Ver la Versión Completa : Fallo bluetooth
sergio_1980
05/02/16, 13:05:06
Hola amigos tengo un problema con el bluetooth del g4 al emparejarlo despues de actualizarlo al 6.0 segun se conecta al coche se desconecta no hay manera de conectarlo.con la anterior version sin problema.alguien sabe una posible solucion???ya he restaurado de fabrica x si estaba mal actualizado.gracias y un saludo.
LuixmaN
05/02/16, 13:41:22
Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con MM. Intenta ver si el bluetooth del coche está actualizado a la última versión... (si es de la marca Parrot, métete en su web y con el modelo comprueba si tu versión es la última disponible).
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kataxoff
05/02/16, 16:04:07
Prueba lo siguiente, accede a los ajustes de Bluetooth del coche y elimina el dispositivo, elimina también en los ajustes del móvil el Bluetooth del coche y vuelve a vincularlos de nuevo.
Mira también lo que comenta el compañero de intentar actualizar el Bluetooth del coche.
LuixmaN
05/02/16, 18:34:18
Prueba lo siguiente, accede a los ajustes de Bluetooth del coche y elimina el dispositivo, elimina también en los ajustes del móvil el Bluetooth del coche y vuelve a vincularlos de nuevo.
Mira también lo que comenta el compañero de intentar actualizar el Bluetooth del coche.
Buen consejo que se me pasó por alto y muchas veces arregla el problema. Prueba primero lo que te ha dicho el compi, eliminar de ambos dispositivos toda vinculación bluetooth y volver a emparejar (teniendo que poner de nuevo el código de emparejar) y después probar.
Saludos.
sergio_1980
05/02/16, 19:30:26
hola amigos el coche esta actualizado a la ultima version el pasado 2 d febrero q pase la revision.asi q probare a borrar los datos tanto del coxe como del movil y os cuento.el bluetooth viene d serie del coxe asi q no puedo actualizarlo yo.pero ya os comento q me instalaron la ultima q habia.muxas gracias y os comento.un saludo a todos.
sergio_1980
05/02/16, 22:56:46
nada he borrado de los dos sitios lo emparejo pero segun se conecta me da fallo de bluetooth en el movil y se desconecta.no tengo ni idea de por que puede ser.a ver si alguien me ilumina en el tema gracias.
kataxoff
09/02/16, 21:52:14
Pues yo lo que haría ahora, se que es un palo, es flashear la ROM de nuevo. Puedes hacer una copia de seguridad de datos y apps con LG Backup.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.