PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app o watch face huawey watch


sebasnl
05/02/16, 12:04:55
Hola, mi consulta es que si existe alguna app o watch face para el reloj con actividad de pesca al estilo del nuevo casio con Android wear que esta apunto de ser comercializado.
Si es alguien es tan amable y lo comprueba ya que no puedo hacerlo porque no dispongo de el. y es una duda que tengo para comprarlo o esperar al casio. Gracias

pumuky97
05/02/16, 12:44:24
No creo que te vayas a decidir por el casio por llevar una determinada app ¿no??
Los sensores del casio son los mismos que los del Huawei Watch (excepto brújula). Pero vamos... que no lleva sonar ni nada de eso.
Yo me decantaría por él más bien por su resistencia o por el mes de batería que promete pero no por una app de pesca.
En la play store tienes multitud de aplicaciones de pesca pero no creo que ninguna de ellas te vaya a garantizar el éxito en tus salidas.

hollenius
05/02/16, 13:05:23
Brujula? Cual lo lleva? El Huawei?

ForeroRocher
05/02/16, 13:10:56
Brujula? Cual lo lleva? El Huawei?

El casio

Sacado de Xataka:
En el apartado de la connectividad este reloj inteligente da la talla; Bluetooth 4.0, y connectividad Wi-Fi. Entre sus características destacan la resistencia al agua hasta 50 metros, sensores como brújula, acelerómetro o barómetro especialmente adaptados para deportes “al aire libre” como trekking, ciclismo, pesca, alpinismo o caza.

Por lo que he leído el reloj es un "híbrido" entre el casio de toda la vida y android wear.
Lleva aplicaciones nativas que no son android (supongo que la de pesca es una de ellas) y luego las que le pongas tu compatibles con android wear

hollenius
06/02/16, 00:14:39
De pesca? Que trae gusano incorporado?:-)

ForeroRocher
06/02/16, 10:52:52
De pesca? Que trae gusano incorporado?:-)

Es más sofisticado que eso. Tiras el huawei al agua y saltan los peces a las rocas :risitas:

horus36
07/02/16, 02:16:15
Imagino que lo de pesca serán tablas solunares y también ayudará algo el barómetro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk