update rápido de Nova. Y esto lo mismo, es evidente que al llevar ahora soporte nativo para el lector de huellas tendrán que actualizar Nova Launcher para hacerlo compatible
Hay que entrar en modo seguro para que funcionen las mini-apps de la multitarea y desinstalar, limpiar caché, reiniciar y reinstalar Waze para que funcione. No se a que te refieres, a mi las mini-paps me funcionan correctamente
El iconito de la Tarjeta SD es molesto a más no poder hasta que uno aprende a quitarlo de la barra de notificaciones. Esto tampoco se a que te refieres, a mi me apareció solo en el primer reinicio para configurar la tarjeta pero ya no sale más, y lo he reinciado un par de veces
En batería, poco puedo hablar porque estoy en la primera carga tras la actualización pero es un detalle no tener que meter apps en listas blancas ni negras. Démosle una oportunidad a DOZE. Estoy de acuerdo, hay que esperar para ver varios ciclos, pero de momento tiene buena pinta
No veo cambios en la cámara. No he tenido tiempo de analizarlo, pero si, parece exactamente la misma interface que había
Como dice el compañero, se nota más fluído especialmente en los scrolls que es donde perdía frente a otros tops.
Vamos, hasta ahora, positivo.
Te pongo mis impresiones en tu exposición
Drazen2003
24/03/16, 14:37:27
Te pongo mis impresiones en tu exposición
Estamos bastante de acuerdo. Lo de Nova es tema de Nova pero lo he puesto para que lo conozcan los que estén acostumbrados a usarlo (como yo).
Lo de las mini-apps, pulsa el botón multitarea y trata de pulsar el mini -navegador, o la mini-calculadora. En mi caso, al menos, los botones del sistema están por encima. Basta con reiniciar en modo seguro, entrar y volver a reiniciar en modo normal para arreglarlo.
Espero que tengas razón con lo de la batería... que aún me acuerdo del Z3!!
Perromuxaxo
24/03/16, 15:16:57
Amigos, como puedo ponerle a mi Z5 de vodafone, la customiced ES?, no sé donde deescargarla oficialmente ni nada, estoy mirando en ROMS y DEsarollo y no hablan de ello! :(
Me uno a la petición, quiero quitar la rom de Vodafone que me va fatal, y meterle la libre española (u otra que vaya bien).
somadrid
24/03/16, 15:17:53
Otro más con 6.0, noto poca cosa. Todo ok de momento. Lo único q como antes, no mejora, tarda un poco en mostrar una foto despues de hacerla, cuando pinchas el cuadro desde la misma aplicación de cámara. Si noto algo raro lo comentare.
Antes llevaba stamina, de momento con doze bien
Sanpablo
24/03/16, 19:52:31
Customized ES, desde ayer instalada, salvo que va muy bien poco mas hay que comentar que no se haya dicho ya.
No estoy de acuerdo en lo dicho de la cámara, el pos procesado es mucho mas rápido, las fotografías y vídeos abren casi inmediatamente,
incluso un vídeo FullHD 60 fps de 12 minutos lo abre aceptablemente rápido.
NO calienta como antes, 25 minutos de grabación de vídeo FullHD 60 fps sin cierre de cámara por temperatura, de momento me tiene impresionado.
Sobre la bateria, el dispositivo se calienta menos que por ejemplo en la customized Ru, DE y PT, por lo tanto deberia de durar mas tiempo en ciertas condiciones de uso.
Mi cacharro desde ayer es otra cosa.
Los que queráis descargargarla y crear un archivo .ftf flasheable, lanzar Androxyde Flashtool 0.9.19.10 (tiene Xperifirm integrado) ó superior pulsar en el icono de Xperifirm y
seguir los 6 pasos de la figura.
una vez descargado y descomprimido cerrar todas las ventanas de Xperifirm y flashtool iniciara automáticamente la creación del archivo .ftf
Como instalar Flashtool y flashear hay muchos tutoriales en HTCmania y en la red
http://i.imgur.com/N7L7wlV.jpg
Saludos
Me uno a la petición, quiero quitar la rom de Vodafone que me va fatal, y meterle la libre española (u otra que vaya bien).
Pues yo ya se la he puesto amigo, con el tuto que hay en el apartado de rooms, de flashtool y xperia firm, sin ningun problema, fuincionando, no me arrancaba despues del flasheo pero despues de apagarlo 2 veces arrancó xD, me di un buen susto jaja :ok:
Que decir, va fenomenal la rom comparada con la otra, la verdad esque si! ^^
SolidVCF
24/03/16, 21:37:23
Una pregunta sobre Doze, ¿ es necesario que no optimice WthatsApp o otras aplicaciones con las que quiero recibir notificaciones? Por ahora me ha funcionando bien, pero nose si lo dejo un tiempo en una mesa el móvil sin usar las desconecta o algo...
Edito con la respuesta que he encontrado (las notificaciones de WthatsApp y otras de mensajería instantánea funcionan, aunque no estén en la lista de "no optimizadas") y donde explica bastante bien el funcionamiento de Doze: http://gabrielviso.com/2015/10/12/doze-la-caracteristica-de-android-6-que-rejuvenece-al-movil/
Estamos bastante de acuerdo. Lo de Nova es tema de Nova pero lo he puesto para que lo conozcan los que estén acostumbrados a usarlo (como yo).
Lo de las mini-apps, pulsa el botón multitarea y trata de pulsar el mini -navegador, o la mini-calculadora. En mi caso, al menos, los botones del sistema están por encima. Basta con reiniciar en modo seguro, entrar y volver a reiniciar en modo normal para arreglarlo.
Espero que tengas razón con lo de la batería... que aún me acuerdo del Z3!!
Yo tambien me acuerdo del Z3 (es más, lo tiene ahora mi mujer y está encantada) pero todo parece indicar que vamos por el buen camino ... por cierto, la cámara también he comprobado que el postprocesado ahora va más rápido ... y lo que comentas de las mini-apps, la verdad es que apenas las uso y probé y me salian bien, ni siquiera me había fijado si antes los botones del sistema aparecían o no, por eso dije que me funcionaban correctamente porque para mí es así, ya que por ejemplo si abro la mini-calculadora, yo puedo usarla sin problemas y/o moverla por la pantalla ... y el mini-navegador igual, lo abro y puedo navegar y/o mover la ventana ... no he hecho ningun proceso de "reincio en modo seguro" ni nada por el estilo, me ha funcionado así desde el principio
Bueno, pues estoy teniendo un problema que no se si soy yo solo o es un bug general ... tengo actualizado desde el miércoles, vía OTA la Customized ES (es decir, no he flasheado) y como ya he descrito, el terminal vá mucho más fluido en general y todo parece haber mejorado, peeeeerrrrrooooo ... cuando llamo a alguien y tras ponerse en negro la pantalla al acercarlo al oido (por el sensor de cercanía) después se queda en negro y no puedo colgar la llamada hasta que no pasa un rato o la otra persona cuelga ... esta mañana hablaba con mi padre y he tenido que llamarle por el fijo para que colgara él, porque no regresaba la pantalla, sin embargo despues he hecho otras dos llamadas y si "vuelve a la vida" pero tras un tiempo que no es normal.
¿ Alguien más tiene ese problema ... ?
EDITO: Retiro lo dicho ... jajajaja, no me había fijado en lo sucia que estaba la pantalla (llamadme guarro si eso) ... lo cierto es que no parecía que estuviera tan sucia pero me he fijado bien, y justo encima del sensor de proximidad había como grasilla (el resto prometo que no estaba tan sucia, por eso no pensé que fuera por eso) y ha sido limpiarlo y se acabó el efecto "pantalla negra" y ya "vuelve a la vida" nada más separar el terminal de la oreja
kekemeno
25/03/16, 16:55:30
Yo he notado que desde que le doy al botón de cámara hasta que se abre ha bajado mucho comparado con 5.1. Es verdad que va más rápido todo.
samutfe
26/03/16, 00:56:24
Hola, alguien a dado con lo de cambiar los iconos, aparece la opción en el launcher, pero me he bajado varios pack de iconos y ninguno aparece en dicho menú, si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema me vendría de perlas.:loco:
jabato410
26/03/16, 12:19:58
Hola, alguien a dado con lo de cambiar los iconos, aparece la opción en el launcher, pero me he bajado varios pack de iconos y ninguno aparece en dicho menú, si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema me vendría de perlas.:loco:
manten pulsada la pantalla/ajustes/aspecto del icono y ahi te tienen que aparecer los paquetes que tengas descargados e instalados
samutfe
27/03/16, 09:07:01
manten pulsada la pantalla/ajustes/aspecto del icono y ahi te tienen que aparecer los paquetes que tengas descargados e instalados
No me aparece ninguno de los que tengo :(
santi_go
27/03/16, 09:17:49
Samutfe prueba estos
https://mega.nz/#!UNshCCqD!AKM9iwC_AfCEZ_4sbAIdogDkW2oAHkoVhCPQf2z zMPU
Este es el que uso yo
https://mega.nz/#!QBlQBIiL!AMov0gBFAFdP8eHg44z2vgB3DIQAOS_ST-27_-NLg74
antonio9872
27/03/16, 13:12:26
Ya he actualizado y por el momento lo único que he notado es que el globo de notificación de whatsapp ha desaparecido. Hay solución?
Samutfe prueba estos
Este es el que uso yo
Supongo que no hay ningun pack de iconos que funcione con el launcher nativo del Z5 no? xD
santi_go
27/03/16, 16:23:39
Estos van, tengo mas
Pues no se como se ponen. Yo lo intento y me sale para elegir launcher. Sin tener ninguno instalado, nada.
dapargel
27/03/16, 21:16:48
Samutfe prueba estos
Este es el que uso yo
Esos dos funcionan si, el de Miui también si tienes más pasa compi
santi_go
27/03/16, 21:17:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ambor.iconpack
jabato410
27/03/16, 21:32:30
Supongo que no hay ningun pack de iconos que funcione con el launcher nativo del Z5 no? xD
yo tengo estos y funcionan http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3674674&d=1457418277
no se si seran los mismos que a puesto santi
Si funciona el Balx aunque no desde la propia app.
Me encanta, y muy bueno el detalle de Musica, aqui tiene el icono antiguo de Walkman ^^
santi_go
28/03/16, 14:10:32
Tengo mas.pero.no m gustan, de momento m kedo con baix
Este tambien esta bien pero cambia el 95% de iconos
https://mega.nz/#!YEVziABA!-x57_XaNAUHfVcx-5bse9S9ogBPjdT87T1zadZ8xZkE
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/e6a7a859a912c068cdfbd1aaf5a053d8.jpg
Naughty
29/03/16, 12:47:15
Se sabe cuando va a salir la actualizacion para los z5 de yoigo???
Esroy igual.. Yo esperaba esta semana, a ver si tenemos suerte
crisnoksam
29/03/16, 13:28:49
No espereis mas porque siendo yoigo os queda... yo en el Z5P lo que echo es meterme la libre de UK porque si llego a esperar a yoigo aun sigo en la 5.1.1 y os recomiendo la 6.0 es muy estable y fluida ;-)
SoulGraphicsBrand
29/03/16, 13:51:20
Hasta que no aparezca en www.xpericheck.com nada ;) lo mismo pasa con Orange.
No espereis mas porque siendo yoigo os queda... yo en el Z5P lo que echo es meterme la libre de UK porque si llego a esperar a yoigo aun sigo en la 5.1.1 y os recomiendo la 6.0 es muy estable y fluida ;-)
Yo metería una si supiera hacerlo. Todo eso de flashear, hacer wipes y no sé qué más me suena a chino mandarin
DragonShion
29/03/16, 17:28:27
Ami sinceramente entiendo que haya gente que lo quiera tener a la ultima, pero a mi el terminal me va de lujo, por el momento no tengo prisa, cuando llegue llegara:palomitas:
almatadema
29/03/16, 19:41:13
Ami sinceramente entiendo que haya gente que lo quiera tener a la ultima, pero a mi el terminal me va de lujo, por el momento no tengo prisa, cuando llegue llegara:palomitas:
A mí me pasa igual.
Fhashear,es fácil además hay tutoriales que lo explican muy bien.
Fhashear,es fácil además hay tutoriales que lo explican muy bien.
Y que pasaria con la garantia? En caso de que tuviera que llevar mi móvil a reparar y vieran que no coincide el CDA con el de la caja?
Por fhashear, no pierdes la garantía la pierdes si desbloqueas el bootloader, que no es el caso.
Por fhashear, no pierdes la garantía la pierdes si desbloqueas el bootloader, que no es el caso.
Pues si esta semana no sale la de yoigo, igual me lo planteo.
Alguna sugerencia para novatos? El mejor tutorial y esas cosas?
En el foro en el buscador pones tutorial fhastool, o en YouTube, pones fhastool y también, en Google en el buscador pones fhastool, y te descargas la última versión, yo tengo instalada la libre española, y soy de Vodafone y a mi si me salto la actualización de Vodafone, y como no me gustaba fhasee la española.
dapargel
29/03/16, 22:10:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20608597
Este es un buen tutorial,la última versión de fhastool y viene incorporado el xperifirm.
javi_vcl
30/03/16, 15:20:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20608597
Actualizado con este tutorial, de 10! :aplausos:
solrac_01
04/04/16, 01:09:52
Otro que flashea la española. Adiós a la de Vodafone, lo único que lo he hecho sin wipes. Si noto algún fallo lo restablecere de fábrica.
SoulGraphicsBrand
04/04/16, 10:28:11
Yo al final tras mucho esperar a Orange, actualicé a la CUSTOMIZED ES y la verdad que de lujo... El móvil va como un tiro...
He seguido este tutorial bastante completo.
http://www.xperiablog.net/2016/03/12/install-xperia-marshmallow-using-flashtool-and-xperifirm-guide/
dapargel
04/04/16, 20:53:34
Hola chicos, estoy reparando via PC Companion y me ha dado error 0x00000067 alguien sabe porque?
Anteriormente intenté flashear con Flashtool pero me ha dado erros igualmente y hace dos dias lo hice y sin problemas no he entiendo porque ahora no
fgalvez13
05/04/16, 01:53:50
Yo al final tras mucho esperar a Orange, actualicé a la CUSTOMIZED ES y la verdad que de lujo... El móvil va como un tiro...
He seguido este tutorial bastante completo.
http://www.xperiablog.net/2016/03/12/install-xperia-marshmallow-using-flashtool-and-xperifirm-guide/
Se nota la diferencia??y mi pregunta si al flashear se borra todo.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
SoulGraphicsBrand
05/04/16, 09:58:49
Se nota la diferencia??y mi pregunta si al flashear se borra todo.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
En fluidez y velocidad sí... El terminal va mucho mejor, la respuesta a la hora de abrir apps es casi inmediata...
Puedes borrar o no borrar todo, yo en mi caso si lo he hecho, hice una instalación limpia.
Buenos días chicos, me ha saltado la actualización .163 esta mañana... Pero yo ya tengo esa versión. Alguna idea de por qué puede ser?
Sanpablo
07/04/16, 10:21:06
Esta saltando la . 185
Buenos días chicos, me ha
saltado la actualización .163 esta mañana... Pero yo ya tengo esa versión. Alguna idea de por qué puede ser?
papalino
07/04/16, 11:49:07
Actualizado, no veo cambio de nada con respecto al anterior
ratoncillo2
07/04/16, 11:54:57
Yo tampoco :s
Pues no, sería un error, porque me ha vuelto a instalar la .163 y luego ha saltado la .185.
dfavefenix
07/04/16, 15:08:32
Pues no, sería un error, porque me ha vuelto a instalar la .163 y luego ha saltado la .185.
Esa es la nueva actualización:
http://www.xperiablog.net/2016/04/07/new-marshmallow-update-32-1-a-1-185-hits-the-xperia-z5-z5-compact-and-z3-plus-models/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29
SoulGraphicsBrand
07/04/16, 16:55:42
Y los que hemos flasheado por Flashtool nos toca hacerlo de nuevo para meter este update? Porque a mi no me salta...
Esa es la nueva actualización:
http://www.xperiablog.net/2016/04/07/new-marshmallow-update-32-1-a-1-185-hits-the-xperia-z5-z5-compact-and-z3-plus-models/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29
Que ya, pero antes de instalar la .185 me ha pedido instalar la .163, teniendo la .163 ya instalada. Muy raro todo, pero no ha estallado nada. Por ahora :palomitas:
Y los que hemos flasheado por Flashtool nos toca hacerlo de nuevo para meter este update? Porque a mi no me salta...
El mío estaba por flashtool, con la europea, y después de pedirme reinstalar la .163 me ha saltado la .185 instantáneamente.
SoulGraphicsBrand
07/04/16, 17:24:25
Que ya, pero antes de instalar la .185 me ha pedido instalar la .163, teniendo la .163 ya instalada. Muy raro todo, pero no ha estallado nada. Por ahora :palomitas:
El mío estaba por flashtool, con la europea, y después de pedirme reinstalar la .163 me ha saltado la .185 instantáneamente.
Acabo de ver que la libre española todavía no está asique supongo que si saltará... Gracias compi!!
antonio9872
07/04/16, 20:31:33
Pues haber si con esta actualización vuelven ha aparecer los globos de notificacion del whatsapp.
ViBaYo1
07/04/16, 20:46:58
Desde que se me actualizó a marshmallow que no me habia dado por mirar la radio. En el SO anterior la radio venia con visualizaciones en el fondo pero ahora solo hay un fondo gris y no se le puede poner nada. ¿Es un cambio que han hecho o se me ha instalado mal?
donvidi8
08/04/16, 16:13:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Yo lo tengo libre y aún no me ha llegado ni la. 163
Aún sigo con 5.1.1
No se si debe ser normal.
Yo lo tengo libre y aún no me ha llegado ni la. 163
Una cosa es que el telefono sea libre y otra es que sea cogido en un operador, que yo sepa ni yoigo ni orange han actualizado aun a 6.0 es mas yoigo ni siquiera a la ultima lollipod la 200. Mi recomendación es que actualiceis a una customized la Customized NOBA va de perlas y es de las primeras en actualizar.
donvidi8
08/04/16, 20:24:06
Una cosa es que el telefono sea libre y otra es que sea cogido en un operador, que yo sepa ni yoigo ni orange han actualizado aun a 6.0 es mas yoigo ni siquiera a la ultima lollipod la 200. Mi recomendación es que actualiceis a una customized la Customized NOBA va de perlas y es de las primeras en actualizar.
Seguramente te haga caso
Pero mi z5 es libre libre, de ningún operador...
Es algo raro...
Voy a intentar actualizar.
Seguramente te haga caso
Pero mi z5 es libre libre, de ningún operador...
Es algo raro...
Voy a intentar actualizar.
Haz una cosa entra en ajustes /acerca del telefono/diagnóstico /datos/ y en software personalización pon lo que te pone para saber que rom lleva, lo puedes mirar en https://xpericheck.com/device/E6653
donvidi8
09/04/16, 09:30:06
Haz una cosa entra en ajustes /acerca del telefono/diagnóstico /datos/ y en software personalización pon lo que te pone para saber que rom lleva, lo puedes mirar en https://xpericheck.com/device/E6653
Lo he leído tarde lástima...
Te hice caso y he actualizado a la que me dijistes.
De momento todo perfecto.
No te vas a arrepentir
DragonShion
13/04/16, 11:41:05
Esta llegando a los Yoigo, yo descargando ahora mismo
Ayer me aviso. Yoigo. Aun estoy pensando si actualizarme o no, la verdad.
MementoMoriM
15/04/16, 16:58:11
Actualizando a Marshmallow con móvil libre adquirido mediante Yoigo.
adrianrf88
16/04/16, 14:44:03
Pues mo movil de orange estaba sin actualizar, se me rompió y dl seguro de orange me trajo uno actualizado a 6.0 y he mirado y tiene la costumize es es decir q es libre... Que cosa mas rara no? Como podria mirar la fecha de fabricacion? Ya q si es mas antiguo no lo quiero porque encima de todo mo movil era blanco y me han entregado uno negro... Saludos
Pues mo movil de orange estaba sin actualizar, se me rompió y dl seguro de orange me trajo uno actualizado a 6.0 y he mirado y tiene la costumize es es decir q es libre... Que cosa mas rara no? Como podria mirar la fecha de fabricacion? Ya q si es mas antiguo no lo quiero porque encima de todo mo movil era blanco y me han entregado uno negro... Saludos
Pues si no miraste el anterior jodido, porque la de fabricación y la de venta no suelen coincidir para nada. Lo puedes encontrar en la etiqueta con el marcado CE y demás que hay donde está la sim (gracias Sony por no poner tanto logo en la parte de atras. Está en formato YYwXX, donde las Y el año y donde las X la semana.
adrianrf88
23/04/16, 21:24:20
La primera vez que veo esa etiqueta que tu has sacado en la foto... En los dos terminales que tuve no los vi.
Está algo oculta (es muy fina y es difícil tirar de ella) pero todos los móviles tienen que llevar información de marcado CE. Los productos de Apple lo llevan en la parte de atrás, los Motorola debajo de la tapa de la batería (aunque no sirva para acceder a ella). Cada fabricante es un mundo, y Sony aprovecha y pone toda la info de fabricación ahí. Me parece una idea francamente buena la verdad.
adrianrf88
24/04/16, 00:11:27
Muchas gracias amigo por la información. Un saludo
Enviado desde mi E5823 usando Tapatalk 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.