Ver la Versión Completa : Lo cambiariais por un nexus 6p?
ferrancf
05/02/16, 12:46:11
Hola
Me asalta la duda si cambiatlo por un nexus 6p..
Que me aconsejais?
Gracias
Bolskam
05/02/16, 13:30:27
No conozco mucho del Nexus, pero parece buen terminal, eso si, vale el doble que mi Meizu Pro 5 y eso no es poca cosa.
richter32
05/02/16, 14:55:47
Cierto es y además este cacharro con el exinos vuela y es igual de bueno
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
ferrancf
05/02/16, 17:47:25
Si lo se es mas por capricho. Se que no habra nucha diferencia.
Gracias
Yo no lo cambiaría si ya lo tienes.
Otra cosa es comprarlo nuevo, entonces elegiría el meizu.
Saludos!
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Yo no. Ni aunque no lo tendría.
Ni por potencia bruta ni por precio pagado / producto entregado. Ni de coña vamos.... El SD810 esta MUY por detrás del Exynos 7420..... No es sólo CPU y GPU si no también el UFS 2.0 y la micro SD para aumentar capacidad y meter todas las fotos y vídeos ahí.....
Es que no hay color..... El Meizu Pro 5 es MUCHO mejor que el Nexus 6P por mucho que este tenga Android Puro.... A fin de cuentas Flyme 5 no es nada invasivo ni esta plagado de Apps basura..... Es una capa muy ligera....
Yo a día de hoy por el único que cambiaría sería por el Mate 8.... Y aún asi, si tendría que valorar el factor ( Precio Pagado / Producto Entregado ) costando el Mate 8 lo que cuesta..... Igual me seguiría decantando por el Pro 5..... Pero sería por el único que lo valoraría un poco más.....
cocori002
05/02/16, 20:11:34
Solo se ganaría en tema actualizaciones y cámara lo demás no es excesivamente mejor como la pantalla que es 2K y la del pro 5 FHD por eso tiene mejor autonomía, en lo demás quedaría por detrás el nexus.
Demeridius
05/02/16, 23:04:21
Hola
Me asalta la duda si cambiatlo por un nexus 6p..
Que me aconsejais?
Gracias
Yo no. Y no solo eso, te dire mas.
Yo antes de fijarme en el Meizu pro 5, fui a por ese precisamente. A por el Nexus 6p. Me chupe analisis por un tubo y es un buen cacharrazo, pero luego me fije en el pro 5 y no le tiene nada que envidiar al Nexus, valiendo bastante menos dinero.
Yo me he pillado el pro 5, y no me arrepiendo absolutamente para nada.
Saludos.
Stimulator1
06/02/16, 00:51:53
Pues yo si lo cambiaba. Simplemente por el tema flyme. No me acostumbro a esta capa. Ahora... Cuando se pueda desbloquear el bootloader y meter la rom que quieras pues me quedo con el meizu. A día de hoy lo cambio
ferrancf
06/02/16, 01:00:18
Muchas gracias por vuestras opiniones. Seguire pensandomelo pero el meizu es un gran telefono
Pues yo si lo cambiaba. Simplemente por el tema flyme. No me acostumbro a esta capa. Ahora... Cuando se pueda desbloquear el bootloader y meter la rom que quieras pues me quedo con el meizu. A día de hoy lo cambio
No entiendo el problema de Flyme.... Pero bueno.... Si echas de menos el cajón de aplicaciones siempre puedes usar Nova Launcher.... Y por lo demás es mucho más parecido Flyme a Android Puro que Touchwiz o Sense.....por ejemplo....
Quiero decir que se asemeja más Flyme + Nova a Puro que Touchwiz o Sense o EMUI a pelo.....
richter32
07/02/16, 07:42:25
Ami flyme 5 me gusta
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yunior2605
07/02/16, 08:42:03
Hombre yo pienso que cada capa de personalización tiene su valor, mientras vaya bien y fluida que problema hay? Flyme vamos a ser serios quizá sea demasiado china por decirlo así, pero si es funcional y va rapidita pues ya lo demás es cuestión de gustos. Yo al menos no lo cambiaría por un 6P si me va bien no amerita la pena a parte que el procesador del meizu el exynos en mi opinión es mejor que el snapdragon 810, cuando uno va a hacer un cambio es a mejor y si no nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.