Ver la Versión Completa : Pésimo rendimiento en juego
jaianblack
05/02/16, 17:49:14
Hola chicos ayer compre mi s6 y al momento de jugar wotblitz a full gráfico es muy lento el fps 23 a 28 fps.... Con mi moto x2 a full anda entre 40 y 55.... No se que pasa o si realmente es el movil.... Realmente se nota lo bajo de fps y no me esperaba eso!! Alguien más que tenga ese problema y como solucionar?
marianosu
05/02/16, 17:51:44
Pues te digo q sera trucho....pq el el mio en ahorro con los graficos casi full anda a 60fps
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
marianosu
05/02/16, 17:52:36
Y soy amante de ese juego asiq siempre anda asi...no c calienta siquiera
marianosu
05/02/16, 18:02:50
Pues no perdon recien acabo de probar el juego con los graficos full full la verdad es q me sorprende anda entre 27 a 47fps pense q nada se le recistia...pero como yo juego a ese juego con todo medio y carro en alto no me daba cuenta
marianosu
05/02/16, 18:22:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/21113e9986d9a1a066b11706eaa2b769.jpg
DarKelP
05/02/16, 18:29:38
Hola chicos ayer compre mi s6 y al momento de jugar wotblitz a full gráfico es muy lento el fps 23 a 28 fps.... Con mi moto x2 a full anda entre 40 y 55.... No se que pasa o si realmente es el movil.... Realmente se nota lo bajo de fps y no me esperaba eso!! Alguien más que tenga ese problema y como solucionar?
Pues no perdon recien acabo de probar el juego con los graficos full full la verdad es q me sorprende anda entre 27 a 47fps pense q nada se le recistia...pero como yo juego a ese juego con todo medio y carro en alto no me daba cuenta
Estaréis jugando a 2K totalmente innecesario. Descargar de Google Play la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.gametuner.thin&hl=es
Es oficial de Samsung. Buscad ese juego y marcad que lo ejecute a calidad media o baja y probad. Lo que hace la aplicación es modificar la resolución a la que se ejecuta el juego.
jaianblack
05/02/16, 19:00:13
Estaréis jugando a 2K totalmente innecesario. Descargar de Google Play la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.gametuner.thin&hl=es
Es oficial de Samsung. Buscad ese juego y marcad que lo ejecute a calidad media o baja y probad. Lo que hace la aplicación es modificar la resolución a la que se ejecuta el juego.
A probar que tal..... Xsiacaso yo juego en el servidor EEUU mi nombre es jaianblack
jaianblack
05/02/16, 19:14:31
A probar que tal..... Xsiacaso yo juego en el servidor EEUU mi nombre es jaianblack
Ni en e. Low funciona... Con e. Low lo único q baja es la resolución pero los Fps siguen bajos
jaianblack
05/02/16, 19:32:31
Sin meterle mano al celu con ese programa del bro arriba.... Y teniendo a full el juego... Si quitas la sombra y la hierba anda entre 50 y 59, si agregas la hierba queda entre 27 y 42
marianosu
05/02/16, 19:34:15
Por lo q vi en low el max fps es 30 tenes q poner medio...yo note una ligera mejora....pero mi consejo pone todo en medio en el juego y saca la sombras y ahi podes jugar fluido hasta con el ahorro de energia activado....
marianosu
05/02/16, 19:35:49
De todas maneras si rl moto x2 funcionaba mejor con los mismo calidad de graficos q decilucion
chicote69
06/02/16, 00:03:18
No soy de jugar en el móvil, pero al leer este hilo me ha dado por probar el Asphalt 8.
Madre mía. Tengo que ponerlo en low para que vaya casi perfecto. Vaya chasco para terminar el día. Jajaja
PD: Siempre he sido anti 2k de resolución en pantalla. Con fullhd creo que es suficiente. Esto me lo confirma. A algunos fabricantes les importa más la hoja de especificaciones para ver quien la tiene más grande, que la optimizacion y el rendimiento. Penoso.
marianosu
06/02/16, 01:02:04
Pues si increible de saber...tremenda placa grafica procesador al divino cuete...lo peor q para mi q sea 2k o no para una pantalla tan chica no se diferencia en nada al s4 q es de menos resolucion yo tgo los 2 lo unico q noto es la mejora del calentamiento y la bateria q no come tanto a lo que a juegos se refiere.
marianosu
06/02/16, 01:13:47
Es mas y por mal pensado q soy...para mi samsung a echo por medio de software algun programa q baje el rendimiento para q no caliente porque tanto salto a nivel hardware no quiero pensar q solo es por el 2k ...ademas usando el programa q dijo el amigo anterior para bajar la resolucion a penas se nota una mejora. Y esto tambien esplica porque pega tantos saltos en rendimiento en antutu q va de 60000 a 80000...y por mas q digan siempre q antutu no mide el rendimiento de un celular pues a lo q juego se refiere es una guia.
DarKelP
06/02/16, 01:23:31
Es mas y por mal pensado q soy...para mi samsung a echo por medio de software algun programa q baje el rendimiento para q no caliente porque tanto salto a nivel hardware no quiero pensar q solo es por el 2k ...ademas usando el programa q dijo el amigo anterior para bajar la resolucion a penas se nota una mejora. Y esto tambien esplica porque pega tantos saltos en rendimiento en antutu q va de 60000 a 80000...y por mas q digan siempre q antutu no mide el rendimiento de un celular pues a lo q juego se refiere es una guia.
Que raro que no lo notes tanto, al bajar la resolución debería aumentar los FPS. Yo considero esta aplicación Game Tuner básica, ya que muchos juegos se ejecutarán innecesariamente a 2k.
Yo lo he notado muchísimo en la batería, hay juegos que me consumían la batería fue poner calidad media en estos y visualmente se ven exactamente igual que antes, ya que el ojo humano no aprecia tanta resolución, pero en batería he notado muchísima mejora de esta forma. Además como es una aplicación oficial de Samsung precisamente para los S6 y Note 5 funciona sin fallos.
Yo creo que calidad alta es 2K, media 1080p, baja 720p y ultra baja menos de 720p
No soy de jugar en el móvil, pero al leer este hilo me ha dado por probar el Asphalt 8.
Madre mía. Tengo que ponerlo en low para que vaya casi perfecto. Vaya chasco para terminar el día. Jajaja
PD: Siempre he sido anti 2k de resolución en pantalla. Con fullhd creo que es suficiente. Esto me lo confirma. A algunos fabricantes les importa más la hoja de especificaciones para ver quien la tiene más grande, que la optimizacion y el rendimiento. Penoso.
¿Pusiste low en la aplicación Game Tuner? ¿Y qué tal lo ves? A 720p debería verse bastante bien en 5 pulgadas. Si no notas mejora visual de low a high y ahora te va bien, es que la aplicación merece la pena. Estoy contigo 2K en pantalla solo perjudica en estos casos, la única utilidad que le veo es la realidad virtual, que yo la uso por eso me alegro de que tenga 2K, incluso querría más, pero soy consciente de que para el resto de cosas es inútil.
marianosu
06/02/16, 02:31:18
Pues a la bateria ya veremos seria muy bueno si aun baja mas...ya q con respecto a la bateria yo no tengo quejas...pero justo ese juego el WOT si le subis los graficos a tope tenes un lag bastante molesta tanto q no podes jugar...ese juego yo he notado q tenes q tener por encima de los 40fps apenas baje de eso el lag note deja jugar....Con respecto al programa yo ni lo conocia gracias por recomendarnoslo es q como nunca habia probado el juego con graficos a tope...pero por el grado de celular q es el S6 yo considero que no se le tendria q achicar ningun juego o por lo menos NO por juegos q años q existen.
marianosu
06/02/16, 02:45:07
Darkeip tienes razon ahi busque q ahi una opcion q custom q te permite pone en low con 60fps...y efectivamente ahi el juego funciona a 60fps es jugable a maximo grafico pero no necesario ya q se ve mucho peor q si bajas los graficos del juego en medio con ahorro de energia...es decir el remedio es peor q la enfermedad...pero de todas maneras voy a jugar a partir de ahora con el programa q recomendaste pq en medio como no cambia los graficos y si se gana bateria es un golazo...ademas otra cosa q note desde q instale el game tune es q wot no podia clmunicarme con los demas pq aparecia el teclado y lo q escribia desaparecia...pero bajando la resolucion ahora se ve como el s4 me deja escribir...
sunlitandy
06/02/16, 09:34:54
A lo mejor es porque los juegos no estan optimizados para la version Android 5.X....
Me estais asustando......espero que los juegos me funcion mejor que el S4 plus.....
No te preocupes es el móvil más potente de android con el nexus 6p...lo que pasa que la gente como siempre pone pegas para todo.
https://www.youtube.com/watch?v=VPc51xnPOkc quedas retratado...el x2 es mejor que cualquiera de esos móviles? pues de los 4 ninguno lo juega en ultra y mira los fps , nexus 6 , note 4 , mate 7 y iphone 6s y tu moto x2 es mejor no? por eso yo lo juego casi en ultra con ahorro de energia y 2k en la aplicación de game tuner puesto en alto y 60 fps y me corre a 55 fps el juego casi ultra...con ahorro de energía a lo mejor me comprado sin querer el s7.... o algo..
tontomele
06/02/16, 11:37:29
Que raro..... he probado el juego unas cuantas fases y mi telefono siempre va a 59 fps, menos cuando carga la fase que anda entre 50 y 55.
Gran descubrimiento esta app de samsung gracias!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marianosu
06/02/16, 13:29:23
https://www.youtube.com/watch?v=VPc51xnPOkc quedas retratado...el x2 es mejor que cualquiera de esos móviles? pues de los 4 ninguno lo juega en ultra y mira los fps , nexus 6 , note 4 , mate 7 y iphone 6s y tu moto x2 es mejor no? por eso yo lo juego casi en ultra con ahorro de energia y 2k en la aplicación de game tuner puesto en alto y 60 fps y me corre a 55 fps el juego casi ultra...con ahorro de energía a lo mejor me comprado sin querer el s7.... o algo..
Que bueno lo del video...pero el iphone 6 si es el blanco esta en con graficos full full se puede ver por la sombra y aparece el pasto en la batalla y encima funciona a 55 a 60 fps...claramente los otros 3 no tiene graficos full... Lo que tendriamos q ver como anda el iphone con la nueva actualizacion pq creo q el wot da en cada actualizacion saltos en grafico pq mi hijo q tiene una tablet y podia jugar perfectamente bien en 50fps ahora le funciona de 25 a 40 con los graficos bajos...
Espero creer que el amigo q dijo q el Moto x le funcionaba mejor no se este equibocando pero yo me quedo con que el S6 no puede tirar correctamente el WoT con graficos full y eso es lo q me indigna...tal vez parte de culpa la tenga el juego q le falte optimizacion...pero el gusto amargo me lo llevo igual... que es un gran movil no tgo dudas ni lo cambiaria por ninguno pero es algo que uno no se espera.
marianosu
06/02/16, 13:35:47
De todas manera este hilo sirbio para q varios descubrieramos esta app que ni sabiamos q existia y menos q no necesitas ser root...y que la app funciona bastante bien bajando a fullhd los juegos no notas diferencia practicamente y podes llegar a ganar mas bateria aun.
Tambien es cierto q los juegos de android no estan optimizados para cada movil...porque los q usan el celu como playstation....en la play cada juego esta diseñado para la play y en aca para todos los celulares...
chicote69
06/02/16, 13:37:49
La app esta de Samsung funciona bien. Buen aporte.
Le curiosidad ayer instale varios juegos de los potentes y la verdad que todos bien a tope de calidad.
El Asphalt 8 poniendolo en el juego en Medio ya me va perfecto. Aún así creo que este juego está mal optimizado.
La app esta de Samsung funciona bien. Buen aporte.
Le curiosidad ayer instale varios juegos de los potentes y la verdad que todos bien a tope de calidad.
El Asphalt 8 poniendolo en el juego en Medio ya me va perfecto. Aún así creo que este juego está mal optimizado.
Ya te digo que va mal en un iphone 6 el juego da tirones y eso te lo digo que le pasa mi colega que tiene el móvil y tal .
jaianblack
06/02/16, 14:44:29
Exacto chicos lo mejor fue el compañero que nos dijo sobre programa... Y probablemente el juego no este optimisado para el s6 pero ni me equivoco en que en el moto x2 anda mas fluido que en el s6 cuando le pones grafica con mas exijencia
Exacto chicos lo mejor fue el compañero que nos dijo sobre programa... Y probablemente el juego no este optimisado para el s6 pero ni me equivoco en que en el moto x2 anda mas fluido que en el s6 cuando le pones grafica con mas exijencia
Mi s6 lo mueve ultra a 55 y 60 fps como dice el compañero de arriba algunos no va a tope y otros no , casualidad... lo dudo
Zl.b1993
07/02/16, 03:57:03
Tienes un galaxy clon
chicote69
07/02/16, 11:19:51
He probado el juego de los tanques en el S6 y en el iPad Air. En el S6, si lo pongo a tope, petardea mucho. Para jugar bien y sin sobresaltos no queda otra que ponerlo en low. En medio a veces da bajadas cuando hay mucho lío en pantalla.
Haré pruebas con la app esta maravillosa a ver si por lo menos se puede jugar en Medio sin que se note la bajada de resolución.
Actualización: después de probar con la app esta de Samsung la cosa mejora mucho. En ella he puesto el modo Medio (Mid 60fps) y en el juego de tanques todo a tope menos los efectos que están en medio. Y va perfecto. La verdad es que este programita es una pasada.
En el iPad va perfecto a tope. 59/60 todo el rato. Comparar con los dispositivos Apple no es de mucha ayuda. Son otra plataforma, están súper optimizados y encima muchos juegos usan Metal Engine. Las comparativas mejor entre Androids.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.