PDA

Ver la Versión Completa : Facebook no funciona

Harkan
05/02/16, 17:39:29
Hola, he leído varios de los tutos pero no consigo que funcione mas que un rato. Al cerrarlo luego ya no abre.

Alguna idea???

Twitter, Instagram funcionan perfectamente.

Edit: Había bajado la versión 4.00... nosecual del App Center y se había actualizado solo atreves del PlayStore a la 6.000 y pico. Con la 6 no va.

papitayranita
05/02/16, 19:05:45
Descarga la app metal de play store

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pipirrana
05/02/16, 19:05:48
Yo he instalado la app metal del playstore y funciona muy bien

Chloe
05/02/16, 19:48:51
Cuando instales Facebook desde APKmirror (la versión 58 funciona), asegúrate de ir a la página de la app de Facebook en Play Store, darle a los tres puntos y desactivar la actualización automática.

Harkan
05/02/16, 20:26:57
Cuando instales Facebook desde APKmirror (la versión 58 funciona), asegúrate de ir a la página de la app de Facebook en Play Store, darle a los tres puntos y desactivar la actualización automática.

Edit: Tienes el app? Ya lo he localizado

Gracias

pipirrana
06/02/16, 12:54:32
Yo tuve unos dias instalada la version 58 de face, desde apkmirror, pero pasados unos días empezó a darme problemas. Con la app metal, de momento no he tenido.

keigo2012
06/02/16, 20:31:06
Yo tambien lo confirmo, la app de Metal for facebook es la mejor para el Meizu Metal...y encima no gasta tanta bateria como el Facebook oficial

figaro2000
06/02/16, 23:06:01
Que perra con la aplicación de Facebook cogeis algunos...
En el Metal dará problemas, pero es que la dichosa aplicación es un problema y una sanguijuela, no es el único dispositivo en el que da guerra una actualización de la App.

icemangma
07/02/16, 11:04:24
Para el pepinaco de móvil que tenemos me parece un sacrilegio tener que andar usando Facebook Lite... Metal era horrenda aunque reconozco que era funcional.

Wonderbar71
08/02/16, 14:48:02
Bueno llevo dos días usando Metal y no me gusta tanto como la App de Facebook en estética ya que simplemente abre la página dentro de la App. El funcionamiento es bastante mejor pero quiero la versión de Facebook original ya que creo que no dará mucho problema de rendimiento en este dispositivo y aunque descargue la última de AppCenter sigue sin poder abrirse.

icemangma
08/02/16, 15:26:00
Bueno llevo dos días usando Metal y no me gusta tanto como la App de Facebook en estética ya que simplemente abre la página dentro de la App. El funcionamiento es bastante mejor pero quiero la versión de Facebook original ya que creo que no dará mucho problema de rendimiento en este dispositivo y aunque descargue la última de AppCenter sigue sin poder abrirse.

Habrá que esperar, de momento date con un canto en los dientes si consigues que te funciona la app (de la versión 58 para abajo) más de dos días... Y de Messenger olvídate.

Yo actualmente uso Facebook Lite y todo perfecto pero claro, es súper básica y poco estética, ni admite Full Screen en vídeos. Una pena para el movilaco que tenemos pero de momento es lo que hay.

dbard
08/02/16, 17:55:45
Es que de verdad... un teléfoni tan excelente. Y que falle en lo basico. Si no funciona aplicaciones raras de play store nadie se entera. Pero nos jode facebook y messenger y claro... es una putada... y no hay soporte que lo solucione... en fin...

seikus
08/02/16, 18:20:05
Probar la app metal o similares

Harkan
08/02/16, 19:22:49
La app de Messenger Facebook esa no soy capaz de que funcione. Peor es que no sé cómo anclar un marcador de una web en el escritorio. Con eso ya podría poner Messenger versión web y listo

gerazzyfnx
08/02/16, 19:30:12
Prueba instalando Metal, que también te ayuda con la batería. Nada mejor que desinstalar Facebook y Facebook Messenger.

julio9321
08/02/16, 23:56:17
Tengo el Meizu Metal en casa y la he conseguido instalar. Lo he hecho desde el App Center descargando la version más antigua que deja, es de Junio de 2015. Funciona igual que la actual.

currit0
11/02/16, 16:14:34
buenas .. alguien a actualizado a la ultima version de google play 6.2 , e aa instalado el facebook? haber si an arreglado el error , ya que lo an echo con la apk de bbva.. yo tengo el mx5, por eso no puedo probarlos. saludos y suerte

Wonderbar71
11/02/16, 17:11:46
buenas .. alguien a actualizado a la ultima version de google play 6.2 , e aa instalado el facebook? haber si an arreglado el error , ya que lo an echo con la apk de bbva.. yo tengo el mx5, por eso no puedo probarlos. saludos y suerte
Comprobado. Nada, no funciona Facebook.

currit0
21/02/16, 18:54:14
Sigue sin tener arreglo no??:(

bylez
21/02/16, 21:26:03
Porque no instalais lite? O otra para sustituir a Facebook que es una app drenadora de todo

Rayden1980
26/02/16, 08:21:06
Creo que ya encontré una solución temporal.
Descarga la versión 58 del facebook desde la app center .
Una vez descargado vas a la app center otra vez, en la cuarta columna de arriba al lado de la lupa.En esta columna aparecen los ajustes.Dentro de estos quitas la opción data-free update y la opción excluded list of app update pones la app de facebook para que no actualice.
Por último quitas las actualizaciones automáticas del google play en ajustes.

Llevo 4 días con el facebook funcionando, por ahora no se me cierra

Gabo22
01/03/16, 17:20:43
Una vez descargado vas a la app center otra vez, en la cuarta columna de arriba al lado de la lupa.En esta columna aparecen los ajustes.Dentro de estos quitas la opción data-free update y la opción excluded list of app update pones la app de facebook para que no actualice.

Tendrás que me pases el apk de la versión 58, ya que en el app Center solo me aparece la versión 64 como la más antigua

Rayden1980
01/03/16, 17:50:41
Tendrás que me pases el apk de la versión 58, ya que en el app Center solo me aparece la versión 64 como la más antigua

Bájatela de aquí:

http://www.apk4fun.com/history/2430/

Yo la bajé de esa web. Lleva una semana o más y sigue funcionando

Gabo22
04/03/16, 01:44:21
Cual es el mejor cliente de Facebook para poder instalarlo?? He leído que muchos tienen Metal For Facebook, yo lo instale pero la barra donde aparecen las noticias, notificaciones, mensajes, etc, por ratos (casi siempre) se queda congelada o pegada, el chiste es que no responde cuando doy clic en una opción...
Hay forma de solucionarlo o algún otro cliente que recomienden?

Rayden1980
04/03/16, 08:17:31
Cual es el mejor cliente de Facebook para poder instalarlo?? He leído que muchos tienen Metal For Facebook, yo lo instale pero la barra donde aparecen las noticias, notificaciones, mensajes, etc, por ratos (casi siempre) se queda congelada o pegada, el chiste es que no responde cuando doy clic en una opción...
Hay forma de solucionarlo o algún otro cliente que recomienden?

La solución la puse unos post arriba...a mí desde que hice eso me fubciona bien, ya llevo dos semanas casi y no se cierra

Isoa
04/03/16, 10:03:38
Yo tambien tengo problemas. Llevo la ultima beta y instalando versiones viejas funciona, pero de repente deja de hacerlo porque se actualizan solas las dos (y eso que lo tengo deshabilitado en google play). Alguna idea???

Rayden1980
04/03/16, 10:17:12
Yo tambien tengo problemas. Llevo la ultima beta y instalando versiones viejas funciona, pero de repente deja de hacerlo porque se actualizan solas las dos (y eso que lo tengo deshabilitado en google play). Alguna idea???

lee unos post arriba que pone la solución

Isoa
04/03/16, 10:18:11
Si lo que no pone creo es que tambien hay que deshabilitar los auto updates en la app store china en ajustes. Asi creo que funcionará.... :) gracias!

Rayden1980
04/03/16, 10:39:51
Si lo que no pone creo es que tambien hay que deshabilitar los auto updates en la app store china en ajustes. Asi creo que funcionará.... :) gracias!

Sí si que lo pone, al principio de la página

Isoa
04/03/16, 10:40:28
Mi fallo entonces. Aun asi una pena que tengamos que andar de trapicheo con versiones viejas :(

Rayden1980
04/03/16, 11:04:40
la verdad es que sí, a ver si lo arreglan ya

Isoa
04/03/16, 11:11:37
Los chinos odian facebook y google. Su super firewall los capa. Espero que sean benevolentes.....

antonigj
05/03/16, 11:09:12

Gracias por tu solución. Pero una consulta. Entonces el Messeguer hay que descargar alguna versión específica para que funcione o simplemente descargamos la última versión del Play Store.

Isoa
05/03/16, 12:42:52
La 58 es la que hay que usar. La ultima no funciona. Y asegurate de evitar las actualizaciones automaticas tanto en Play Store como en la App Store china, sino cuando te des la vuelta, una horda de chinos meizeros te updatearan las apps y te quedaras tirado.

Gabo22
05/03/16, 17:03:02
La solución la puse unos post arriba...a mí desde que hice eso me fubciona bien, ya llevo dos semanas casi y no se cierra

Instale la 58 con el link que pasaste, la instale y ni siquiera abrió, boto la aplicación, y tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Por eso busco un buen cliente de Facebook.

antonigj
05/03/16, 17:37:54
Alguien ha probado el Metal Pro, versión de pago ?

Rayden1980
05/03/16, 18:24:56
Instale la 58 con el link que pasaste, la instale y ni siquiera abrió, boto la aplicación, y tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Por eso busco un buen cliente de Facebook.

A mí me funciona la 58 , versiones más nuevas no. Prueba de instalar otra anterior a la 58 puede que te funcione

Gabo22
06/03/16, 02:57:42
A mí me funciona la 58 , versiones más nuevas no. Prueba de instalar otra anterior a la 58 puede que te funcione

Y para la app de messenger, si funciona o igual se tiene que instalar una versión antigua??

Rayden1980
06/03/16, 22:24:13
Y para la app de messenger, si funciona o igual se tiene que instalar una versión antigua??

creo que con la nueva no va pero pruébalo. yo no la tengo instalada

antonigj
07/03/16, 18:51:21
Todo lo que huela a Facebook no funciona, incluido el Messenger. Según leí en un foro extranjero, hablaban de las versiones 49 que sí funcionan siempre.
Yo las he puesto y rulando las dos bien. A ver cuando solucionan de una vez el problema con esas dos app's.
creo que con la nueva no va pero pruébalo. yo no la tengo instalada

seikus
08/03/16, 00:04:52
hay otra app para facebook que va bien Toffeed probarla si quereis

Isoa
08/03/16, 01:44:11
Las versiones 52 del messenger y 58 del facebook funcionan SIN PROBLEMAS! Desactivar actualizaciónes de la app store china y de la play store.

jubeilecu
12/03/16, 01:33:48
Usa Folio. Es la mejor con diferencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk