Ver la Versión Completa : Version nueva ALE-L21C432B188 por OTA dudas
javynely
05/02/16, 12:11:39
Hola me ha saltado una actualizacion de version nueva ALE-L21C432B188 y ahora mismo tengo la ALE-L21C432B170 rooteada y con el bootloader liberado, tengo entendido que si quiero actualizar tengo que desrootear el telefono no?. Lo hago simplemente desde la aplicacion (desrooteo completo-limpiar para desrooteo permanente) o lo hago de otra forma?
Para volver a rootear imagino que tendre que volver hacer los mismo que la otra vez, siguiendo el manual no?.
Un saludo y gracias por adelantado
Hola, yo también tengo esa duda, la última vez, cuando actualicé a B170 me quedé con el móvil sin poder inciarlo.
Gracias.
mateofl
05/02/16, 12:31:30
Simplemente desde la aplicación, desrooteo completo y una vez lo desrootees instalas la actualización.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Abres el superuser y en la opcion desroteo completo, luego reinicias el movil y ya puedes actualizar via ota..
javynely
05/02/16, 13:18:10
Hola gracias por la respuestas. Para volver a rootear tengo volver hacerlo como en el manual no?
Un saludo
Pues yo he desroteado, y le doy a instalar, se reinicia y al 3% da error, alguien mas le pasa?
timonio
05/02/16, 15:36:25
Pues yo en casa tengo dos con la b170 libre y a ninguno nos ha llegado esta ota. Llegará en los próximos días? Gracias de antemano.
Al que no le funcione la instalación, que haga como yo. Yo desrooteé, reinstalé la versión 170 y luego descargué la 188, y la he podido instalar y usar sin problemas.
Pero vamos, todo está prácticamente igual. Yo no noto ninguna diferencia de una versión a otra. No os perdéis nada.
Hola gracias por la respuestas. Para volver a rootear tengo volver hacerlo como en el manual no?
Un saludo
Si si claro para volver a rotear hacer como la primera vez y listo..
oribola
05/02/16, 23:37:48
Yo como no le echo nada al terminal todo perfecto
muesly22
08/02/16, 20:20:56
Y con TWRP me da fallo en la actualizacion sin ser Root, alguna solucion como lo hizo acho85.
Y con TWRP me da fallo en la actualizacion sin ser Root, alguna solucion como lo hizo acho85.
Yo tengo el TWRP y root, lo que hice fue primero instalar el stockrecovery.img para quitar el TWRP, después desinstale el root desde la propia aplicación. Y ya pude actualizar sin problemas. Después instale otra vez el TWRP y luego instalé la ultima version estable de SuperSu (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053) desde TWRP.
Saludos.
muesly22
08/02/16, 21:13:39
]Yo tengo el TWRP y root, lo que hice fue primero instalar el stockrecovery.img para quitar el TWRP, después desinstale el root desde la propia aplicación. Y ya pude actualizar sin problemas. Después instale otra vez el TWRP y luego instalé la ultima version estable de SuperSu desde TWRP.
Vale y como instalaste el stockrecovery.img yo no consigo hacerlo tengo el boolader desbloqueado, he quitadoel root y tengo la actualizacion B188 para isntalar via OTA pero me da fallo.
muesly22
08/02/16, 21:15:08
Yo tengo el TWRP y root, lo que hice fue primero instalar el stockrecovery.img para quitar el TWRP, después desinstale el root desde la propia aplicación. Y ya pude actualizar sin problemas. Después instale otra vez el TWRP y luego instalé la ultima version estable de SuperSu desde TWRP.
Vale y como instalaste el stockrecovery.img yo no consigo hacerlo tengo el boolader desbloqueado, he quitadoel root y tengo la actualizacion B188 para isntalar via OTA pero me da fallo.
Pues lo hice en el modo fastboot con "fastboot flash recovery stockrecovery.img". Y el TWRP igual con "fastboot flash recovery TWRP_2.8.7.x_P8Lite_kirin_v2.img".
muesly22
09/02/16, 17:53:08
Pues lo hice en el modo fastboot con "fastboot flash recovery stockrecovery.img". Y el TWRP igual con "fastboot flash recovery TWRP_2.8.7.x_P8Lite_kirin_v2.img".
Porfa me puedes indicar donde ò como conseguirlo ,Tengo TWRP y quiero el "fastboot flash recovery stockrecovery.img". gracias
Osito14
09/02/16, 18:02:39
Hola, yo también tengo esa duda, la última vez, cuando actualicé a B170 me quedé con el móvil sin poder inciarlo.
Gracias.
y como lo areglaste????
Osito14
09/02/16, 18:18:04
Gracias.
COMO SOLUCIONASTE ESE PROBLEMA????:cry:
muesly22
09/02/16, 18:57:16
COMO SOLUCIONASTE ESE PROBLEMA????
3 Adjunto(s) Recuperar p8 lite con brick (Tema Multi-página 1 2 3)
brm2 (05/08/15)
Lee un poco aqui.
Hola para quitar el TWRP y el ROOT, yo he ultilizado
Flash ROM B052 (https://mega.nz/#%21lEcGQZCC%21X2fmOZ-ShY-Kx-9lwnSUN16Vo52_aU0i4K1KmdBW64Q). Una vez hecho,vee a ajustes y en la zona de Sistema y Actualizar Software, la primera actualizacion que se te instara sera la B170. unos minutos despues vuelve a ajustes y vuelve actualizar y se te cargara ALE-L21C432B188.
A mi me ha funcionado, ahora solo falta el Root, en esto solo se tarda un par de minutos y es automatico y muy facil.
Echale un vistazo a este hilo para Root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445
Porfa me puedes indicar donde ò como conseguirlo ,Tengo TWRP y quiero el "fastboot flash recovery stockrecovery.img". gracias
A ver, yo es que lo hago en linux. Pero en windows debe ser casi similar usando la línea de comandos con las herramientas adb.exe y fastboot.exe.
Pero te puedo dar otra solución más sencilla:
1º Vuelve a rootear el teléfono. El archivo que automatiza la instalación te pondrá el stockrecovery y te quitará el TWRP.
2º Una vez rooteado, ya sin TWRP, pues desinstalas el ROOT desde la herramienta SuperSu.
3º Reinicias y actualizas el teléfono vio OTA.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.