Ver la Versión Completa : Problema con watchmaker
herkules
05/02/16, 13:05:35
A ver si me podéis ayudar. Tengo el de 46mm y me gusta utilizar o construir mis propias faces con el watchmaker. El problema radica en que me gusta llevar el reloj en modo siempre activo pero cuando uso faces del watchmaker siempre me pasa a modo suspensión, no al modo atenuado. ¿os ha pasado? sabéis porqué puede ser?
Gracias de antemano
maquinabaja
05/02/16, 19:24:43
A ver si me podéis ayudar. Tengo el de 46mm y me gusta utilizar o construir mis propias faces con el watchmaker. El problema radica en que me gusta llevar el reloj en modo siempre activo pero cuando uso faces del watchmaker siempre me pasa a modo suspensión, no al modo atenuado. ¿os ha pasado? sabéis porqué puede ser?
Gracias de antemano
Depende la Face que utilices pasará a modo atenuado o no..te explico. Dentro de watchmaker, cuando seleccionas una Face, debajo en verde pone SET WATCHFACE, y justo al lado derecho aparece un símbolo de reloj en verde. Si le das al reloj verde la face se muestra en modo atenuado, que es como se te verá en tu reloj.
Si tu te haces tus propias Faces y no las preparas para que se vean en ese modo no se pondrán.
Cuando editas una Face tienes que fijarte en el Modo Display, si seleccionas Always, se verá tanto en modo activo como en modo atenuado, si seleccionas Bright only solo se verá en modo activo, si seleccionas Dimmed only, solo se verá en modo atenuado.
Por ejemplo, yo tengo alguna Face que en activo se ve un reloj analógico pero cuando pasa a modo atenuado se ve solo un reloj digital en pequeño..
Espero haberme explicado bien, sino ya sabes...
herkules
11/02/16, 11:59:05
Gracias, resuleto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.