Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es preferible, rom estable o semanal?
cristiangmanero
05/02/16, 18:06:39
Anoche instale la última semanal y la verdad que va muy bien pero hoy a las 14:00 he cargado el móvil y me ha pegado un bajon de bateria de 10 o 12% así como así. ¿Puede ser por instalar la rom?
Soy nuevo en esto de MIUI y la verdad nosé cual es mejor si una estable o una semanal, necesito opiniones por favor. Gracias!!:gracias:
Te ánimo a que leas un poco los temas que aparecen pri.eros, los más importante para asociarse al terminal y saber un poco de el, a mi me sirvió bastante
fernanhood
08/02/16, 02:59:01
Si no te gusta trastear mejor metes una estable y te olvidas. Sino pues la beta semanal y a trastear, sale una nueva cada semana, eso sí ten en cuenta que es una Rom desarrollo y puede tener fallos ( pero con un backup salvas muchas situaciones engorrosas ).
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La versiones semanales, a mi parecer, están funcionando tan bien como las "estables" desde hace mucho tiempo.
Las estables al fin y al cabo, provienen de versiones anteriores de semanales, es obvio.
Las semanales incluyen mejoras, algún extra e incluso correcciones que la estable no tiene.
Es totalmente opcional actualizarlas, hay gente que lleva una semanal de hace meses, y les va de lujo, simplemente haciendo caso omiso del aviso de actualización.
Yo lo tengo clarísimo, pero para gustos... ROMs.
rapecar
08/02/16, 11:10:36
Mi voto por una semanal. Cuando hay algún bug lo arreglan más rápido y tienes el root de serie. Además suelen ir tan bien o mejor que la estable.
Depende. Entra en la sección de desarrollo en el post de la semanal y lee los comentarios de quien las están usando. Ya están muy maduras pero a veces sale una mejor que otra y ahí te lo cuentan.
dani.harley
11/02/16, 15:24:08
Yo semanal son prcaricamente iguales
Depende del uso que le des al móvil y lo atento que quieras estar de él. Las estables suelen ser una buena elección si no quieres estar cada semana actualizando, estar expuesto lo mínimo posible a fallos, si no te interesa tener lo último de lo último al día siguiente de salir. También es recomendable usar las estables si te interesa usar xposed, ya que son las únicas compatibles (y poweramp no está de más dada nuestra autonomía). Así mismo, si te gusta modificar el sistema a tu gusto, también es recomendable usar las estables, pues cada cambio desaparecerá al actualizar, y si quieres permanecer actualizado, eso es una vez a la semana con las semanales.
Cornapecha
11/02/16, 18:58:49
Un apunte: las semanales no se actualizan semanalmente (valga la redundancia) si tú no quieres, es decir que el hecho de instalar una semanal no te obliga en absoluto a cambiarla cada siete días. Hay gente que lleva semanales de hace un par de meses y tan contenta. Y aclarar también que las semanales llevan root de serie y las estables no, por cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.