PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a la SD sin internet

MrDesi
21/05/10, 17:36:22
Hola, hasta el lunes no voy a tener internet en el desire, y me gustaría ir instalando cosas que he metido a la sd. Hay alguna forma de acceder?

pablo.va87
21/05/10, 17:39:29
Con cualquier explorador de ficheros, como Astro por ponerte un ejemplo

MrDesi
21/05/10, 17:43:46
Ya, eso me han dicho, ¿pero como lo instalo sin internet?

metalyeah
21/05/10, 17:45:52
Ya se puede acceder al Android Market desde la web, puedes descargar aplicaciones al pc y más tarde instalarlas en el movil, pero como hasta mañana no me llega mi Desire no puedo decirte cómo.

MrDesi
21/05/10, 17:47:02
Si, si bajar el archivo de instalación del Astro no es problema, lo que no se es como instalarlo en el movil.

shawe
21/05/10, 17:47:53
Ya se puede acceder al Android Market desde la web, puedes descargar aplicaciones al pc y más tarde instalarlas en el movil, pero como hasta mañana no me llega mi Desire no puedo decirte cómo.

Ya me dirás como las descargas en el PC desde el Market, porque yo no veo esa opción en ninguna parte :risitas:

shawe
21/05/10, 17:48:44
Si, si bajar el archivo de instalación del Astro no es problema, lo que no se es como instalarlo en el movil.

Instalate el Android SDK en el PC, en el wiki tiene la explicación en la categoria de como's, luego haces:

"adb install nombre-del-apk"

Para evitarte conpliaciones, descomprime el android-sdk en la C
Haces inicio -> ejecutar -> cmd
En el CMD:
cd \
cd android-sdk/tools
Copias el apk a instalar en la carpeta android-sdk/tools
Y ejecutas:
adb install nombre-del-apk

MrDesi
21/05/10, 17:52:35
Instalate el Android SDK en el PC, en el wiki tiene la explicación en la categoria de como's, luego haces:

"adb install nombre-del-apk"

Para evitarte conpliaciones, descomprime el android-sdk en la C
Haces inicio -> ejecutar -> cmd
En el CMD:
cd \
cd android-sdk/tools
Copias el apk a instalar en la carpeta android-sdk/tools
Y ejecutas:
adb install nombre-del-apk

El sdk lo tengo instalado, de hecho ya he escrito alguna mini aplicación para android. Pero lo que tu dices instalaría el apk en el emulador, no en el móvil, no?

metalyeah
21/05/10, 17:56:29
Ya me dirás como las descargas en el PC desde el Market, porque yo no veo esa opción en ninguna parte :risitas:

Tienes razón, no se puede hacer todavía xDD
Es que en la keynote vi que logueado con tu cuenta de Google, asociada al terminal Android, permitirían hacer eso pero se ve que aún no está funcionando...:ok:

biza
21/05/10, 17:58:42
HTC Sync

MrDesi
21/05/10, 18:06:09
El htc sync lo tengo instalado en el ordenador, conecto el movil, elijo la opción conectar como htc sync (o similar), pone "buscando htc sync en su pc..." y al final no lo encuentra. Todo esto con el htc sync abierto en mi pc.

fozzy
21/05/10, 18:11:12
El sdk lo tengo instalado, de hecho ya he escrito alguna mini aplicación para android. Pero lo que tu dices instalaría el apk en el emulador, no en el móvil, no?
NO, lo instala en el movil.

MrDesi
21/05/10, 18:16:41
Puf, al final he reiniciado el ordenador y parece que ya me funciona el htc sync. Lo siento por poner dudas tan estúpidas... pero es que me estaba desesperando.

shawe
21/05/10, 18:20:08
Puf, al final he reiniciado el ordenador y parece que ya me funciona el htc sync. Lo siento por poner dudas tan estúpidas... pero es que me estaba desesperando.

Lo que fozzy te quería decir es que actives el modo HTC Sync al conectar la Desire por USB, ya que sino adb no funciona porque no encuentra el terminal.

En el emulador también lo podrías instalar, pero para ello tendrías que crearte un Android personalizado desde el programilla y tenerlo en ejecución. Se haría del mismo, pero para no complicarlo tendrías que desconectar la Desire y entonces detectaría el Android del emulador en lugar del teléfono real.

fozzy
21/05/10, 18:53:37
gracias shawe...