Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY Meizu mx5 no enciende

elbarondelawidow
05/02/16, 14:06:03
Hola buenas a todos, pimero queria felicitar a todos los que hacen posible este foro. Llevo desde verano entrando aqui, en principio para informarme sobre los smartphones y después para poner en funcionamiento mi meizu mx5 que fue por el que me decidi.
Hace 1 mes se me rompio la pantalla, y por fin la pude montar, me salio por unos 100€.
Pero ahora el problema lo tengo en que el movil no enciende, se queda pillado en el logo de meizu. Ayer consegui q encendiera (paso del logo de meizu al de flyme) despues de un rato optimizando apps con el logo de flyme en pantalla.
Despues de eso lo actualize a la ultima version de la beta, pensando que ese podria ser el problema, pero esta mñn se me ha vuelto a apagar y ahora no pasa del logo de meizu.
He esta leyendo casi todos los post y me encuentro con que no se puede acceder al recovery :(

Tambien he leido algo de instalar una rom antigua desde pc, me he bajado el archivo update al pc pero al conectar el movil al pc solo me aparece un disco duro llamado recovery, he copiado el archivo update al disco duro q me aparece del movil, lo he reiniciado y no ha hecho nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, estoy sin movil y en el trabajo me van a matar.

Estoy desesperado no se que hacer, tambien he leido que puede ser culpa de la placa base ?¿??¿?
Me da igual perder todos los datos pero necesito que vuelva a funcionar.
Gracias.

elbarondelawidow
05/02/16, 14:33:38
Por fin ha encendido, igual que los dias anteriores cuando quiere enciende y funciona.
Ahora que estoy dentro que me recomendais que haga?
Ayer ya instale una version estable de flyme 5 en limpio, borrando todo, pero parece que no funciona.
No se que hacer:loco::loco::loco:

tetsuoshima41
06/02/16, 15:23:52
Pues me da que no era solo pantalla o te has cargado algo al desmontarlo. Espero equivocarme. Suerte
Un saludo