Ver la Versión Completa : Errores en MM
Reimbowl
05/02/16, 15:58:14
Buenas!
Tengo mi LG con la 5.0 Stock desde hace mucho, que le hice root, titanium y limpié la mayoría de apps y estoy dudando en pasarme a la 6.0 Polaca que ha salido, la duda es: Tiene muchos fallos?
Algo he leido del gps y la galería, es común? si es así ni me lo planteo, prefiero un telefono sin fallos como tengo ahora, limpito y que responga cuando lo necesito.
También me da pereza estar flasheando, rooteando, limpiando etc...asique prefiero una stock que tire bien con root y limpita y no complicarme.
Riconen
05/02/16, 16:04:22
Buenas!
Tengo mi LG con la 5.0 Stock desde hace mucho, que le hice root, titanium y limpié la mayoría de apps y estoy dudando en pasarme a la 6.0 Polaca que ha salido, la duda es: Tiene muchos fallos?
Algo he leido del gps y la galería, es común? si es así ni me lo planteo, prefiero un telefono sin fallos como tengo ahora, limpito y que responga cuando lo necesito.
También me da pereza estar flasheando, rooteando, limpiando etc...asique prefiero una stock que tire bien con root y limpita y no complicarme.
Si tienes root y quieres algo sin basura.. Prueba la N&N ZERO.
Ningún fallo de los que mencionas. Es 100x100 sin fallos.. Lag.. Cf.. Etc.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues... Cosa tuya...
El mio no tiene fallos, ni galería, ni GPS (que tarda en ubicar, pero algo menos que lolipop).
Yo también tenía lolipop stock, root y algo modificado el build.prop y no te creas que lo echo de menos.
Si noto que va más fluida en el launcher stock MM que en lolipop.
Yo creo que no volvería al lolipop
ikimilikiliklik
05/02/16, 16:13:39
Fallos o bugs yo no he visto ninguno, el gps igual que con L, lo de galeria no se lo que podra ser porque yo no he apreciado ningun problema, y en cuanro a mejoras la gestion de ram, la fluidez, duracion de bateria un poco mas que en lollipop y que la cpu se calienta bastante menos que en lollipop (en lollipop tampoco se me calentaba en exceso pero en MM menos aun).
Lo unico que he percibido pero que no veo nadie que lo reporte es relacionado a la camara que me esta dando los colores bastante mas saturados un poco al estilo samsung, y la verdad que no me esta gustando, pero no se si sera que lg pueda haber modificado los parametros de la camara para MM o si sera una cuestion de la rom que llevo. Solo por la camara estoy pensando en volver a la 5.0.
Por lo de mas cero bugs.
nestorlife
05/02/16, 16:17:01
Yo no tengo ningun tipo de bug con mm stock, todo funciona bien. En cuanto a la fluidez respecto a LL es mucho mayor, me encantan las transiciones de MM, pienso que LL estaba incompleto y poco depurado en el G3.
ikimilikiliklik
05/02/16, 16:18:14
Si tienes root y quieres algo sin basura.. Prueba la N&N ZERO.
Ningún fallo de los que mencionas. Es 100x100 sin fallos.. Lag.. Cf.. Etc.
Yo tengo la N&N (sin zero) todo perfecto en cuanto a funcionamiento pero, la camara no te satura demasiado los colores o es cosa mia?
moisexy
05/02/16, 16:21:19
A mi me ha pasado que todas las basadas en MM (menos cyanogen13) o no me pillaran cobertura estable o no era capaz de configurar Internet móvil con pepe Phone (pero por lo que he visto solo me pasa a mi)
Riconen
05/02/16, 16:33:04
Yo tengo la N&N (sin zero) todo perfecto en cuanto a funcionamiento pero, la camara no te satura demasiado los colores o es cosa mia?
Ni me he dado cuenta de eso. Pero no creo porque es la cámara stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.