PDA

Ver la Versión Completa : Lo cambiariais por un nexus 6p?

ferrancf
05/02/16, 12:46:11
Hola
Me asalta la duda si cambiatlo por un nexus 6p..
Que me aconsejais?
Gracias

Bolskam
05/02/16, 13:30:27
No conozco mucho del Nexus, pero parece buen terminal, eso si, vale el doble que mi Meizu Pro 5 y eso no es poca cosa.

richter32
05/02/16, 14:55:47
Cierto es y además este cacharro con el exinos vuela y es igual de bueno

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

ferrancf
05/02/16, 17:47:25
Si lo se es mas por capricho. Se que no habra nucha diferencia.
Gracias

ajbeas
05/02/16, 18:55:48
Yo no lo cambiaría si ya lo tienes.
Otra cosa es comprarlo nuevo, entonces elegiría el meizu.

Saludos!

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

furken
05/02/16, 19:52:15
Yo no. Ni aunque no lo tendría.

Ni por potencia bruta ni por precio pagado / producto entregado. Ni de coña vamos.... El SD810 esta MUY por detrás del Exynos 7420..... No es sólo CPU y GPU si no también el UFS 2.0 y la micro SD para aumentar capacidad y meter todas las fotos y vídeos ahí.....

Es que no hay color..... El Meizu Pro 5 es MUCHO mejor que el Nexus 6P por mucho que este tenga Android Puro.... A fin de cuentas Flyme 5 no es nada invasivo ni esta plagado de Apps basura..... Es una capa muy ligera....

Yo a día de hoy por el único que cambiaría sería por el Mate 8.... Y aún asi, si tendría que valorar el factor ( Precio Pagado / Producto Entregado ) costando el Mate 8 lo que cuesta..... Igual me seguiría decantando por el Pro 5..... Pero sería por el único que lo valoraría un poco más.....

cocori002
05/02/16, 20:11:34
Solo se ganaría en tema actualizaciones y cámara lo demás no es excesivamente mejor como la pantalla que es 2K y la del pro 5 FHD por eso tiene mejor autonomía, en lo demás quedaría por detrás el nexus.

Demeridius
05/02/16, 23:04:21
Hola
Me asalta la duda si cambiatlo por un nexus 6p..
Que me aconsejais?
Gracias

Yo no. Y no solo eso, te dire mas.

Yo antes de fijarme en el Meizu pro 5, fui a por ese precisamente. A por el Nexus 6p. Me chupe analisis por un tubo y es un buen cacharrazo, pero luego me fije en el pro 5 y no le tiene nada que envidiar al Nexus, valiendo bastante menos dinero.

Yo me he pillado el pro 5, y no me arrepiendo absolutamente para nada.

Saludos.

Stimulator1
06/02/16, 00:51:53
Pues yo si lo cambiaba. Simplemente por el tema flyme. No me acostumbro a esta capa. Ahora... Cuando se pueda desbloquear el bootloader y meter la rom que quieras pues me quedo con el meizu. A día de hoy lo cambio

ferrancf
06/02/16, 01:00:18
Muchas gracias por vuestras opiniones. Seguire pensandomelo pero el meizu es un gran telefono

furken
06/02/16, 20:34:01
Pues yo si lo cambiaba. Simplemente por el tema flyme. No me acostumbro a esta capa. Ahora... Cuando se pueda desbloquear el bootloader y meter la rom que quieras pues me quedo con el meizu. A día de hoy lo cambio

No entiendo el problema de Flyme.... Pero bueno.... Si echas de menos el cajón de aplicaciones siempre puedes usar Nova Launcher.... Y por lo demás es mucho más parecido Flyme a Android Puro que Touchwiz o Sense.....por ejemplo....

Quiero decir que se asemeja más Flyme + Nova a Puro que Touchwiz o Sense o EMUI a pelo.....

richter32
07/02/16, 07:42:25
Ami flyme 5 me gusta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yunior2605
07/02/16, 08:42:03
Hombre yo pienso que cada capa de personalización tiene su valor, mientras vaya bien y fluida que problema hay? Flyme vamos a ser serios quizá sea demasiado china por decirlo así, pero si es funcional y va rapidita pues ya lo demás es cuestión de gustos. Yo al menos no lo cambiaría por un 6P si me va bien no amerita la pena a parte que el procesador del meizu el exynos en mi opinión es mejor que el snapdragon 810, cuando uno va a hacer un cambio es a mejor y si no nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk