PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre pedido htc desiree en vodafone online por puntos

TDTHD
21/05/10, 18:18:16
tenia 2000 puntos en vodafone, he echo el pediod de la desi y me sale por 279€, mirando en el resumen del pedido, veo que me lo ha asociado a la linea que hay con el modem usb, ahora tengo la magic y me quedan 12 meses de permanencia y me he pillao la desi porque es mejor que la magic

mi duda es la siguiente, es si vodafone me la a cambiar la tarifa del modem usb por la de internet movil y si no hay problema de usar la sim que tengo ahora con la magic con permanencia, en la desi y cual me pondran, la de 12€ o 15€, ahora tengo la de 12€

tambien quiero saber como pasar los programas que tengo en la magic, a la desi, tengo el my backup pro instalado en la magic, ¿no habra problemas al pasarlo a la desi de esa manera?

tambien quiero saber si vendo la magic, al estar en permanencia y ver la imei, no habra problemas en mi contrato

cianosi
21/05/10, 18:21:26
Solo te puedo contestar a lo de la tarifa de datos, y es que te van a pasar a la de 15€... a mi me han pasado y no me la quieren cambiar...

Saludos!

tatoalonso
21/05/10, 23:43:51
Pues a mí me cambiaron hace un mes la tarifa de datos de 12 a 15, según ellos porque el sistema automaticamente al detectar la Desire lo cambió, el tema es que hoy he llamado al dep. de facturación y me han dicho que si yo queria que me cambian de nuevo a la tarifa de 12 que como el primer mes habia una promoción que no lo han cobrado pero que de haber cobrado los 15 pues me hubieran devuelto la diferencia.
Ahora solo falta esperar a que no me la vuelvan a cambiar.

TDTHD
22/05/10, 12:43:44
lo que me pasa tambien, que al pedir la desi, me han asociado el numero que tengo para internet en el pc con modem usb, a una permanencia de 18 meses, ellos no me cambiaran nada, la del 123 me a dicho que solo tendra la permanenica el modem usb, pero puedo usar la sim que tengo en la magic, lo que hablare eso de los 15€