PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se puede bloquear el bootloader tras el root?

alex7171
05/02/16, 13:27:05
Pues eso. Basicamente he rooteado el terminal para el mod del sonido stereo y del estabilizador de la cámara, pero ahora me sale el mensajito de que tengo el bootloader abierto. Solo por curiosidad, se puede volver a bloquear el bootloader y mantener el root?

Y otra cosa. Vengo del Nexus 4, el cual mandé a reemplazo un par de veces. Para enviarlo, solo bastaba con bloquear el bootloader y desrootear. En este supongo que será igual a la hora de tirar de garantia no? :gracias:

SoMeiBoL
05/02/16, 14:27:56
1- Si bloqueas con root o modificación te provocará un brick.

2- Restaurando todo de fábrica y cerrando el bootloader no hay problema para tramitar la garantía.

dml1851
05/02/16, 14:37:05
Eso es, lo que dice el compañero.
Yo para mandarlo a garantía me guardaría los datos importantes y metería por fastboot la imagen de fabrica de google y luego cerraría el bootloader, así te lo quitas todo del plumazo y lo dejas stock total

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

lennis
05/02/16, 15:38:15
Pues eso. Basicamente he rooteado el terminal para el mod del sonido stereo y del estabilizador de la cámara, pero ahora me sale el mensajito de que tengo el bootloader abierto. Solo por curiosidad, se puede volver a bloquear el bootloader y mantener el root?

Y otra cosa. Vengo del Nexus 4, el cual mandé a reemplazo un par de veces. Para enviarlo, solo bastaba con bloquear el bootloader y desrootear. En este supongo que será igual a la hora de tirar de garantia no? :gracias:
El mensaje se quita flasenado otra imagen es muy fácil

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

alex7171
05/02/16, 17:32:45
Gracas a todos :dios: Menos mal que no me he adelantado y he esperado a que contesteis, sino tendriamos el primer brickeo del foro :risitas: Con el N4 si le daba bastante a las ROMs, pero ultimamente eran todas tan parecidas que opté por dejarme una fija y no andar cambiando todos los meses.
En cuanto a la garantía, lo esperado, como todos los Nexus. Una de las cosas que me decantaron a la hora de elegirlo. :gracias:

El mensaje se quita flasenado otra imagen es muy fácil

Ya por asegurarme, con otra imagen te refieres a otra ROM?

lennis
05/02/16, 17:33:56
No , se cambia la imagen de inició y ya no sale el mensaje ese molestoso

lennis
05/02/16, 17:41:07
Gracas a todos :dios: Menos mal que no me he adelantado y he esperado a que contesteis, sino tendriamos el primer brickeo del foro :risitas: Con el N4 si le daba bastante a las ROMs, pero ultimamente eran todas tan parecidas que opté por dejarme una fija y no andar cambiando todos los meses.
En cuanto a la garantía, lo esperado, como todos los Nexus. Una de las cosas que me decantaron a la hora de elegirlo. :gracias:

Ya por asegurarme, con otra imagen te refieres a otra ROM?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3298420
No , se cambia la imagen de inició y ya no sale el mensaje ese molestoso

alex7171
05/02/16, 18:01:50
Perfecto, en cuanto tenga un rato me pongo y la cambio. ¡Gracias!