Ver la Versión Completa : Hola chicos, me uno a este subforo
alex_gsm htc snap
05/02/16, 16:46:19
Pues... me ha dado el venazo de irme de BlackBerry y he decidido pasarme a Android con un Nexus 4 que me vende un conocido baratico (60€ pantalla nueva, tapa trasera nueva, cargador qi, MiKey y todos los accesorios de la caja. mañana voy a por el a casa del sobrino ¿Algo que deba saber de el? X-D:gracias:
Emelianenko23
05/02/16, 16:54:06
Bienvenido!
No creo que haya nada que no sepas del Nexus 4, te va a ir perfectamente fluido, la batería y la cámara así asá...
Si sabes un poco de root y tal, te recomiendo que eches un vistazo a la ROM Chroma con Android 6, que va bastante mejor que la última Lollipop oficial de Google.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
txuki2005
05/02/16, 18:19:34
Bienvenido!
No creo que haya nada que no sepas del Nexus 4, te va a ir perfectamente fluido, la batería y la cámara así asá...
Si sabes un poco de root y tal, te recomiendo que eches un vistazo a la ROM Chroma con Android 6, que va bastante mejor que la última Lollipop oficial de Google.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Antes de chroma.... muchos mas estable y fiable ... purenexus... lo digo porque uso ambas en mi N4 y N5X y es la mas estable.
alex_gsm htc snap
05/02/16, 21:27:06
Bienvenido!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Hace bastante que me fui de androide y no se demasiado, la verdad
Antes de chroma.... muchos mas estable y fiable ... purenexus... lo digo porque uso ambas en mi N4 y N5X y es la mas estable.
Quiero meter miui, aunque no descartó probar esas que mencionais:gracias:
Ismael_
06/02/16, 01:11:21
Tranki, tienes un buen repertorio donde elegir
Y con lo fácil que es cambiar, si no te gusta alguna, recovery y a por otra
alex_gsm htc snap
06/02/16, 22:05:10
Ya lo tengo, y le he metido miui, pero no va el mikey (que ironia eh) ahora voy a probar purenexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.