PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no reconoce la galería

ErazorDJ
05/02/16, 16:29:28
Buenas, hoy me he dado cuenta que no podía cambiar la imagen de perfil de whatsapp porque no reconoce la galería, os pasa también? he borrado la memoria cache, borrado y reinstalado whatsapp, también he probado bajar otra galería, pero nada, estoy con Android M.

ShAuMe
05/02/16, 18:51:45
Buenas, hoy me he dado cuenta que no podía cambiar la imagen de perfil de whatsapp porque no reconoce la galería, os pasa también? he borrado la memoria cache, borrado y reinstalado whatsapp, también he probado bajar otra galería, pero nada, estoy con Android M.
Si llevas android M ahi esta el problema. Sabia que daba algun fallo con wasap pero no sabia cual. Supongo que habra alguno mas. En cambio para enviar fotos si que deja. A mi tambien me pasa.

ErazorDJ
05/02/16, 21:44:21
Si llevas android M ahi esta el problema. Sabia que daba algun fallo con wasap pero no sabia cual. Supongo que habra alguno mas. En cambio para enviar fotos si que deja. A mi tambien me pasa.

Vale gracias, entonces no hay más remedio que esperar a que lo solucionen.

ErazorDJ
06/02/16, 23:30:38
He descubierto otro fallo, esta vez en instagram, no deja subir videos, se bloquea en la subida.

Rayden1980
09/02/16, 15:42:45
Yo para cambiar la foto de perfil lo hago por el whatssapp web..qué remedio

ErazorDJ
09/02/16, 20:34:00
Yo para cambiar la foto de perfil lo hago por el whatssapp web..qué remedio

Mmmm no lo había pensado, algo es algo a la espera que lo corrijan, gracias :ok:

tasadarf
10/02/16, 09:35:30
Este fallo se esta produciendo en todos los xiaomi con android 6.0.

Tb estoy viendo algún fallo aleatorio en móviles de otras marcas con 5.1

Dalmawino
11/02/16, 11:28:30
+ 1 por aquí también, ni la foto del perfil ni el fondo de pantalla de las conversaciones

tasadarf
12/02/16, 07:18:37
No se si lo habéis comentado ya pero en otros hilos la gente lo esta solucionando de manera chapucera subiendo la foto con whatsapp web

alferto
21/02/16, 18:19:26
Trasteando sin querer me he dado cuenta de otra forma no tan chapucera de cambiar la foto de perfil, sin pasar por wassap web. Si has mandao una foto y la seleccionas desde wassap, al abrir las opciones con los tres puntitos de arriba a la derecha, se t abre un desplegable q pone: utilizar como foto de perfil, o icono de grupo, etc. Si la seleccionas para foto de perfil, seleccionas la zona de la foto a utilizar, et volià! Foto cambiada desde wassap.
Siempre hablando de wassap en android m

ErazorDJ
21/02/16, 21:21:03
Trasteando sin querer me he dado cuenta de otra forma no tan chapucera de cambiar la foto de perfil, sin pasar por wassap web. Si has mandao una foto y la seleccionas desde wassap, al abrir las opciones con los tres puntitos de arriba a la derecha, se t abre un desplegable q pone: utilizar como foto de perfil, o icono de grupo, etc. Si la seleccionas para foto de perfil, seleccionas la zona de la foto a utilizar, et volià! Foto cambiada desde wassap.
Siempre hablando de wassap en android m

buen aporte, gracias :ok: