mierescity
05/02/16, 14:16:33
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: despiece de ALCATEL IDOL 3 4'7
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: alcatel
* Modelo: idol 3 4'7 modelo 6039Y
* Precio: 32
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ....
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: no lo se
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: incluido,envio por correos normal,sin certificar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: vendo despiece de alcatel idol 3 de 4,7. incluye los 2 altavoces,los 2 flex (botones) de encendido y volumen,placa de carga del usb y vibrador,un flex largo que no recuerdo de que parte era,embellecedores exteriores de los altavoces,boton de volumen y agagado,camaras delantera y trasera,sensor de proximidad y de luz,bateria,marco (usado pero sin golpes),tapa trasera (usada),cable de antena del wifi y cristal tactil nuevo a estrenar,con pegatinas aun puestas (solo el cristal tactil costo 25 euros).en fin,doy todo lo que sale en la foto.todas las piezas son originales,desmontadas de un idol 3,a excepcion del panel tactil que fue comprado y la verdad,no se si es original o no. a esas piezas puedo añadir tambien la placa base,que no la incluyo en el lote y el precio es aparte si se optara por ella tambien,y serian 22 euros mas por la placa base,funcionando perfectamente,lo que sumaria un total de 52 euros,que se quedarian en 47 euros por todo el lote. he subido las fotos en un RAR ya que estan sacadas con el movil y pesan demasiado para subirlas al foro.doy preferencia al trato en mano en valencia.me podria interesar como cambio el Super Mario Maker de la Wii U.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: despiece de ALCATEL IDOL 3 4'7
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: alcatel
* Modelo: idol 3 4'7 modelo 6039Y
* Precio: 32
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ....
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: no lo se
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: incluido,envio por correos normal,sin certificar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: vendo despiece de alcatel idol 3 de 4,7. incluye los 2 altavoces,los 2 flex (botones) de encendido y volumen,placa de carga del usb y vibrador,un flex largo que no recuerdo de que parte era,embellecedores exteriores de los altavoces,boton de volumen y agagado,camaras delantera y trasera,sensor de proximidad y de luz,bateria,marco (usado pero sin golpes),tapa trasera (usada),cable de antena del wifi y cristal tactil nuevo a estrenar,con pegatinas aun puestas (solo el cristal tactil costo 25 euros).en fin,doy todo lo que sale en la foto.todas las piezas son originales,desmontadas de un idol 3,a excepcion del panel tactil que fue comprado y la verdad,no se si es original o no. a esas piezas puedo añadir tambien la placa base,que no la incluyo en el lote y el precio es aparte si se optara por ella tambien,y serian 22 euros mas por la placa base,funcionando perfectamente,lo que sumaria un total de 52 euros,que se quedarian en 47 euros por todo el lote. he subido las fotos en un RAR ya que estan sacadas con el movil y pesan demasiado para subirlas al foro.doy preferencia al trato en mano en valencia.me podria interesar como cambio el Super Mario Maker de la Wii U.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *