PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Depuracion de USB bloqueada LG G3 D850 AT&T

faisal0paz
05/02/16, 16:25:06
Buenas a todos en el Foro, Soy novato en este foro Asi que espero estar haciendo Bien las cosas por aca jejeje.
Bueno al punto, mi consulta es la siguiente:

Recien Me he comprado un Terminal LG G3 D850 AT&T, y tengo las opciones de ZONA WIFI, USB y Bluetooth bloqueadas, es decir no puedo compartir Internet desde mi terminal ya que lacompañia lo tiene BLoqueado, encontré soluciones a ese problema en Internet pero aqui viene el gran problema, necesito ser Root y para ser root necesito tener la opcion "Depuracion de USB" activada, pero no puedo activarla Sale tachada en color Gris y dice lo siguiente: "La Función de depuracion de USB fue desactivada por las politicas del servidor"

Les Agradeceria mucho si alguien me tiene una solucion de que deberia hacer... tengo experiencia en Cambios de ROMs ya que lo he hecho antes con otros terminales, pero nunca me habia topado con algo como esto.

SAludos gracias.:platano:

overthc
05/02/16, 19:15:32
Amigo eso lo hace ATT en todos sus terminales, yo tuve un HTC One X y me sucedió lo mismo, conozco varios casos como este.

overthc
05/02/16, 19:16:44
Por cierto que versión de Android tiene el D850?

faisal0paz
12/02/16, 03:33:20
Por cierto que versión de Android tiene el D850?

por cierto muchas gracias por tu respuestas... si mira hay alguna forma de habilitar la depuracion de USB, de momento ya pude rootearlo!!!:platano::platano::platano: ... pero ahora quiero saber como habilitar esa opcion ya que quisiera cambiar de Room.. gracias espero tu respuesta..... tengo la version D85021q.

maurusword
05/08/16, 16:48:20
Es el puto macafee anda a los ajuste busca el programa -> almacenamiento -> borrar cache. Despues administrar espacio -> pones tu pin se drsactiva y con eso ya se activa la depuracion usb