PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj no actualiza, alarma no suena, llego tarde

gimpy
05/02/16, 17:17:03
Hola!!

Vamos a ver que es lo que falla con este xiaomi jaja me tiene loco.

La cosa es que después de dar todos los permisos a las aplicaciones de alarma y demás he podido ver que el reloj del teléfono no se actualiza cuando la pantalla está apagada.

Es decir, imaginemos son las 11.20 , pues cuando enciendo la pantalla se ve como el reloj cambia de la ultima vez que se encendió (imaginemos 11.15) y pasa a 11.20

Claro, pues lo que pasa es que esta mañana ninguna alarma me ha sonado, menos mal que el reloj biologico mas o menos ha funcionado y cuando he ido a encender la pantalla para ver la hora ahí justo han empezado a sonar todas las aplicaciones a la vez (tenia alarmdroid y miband tools)

a alguien más le pasa esto? también tengo que dar permisos al reloj de serie del teléfono o como va el tema?

aasepi75
05/02/16, 17:58:01
Qué ROM tienes?

truji93
05/02/16, 18:10:40
A mi me van perfectamente sin tocar nada el reloj y la alrma.

gimpy
05/02/16, 18:24:26
Qué ROM tienes?

la 7.0.19.0

A mi me van perfectamente sin tocar nada el reloj y la alrma.

pues no se, a mi algunos días si me ha ido bien pero hoy me ha vuelto a fallar y como digo, a veces la encender la pantalla se ve como se actualiza el reloj, a veces pasa a veces no :loco:

crayder
05/02/16, 21:53:02
Me pasaba, es porque (creó) estas matando procesos en segundo plano (caché) prueba deshabilitar eso!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gimpy
05/02/16, 23:01:41
Me pasaba, es porque (creó) estas matando procesos en segundo plano (caché) prueba deshabilitar eso!

no me suena haber tocado ninguna opcion de este estilo, de todas formas ... el reloj es una aplicacion de serie y basica, no debería de estar cerrandose asi como asi .

Donde puedo verificar lo que comentas?

crayder
05/02/16, 23:03:22
Mmm, no recuerdo exactamente, pero esta en los ajustes de la batería, pasa que al entrar en reposo, duerme muchas apps, busca por esas opciones de batería y rendimiento

gimpy
06/02/16, 15:35:49
Mmm, no recuerdo exactamente, pero esta en los ajustes de la batería, pasa que al entrar en reposo, duerme muchas apps, busca por esas opciones de batería y rendimiento

Nada no encuentro nada y no tengo ni idea de que modificar jajaja.

En batería ponía varios perfiles, tengo balance como el método de batería y en las otras configuraciones se supone esta correcto, de todas maneras es que es el reloj, es decir que no es una aplicación que yo haya instalado por lo que no puedo agregarla ni quitar de ninguna lista

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/6d9ab52da1800602cb2bdbb2f4763a9b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/9431341035f6061353c6de39c2527650.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk