Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la recomendais?
fenix22
05/02/16, 14:04:17
He vendido mi antigua galaxy tab 2 (una basura de tablet en mi opinion, para lo que valia) , y ahora quiero comprarme una.
Estoy entre esta (que para jugar, que es lo que yo quiero, tiene buena pinta)
O el mipad 2 de 64gb.
Lo que me echa atras del mipad, es que dicen que en juegos exigentes, se traba un poco. Aparte que la de 64gb no la venden aun, estan en preventas y historias raras. Y no tiene para SD
En cambio la nvidia, solo han sacado de malo el aspecto (en una review que vi) , que por otra parte, tampoco es que me importe.
Entonces, por vuestra experiencia, recomendais la nvidia shield k1 ??????
Jugaria a juegos android, y dudo que la conecte a la TV, ya que he de conectarla por cable y paso.
:gracias:
elnegrowalter
05/02/16, 14:08:40
Hola, para juego hoy día es lo mejor... Y por espacio, puedes poner una mSD e instalar como una extensión del disco interno. A mi me ha llegado hoy, y aún sigue en la caja... Pero he leído bastante foro....
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
He vendido mi antigua galaxy tab 2 (una basura de tablet en mi opinion, para lo que valia) , y ahora quiero comprarme una.
Estoy entre esta (que para jugar, que es lo que yo quiero, tiene buena pinta)
O el mipad 2 de 64gb.
Lo que me echa atras del mipad, es que dicen que en juegos exigentes, se traba un poco. Aparte que la de 64gb no la venden aun, estan en preventas y historias raras. Y no tiene para SD
En cambio la nvidia, solo han sacado de malo el aspecto (en una review que vi) , que por otra parte, tampoco es que me importe.
Entonces, por vuestra experiencia, recomendais la nvidia shield k1 ??????
Jugaria a juegos android, y dudo que la conecte a la TV, ya que he de conectarla por cable y paso.
:gracias:
Si lo que quieres es jugar,no te lo pienses,cine esta,y si es para otra cosa y te gustan las 8", también cine esta:-)
casietes
05/02/16, 17:19:30
Con la actualización a android 6 hubo un cambio considerable, pero con la segunda revisión, hará unos 5 días aprox, la tablet para mi es otra cosa. No tengas en consideración los comentarios habidos con referencia a android L. Nada que ver. Muchisima fluidez, no sólo para juegos, sino para un uso más convencional. Navegación, ver alguna peli con buen sonido, etc...
Sobre el aspecto de la tablet, no estoy de acuerdo en absoluto, para mi que vengo de varios nexus, es chulisima.
LuisCaponord
06/02/16, 12:17:04
Hola, yo la tengo desde hace un par de meses. Me llegó con Lollipop funcionando estupendamente, tras una primera actualización a Android 6 tuvo varios problemas, duración de batería, dejó de funcionar el sonido por HDMI en la TV y tampoco respondía el táctil del gamepad original. Este Lunes pasado saltó actualización OTA que ha corregido todos estos problemas. Ahora es una maravilla de nuevo en todos los aspectos, vuelvo a estar encantado con ella y buena duración de batería de nuevo. No encuentro aspectos negativos a esta tablet, buena pantalla, sonido espectacular, gran duración de batería, potencia y fluidez a raudales, buen wifi, Android stock en última versión disponible. Como tablet normal hace su trabajo de maravilla tal cual un Nexus, y para jugar no hay rival. Con el Gamepad Nvidia y conexión a la TV, una consola. Ahora si, la recomiendo 100% tras la actualización Marsmallow del Lunes pasado que ha solucionado todos los inconvenientes. Y por 200€ desde luego no hay nada mejor, más grande si quieres, quizá, pero mejor........ olvídalo. Por cierto, el hecho de que se pueda configurar una SD como memoria interna (64gb en mi caso) hace que te olvides de la falta de espacio para instalar juegos como pasa en muchas otras que no te dejan ni moverlos a la SD. Otra gran ventaja.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.